SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nuevaaaaaaaa!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nuevaaaaaaaa!!!!!!!

isota/83
06-Sep-2007, 10:57 AM
Buenos días chicas, soy nueva en esto, pero me he dado de alta por que estoy en las nubes, ya tengo puesta mi fecha de boda. Será el 20/06/2009 en la Iglesia de Santa Marina y el convite en los Salones Azahara. Aún estoy que no me lo creoooooooooooo!!!!!!

Un besito muy fuerte para todas.

pompas
06-Sep-2007, 11:01 AM
buenos dias ISOTA, yo tb me caso en salones azahara pero un año antes en marzo, felicidades y paciencia para aguantar todo lo que te viene encima que no es poco,pero aqui te vas a enterar de muchas cosas.
bienvenida

isota/83
06-Sep-2007, 12:54 PM
eso espero aprender de todas ustedes y que me deis una ayudita jejejeje. Que bien que lo celebres en el mismo sitio, ya me contarás que tal te fue!!!!!!!!!!!!!!!

thayssa
06-Sep-2007, 02:08 PM
hola wapa ¡enhorabuena por tu boda! la iglesia de santa marina es preciosa. veras que boda mas bonita. a mi siempre me ha encantado esa iglesia especialmente.

cordolaura
06-Sep-2007, 05:16 PM
isota enhorabuena!! seguro estuviste haciendo cola el dia 3 en santa marina!!! yo tb me caso en snta marina pero el 25-04-2009 y estoy como loca!!! también ando algo perdida pero toda la gente de por akí es un encanto y te ayudan un montón.

estamos en contacto! un beso

isota/83
06-Sep-2007, 05:44 PM
yo no estube poroque el trabajo me lo impidió, pero estuvieron mis padres y mis suegros y si que hicieron su cola "los pobres". Enhorabuena a tí tambien, tu sabes si te dejan que lleves un coro rociero? porakí he visto que no te dejan y la verdad que a mi me encantaría.

Un besito

cordolaura
06-Sep-2007, 06:55 PM
pues al verdad es q no sé , algo he escuchao de q no te dejan en santa marina pero tampoco me hagas mucho caso, e scuestion de llamar o ir a ver a D. carlos y preguntárselo es un hombre muy agradable.