SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nuevaaaaaaaa!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nuevaaaaaaaa!!!!!!!

isota/83
06-Sep-2007, 10:57 AM
Buenos días chicas, soy nueva en esto, pero me he dado de alta por que estoy en las nubes, ya tengo puesta mi fecha de boda. Será el 20/06/2009 en la Iglesia de Santa Marina y el convite en los Salones Azahara. Aún estoy que no me lo creoooooooooooo!!!!!!

Un besito muy fuerte para todas.

pompas
06-Sep-2007, 11:01 AM
buenos dias ISOTA, yo tb me caso en salones azahara pero un año antes en marzo, felicidades y paciencia para aguantar todo lo que te viene encima que no es poco,pero aqui te vas a enterar de muchas cosas.
bienvenida

isota/83
06-Sep-2007, 12:54 PM
eso espero aprender de todas ustedes y que me deis una ayudita jejejeje. Que bien que lo celebres en el mismo sitio, ya me contarás que tal te fue!!!!!!!!!!!!!!!

thayssa
06-Sep-2007, 02:08 PM
hola wapa ¡enhorabuena por tu boda! la iglesia de santa marina es preciosa. veras que boda mas bonita. a mi siempre me ha encantado esa iglesia especialmente.

cordolaura
06-Sep-2007, 05:16 PM
isota enhorabuena!! seguro estuviste haciendo cola el dia 3 en santa marina!!! yo tb me caso en snta marina pero el 25-04-2009 y estoy como loca!!! también ando algo perdida pero toda la gente de por akí es un encanto y te ayudan un montón.

estamos en contacto! un beso

isota/83
06-Sep-2007, 05:44 PM
yo no estube poroque el trabajo me lo impidió, pero estuvieron mis padres y mis suegros y si que hicieron su cola "los pobres". Enhorabuena a tí tambien, tu sabes si te dejan que lleves un coro rociero? porakí he visto que no te dejan y la verdad que a mi me encantaría.

Un besito

cordolaura
06-Sep-2007, 06:55 PM
pues al verdad es q no sé , algo he escuchao de q no te dejan en santa marina pero tampoco me hagas mucho caso, e scuestion de llamar o ir a ver a D. carlos y preguntárselo es un hombre muy agradable.

yo toy indecisa si coro rociero o música clásica....
tienes idea de que pelukero te va peinar o maquillar? y de las fotos????' ya toy agobiándome...ajjajaja

besitos

isota/83
06-Sep-2007, 07:06 PM
Si alguna se entera de algo no lo decimos ok?. El peluquero todavia no tengo nada pensado, pero las fotos sí, tengo un primo que tiene un estudio fotografíco y el me lo va a hacer. Si quieres te digo como se llama y donde stá?

besitossssssssssssssss

zahira
06-Sep-2007, 07:13 PM
yo no estube poroque el trabajo me lo impidió, pero estuvieron mis padres y mis suegros y si que hicieron su cola "los pobres". Enhorabuena a tí tambien, tu sabes si te dejan que lleves un coro rociero? porakí he visto que no te dejan y la verdad que a mi me encantaría.

Un besito

Salid de dudas chicas... podeis llevar coro rociero, gaiteros y hasta la fallera mayor si os hace ilusion, D.Carlos no pone impedimento ninguno, YO LLEVO CORO ROCIERO, y lo unico que me ha pedido es que seamos puntuales porque detras viene otra boda, pero todo estupendo:ban_dance

isota/83
06-Sep-2007, 07:21 PM
y que coro es? donde lo averiguaste?

zahira
06-Sep-2007, 07:42 PM
yo llevo el coro Yerbabuena, los he visto en varias bodas y son lo que mas me gustaron, pero ahi varios, el que yo llevo me cuesta 350 euros, yo tenia su numero porque me dieron una tarjeta en una boda que se la pedí. Si quieres mira varios y si te interesa pues te doy su numero tambien.
otro del que tengo muy buenas referencias es el coro Paz y Esperanza de cordoba su web es www.coropazyesperanza.org

cordolaura
06-Sep-2007, 08:36 PM
chicas quiero teléfonos y nombre del coro rociero (zahira) y del fotógrafo (isota) jajaja pero ya eh? a q estais esperando????????

ya me stoy atakando con ir cogiendo todo con tanto tiempo.....ays cuantas cosas!

pues eso isota, q cualquier cosa q nos vayamos enterando, te lo comunico ok???

besitos

isota/83
06-Sep-2007, 08:50 PM
el fotografo se llama antonio serrano y se encuentra en la avd. libia, alguna información más?