SEO - Posicionamiento en buscadores

¿cuanto cuesta una boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿cuanto cuesta una boda?

quierocasarme
03-Nov-2005, 10:41 AM
Hola.

No sabía a quién preguntarle, asi q me he decidido a entrar en un foro. El caso es que quiero casarme, pero no tengo mucho dinero ahorrado.

Me gustaría saber cuánto te puedes gastar en lo que son los preparativos de una boda, ya que yo sé que luego los invitados te cubren casi todos los gastos (todo el mundo me lo dice), pero sé que a priori habrá que pagar muchas cosas.

Además no las tengo todas conmigo en que luego me lo vayan a pagar todo, aunq como digo, todo el mundo me dice que sales con dinero de más y todo.

Por favor, si podeis ayudarme estaría muy agradecida.

Un saludito.

quierocasarme
03-Nov-2005, 11:07 AM
Se me ha olvidado decirlo, la boda sería en sevilla, lo digo porque los precios cambian mucho de un sitio a otro.

Ayudadme por favor!!!

vero5
03-Nov-2005, 11:51 AM
Hola,
Yo soy de Jerez y a el convite me sale por millón y medio y a eso sumale foto (600€) vídeo (600 €), música (550€), invitaciones (200 a 300€), etc.....
Si es verdad que todo es muy caro, pero puedes ir pagandolo antes de que llegue el día, a todo el mundo que conozco, el vonvite se lo han pagan los invitados. No te lo pienses más y casate, es muy bonito los preparativos y esperas ese día con mucha ilusión.

quierocasarme
03-Nov-2005, 12:40 PM
Calculo q serían unos 200 invitados, doy ese dato porque creo q es importante para la estimación.

Si fuera por mi me casaba mañana!!!

Pero tengo que estar segura que tengo dinero para hacerlo! Es lo único q me echa para atrás. Tengo ahorrados nada mas que unos 4000 euros.

Encarni
03-Nov-2005, 02:12 PM
4000€ para el principio, eso esta bien. Yo no tenia nada ahorrado pero se va pagando. Ahora voy ahorrando un poquito pero tampoco mucho. Mientras vienen los gastos se van pagando.

Si quieres ver mas o menos cuanto te puede costar ve a precios orientativos en www.bodasevilla.com y te dan una idea. Aunque siempre depende del sitio en que lo hagas. Yo me caso en sevilla el 27 de mayo en Triana y ya me va quedando menos.

Suerte y no te lo pienses tanto.

LILA
09-Aug-2006, 11:54 PM
:director. Yo tambien estoy buscando para el año q viene por mayo,y despues de todo lo q he visto y de amigas q ya se han casado me aconseja q no escoja un cubierto superior a 60 euros,por q no es seguro q te lo cubran ya q normalmente la gente suele meter 50,y despues sumale la barra libre.
He visto sitios preciosos y cubiertos de al menos 50 euros pero los menus son pijotadas,el sabado 29 de julio estube en una boda y era un estilo a los menus q yo habia visto y la gente los estaban dejando yo la primera por q no habia quien se comiera eso,que si FLAN DE BEREJENAS AL AROMA DE LA SIERRA DE ARACENA Y FLORON DE HOJALDRE...vamos q te gsta una pasta y la gente no come nada.
LO DE SER 200 esta muy bien por q en algunos sitios por ser menos te meten 2 euros de suplemento en el menu o te hacen pagar el alquiler del local como me pidieron en la doma cerca de 2000 euros :xyxwave:

migea
10-Aug-2006, 10:52 PM
Hola Lila,
Nosotros andábamos como locos buscando un local que nos gustase y no superara los 50 euros. Las haciendas, al menos las que hemos visto nosotros son prohibitivas, y quizá quitando El Cortijo Juan (en la Rinconada) que creo que el menú andaba por 42 euros más la barra libre, el resto te suponía superar los 60 euros por cabeza.
Nosotros al final hemos terminado en Utrera, en los Salones de Juan el Marchenero (justo en frente de la itv por si te interesa), mi cuñado fue a un par de bodas allí y dice que la comida está bastante bien (y además es lo típico, jamón, gambas, solomillo...). El local es muy grande, con techos muy altos y al menos a nosotros nos gustó mucho, y el precio no llegaba a los 40 euros el menú incluyendo ya 3 horas de barra libre. La verdad es que de lo que vimos es lo mejor que encontramos en calidad/precio.
Suerte con todo ;-)

THALIA
11-Aug-2006, 07:27 PM
:director. Yo tambien estoy buscando para el año q viene por mayo,y despues de todo lo q he visto y de amigas q ya se han casado me aconseja q no escoja un cubierto superior a 60 euros,por q no es seguro q te lo cubran ya q normalmente la gente suele meter 50,y despues sumale la barra libre.
He visto sitios preciosos y cubiertos de al menos 50 euros pero los menus son pijotadas,el sabado 29 de julio estube en una boda y era un estilo a los menus q yo habia visto y la gente los estaban dejando yo la primera por q no habia quien se comiera eso,que si FLAN DE BEREJENAS AL AROMA DE LA SIERRA DE ARACENA Y FLORON DE HOJALDRE...vamos q te gsta una pasta y la gente no come nada.
LO DE SER 200 esta muy bien por q en algunos sitios por ser menos te meten 2 euros de suplemento en el menu o te hacen pagar el alquiler del local como me pidieron en la doma cerca de 2000 euros :xyxwave:
lila!! yo opino como tu...entre lo mas sencillo elegir lo q nos gusta!! yo no pienso cojer un menu ( de 80/90euros..xq luego no recuperas ese dinero,y al final tienes que añadir mas x el banquete para cubrir los gastos!y ya tenemos mil gastos!!

Ainafetse
03-Oct-2006, 12:44 AM
Pues yo estoy esperando que me confirmen la fecha para junio 2007 y sera una boda civil.
Por ahora tengo poco hecho pero si cosas claras como por ejemplo el convite ya que lo que hacemos es alquilar un local y 2 dias previos a la boda se va organizando todo y el dia antes se termina de prepararar la comida y ya en el convite pues ponemos una plancha afuera para hacer filetes y demas.
Es que asi es mucho mas barato y hay mucha mas comida para que se quede todo el mundo satisfecho.