SEO - Posicionamiento en buscadores

Colores Vestido???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Colores Vestido????

koala000
06-Sep-2007, 04:10 PM
HOLAAAAA!!! yo tb me caso! aunque aun soy MUUUUUY novata en todo esto pq aun no he mirado nada de nada, de hecho este fin de semana empezaremos aun a mirar iglesias! pero bueno, por curiosidad y ir aprendiendo del tema una preguntita que me gustaría saber para ir teniendo una idea, aunque aun me quede mucho tiempo:

- Dentro de los vestidos de novia, se puede escoger color dentro de los modelos??????? ya sea pronovias o la sposa, etc.....si tu eliges un modelo que te gusta, es con ese color ya o puedes elegir diferentes colores?????? ji ji....es q yo soy mu rara!!! y me gustaria algo tipo rosa palo!! por eso lo pregunto, si hay q buscar uno especial o se puede elegir o no, sino tendrá q ser algo más normalito en su dia!

Gracias!! :)

mau
08-Sep-2007, 07:30 PM
Yo pregunté en Franc Sarabia y te lo hacen a tu medida (no como en otros sitios que hacen la talla y luego te lo ajustan) y del color que quieras.

koala000
10-Sep-2007, 12:19 PM
Gracias por la informacion Mau, he mirado la pagina web de franc sarabia y está muy bien, pero no tengo ninguna tienda cerca!! soy de Tarragona.....

entonces otros sitios, vale, el traje te lo haran a partir de una talla.......pero tampoco dejan elegir ningun color??? alguien lo sabe??? pronovias, la sposa, etc...???

ayelen23
10-Sep-2007, 06:22 PM
Hola koala000
En una revista que tengo he visto un par de vestidos rosa palo... los modelos se ven en www.elisabethb.it, hay unos cuantos rositas y en la revista pone que es una marca italiana pero creo que tambien ditribuyen por España...

koala000
10-Sep-2007, 07:33 PM