SEO - Posicionamiento en buscadores

la familia opina [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : la familia opina

meredith
04-Sep-2007, 11:24 PM
bueno no recuerdo la última vez que me metí en el foro, como no me caso hasta octubre del 2008, pues no estoy preparando nada de la boda (lo primero es la futura vivienda) así que no tenía nada que contaros, hasta hoy, aunque pusimos fecha ya en enero, puesto que nos casamos en el alcázar, mi familia no se ha enterado de la noticia hasta este pasado agosto, y claro ahora todos a opinar, que cuándo voy a mirar el vestido, que si no voy pronto después están escogidos, que si va a hacer alguna prima una lectura en la ceremonia... y todavía no lo saben ni la mitad...
...dios mío lo que me espera!!!

thayssa
05-Sep-2007, 09:24 AM
Hola meredith, yo tambien me caso en octubre del 2008 en el Alcazar. Que me vas a decir a mi..... de la familia. A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Mi consejo es que hagas lo que tu desees en cada momento. Es tu dia y nadie te lo tiene que dirigir, no obstante los buenos consejos siempre vienen bien.

cordolaura
05-Sep-2007, 09:33 AM
A mí me pasa igual, desde que dijimos en casa q nos cásábamos...todo elmundo quiere opinar...he llegao a la conclusion q admito consejos pero no que me digan lo q tengo q hacer...

enhorabuena por tu boda!!!!

thayssa
05-Sep-2007, 11:03 AM
Hola meredith, nos casamos el mismo dia en el mismo sitio. ¿ a que hora te casas tu?. mas o menos cuando tienes pensado empezar a mover papeles. ¡¡¡¡que bien!!!!! nos podremos ayudar la una a la otra. mismo lugar, misma fecha, mismo papeleo jajajaj.

xAtillA1000
05-Sep-2007, 07:46 PM
mas o menos cuando tienes pensado empezar a mover papeles. ¡

hola chicas, una cosita:
sobre los papeles que hay que llevar al registro para la boda civil, me han dicho que sólo se pueden presentar 6 meses antes, porque si no caduca el expediente.

¿Qué información tenéis sobre esto?

Gracias...

lourdeschurri
05-Sep-2007, 08:44 PM
Es cierto los tramites para la boda no debeis empezar a hacerlos hasta 6 meses antes de la fecha escogida, puesto que hay algun documento de los que piden que caduca. De todas maneras aunque tengais ganas de quitaroslo del medio, el tema del papeleo no es nada complicado. Os dejo un enlace espero que os sirva:

http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/default.asp?ir=38_1_9

Tambien os dejo otro post donde estuvimos hablando del tema:

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=5917

meredith
05-Sep-2007, 10:02 PM
hola thayssa , si te digo no recuerdo si me caso a las 6 o 6:30 y lo del papeleo no tengo ni idea, primero estamos averiguando nuestro futuro hogar, pero todo llegará y sí me encantaría que nos ayudásemos mutuamente. ya me contarás.
saludos a todas.