SEO - Posicionamiento en buscadores

margot q tal estuvo el center? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : margot q tal estuvo el center?

cordolaura
08-Sep-2007, 06:17 PM
hola margot, len primer lugar darte la enhorabuena por tu boda y decirte que leyendo post he visto que celebraste tu boda en el cordoba center, nosotros lo más seguro es que lo celebremos allí porq nos gustó el salón y la terraza, la suitte, la cercanía de renfe, bus...y todo tb la mitad de nuestros invitados son de fuera.....bueno y porq nos gusta jajaja.

quería preguntarte q tal fue todo, si kedásteis contentos con el servicio y el trato?

muchas gracias

turusa
10-Sep-2007, 08:53 AM
hola margot, len primer lugar darte la enhorabuena por tu boda y decirte que leyendo post he visto que celebraste tu boda en el cordoba center, nosotros lo más seguro es que lo celebremos allí porq nos gustó el salón y la terraza, la suitte, la cercanía de renfe, bus...y todo tb la mitad de nuestros invitados son de fuera.....bueno y porq nos gusta jajaja.

quería preguntarte q tal fue todo, si kedásteis contentos con el servicio y el trato?

muchas gracias
hola cordolaura!!!creo que margot anda todavia en el septimo cielo y no creo q t conteste todavia,jeje, se comprende no??yo estuve en su boda y si quieres mi opinion estuve genial.
la copa de entrada fue en la terraza del hotel, imaginate las vistas de cordoba de noche....una maravilla!!!el rollo fue que empezo a llover y nos tuvimos que bajar al salon, alli la comida espectacular, yo no fui capaz de llegar a la carne. los camareros muy atentos y todo fue muy rapido. para mi genial, ya veremos que cuenta ella, jeje.
espero haberte ayudado

cordolaura
10-Sep-2007, 09:18 AM
mil gracias turusa! es q nos gusta el sitio mucho pero no conocemos nadie q haya celebrado la boda allí y entonces pues para ver como era todo. me das una alegría q todo fuera tan bien y em dejas mucho más trankila jejeje.

besitos

margot
10-Sep-2007, 10:26 AM
hola chicas...ya estoy de vuelta a la realidad..jeje es cierto turusa q he estado en el septimo cielo, la verdad es q fuerteventura nos ha gustado muchiiisimo y creo que repetiremos pronto...

Sobre el Hotel center, pues la verdad es q el trato de toda la gente muy bien (desde recepcion, responsables del comedor y sobre todo la comercial de bodas q para mi es un encanto) y la comida tambien. Yo solo tengo una pega y es que dimos ordenes expresas de que no se fumara en el combite...y como es normal alguna gente (amigos nuestros q lo esperabamos) pasaron del tema y tuvo q ir mi padre a decirles q no se podia fumar, cosa q no deberia de haber sido ya q eso era responsabilidad de los camareros q por cierto pasaron totalmente del tema. Aunq ya hablamos con la chica del center para decirselo.

La comida pues esta muy bien lo que ocurre q si lo celebras por la noche mejor no pongas tres platos pq es imposible de comerlo todo, verdad turusa?? a mi me parecio demasiada comida y a la carne ya llego poca gente..

Por lo demas todo muy bien, la suite y el desayuno en la habitacion super completo...y el buffet de frutas y pastelitos tambien genial...

Bueno si kieres saber algo mas en concreto pues aqui estoy por si puedo ayudar, yo desde luego de la celebracion sali muy contenta y si que recomiendo el sitio totalmente. ;)

Besitos

turusa
10-Sep-2007, 04:09 PM
jeje, imposible llegar a la carne.
por cierto chicas margot estaba impresionante!!!!!guapisima, un vestido precioso y un peinado chulisimo, vamos impresionante

margot
10-Sep-2007, 04:56 PM
mira que eres turusa :) ....jeje tu si que ibas guapa, ya te digo q el matrimonio te ha sentado q no veas de bien!!

