SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluqueria Gregorio Porras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluqueria Gregorio Porras

zahira
08-Sep-2007, 11:53 AM
Alguien tiene referencias sobre la pelu de Gregorio Porras que está en Santa Rosa, es que habia pensado enviar alli a algunos familiares que vienen de fuera para la boda y no se como trabajan.
El caso es que necesito una pelu que esté lo mas cerca posible del hotel donde se alojan (el hotel Almirah en el brillante), si alguien conoce alguna pelu que sea buena..!!! ES URGENTE !!! :ban_dance

PANCHI
08-Sep-2007, 01:09 PM
Hola zahira, una compi de trabajo fue alli a peinarse para su boda. Ella me ha hablado muy bien de la pelu k por lo visto es muy profesional y ha peinado a gente famosa, lo cual tiene un inconveniente y es que es un poco carito. Pero lo bueno y famoso se paga.
Espero haberte sido de ayuda.Un saludito

Nerire
01-Oct-2007, 06:40 PM
Hola Zahira ;)

Yo puedo darte buenas referencias de Gregorio Porras, he ido en bastantes ocasiones a cortarme y peinarme y la verdad es que trabajan muy bien, sin embargo como dice Panchi si es algo más cara que otras peluquerías a las que he ido, ya queda en ti la elección...

Puedes llegarte también a hablar con ellos a ver que impresión te dan :dontknow:

bmr337
01-Oct-2007, 08:14 PM
chicas por donde esta? es que imaginaros yo tengo a gente que viene de fuera ya que nosotros vivimos en sevilla pero nos casamos en cordoba y necesito buscar peluquera para la familia de mi novio, seugra es decir madrina, cuñadas.etc decirme alguien que sea bueno