SEO - Posicionamiento en buscadores

Margot, ¿y el Occidental Grand Fuert? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Margot, ¿y el Occidental Grand Fuert?

LucyInTheSky
10-Sep-2007, 03:48 PM
Lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
He estado un poco desconectada.

Aún no he elegido el viaje y estaba esperando que llegaras para preguntarte tu experiencia en el Hotel Occidental Grand Fuerteventura. Es que por mucho que miro opiniones en Tripadvisor no llego a un consenso según opiniones... jejeje

Como escojamos el Occidental, vamos a tener una boda muy similar en cuanto a elecciones, porque también he cogido como lugar de celebración el Hotel Córdoba Center y ya he leido que fue todo muy bien, no sabes el alivio que me acabas de dar!!!!!!!!! Siempre es bueno tener una opinión basada en la experiencia... :)

Bueno, espero que tu vida de casada ok.

Saludos

margot
10-Sep-2007, 05:18 PM
Pues no se que contarte del Hotel, para mi ha estado todo superbien. Yo tambien estuve mirando opiniones en tripadvisor y otros mas y la verdad se me paso por la cabeza cambiar de hotel por las cosas tan malas q decian, aunq por otro lado habia otras opiniones muy buenas. Yo te dare sinceramente la mia:

La situacion del hotel para mi perfecta, al pueblo mas cercano Morro del Jable puedes ir en autobus (la parada esta al lado de la entrada del hotel y pasa cada 30min).

La playa del hotel es mejor disfrutarla por la mañana pq sobre las 15h y las 18h sube la marea y tienes menos arena para pasear. Pero no es un problema pq por la tarde puedes estar en la piscina o ir a la playa aunq sea menor el ancho de la arena.Te lo digo pq a nosotros nos encanta pasear por la playa y un dia fuimos hasta jandia andando...45 minutos pero una gozada...parando a bañarte en esas aguas turquesas a cada rato...

Hace viento...eso es cierto pero se puede aguantar y sobre todo alivia pq a nosotros nos hizo calor. De todas formas hace falta una rebequita para por la noche.

Hay espectaculos todas las noches y estan muy bien, un dia tuvimos capoira, otro flamenco, otro un musical de abba...y el bar tiene un duo q canta muy bien mientras te tomas tu copita...q no es de garrafon eh??? q eso lo he leido por ahi...yo tomo martini y estaba buenisimo..son otras marcas pero para nada garrafon..tb puedes tomar cockteles, cerveza y otras bebidas...hay de todo.

La comida..para mi de sobraaaaaaaaa y de tooooodo...no tenemos ninguna queja de ello...mi maridin tuvo un dia q levantarse a media noche a tomar un almax de tanto comer..jeje ha engordado 1kilo y medio en estos dias...es un bestia vamos...;) Habia ensaladas, pasta preparada al momento con los ingredientes q querias, consomes, arroces, papas arrugas, carnes, pescados, pucheros, gazpachito bueno ;) y dulces a rabiar..y helado el que querias...vamos q no entiendo como gente podia decir q se aburrian con la comida.

La habitacion bien, quiza necesitaba una manita de pintura..pero te fijas una vez y luego ya pasas...pedimos habitacion con vistas al mar aunq costaba mas caro..perooooo...no nos lo cobraron jeje por ser viaje de novios y teniamos una botella de champan esperandonos el primer dia..tambien nos llevaron las maletas a la habitacion mientras comiamos en el bufet ya q llegamos al hotel a las 15h.

Tambien hay comida en el bar de la piscina por la tarde..dulces, chocolate, bocadillos, fruta..helados..

En el lobby bar nos pediamos unos cafes con nata montada y canela estupendos...

Que mas....fuerteventura es una maravilla!!! me ha gustado mucho..y otra cosa..no se si tu vas en plan relax o en plan salir por las noches de copas por los bares hasta tarde...si es el segundo caso quiza deberias buscar hotel por jandia por ejemplo el iberostar q esta al lado del paseo maritimo de jandia..pero para mi la luna de miel ha sido perfecta menos en una cosa...hubiera estado un par de dias mas...solo fueron 7 y se pasaron muy rapido :(

Si tienes alguna duda, ya sabes..preguntame lo que quieras...ahora lo tengo muy reciente jeje

LucyInTheSky
11-Sep-2007, 07:55 AM
Hola Margot me alegra saber que todo te haya ido OK, la verdad es que la pinta del Hotel es estupenda. Creo que hay gente que se dedica a desprestigiar, ya se sabe que hay de todo... Menos mal que tengo una opinión real.

Pues vamos en plan de tranquilidad y por lo que me cuentas es ideal. Sólo tengo una duda, y es que dicen que no te incluyen en el T.I. el agua mineral, ¿eso es cierto? Me extraña mucho... lo leí en un foro de opiniones.

Gracias, saludos.

margot
11-Sep-2007, 09:53 AM
Yo tambien lei lo del agua mineral. Antes segun parece dejaban en la nevera de la habitacion botellas de agua que reponian cada dos dias. Ahora lo que hay es dispensadores de agua mineral por todos sitios del hotel, en el buffet, en la piscina, en el hall...y tu bebes agua o, nosotros lo que hicimos es comprar en el super 4 botellitas de agua y asi siempre teniamos agua fresquita en el frigo de la habitacion. La gente iba rellenando sus botellitas y ya esta. Parecera un poco cutre para un hotel de 4 estrellas superior pero a mi tampoco me importo mucho. En nuestra neverita siempre teniamos agua y frutas para nuestras caminatas por la playa ;)

Si vas en plan relax te lo recomiendo totalmente....ademas los espectaculos y los bares del hotel donde ponen copitas tambien estan muy bien.

Besos