SEO - Posicionamiento en buscadores

Colores Vestido???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Colores Vestido????

koala000
06-Sep-2007, 04:10 PM
HOLAAAAA!!! yo tb me caso! aunque aun soy MUUUUUY novata en todo esto pq aun no he mirado nada de nada, de hecho este fin de semana empezaremos aun a mirar iglesias! pero bueno, por curiosidad y ir aprendiendo del tema una preguntita que me gustaría saber para ir teniendo una idea, aunque aun me quede mucho tiempo:

- Dentro de los vestidos de novia, se puede escoger color dentro de los modelos??????? ya sea pronovias o la sposa, etc.....si tu eliges un modelo que te gusta, es con ese color ya o puedes elegir diferentes colores?????? ji ji....es q yo soy mu rara!!! y me gustaria algo tipo rosa palo!! por eso lo pregunto, si hay q buscar uno especial o se puede elegir o no, sino tendrá q ser algo más normalito en su dia!

Gracias!! :)

mau
08-Sep-2007, 07:30 PM
Yo pregunté en Franc Sarabia y te lo hacen a tu medida (no como en otros sitios que hacen la talla y luego te lo ajustan) y del color que quieras.

koala000
10-Sep-2007, 12:19 PM
Gracias por la informacion Mau, he mirado la pagina web de franc sarabia y está muy bien, pero no tengo ninguna tienda cerca!! soy de Tarragona.....

entonces otros sitios, vale, el traje te lo haran a partir de una talla.......pero tampoco dejan elegir ningun color??? alguien lo sabe??? pronovias, la sposa, etc...???

ayelen23
10-Sep-2007, 06:22 PM
Hola koala000
En una revista que tengo he visto un par de vestidos rosa palo... los modelos se ven en www.elisabethb.it, hay unos cuantos rositas y en la revista pone que es una marca italiana pero creo que tambien ditribuyen por España...

koala000
10-Sep-2007, 07:33 PM
Bueno, no sé.......ya iré mirando e irán saliendo por algun lado, y sino pues alguno "normalito" jeje. Seguramente la boda será pa principios del 2009 asi q aun tengo tiempo para ir mirando! estos de elisabethb están bien pero no se.....algo recargadillos, ya me iré pensando todo bien.

Solo era la curiosidad esa, de saber si los modelos que se hacían, vale que son con esa forma y todos los detalles....pero si el color podia variar, pero ya veo que no :-(

Bueno, gracias por todo, ya iré escribiendo cuando encuentre alguna cosa chula más adelante!

ayelen23
11-Sep-2007, 08:51 PM
Si, la verdad es que son muy recargadillos... jeje pero bueno para gustos los colores!!! Mi estilo no son... pero bueno... Era por si te gustaba alguno...