SEO - Posicionamiento en buscadores

Una nueva para el grupo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una nueva para el grupo

thayssa
05-Sep-2007, 09:16 AM
Hola chicas, me acabo de registrar al grupo ya que me parece de una grandisima ayuda poder compartir los preparativos de nuestro gran dia con vuestra ayuda.

Me caso el dia 4 de octubre del año que viene y la verdad estoy un poco desorientada.

Ya tengo convite , fecha de boda, peluquera y fotografo.

Todo el mundo insiste en que el vestido deberia de verlo en octubre para poder elegir.
El problema es que estoy intentando perder unos kilitos ya que estoy algo rellenita y para entonces me parece un absurdo compra una talla que espero no sea la definitiva para el dia de la boda.

A ver que me aconsejais. Gracias a todas:famous-mi

thayssa
05-Sep-2007, 11:04 AM
una ayudita por ahi???

xAtillA1000
05-Sep-2007, 07:41 PM
Hola guapa!
bienvenida al foro.. la verdad es que para faltarte un año ya lo tienes todo bastante adelantado...

a mí me faltan 6 meses y sólo tengo el salón... no te agobies por el vestido porque eso es tener suerte y encontrar "el tuyo" cuando te pruebes unos cuantos. Lo de elegir es una chorrada, según mi opinión porque siempre hay mucha variedad y yo creo que no importa que sean de nueva colección, porque al menos yo no noto mucha diferencia de un año para otro...

bueno, mucha suerte con los preparativos...

meredith
05-Sep-2007, 10:06 PM
thayssa no te preocupes por lo del vestido que yo hasta enero como muy pronto no iré a verlos, eso sí pienso recorrerme todas las tiendas y disfrutar todo lo que pueda probándome cuantos más mejor, espero que no me guste el primero que me vaya a probar sino se acabó la diversión.