muchos besitos

cordolaura
10-Sep-2007, 05:22 PM
gracias margot por toda la información, me dejas mucho más trankila jejeje al saber que todo salió bien en el center, ya q no tenía referencias de este sitio. Turusa ya me habai contado q todo salió perfecto y ya q ibas tan wapa te dejo encargado q me digas quien fue tu pelukera/o y makilladora/or ok? toy en busca de éstos y tb de fotógrafo!!

como era tu vestido, peinado, ramo.....quiero saberlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

un beso

suavuret
10-Sep-2007, 10:44 PM
hola guapa me alegra de que todo te hay salido bien,yo tb lo celbreo en el hotel center y tenia muchas ganas de que alguien me hablara de el.meyo lo celebro por la medio dia y me gustaria saber cual fue tu menu,a lo de poner tres entrantes que te refieres a poner un aperitivo o coctel?gracias es que a mi me preocupa mucho lo de la comida, de que la gente se quede con hambre.

margot
11-Sep-2007, 10:01 AM
Lo que ocurre es q uno se pone a comer aperitivos y no deja sitio para lo demas jeje eso pasa siempre. De todas formas creo q por la noche no es necesario poner tres platos.

Mi menu fue:

- Aperitivos center, ya sabes: en terraza o salon

- Crema de melon con jamon

- Suprema de salmon con fagot de judias

- Sorbete de limon (estaba buenisimo)

- Solomillo con salsa de setas y patatas de la abuela

- Tulipa de helado de cookies

Y despues de esto pues el buffet de pastelitos y frutas...

Cuando hicimos la prueba de menu nos parecio bien y eso q yo habia pensado no poner la sopa (ir directa al pescado)...pero claro, hay q decidir entre todos y al final se opto por ponerlo todo...

La gente no se queda con hambre te lo puedo asegurar...eso si...el q no pudo con la carne tuvo espacio para el helado q estaba superbueno ;)

TEREPI
16-Sep-2007, 12:38 PM
Hola a todas!!! Hace un monton que no intervengo en el foro, porque entre las vacaciones y volver a la dura realidad con todos los preparativos de ultima hora se me ha ido el santo al cielo.
Muchisimas felicidades a las que ya habeis disfrutado de vuestra boda. A nosotros nos quedan solo dos mesecitos... los mas ajetreados porque ya no paramos ni un dia..
Mi celebracion es el Center y estamos muy contentos porque aunque no teniamos referencias anteriores por ser un sitio tan nuevo nos encanto el estilo que tiene y ademas ahora solo estoy oyendo buenas criticas. Lo unico que nos tiene un poco mas preocupados es si el salon queda acogedor con la decoracion que le ponen, porque al tener las paredes en marron, las columnas tan gruesas (aunque solo sean dos), y vamos... que es un salon de conferencias de un hotel mas que un salon de bodas!!! Lo vimos antes de decidirnos a reservarlo preparado para una boda y nos gusto como arreglan las mesas y todo lo demas, pero nos parecia un pelin triste y pensabamos buscar algo mas, decorar las columnas, poner mas flores,.... no sé algo un poco mas alegre.
Vosotras que ya lo habeis visto y disfrutado ¿que nos aconsejais? ¿Merece la pena gastar mas dinero en eso o queda bien como esta? Esta claro que lo importante es el ambiente que haya y que la gente este disfrutando, si eso funciona pues nadie se va fijar en ell color de las paredes... pero estamos hechos un lio y necesitamos vuestra ayuda experimentada... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

suavuret
17-Sep-2007, 01:33 PM
hola guapa,yo tambien hago mi banquete en el hotel cordoba center,a mi me paso lo que a ti,yo cuando vi las columnasy el color de paredes me eche para atras,preo fui a ver una boda montada y me gusto mucho hacian contrastes el marron con el color de manteleria puesto que amarillo,verde azul y burdeos se complementas a mi me parecio bonito,pero al igual que tu me preocupa que la gente no le guste.si haces algo cuetamelo que a mi me queda mucho mas que a ti.que menu elegiste?has echo ya la prueba?y la comida que tal? besos

cordolaura
17-Sep-2007, 04:37 PM
me ha surgido otra dudilla, a tus invitados le hicieron precio especial en las habitaciones, la mitad de mis invitados vienen de fuera.

