SEO - Posicionamiento en buscadores

Zahira: q tal la despedida? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Zahira: q tal la despedida?

xAtillA1000
05-Sep-2007, 10:59 PM
Bueno Zahira,

cuentanos q tal la despedida?? me imagino que super bien, porque estas cosas suelen ser muy divertidas.... alguna sorpresita especial?

bueno me imagino que estarás ya atacá! ya te te han dado los planos de las mesas para sentar a la gente?

por cierto, has contratado algún grupo de baile, o los caballos o alguna cosa de estas que ofrecen en el Alamillo?

Bueno espero que disfrutes de estos últimos días de soltera... y de la Boda!!

Besitos.

zahira
06-Sep-2007, 07:01 PM
pues la despedida estuvo estupenda, fuimos poquitas (10 personas) y no me hicieron muxas putadillas, aunque me disfrazaron de enfermera con una tetas enoooormes, jeje fui muy divertido.
Los planos de las mesas tienes que hacerlos tú, pero no te preocupes que eso se hace en un momento, lo que mas tarda en en repartir a la gente y saber a quien sientas con quien.
Y si, he contratado un grupo de baile que ofrecen, os que te hacen la danza del vientre. Tambien queria contratar el espectaculo de caballos pero creo que al final no me da para tanto.
Lo que si he contratado es un coche de caballos pero ninguno de los que me ofrecia el alamillo, los he encontrado fuera mas baratos. De todos modos si te hace ilusion algo de los caballos, cuando estes mas cerca de la fecha de la boda, pideles que te preparen un caballo blanco que ellos tienen para hacerte fotos, no te ponen ninguna pega, al menos a mí me lo van a laver y cepillar y poner bonito.
ahora estoy liada con todos los detalles... recoger regalitos, alfileres, tabaco, peluqueria y fotografo.... un agobio pero todo sea por un dia especial...

xAtillA1000
06-Sep-2007, 08:25 PM
Muchas gracias por la información guapa! a mi no me habían ofrecido lo del caballo para las fotos, pero se lo dejaré caer...

la verdad es que lo que teníamos pensado contratar era el grupo que baila flamenco y danza del vientre, porque los caballos también parece ya demasiado, además seguramente nos casemos a las 7 de la tarde y para marzo igual se nos hace de noche...

Bueno chiquilla a ver si me dices donde tienes la tienda y me paso a verte, jejeje ya que voy a estar casi presente en tu boda.... de paso nos conocemos.

Besitos, ciao.

zahira
08-Sep-2007, 11:49 AM
Pues yo estoy en Encinarejo, cerquita de Villarrubia pero por la crrtera del Aeropuerto, seria estupendo que nos conocieramos, asi podria tambien darte muxos datos para la boda jeje, bueno si pasas por aki estaré encantada de xarlar un ratillo :)

xAtillA1000
08-Sep-2007, 09:42 PM
Hola Zahira,

ya que me comentas que eres de Encinarejo, o al menos que trabajas allí, conoceras a Miguel Murez, que por lo visto era antes alcalde del pueblo. Te lo digo porque vamos a hacer la ceremonia civil en el Cortijo y en un principio nos dijo Pastora que Miguel nos casaría sin problemas, pero como este año ya no es alcalde no se si seguirá de concejal y lo podrá hacer o ya no se ofrece para estas cosillas... así que no se si me puede casar otra persona del ayuntamiento de Villarrubia, o si puede ser de mi pueblo.

No sé si conocerás al nuevo alcalde, o si te han comentado como hacen las bodas, porque claro tampoco quiero que sea un muermazo que haga la ceremonia aburrida... La única opción que tenía era este chaval porque me lo había dicho Pastora, pero ahora estoy un poco perdida...

Menudo rollo que te he soltado... en fin a ver si tu me puedes decir algo, que te veo que estás super puesta en todo.

Muchas gracias guapa, un besote.

zahira
11-Sep-2007, 06:46 PM
Pues la verdad es que el nuevo alcalde no aparece por ningun sitio, esta recluido en el ayuntamiento y es un poco "pasota". Cuando estaba Miguel si celebraba boda, aunque tambien reconozco que era un poco pesadito, le gustaba mucho enrollarse, pero si lo quereis, sigue de concejal en Encinarejo. Al alcalde de Villarrubia no os lo aconsejo, aparte de que es un estupido, seguramente os diria que no.
Te aconsejo que te busques alguien a kien conozcas, de tu pueblo o de cualquier sitio, el matrimonio es valido siempre que esa persona tenga potestad para hacerlo.
Entonces, ¿haces la boda en el Alamillo???? que chulo, yo coo me caso por la iglesia pues no puedo pero tiene ke kedar super original, de todas formas, si tienes alguna duda supongo que pastora estara mas puesta en esto y tendrá contacto con la gente que le hace de esta forma.