SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebracion De Bodas En El Puerto De Santa Maria [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebracion De Bodas En El Puerto De Santa Maria

TINA26
10-Sep-2007, 03:33 PM
Este pasado fin de semana estuve en una Boda en el Hotel Bodega Real en el centro de El Puerto de Santa María y la verdad que estuvo genial. Se casó mi prima y estaba supernerviosa por todas las cosas que se leen en este foro, es horrible que te puedan fastidiar así el día más importante de tu vida.

Yo me caso el próximo mes de Mayo y lo celebro también en el Hotel Bodega Real. La verdad es que tiene unas instalaciones muy bonitas. El aperitivo se sirve al aire libre en el Patio central y luego se pasa a un salón también muy bonito:) . La comida excelente y el servicio y la atencion muy buenos.

La verdad me quede fascinada al ver la boda de mi prima, y estoy deseando que llegue la nuestra, mi novio y yo estamos atacados. Pero en fin, todavía toca esperar.

Espero que estos comentarios puedan ayudar a alguien que esté en duda o haya tenido problemas con el banquete.

Suerte a tod@ssss!!!!:dontknow:

Maria Pineda
25-Sep-2007, 01:08 AM
Por que no nos hablas de precio y asi sabemos si son de los que crujen o no:)

El año pasado estuve en una boda de una amiga mia en Hotel Medinaceli del Puerto, que le costo una pasta el cubierto y fue una autentca basura de comida y de servicio.

El cubierto le costo una pasta, que dolor de dinero tirado killas.
Encima lo celebraron en esa carpa que tienen que es repugnante de lo que huele a tabaco, que hasta no pude ni comer agusto de la peste, vaya sangraso:(

Besos

Susana Cadiz
26-Sep-2007, 03:54 PM
Muchas veces como en todo e incluyo los vestidos de novias, complementos, etc, pagamos el nombre, el sitio y luego lo que es el catering, comida y demás es una porqueria.....
Así que con ojo, con mucho ojito...
saludos

TINA26
26-Sep-2007, 04:56 PM
Hola a todas!!
La verdad que de precio a mi me parece que está bastante bien. En el dossier que me dieron tienen menus a partir de 48,00€ y no se será cuestión de gustos o preferencias pero para lo que se ve por ahí me convenció el lugar tan bonito y la calidad de la comida que dieron en la boda que fuí!!

También nos gustaba el Cortijo y se me han llegado más comentarios que a parte de caro la calidad de la comida deja mucho que desear.

En fin que también es tener suerte con el sitio!!

Suerte a todas!!

Susana Cadiz
26-Sep-2007, 10:09 PM
Hay buenísimos catering por ahí, por ejemplo los de Sanlúcar, increibles la cantidad de comida y buena calidad...en Chipiona, La Concha, vamos precioso y la comida de lo mejor!!!, sin embargo Restaurante El Gordo porqueria total, vaya, vaya,vaya....
Estupendo, también "El Maypa", Los Escudo, (pero que el catering lo de él mismo), Alfonso, no me gusta nada, se pasa mas sed y hambre que un caracol y con ese precios que pone....bueno podría escribir un gran lista, porque todos los años cae de dos a tres bodas, en fin...que todo salga bien..
saludosssssss

Liz26
22-Oct-2007, 03:57 PM
Hola Tina yo soy de El Puerto y me caso el 4 de octubre de 2008, tambien me gustaria celebrarlo en el Hotel Bodega Real, todavia no me han mandado los precios de los menus y eso, pero segun he leido, estas muy contenta con el sitio. Como era la comida? Que tipo de menu te ponian? Saludos y gracias de antemano

TINA26
16-Nov-2007, 04:07 PM
Hola Liz, perdona que no te haya contestado antes. Por cierto estuviste en Bodasur, el Hotel Bodega Real tenía un Stand precioso. Me ilusioné mucho al ver el montaje. Yo me caso el 10 mayo de 2008. El menú es muy variado, tiene aperitivos fríos y calientes, primer plato, segundo y postre. Nos van a preparar una tarta para la foto y luego servirán otro postre. De todas formas nos han comentado que nos llamarán sobre 1mes y medio antes de la boda para hacer la prueba de menú y ya decidirnos por el menú del banquete. La verdad que en la boda de mi prima estuvo la comida genial. Además como mi novio es de fuera, toda la familia se va a alojar en el Hotel. Suerte!!