Tb me apunto a la duda sibre la decoración, tú la pusiste en vainilla y blanco o en otro color? me falta aún pero es por ir teneidno cosas claras...jajaja

gracias

TEREPI
17-Sep-2007, 05:14 PM
Mi prueba de menu es el 29/9, así que ya os contare. Hemos seleccionado tres platos de cada tipo y decidiremos el definitivo ese dia. Lo que si tenemos clarisimo es el postre (capricho de chocolate con crema de chocolate blanco, ¿se nota que nos pirra el choco?).
Respecto a la decoracion de las mesas estamos practicamente seguros de ponerlas en crema ya que es el que vimos montado y nos gusto. Ademas ese salon necesita algo de un color claro que le de luminosidad, si no va a quedar demasiado oscuro.
Nosotros tb tenemos bastante gente de fuera y nos han hecho un precio especial por las habitaciones (al menos eso nos han dicho). Se trata de un hotel caro por lo que la mayoria de mis invitados han decidido ir a otros cercanos (como el Serrano o el Colon) que estan mejor de precio, porque para estar unas horillas escasas no merece la pena... pq vamos a reventar la noche!!!!!! De todos modos os aconsejo que pregunteis porque dependiendo de la fecha y de la temporada pues el precio puede variar.

suavuret
19-Sep-2007, 08:30 PM
terepi,cuando hagas las pruebas de los platos,nos comentas haber que tal,la cantidad y calidad y eso.
con respecto a lo del precio de la hbaitacion para los invitados ,se que hacen una rebajita,yo me caso en verano,que es temporada baja en cordoba y el chico que para dos personas se podria quedar sobre los 80,aunque como dice terepi,hay hoteles mas baratosy la verdad es que por bancotel te puedes pillar a 60 euros parados personas en el hotel hesperia.o algun hostal de la mezquita.
un besito

aries28
28-Sep-2007, 08:37 PM
Hola chicas, yo tb celebro miboda en el Center, me caso en agosto del año que viene. Ya nos vais contando que opinion os merece.

Saludos

LucyInTheSky
29-Sep-2007, 10:30 PM
Hola chicas, qué poco queda ya!!!!!!

He visto que comentabáis algo sobre la prueba de menú del Center, ya la hice y quedé impresionada. Buenísimo todo, hay platos más ligeros como son algunos entrantes y otros que llenan bastante. He cogido los que llenaban bastante ya que lo celebro al mediodía. No he querido poner 3 platos porque me parece mucha comida teniendo en cuenta el buffet de tartas que me han dicho que es tremendo!!

Vamos, hay platos que no los terminé. Todo estupendo.

A diferencia de algunas foreras sí me gustó el salón es un sótano pero no es como el salón-sótano del Hesperia con techos muy bajos ni nada de eso. El color es medio, no oscuro del todo, por tanto si se combina con colores claros queda bastante elegante. Claro va acorde con el resto del Hotel porque si os habéis fijado las paredes son en todos sitios con colores medios u oscuros.

En fin, a mí me gustó moderno, cómodo y cálido, y lo que más me gustó es que se dedican exclusivamente a tí, no se celebran más bodas ese día, y eso es un privilegio que pocos sitios ofrecen.
No trabajo allí, ¿eh? jejejejeje

Ya os cuento cómo va todo para el día 12!!!!!!!!

