SEO - Posicionamiento en buscadores

Música para el baile... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Música para el baile...

xAtillA1000
05-Sep-2007, 10:51 PM
Chicas, qué música pondréis para el primer baile de los novios? y para la entrada al salón?

a mí no me gustaría poner la típica música de siempre, pero estoy bastante perdida en este tema... le he dicho a mi novio que se encargue él (pero no me quedo tranquila si no meto mi naricilla en el asunto y hago mis averiguaciones, jejeje)

Muchas gracias, besitos.

isota/83
06-Sep-2007, 01:11 PM
hola xikita!! para mo boda aun queda muxo, yo tambien me planteado esa duda, no puede ayudarte porque stoy igual que tú, pero esperemos que las demás nos echen una manilla en este asunto. Yo fui a una boda y al novio le encanta media Azahara, y cuando entraron al salon le pusieron la canción de cordoba de Medina Azahara, fue precioso. Pero eso no puedo hacerlo ya que son amigos intimos y sería copiarle jejejeje. Venga Chicas dadnos ideillassssssssssssssss""""""""" besitos para todas

xagu
06-Sep-2007, 01:26 PM
Chicas Yo Para Abrir El Baile Voy A Poner Una De Brian Adams, Everithing I Do,(i Do Is For You)

Meli
06-Sep-2007, 02:05 PM
Hola, te pongo estas 2 a ver si te gusta alguna:

I believe de( Il divo y Celine Dion)
I don´t wanna miss a thing de (Aerosmith, de la bso de Armaggedon).
Te pongo el enlace directo:
http://youtube.com/watch?v=0Q_pjkuX7lA&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY

pompas
06-Sep-2007, 05:46 PM
Propuestas:
- Hasta Mi Final De Il Divo" Es Una Declaracion De Amor En Toda Regla"
-vivir Sin Aire De ManÁ
Uy... Mira Que Sabia No Se Me Ocurre Ninguna Mas,
Ah Si Hay Una De Juan Luis Guerra Del Disco Nuevo Que Se Llama "sabia Manera" Es Como Una Bachata Pero Es Super Chula.
-tiempo De Valls De Chayanne
-la Bso De Armagedon
-la Bso De Oficial Y Caballero
-cualquiera De Marck Anthony
-bso Love Actually....

Vesta
06-Sep-2007, 06:30 PM
Yo puse en mi boda una de Richard Marx. Se llama "Right Here Waiting For You" Vamos es la que estaba hasta hace poco en el anuncio de Endesa.
Habiamos preparado el baile antes de la boda y quedo precioso. La gente no se lo esperaba

zahira
06-Sep-2007, 07:21 PM
nosotros estamos aun indecisos, a mi me gusta mucho la bso de la pelicula Gitano, aunque tambien nos encanta "Viva el pasodoble" o algo mas suave "Si nos dejan" de Tamara, en fin hay muchisimas

lourdeschurri
07-Sep-2007, 12:04 PM
Yo no he decidido todaviapero tengo tres claras opciones:

-Para bailar asi pegaditos "Gracias" de Tamara. Dice algo asi como "gracias por haberte conocido... es para darle una sorpresa al novio.

-BSO de Dirty Dancing con baile incluido. Esto es para darles una sorpresa a los invitados.

- Unas sevillanas aun no se cuales. Esta opcion es xq mi futuro marido no es andaluz y lleva siglos pidiendome q le enseñe a bailer sevillanas y esto es lo ultimo que se le ha ocurrido para q lo haga de una vez.

Espero q os gusten mis elecciones.

xAtillA1000
07-Sep-2007, 04:43 PM
Hola, te pongo estas 2 a ver si te gusta alguna:

I believe de( Il divo y Celine Dion)
I don´t wanna miss a thing de (Aerosmith, de la bso de Armaggedon).
Te pongo el enlace directo:
http://youtube.com/watch?v=0Q_pjkuX7lA&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY

Meli que apañá!
con los enlaces a los vídeos y todo, muchas gracias guapa.

xAtillA1000
07-Sep-2007, 04:46 PM
Yo no he decidido todaviapero tengo tres claras opciones:

-Para bailar asi pegaditos "Gracias" de Tamara. Dice algo asi como "gracias por haberte conocido... es para darle una sorpresa al novio.

-BSO de Dirty Dancing con baile incluido. Esto es para darles una sorpresa a los invitados.

- Unas sevillanas aun no se cuales. Esta opcion es xq mi futuro marido no es andaluz y lleva siglos pidiendome q le enseñe a bailer sevillanas y esto es lo ultimo que se le ha ocurrido para q lo haga de una vez.

Espero q os gusten mis elecciones.

jajaja que divertido!

sería una caña lo de Dirty Dancing, aunque creo que yo no me atrevería, aunque mira unas sevillanas no las descarto. Aunque tendría que enseñar a mi chiquillo también, que es valenciano y el pobre sólo sabe tirar petardos... jajaj que mala!