SEO - Posicionamiento en buscadores

Y las fotos ke? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Y las fotos ke?

isota/83
07-Sep-2007, 06:14 PM
Chicas y el reportaje donde os lo vais a hacer? Ya sé que el fotógrafo te asesora y aconseja, pero eske estoy un pokito pegada y no conozco muchos sitios. Ustedes teneis alguno en especial?

Besotes

zahira
08-Sep-2007, 11:40 AM
por el fotografo no te preocupes, aki en el foro se habal de muchos y seguro que quedas contenta. Yo he contratado a DePerez, estan en el zoco, pero son muy caros, fotos+video sale por unos 3000 euros o mas.
He oido hablar muy bien de un fotografo que está en la avenida libia, justo al otro lado de la parada del autobus de fidiana.
Tambien he visto unos trabajos impresionantes de un fotografo que esta en la calle Infanta doña maria (la paralela a gran via parque) está al principio de la calle entrando por avda aeropuerto, se llama estudio fotografia Salvador.
otro del que hablan muy bien es de Antonio Rueda, este tiene pagina web www.fotoestudiorueda.com (http://www2.paginasamarillas.es/srvrpags/enter.asp?path=/sites/090/534/885/001/languages/ES/flash.html&mode=static&site=paol&id_busq=paol246070908113915X108B3604FC0A842A&posicion=3&cod_producto=PAO&contrato=090534885&anuncio=001&gp_orden=WCOPL&t=IP) y estan en Santa Rosa, en la avda Almogavares 50.
A ver.... tambien studio 90 en lepanto, pero no me gustan muxo, cuando yo fui a verlos eran fotos muy clasicas, no se si habran cambiado.
Eso si, yo te recomiendo que sea cual sea el que elijas, tenga estudio propio y haga el mismo los montajes, que no sea de los que se los encargan a otros, porque te pueden enseñar el oro y luego darte gato por liebre.

lourdeschurri
08-Sep-2007, 08:29 PM
Las fotos te las puedes hacer en el alcazar de los reyes cristianos, tb en las caballerizas reales que esta muy cerquita, por el puente romano y el arcodel triunfo. Puedes pedir epermiso en Cajasur e ir a hacertelas en el palacio de viana, las he visto en los jardines de la merced y la diputacion y quedan muy bonitas.

Ahora no se me ocurren mas sitios, ademas depende donde lo celebres xq hay restaurwantes con jardines donde te las puedes hacer, Hotel Occidental, Las palmeras del caballo rojo, La hacienda de la albaida..etc

suavuret
09-Sep-2007, 08:56 PM
zahira yo tb lo hago en Dperez la verdad que con todo ese trabjo que te enseñan te quedas impresionda,verdad?pero yo despues de dar la señal y todo eso.en casa cuando me he puesto a echar cuentas me he dado cuenta que es un paston no?tu que elegiste lo básico o le añades flack back y odo eso?

isota/83
10-Sep-2007, 10:56 AM
Zahira, yo ya tengo contratado el fotógrafo y la coincidencia es del que hablas en tu post el que esta en fidiana y se llama Antonio Serrano "es mi primo" y si que es verdad hace unos trabajos maravillosos. Chicas si algunas queréis el tlf decirmelo.

Besitos

zahira
11-Sep-2007, 07:02 PM
pues que casualida, dile a tu primo que se oye hablar muy bien de él por cordoba.
Suavuret, a mi me pasó lo mismo, cuando eché cuentas me cai de espaldas, el lunes fuí a concretar lo que habiamos elegido y cambié por el hd con flash back, (cuando yo lo contrate no estaba disponible) total me incrementaba 100 euros y traia mas cosas, ademas el reportaje de fotos de libro digital, paseo en coche, sonido especial (porque llevo coro rociero y tienen que montar microfonos)... una pasta ronda 4500 euros y todavia no he elegido el album.. ahhhhh me vuelto locaaaa!!!

isota/83
11-Sep-2007, 08:02 PM
gracias zahira, pues ya se lo diré, verás lo contento que se pone ejejejejeje.

suavuret
11-Sep-2007, 09:03 PM
jeje chica te vas a gstar un paston,yo no lo cogere al fianl,y la fotografia la hago normal,no digital,y lo del video estoy pensandomelo si hacerlo con montaje especial,es que claro te lo enseñan y te quedas to pilla,jeje te enseñaron el del chico del sojo, es que esta guapisimo y te entran ganas eh.yo lo iba a hacer en el campo de futbol porque el es futbolista...pero creo que lo podre hacer en otro momento,alomejor si me sobra ago de la boda.....jaja
un besi
ah otra cosa,leisteen la letra pequeña eso de que tiens que pagar un 45% antes de la boda?es que yo no recuerdo que me dijera eso.cuentame.
donde te peinas tu?