Saludos y que todo vaya bien

suavuret
29-Sep-2007, 10:49 PM
hola.lamento decirte lo de que no solo ponen una boda en el hotel center.pues yo me caso de dia y hay otra por la noche.pero vamos yo lo hago en el salon de abajo hasta las 6 y despues subo al de arriba a celebrar la barra libre con lo cual no nos molestamos.
por cierto yo tb la hago al mediodia y claro pense en poner tres platos,pero dices que es mucho?te importaria decirme que es lo que pones tu?un besito mua

margot
01-Oct-2007, 10:34 AM
sobre la decoracion yo puse la manteleria amarillita y queba muy bien en contraste con los colores marrones de las paredes y ademas hace mas luminoso el salon..

yo me case en agosto y solo hubo esa boda ese dia..me imagino q dependera de la epoca..

el buffet de frutas y pasteles es enorme asi q hay comida de sobra...yo me quede con dos tartas enteritas q me lleve a casa jeje

seguro q disfrutais mucho de ese dia en este sitio...

LucyInTheSky
01-Oct-2007, 08:18 PM
Hola,
Pues te cuento lo que me dijeron cuando vimos los salones y eso. Claro que si ahora tienen más demanda habrán pensado permitir dos en el mismo día o incluso tres. Cuando lo reservé llevaba 3 ó 4 meses abierto y ahora será diferente. Preguntaré... no sé si habrán puesto una el mismo día que la mía, ya que han cambiado de filosofía...

El menú cuando pase te lo comento, que sea una sorpresita no sea que alguien de mi familia lo lea y sepan de antemano lo que hemos pensado.

No me preocupa mucho las críticas, siempre las hay. Hay bodas en las que me he quedado con hambre y he llegado a casa y he tenido que pizcar, y sin embargo otras que ha sido demasiado, da lástima ver a los camareros retirar los platos llenos. Además, el hambre es muy relativo depende de cómo te pille, de lo que coma cada uno... en fin, no te puedes poner al gusto de todo el mundo, por lo menos yo pienso eso, se hace lo posible para agradar a todo el mundo, pero está claro que a todo el mundo es casi imposible.

TEREPI
01-Oct-2007, 10:05 PM
Hola chicas! Como os comente tuve mi prueba de menu el dia 29 y os cuento que podeis estar tranquilas porque con hambre no se va a ir nadie,... os lo aseguro!! Los platos son abundantes y a la vez muy apetitosos pero no pesados. Mi boda es por la noche y hemos decidido poner 1er.plato, 2º y postre, sin entrante porque es demasiado. La presentacion fantastica, muy elaborada y elegante, aunque como todo en el hotel sin demasiadas estridencias. Tambien hay diferencia entre platos y platos y hubo alguno de los que degustamos que nos gusto menos, lo cual no quiere decir que fuese malo sino que comparando pues habia otro mas a nuestro gusto.
Los vinos que acompañan a cada plato tambien nos parecieron acertados. Respecto a los postres no hay palabras para definir el capricho de chocolate... aunque la presentación es un poco pobre no necesita nada mas,porque cuando lo pruebas te quedas alucinada.
Bueno si quereis saber algo mas no dudeis en preguntarme. Besos.

soniacm
03-Oct-2007, 11:48 AM
Hola a todas. Yo tambien voy a celebrar mi boda en el cordoba center. Me caso en septiembre del año que viene. La verdad que a los sitios que fui fue el que mas me gusto. Kiero ir a ver como quedan los salones para las bodas.

Deciros una cosilla muchas gracias a todas. un saludazo

pitufina
03-Oct-2007, 03:16 PM
hola chicas: yo celebre mi boda en agosto un sabado por la noche, estuvo genial. Os aconsejo la manteleria clarita beig, da mucha luminosidad. Yo no tive la ocasion de verla montada, pero despues no me arrepenti para nada de haberla escogido.El aperitivo fue en la terraza y muy bien.El menu que era cena fue : ensaldada de frutas del mar en piña natural, queda muy espectacular porque va presentado en media piña,y en veranito apetece...Despues un sorbete de mandarina que esta buenisimo. La carne elegimos mignon de cerdo en salsa de praline de almendras, estan muy buenos, presentados muy finos y ademas llenan un monton.Y el prostre mouse de frutas del bosque que se deshace en la boca. Todo el mundo ha quedado muy contento, porque nadie se queda con hambre, es un menu fino y no harta. La barra libre bien aunque el dj que contratamos a taves del hotel no venia conlas cosas muy preparadas.La suite nucpcial es una pasada, te la dejan hasta las 18 del dia siguiente. Nosotros estamos contentos con el resultado. Espero que os haya servido de ayuda, cualquier duda aqui estoy.

