SEO - Posicionamiento en buscadores

haveis pensado en los detallitos......... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : haveis pensado en los detallitos.........

veronik_24
06-Sep-2007, 08:53 AM
hola a todas! seguro que ya estareis pensando en que regalar, porque es un lio la verdad, y si auqi podemos colgar ideas y paginas webs para chafardear un poco y hacernos una idea de los regalitos a los invitados y a los padres o madres, que pensais regalarles? en el dia de vuestra boda. Un beso

bore
06-Sep-2007, 05:43 PM
Buenas, sobre los regalitos a mi me gustaria regalar jabones pero no se si en pastilla, botes pequeños de jabón liquido o sales de baño o bien hacer una mezcla de todo, de momento tengo muy claro que será eso a no ser que de aqui a que llegue el momento vea algo que me guste más, pq soy algo antojiza.

http://www.cromatica-bodas.com/PRESENTACION.htm
http://www.detallespecial.com/
http://spaces.msn.com/members/mavycia/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart para ponerse en contacto mavycia@yahoo.es
WWW.OBJETOSPUBLI.COM
WWW.INVITACIONESONLINE.COM
WWW.LATELIERDESARTISANS.COM
WWW.FLORISSIMA.COM
http://www.regalosdibenedetto.com/

No se si aqui habrá algo de utilidad
besos

veronik_24
10-Sep-2007, 04:01 PM
esta muy bien bore, yo he pensado en regalar a las mujeres un cuelga bolsos o bien regalar un iman para la nevera y a los hombres los puros por que casi todos fuman así que , pero has pensado que regalar a los padres? bueno yo a mi madre le voy ha regalar un ramo de rosas, a mis suegra tambien y ami suegro una copa de cava con dos copas con su nombre grabado y el de mi suegra y a mi padre aun no lo se porque nose ni si vendra a mi boda, esque tengo un problema.......................................... ....
que hago con padres separados? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bore
11-Sep-2007, 11:41 AM
Hola veronik yo la verdad es que no he pensado que regalar a los padres,el ramo de flores si lo había pensado pero tendré que mirar cosillas. ¿En que momento le darías tu los regalos y ramos a los padres?.
Sobre el tema de tu padre, aunque sean separados es tu día y debería de ir por ti, es mi opinión.
Besos

Nelly78
11-Sep-2007, 04:13 PM
Pues yo por ahora sólo he pensado en los hombres, he pensado en regalarles botellas de licor y que en la botella ponga "Enlace de..."
y tb unos vasitos de chupitos con nuestras iniciales.

Para los padres todavía no he pensado nada, a ver si a través del foro me inspiro

Gema80
18-Sep-2007, 03:55 PM
Lo de los abanicos es que ahora esta como muy de moda entonces no se... mientras no lo regalen en la boda de ningun pariente mas... pero yo tb habia pensado en jaboncitos, he mirado una web y algunos de los jabones los tienen en tiendas de 20 duros mas baratos lo unico comprar la bolsita y el lazo, tb se pueden dar posa vasos con la cara de los novios o cualquier otra inscripcion con el dia de la boda y eso, el caso es regalar cosas utiles creo yo.

m.angeles
18-Sep-2007, 06:54 PM
yo he pensado unas flores de madera k e visto en los xinos k viene con un botecito de hambientador y esta muy bien de precio y vienen el plantico liada y todo
lo k no se es lo de los hombre.

Gema80
18-Sep-2007, 10:49 PM
m.angeles cuando cuesta lo que quieres tu?

