SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda de las que ya teneis el vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda de las que ya teneis el vestido

vanessa82
02-Sep-2007, 07:51 PM
Hola chicas! Tengo una duda y haber si las que ya hos habeis comprado el vestido me podeis ayudar.
Me caso en septiembre del 2008 pero ya he mirado algun que otro vestido por internet y la verdad hay dos de pronovias que me tienen loca: Ladera y Olga, aunque me gustan mucho los nuevos de Pepe Botella, pero si pregunto cuando vaya a mirar si tienen esos 2 aunque sean de otra temporada ¿creis que me diran que me los pueden conseguir?Hos a pasado alguna de vosotras algo parecido, es que creo que es un poco pronto para comprarmelo y me gustaria ir a ver los de Pepe Botella.CHAO:smiley_ac

bane
18-Sep-2007, 04:29 PM
hola vanessa a mi lo q me dijeron en la tienda q una vez tienen el avance o la coleccion nueva normalmente les quedan vestidos de la pasada pero q no me arriesgara a q me gustara alguno porque a lo mejor ya no lo tenian

Shenna
29-Oct-2007, 04:30 PM
Hola Vanessa!

Yo me caso en Marzo del 2008 y el vestido lo encargué el Febrero del 2007. No creo q haya mayor problema, yo reconozco q fui super pronto pero era la única menera de quedarme tranquila. Y una cosa menos. Besos

NONO81
16-Nov-2007, 10:41 AM
HOLA XICAS!!!!!, NECESITO DE VUESTRA AYUDA, RESULTA QUE MI PELUQUERA ES MI CUÑADA Y CLARO EL DIA DE MI BODA NO ME VA A PEINAR ELLA, POBRE, YA TENDRA ELLA BASTANTES NERVIOS Y ADEMAS LE HACE ILUSION ACOMPAÑARME A LA PELU Y SENTIRLO TODO, EN FIN, QUE AHORA NO TENGO PELUQUERA. SI CONOCEIS A ALGUIEN BUENA POR LA ZONA DE SAGUNTO POR FAVOR DECIRMELO.
MUCHAS GRACIAS.:dontknow: