SEO - Posicionamiento en buscadores

Problemas con celebraciones finca cantarrana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Problemas con celebraciones finca cantarrana

adara 14-6-08
09-Sep-2007, 12:57 AM
Hola, estoy un poco preocupada pues queria saber si alguien me podria ayudar, alguien de jerez de la frontera que haya celebrado o haya ido de invitado/a a una boda en cantarrana este año, me seria de gran ayuda porque nos hemos enterado que ha cambiado de personal y por lo visto no esta la cosa tambien como antes, hay quejas y me gustaria saberlo de 1º mano. Si alguien conoce a alguien que se case o k se haya casado este año alli por favor contarmelo pues estamos muy preocupado, despues de k se hacen las cosas con tanto tiempo y mirando muy bien todo para k pase algo asi, mejor ahora que podemos remediarlo todavia nos kdan 9 meses asi k ya sabeis cuento con vuestra ayuda.

Tambien me gustaria preguntaros si conoceis celebraciones antonio ruiz en jerez me gustaria saber opiniones. Muchas Gracias a todos/as que me puedan ayudar.

Susana Cadiz
09-Sep-2007, 01:21 PM
Siempre he oido hablar bien de Cantarana, pero ahora que me comentas eso.....me pones en duda...de todas formas intentaré informarme....y te cuento. Con respecto a Antonio Ruíz ni me suena y soy de Jerez, podría decirme al menos, lugar dónde lo celebra y demás a ver si puedo orientarte. Por cierto comentarte, si te interesa, que para el 17 de septiembre aperturan en Jerez, en el centro una tienda de novias, madrinas, complementos, además de reportaje de fotos, video y dj, ...vamos todo completito, lo mejor, sus precios, porque los tienen desde 600€ y el más caro 1300€, vamos yo que estuve hablando con la chica que me dió cita por teléfono, me dijo que son vestidos exclusivos, de una calidad excelente y de la temporada 2008, total, que me dijo que Jerez hacía falta una tienda así, que no nos crujan en los vestidos, yo tengo ya cita, yo voy a ir, porque creo que no pierdo nada.....vamos que no perdemos nada....así de paso, veo sus trabajos....
Así que te interesa me lo dices y te digo todo, es muy fácil llegar, esta en el centro.....
Ya tengo ganas de ir a probarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludossssssssssssssssss

adara 14-6-08
10-Sep-2007, 10:20 AM
Antonio Ruiz es el antiguo comercial digamoslo asi de la finca cantarrana, es decir el que organiza todo el evento y ahora se ha ido de la finca cantarrana y ha abierto su propio restaurante-catering de celebraciones que se llama como su nombre ANTONIO RUIZ lo tiene en el portal si te enterases de algo por favor dimelo. muchas gracias por tu respuesta.