SEO - Posicionamiento en buscadores

barra libre? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : barra libre?

amyobregon
06-Sep-2007, 09:37 PM
hOLA UNA pregunta vais a poner barra libre. a mi me sale a 6euros mas por persona y bueno estoy indecisa, que me recomendais?

Un saludo 21-06-2008

laetitia_21_22
07-Oct-2007, 09:27 PM
a mi por ejemplo no me compensa,porque hay mucha gente mayor y me piden 7.50 por pax.y no le voy a sacar partido. Me ha dicho un familiar que se caso hace unos años, que el llevaba pues 150 0 200 e en el bolsillo. y que invitaba a la peña que queria tomarse algo.. Wueno a la primera copa. Seguramente es lo que yo seguramente haga, porque entre el menu, el lunch, la musica, y todo lo demas no puedo pagar 700 euros solo por unas copas, que much gente ni bebera. espero que te sirva de ayuda. besines....

josune-a
08-Oct-2007, 01:23 PM
Hola, os cuento mi experiencia y mi opinión.

6 euros más por persona es un chollo!!!! Yo soy de Pamplona y hablando con gente del foro me estoy dando cuenta que aquí es todo mucho más caro!!!!! En los restaurantes que mire antes de decidirnos nos pedían entre 10 y 11 euros. Y eso es lo normal aquí. Es como las orquestas y los derechos de la SGAE, en Pamplona nos timan! Pago 600 euros de orquesta más unos 180-200 de los derechos de autor!! Y de los precios de los menus mejor no hablar.

Pero bueno, al tema. Nosotros sí que queríamos poner barra libre durante el baile. En el restaurante que hemos elegido nos dijeron que realmente en ninguna boda se amortiza la barra libre (hay mucha gente que no bebe). Por eso ellos nos dieron la opción de pagar solo lo que se consuma. Y eso es lo que hemos elegido. No hay precio por persona.

No sé si te servirá de algo...

un beso

bruji78
08-Oct-2007, 01:25 PM
6 euros que suerte a mi la barra libre me sale a 8 euros mas por persona, pero aun asi si voy a poner barra libre :01dog_bgc

http://www.para-pronto.com/3830411-1191336841.png (http://www.para-pronto.com)

oste
06-Feb-2008, 10:02 PM
que no la pongas pagas mucho mas de lo que se consume, tira porque se tira mas de lo que se consume, y si no analiza cuantos de tu boda contando padres, tios, abuelos etc van a tomarse un cubalibre que es lo que pagan mas o menos