TEREPI
05-Oct-2007, 08:56 PM
hola chicas: yo celebre mi boda en agosto un sabado por la noche, estuvo genial. Os aconsejo la manteleria clarita beig, da mucha luminosidad. Yo no tive la ocasion de verla montada, pero despues no me arrepenti para nada de haberla escogido.El aperitivo fue en la terraza y muy bien.El menu que era cena fue : ensaldada de frutas del mar en piña natural, queda muy espectacular porque va presentado en media piña,y en veranito apetece...Despues un sorbete de mandarina que esta buenisimo. La carne elegimos mignon de cerdo en salsa de praline de almendras, estan muy buenos, presentados muy finos y ademas llenan un monton.Y el prostre mouse de frutas del bosque que se deshace en la boca. Todo el mundo ha quedado muy contento, porque nadie se queda con hambre, es un menu fino y no harta. La barra libre bien aunque el dj que contratamos a taves del hotel no venia conlas cosas muy preparadas.La suite nucpcial es una pasada, te la dejan hasta las 18 del dia siguiente. Nosotros estamos contentos con el resultado. Espero que os haya servido de ayuda, cualquier duda aqui estoy.
Hola, pitufina: Enhorabuena por tu boda. Me alegro mucho de que todo fuese tan bien. A mi me queda un pokito mas de un mes y ya estamos con los ultimos detalles. Una de las cosas que tenemos pendientes es hablar con el disk jockey, que tambien hemos reservado por recomendacion del hotel. Nos han dicho que es muy bueno, pero me ha dejado un poco preocupada tu comentario de que estaba poco preparado. El nuestro se llama Julio. ¿Me puedes decir si se trata del mismo? Aun no hemos hablado directamente con el para concretar canciones y me gustaria tener referencias de alguien que haya tenido una boda con el, para estar mas encima de el o no. Si es el mismo que pincho en tu boda pues ya se que tendre que insistir mucho y ser pesada para que vaya bien preparado. Muchas gracias, contestame cuando puedas porque queremos quedar con el la semana que viene. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

pitufina
08-Oct-2007, 11:58 PM
Hola, he mirado la tarjeta del dj es GIGA audivisuales, y el chico es Oscar Galvez, el rollo fue que el que vino a la boda no fue el mismo con el que hablamos y con el que estuvimos en contacto para mandarle las canciones. Se lo comentamos al comercial del hotel y nos dijo que lo tendrian en cuenta, asi que no se si seran otros o habeis hablado con otro del mismo grupo. Nosotros le mandamos las cancioones 2 semanas antes, y el chico que vino a la boda nos dijo que se las habian dado el mismo dia, intento adaptarlo pero falto mucho de lo que queriamos. un saludo

lourdeschurri
14-Nov-2007, 01:33 PM
Hola:

Yo estuve en uno boda en el center y el discjokey tb era de giga audiovisuales, no se llamaba oscar pero no nos gusto mucho. Os lo digo para q les pongais las pilas

ROCIOJ
26-Nov-2007, 01:13 PM
Hola A Todas!!!!!!!me Acabo De Enterar De Que En El Cordoba Center Celebran Bodas!!!!!!me Vendria Genial Porque Me Caso En San Miguel Y Esta Muy Cerquita,,,me Podriais Decir Cuanto Sale El Cubierto?mas O Menos Claro!!!!!!!!!muchisimas Gracias Chicas!!!!!!!!!!

margot
29-Nov-2007, 05:08 PM
Para el año 2007 sale desde 65-70 euros (segun tambien como configures el menu)...pero supongo q lo subiran para el año q viene...el sitio esta muy bien, q voy a decir yo q lo celebre alli jeje al principio del post explique como me fue....;)

AIRAM
29-Nov-2007, 08:09 PM
Margot Nos Tendras Que Poner Unas Fotillos No???????????