SEO - Posicionamiento en buscadores

Que os parece Salones Azahara [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que os parece Salones Azahara

thayssa
05-Sep-2007, 09:20 AM
Cuando nos dieron la fecha en el Alcazar ya no podiamos elegir muchos sitios para la celebración.
Por fin nos decantamos por Salones Azahara, en concreto el Salón Emirato.
¿que os parece?. Yo no he ido nunca a una boda allí y la verdad me encuentro un poco inquieta por los resultados. Gracias chicas

cordolaura
05-Sep-2007, 09:35 AM
hola thayssa enhorabuena por tu boda!!! mi prima se casó allí hace unso 3 años creo, era la primera boda q iba q se celebraba allí y a mí me encantó el sitio y la comida super buena y muy abundante, sólo un pero ...está algo más lejos q otros sitios pero tampoco es amyor problema, ahs hecho buena elección!!!!

besitos

pompas
05-Sep-2007, 11:20 AM
Yo Tb Me Caso En Ese Salon, Buena Eleccion.

thayssa
05-Sep-2007, 11:24 AM
gracias, me dejais un poco mas tranquila, tu vas a contratar DJ, pompas?

pompas
05-Sep-2007, 12:31 PM
Si, Lo Voy A Contratar Yo Es Un Amigo Mio

isota/83
06-Sep-2007, 11:00 AM
Hola wapiísima! decirte que no te preocupes. Yo he ido a dos bodas y a cual mejor, además yo celebraré mi boda allí el 20/06/2007 y no he mirado en ningún sitio más. Verás como todo nos irá muy biennnnnnnnnnn!

Un besito

thayssa
06-Sep-2007, 02:04 PM
Muchisimas gracias isota83. no sabes lo bien que me ha venido lo que me has dicho. ¿en que salon lo celebras tu?.

isota/83
06-Sep-2007, 05:50 PM
te puedes creer que no me acuerdo del nombre? "esto es pa matarme" jejejeje. Sé que es el salón que hay justo al entrar a la izquierda. Para mi día estaban los tres libres, pero la carpa era pequeña para todos los invitados, y el salón que hay al final a la derecha al lado de la recepción están super bien, pero es un pokito más pequeño que el que nosotros hemos elegido y como staban libres los dos pues optamos por ese. Ayudame como se llama?

Besitos muuuuuuuu fuertes

pompas
06-Sep-2007, 08:09 PM
Se Llama Salon Azahara

isota/83
06-Sep-2007, 08:17 PM
muchisimas gracias. Tengo delito!!!!!!!!!!!!!!!

meredith
06-Sep-2007, 08:38 PM
yo también tuve bastantes problemas para encontrar salón para el convite, todo estaba cogido.
no te preocupes he ido a dos bodas en salones azahara y ambas me gustaron mucho, en una por decir algo no me gustaron mucho los entremeses, pero la comida fue tan buena que lo compensó con creces.

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:26 AM
Hola NiÑa!!!!!!
Te Dire Que Solo He Ido A Una Boda En Salones Azahara,la De Mi CuÑada,y Estuvo Genial.se Caso En Junio Y Fue En Los Jardines Aunque El Aperitivo Y La Barra Libre En La Carpa.comimos Muy Bien,los Entrantes Riquisimos Y Muy Abundantes,la Comida Muy Rica.
Solo Una Cosa,asegurate Bien De Cerrar El Precio,a Mi CuÑada Se Lo Subieron Bastante Aunque Al Final Le Regalaron El Diskjockey.
Esta Un Poquillo Lejos Pero Te Dire Que Por 300euros Puedes Alquilar Un Autobus Que Suba Y Haga 3 Bajadas...no Es Caro Y Facilita Las Cosas.
Por Lo Demas No Te Preocupes...las Bodas Alli Salen Muy Bien...
Besitos

AIRAM
22-Nov-2007, 12:20 PM
hola!!! sabeis cuanto sale el cubierto en salones azahara para el 2008?