Neftis
18-Sep-2007, 11:21 PM
He pensado regalar a mi padre y suegro un juego de copas con nuestros nombres tallados, y presentados en cajas. Solo me falta descubrir donde los puedo comprar jejeje

Gema80
19-Sep-2007, 02:37 PM
pues mira yo eso no lo sabia si no es pq lo habeis dicho vosotras, eso de regalar algo diferente a los padres, no sabia nada.
Neftis eso sera un poco caro no? de donde eres? pq en madrid hay un centro comercial que estan las copas a 1€, las hay mas baratas y mas caras de 0.50, 0.60, 0.80 y la mas cara a lo mejor 2€ si eres de aqui dimelo y te digo donde es lo que pasa que luego grabarle las iniciales no se cuanto puede costar

Neftis
19-Sep-2007, 03:55 PM
Suy de Sevilla, pero si sabes el nombre de la tienda intentare mirar si hay pagina web. Lo de los regalos a los padres tp es algo que todo el mundo haga. Es solo una idea, para agradecer la ayuda con la boda y todo eso

veronik_24
19-Sep-2007, 04:21 PM
la verdad bore que yo no havia pensado en que momento darselo, pero creo que sería antes de comenzar el baile, como agradecimiento sobre todo a mi madre que la quiero con locura, y a mi hermana mayor le regalaré el ramo de flores porque esta no se decide a casarse aún eso lo tengo claro, Neftis haver yo conozco una página web que cuando la localize te lo mando la dirección y reparten tu compras por internet y te lo envian pero nosé si fiarme mucho, pero havia pensado mirar en esvaroski, haver si lo hacen lo de las copas, y grabar los nombres y eso ya te digo algo vale.

Gema80
19-Sep-2007, 05:53 PM
Pues mira si veronik sabe algun sitio donde te hagan todo, te lo graben y tal mejor asi no es tanto lio. Lo del regalo a los padres es idea tuya no? vale vale, pues a mi tb me gusta voy a ir pensandolo ya de paso pq es buena idea.
En cuanto a lo del ramo yo se lo pienso dar a mi madre, para mi es mi mejor amiga, siempre estamos juntas y cuando me den el piso el año que viene y me vaya lo va a pasar mal fijo. Pero a ver, el ramo se da cuando quieras? se tiene que callar todo el mundo y lo anuncias o no se entera nada mas que ella y los que esten al lado? que lio:dontknow:

rachelle80
19-Sep-2007, 06:04 PM
bueno en el caso de mi hermano no dijeron nada y creo que fue para el cafe o asi ellos se levantaron y pusieron musica y aparecieron ellos con los ramos y los entregaron, vamos que los das cuando y como tu quieras

m.angeles
19-Sep-2007, 06:43 PM
gema lo k yo e visto vale 0.75 y a mi me gusta

Gema80
19-Sep-2007, 10:15 PM
ok Rachelle, la verdad es que es el mejor momento para darlo.
M.angeles te ha costado solo 0.75 la florecita esa de madera que decias con el ambientador y eso? joer..., ves? una cosa asi quiero yo, y lo de los hombres que no sabias que regalar, estaban diciendo por aqui de unas botellitas pequeñas de licor a 1€ yo me he quedado con esa idea y me parece buena, luego le pones ahi en la etiqueta la fecha de la boda o una foto o lo que sea y listo, y los hombres tan contentos.

bore
20-Sep-2007, 12:04 PM
Nefti si encuentras en sevilla alguna tienda que te lo hagan dime el sitio please.

m.angeles
20-Sep-2007, 11:10 PM
si gema los e vistro pero no los e comprado por k me dicen k es muy pronto pero yo creo k lo k pueda comprar ahora eso k me kito d encima, k despues son muxas cosas

Gema80
24-Sep-2007, 01:24 PM
claro es que no sabemos aun con exactitud cuantos hombres y mujeres habrá lo mismo compras las botellitas estas para los hombres y luego te sobran, pq que te falte no hay problema vuelves y compras mas, pero bueno que no pasa nada que lo estamos preparando con mucho tiempo como debe ser asi no nos pilla el toro

veronik_24
24-Sep-2007, 04:02 PM
mirar ayer en la boda que estuve regalaron una figra de hombre y mujer unidos se abrazavan es super original, al abrir la caja pone en la tapa, echale un poco de sal y pimienta en tu vida, y es un salero en forma de mujer y la pimienta el hombre, por si alguna le gusta la idea aqui os la dejo

m.angeles
24-Sep-2007, 10:36 PM
si puedes pon foto y la vemos.
un beso ahora no me conecto muxo estoy muy liada con el trabajo

