SEO - Posicionamiento en buscadores

Viajeeeeeeeee"" [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viajeeeeeeeee""

isota/83
07-Sep-2007, 12:40 PM
Chicas, ya teneis pensando donde os vais a ir de viaje?:animals-p

Cordobita
07-Sep-2007, 01:16 PM
Isota yo me voy el 23 de octubre de crucero, en el Costa Concordia... es una semanita y el recorrido está muy bien, por el Mediterráneo. El camarote es precioso con tv plasma y todo... y hay dos cenas de gala, por lo visto aquello es inmenso y muy lujoso. Espero que todo nos salga bien. Besitos.

www.costacruceros.es por si quereis ver sus barcos.

xAtillA1000
07-Sep-2007, 04:38 PM
Noooo! aún no lo tenemos decidido, estamos un poco perdidos, no sabemos para donde tirar. Tenemos dos opciones: un crucerito por el mediterráneo o irnos a la bartola a Seychelles, unas islas preciosas.

La verdad es que este tema me preocupa poco, iremos a mirarlo sólo un par de meses antes...

thayssa
07-Sep-2007, 06:44 PM
cordobita, donde lo has contratado. he estado viendo la pagina y no lo veo. y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido. un saludos

zahira
08-Sep-2007, 11:30 AM
nosotros nos vamos a Punta Cana... si si ya se que esta muy visto y que hay huracanes... pero nos gusta :)

PANCHI
08-Sep-2007, 03:05 PM
Nosotro lo tenemos decidido nos iremos a la Rivera Maya. Yo tengo muchas ganas de ir, ademas en la epoca que vamos no es tiempo de huracanes.
Como dice zahira tal vez es un sitio que va mucha gente ultimamente pero gusta la combinacion de buenas playas, hoteles de encanto y algo de culturita con las ruinas mayas.

pompas
08-Sep-2007, 06:26 PM
Nosotros Sabemos Que A La Rivera Maya No Vamos A Ir Ni A Punta Cana, Son Muchas Horas De Avion Y No Me Hace Gracia, Seguramte Iremos A Lanzarote A Etar 6 Dias A Cuerpo De Rey A 1.5h De Madrid, Y En Verano Un Tour Por Italia, Ya Fui Hace AÑos Pero Quiero Volver Con Mi Marido..

Cordobita
10-Sep-2007, 10:20 AM
cordobita, donde lo has contratado. he estado viendo la pagina y no lo veo. y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido. un saludos
Hola, pues el viaje lo hemos contratado con Viajes Ecuador (C/ Cruz COnde), nos ha salido por unos 3.000 euros, excursiones aparte, pudo ser más económico pero claro la habitación es especial, puesto que es exterior con balcón, y sale directamente al spa, es que cuando fuimos ya no quedaban exteriores normales. Pero bueno tampoco lo veo tan mal...

somara08
10-Sep-2007, 03:00 PM
hola chicas a mi me gustaria ir por lanzarote de viaje,ya que me han aconsejado que es una de las mejores zonas para este tipo de viajes,tenemos pensado que sea una islita de por aqui,descansar,estar juntitos nada de despertador,ni obligaciones¿q isla me aconsejais?¿sabeis algun hotel de lanzarote romantico y tranquilo q ayais estado?besoss

lourdeschurri
10-Sep-2007, 08:15 PM
En lanzarote el Hotel papagayo arena, antes de que lo derriben por estar en medio de las dunas cerca del mar.

Busca su web y veras lo bonito que es

margot
11-Sep-2007, 10:09 AM
Mi primera opcion fue Lanzarote y desde luego el Hotel Papagayo Arena ya q es el que tiene las playas virgenes de papagayo a solo 10 min andando, pq ya sabes q en Lanzarote es totalmente volcanica. Lo q ocurre q esta muy solicitado y ya se me pasaba de precio pq con la oferta de travelplan ya no habia plazas. Lo de q lo van a derribar...pues segun parece va para largo...y hay un monton de hoteles como este en la misma situacion y pasan los años y los años y nada...en fuerteventura hay dos hoteles Riu en el mismo parque natural de las dunas...y alli seguiran para siempre.

Si quieres playas te recomiendo Fuerteventura..ya habras leido mi opinion sobre esta isla y del hotel occidental en otro post...asi q para mi lo mejor..ademas hay una excursion desde fuerteventura a lanzarote de un dia y puedes ver las dos islas en un mismo viaje...ahora eso si...ese dia tendriais q poner despertador pq la hora de recogida era las 5 de la mañana jeje nosotros decidimos q para la proxima vez.....no ibamos a ser capaces de levantarnos...

somara08
11-Sep-2007, 09:11 PM
he estado mirando en un catalogo y he visto el hotel riu paraiso lanzarote resort y se me muy bonito y trankilo en primera linera de playa¿teneis refencia de el?y el que tiene que ser una pasada es el princesa yaiza suite hotel resort tambien en lanzarote si quereis daros el gustazo meteros en su pagina y me decis que opinais,es mas carillo pero para esa ocasion merece la pena.el papagayo,margot que tal la habitacion?para mi es fundamental?ya ire mirando por otras islas y os ire contando

somara08
11-Sep-2007, 09:15 PM
por cierto a que agencia me aconsejais que me pase?yo estuve este verano en viaje marsan de la calle cruz conde para cojerme un hotel unos diiyas y el trato fue pesimo,mi novio y yo salimos pitando de alli,sin embargo en la agencia del corte ingles de la victoria nos trataron muy bien.desde luego a marsan no vuelvo.

pompas
13-Sep-2007, 06:21 PM
Los Tios De Mi Novio Estuvieron En Lanzarote En Uno Que Se Llama Beatriz Creo, El Papagayo Es Muy Espectacular Pero Me Han Dicho Que Esta Lejos De La Playa, No Lo Se...
Hay Otros Que Estan Mas Cerca. Es Que A Mi No Me Gusta Andar...

bruji78
13-Sep-2007, 08:08 PM
:01dog_bgc
Nosotros tenemos pensado ir de cruzero por el caribe y luego quedarnos alli una semana, una amiga mia lo hizo y le encanto asi que miraremos eso

http://www.para-pronto.com/3786748-1188323228.png (http://www.para-pronto.com)

TEREPI
16-Sep-2007, 12:52 PM
Nuestro viaje es un combinado a Nueva York y despues Riviera Maya. Ir a NY es para nosotros lo maximo y queriamos vivirlo como algo especial. Van a ser 5 dias de locura, todo el dia por ahi viendo rascacielos y pateando la gran manzana, por eso despues nos hemos cogido un superhotelazo en Puerto Morelos (al sur de Cancun) donde descansaremos 7 diitas mas.... QUE GANAS TENGO!!!!! Lo hemos reservado todo a traves de El Corte Ingles porque no queremos tener ni una sorpresa en la luna de miel y con ellos nos garantizamos que los imprevistos te los solucionan rapido. Ademas para cruzar el charco y mas si es a EEUU mejor ir sobre seguro porque no estan las cosas como para ir a la aventura y que te salga algo mal en tu viaje de novios precisamente... Ademas sobre precio no os creais que hay una diferencia tan grande con otras agencias con menos nombre.. Bueno si alguna quereis informacion de este viaje no os corteis en preguntar porque tengo informacion de todo tipo. Besos a todas/os.