Gema80
24-Sep-2007, 10:40 PM
eso eso pon foto!! jajaja esas cosas molan pq son originales que es lo que quiero yo

veronik_24
25-Sep-2007, 03:26 PM
oscar o10 nosé si la vais a ver

veronik_24
25-Sep-2007, 03:26 PM
no me deja colagar la imagen, le doy a importar imagenes y nada

veronik_24
25-Sep-2007, 03:27 PM
si me dais vuestro email os la envio vale

Gema80
25-Sep-2007, 05:40 PM
reserupp@gmail.com

bore
25-Sep-2007, 05:44 PM
mi drcc es boreanaz28@yahoo.es o bien vroldanvidal@yahoo.es me la envias a la que quieras.

Gema80
25-Sep-2007, 06:34 PM
Estaba leyendo un documento de word de una pagina con momentos especiales y digo voy a entrar a decirselo a las chicas jajajaja a mi los 2 primeros me gustan mucho a ver que os parecen:

- Hacerle llegar al novio un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: Tenemos un cita a las “hora”, no llegues tarde".

-Regalarle al novio una pluma estilográfica. o bolígrafo con una nota en la que diga “Ya no hay excusa para no firmar, el d/m/a la podrás estrenar”.

- Mandarle al novio el día de la boda un desayuno sorpresa.

- Hacer propia pagina WEB de boda.

- Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera.

- Regalarle al novio un llavero de plata para las llaves de la futura casa.

- Entregar un ramito pequeño a todas las mujeres.

- Poner proyección después del Vals, de todo el recorrido de vuestra vida en videos y fotos desde que nacisteis hasta el día de la boda. Contando vuestra historia desde pequeños hasta que os conocisteis, e ir incluyendo a todos vuestros seres queridos, familia, amigos (intentando que salgan el máximo número de personas que estén en la boda.

- Poner caramelos de menta o de frutas personalizados en el lugar de la barra libre, para los invitados después de la cena.

Gema80
25-Sep-2007, 06:38 PM
Daban tb una idea como regalo para los invitados que no lo habia pensado yo, son unos chupitos con una imagen (que eso se puede poner la que uno quiera) y el nombre de la persona, lo que no se es cuanto costara habria que enterarse de lo que cobran por hacerte eso en un vaso si quereis el word os lo paso lo mismo lo habeis visto ya

4181

Majose85
25-Sep-2007, 06:56 PM
Hola xicas por aqui creo que no habia entrado nunca, porque con los detalles la verdad que aunque quede mucho tiempo tampoco tengo mucha eleccion...Mi padre que sera el Padrino quiere regalar botellas de vino (la pegatina ya veremos) y mi Suegra que es la Madrina, botellitas de colonia o perfumes...
En fin que solo me queda dar los novios y algo especial para los padres. Por cierto si soy la primera Amiga que se casa y a mi no me dan los novios, que hago con los mios, los doy? me los quedo de recuerdo? o compro dos?

Gracias Chicas

PD: esta escrito igual en el post de Fechas jejeje me he equivocado, lo siento fallo mio jejejeje

THALIA
25-Sep-2007, 11:05 PM
Estaba leyendo un documento de word de una pagina con momentos especiales y digo voy a entrar a decirselo a las chicas jajajaja a mi los 2 primeros me gustan mucho a ver que os parecen:

- Hacerle llegar al novio un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: Tenemos un cita a las “hora”, no llegues tarde".

-Regalarle al novio una pluma estilográfica. o bolígrafo con una nota en la que diga “Ya no hay excusa para no firmar, el d/m/a la podrás estrenar”.

- Mandarle al novio el día de la boda un desayuno sorpresa.

- Hacer propia pagina WEB de boda.

- Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera.

- Regalarle al novio un llavero de plata para las llaves de la futura casa.

- Entregar un ramito pequeño a todas las mujeres.

- Poner proyección después del Vals, de todo el recorrido de vuestra vida en videos y fotos desde que nacisteis hasta el día de la boda. Contando vuestra historia desde pequeños hasta que os conocisteis, e ir incluyendo a todos vuestros seres queridos, familia, amigos (intentando que salgan el máximo número de personas que estén en la boda.

- Poner caramelos de menta o de frutas personalizados en el lugar de la barra libre, para los invitados después de la cena.
ME ENCANTA , LA VERDAD Q PRECIOSO!!

bore
26-Sep-2007, 12:04 PM
Gema mandame el word para verlo entero por favor, mi correo es boreanaz28@yahoo.es o bien vroldanvidal@yahoo.es, me lo mandas al que tu quieras.
La verdad es que vienen cosas muy curiosas, lo del llavero de plata no puedo hacerlo pq ya se lo regale para el piso pero lo demás esta muy bien.
Los vasos de chupitos son muy graciosos, pero yo creo que lo mejor es poner vuestros nombres pq personalizarlos con los nombres de los invitados puede ser un follón.

Gema80
27-Sep-2007, 05:41 PM
decian por ahi que habia invitaciones en internet creo a 1€, como sea verdad estoy por cogerlas ahi y no hacerlas yo pq lo mismo me gasto mas en materiales que si las compro hechas a 1€.... sabeis vosotras alguna web de esas? pq habia otra de caricaturas pero a mi eso no me va a parte que eran 20 eurazos o asi...

Gema80
27-Sep-2007, 05:58 PM
decian por ahi que habia invitaciones en internet creo a 1€, como sea verdad estoy por cogerlas ahi y no hacerlas yo pq lo mismo me gasto mas en materiales que si las compro hechas a 1€.... sabeis vosotras alguna web de esas? pq habia otra de caricaturas pero a mi eso no me va a parte que eran 20 eurazos o asi...

bore
28-Sep-2007, 11:19 AM
Gema si me entero de algo de las invitaciones a un euro te lo digo.

veronik_24
02-Oct-2007, 01:31 PM
gemma dame el mesenguer si eso que no me deja enviarte por lel mail no me da permiso, haver pq como colgaste la foto?

Gema80
02-Oct-2007, 05:30 PM
te he mandado un privado veronik

Gema80
06-Oct-2007, 04:50 PM
A ver, resulta que en las 3 ultimas bodas que he estado han dado lo mismo, y es algo que estoy empezando a odiar, son una especia de agendas que no se pueden abrir ni nada, tenia ya 2 y ayer me dieron otra, el alfiler no estaba mal asi en rosita (a mi el rosa me gusta será por eso) pero el regalo.... madre mia... espero que ninguna lo deis en vuestras bodas ya que estamos pensando aqui cosas mejores. Os pongo las fotos no se ven muy bien pq las he hecho con la web cam a ver si sabeis a que me refiero.
4362 4363

4364 4365

4366

maiteespinosa
18-Apr-2008, 12:00 AM
yo los de las copas q quereis regalar lo he visto q se compra en la joyeria y alli mismo te lo graban...en los escaparates de las joyerias estan las copas .

yo voy a dar para ellos botellitas de vino de la rioja ya q mi novio es riojano y para ella jabones...
para mis padres y mis suegros he escrito un texto....tenia pensado regalarle un plato o una placa grabada pero he pensado q voy a ir a la imprenta para q me hagan un pergamino personalizado con una foto nuestra de fondo y el texto escrito y le pondremos un marco bonito...es q lo del plato o placa es mas complicado ponerle el texto

maiteespinosa
18-Apr-2008, 12:05 AM
yo quiero dar para los hombres botellitas de vino de crianza de la rioja ya q mi novio es riojano y para ella jabones...para mis padres y mis suegros estabamos entre un plato o una placa grabada pero he hecho un texto para ellos asi q a lo mejor voy a una imprenta y que me hagan un pergamino personalizado con nuestra foto y el texto q he escrito y le pondremos un marco bonito.,,,,,,,,,el libro de firma lo pondremos en la mesa para que dejen escrito algun mensajito .
con el ramo aun no se a quien se lo dare

bore
22-Apr-2008, 02:44 AM
Yo creo que las copas si que se encuentran en cualquier joyeria, lo que pasa que en el foro de sevilla hablan de una joyeria que se llama santa clara que esta en el poligono la negrilla y creo que sale mas barato alli