SEO - Posicionamiento en buscadores

la importancia del ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : la importancia del ramo

marba
01-Sep-2007, 01:39 PM
Hola cuando digo esto , me refiero a que si es preciso dar el ramo a una persona casadera o alguien que quieres mucho es mayor y esta malita como es en mi caso y quieres darle esa alegria,se que es emocionante y triste a la vez; por eso quiero saber que significa dar el ramo, para vosotras.

gracias, suerte con vuestras bodas

vanessa82
01-Sep-2007, 07:04 PM
Pues sopongo que lo importante es darselo aquien tu crees que debes darlo, lo que te diga tu interior, yo por ejemplo se lo voy a dar a mi hermana se lio con un gitano y la pobre no se pudo casar ellos los gitanos dicen que si se van juntos a vivir es como si ya estuvieran casados no es que tenga nada contra ellos mi familia se llava bien con la suya pero como eela no tubo ramo creo que deberia darselo, ella seguro que no se lo espera y creo que le alegrara tenerlo, asique si dices que esa persona esta malita le alegraras dandole el ramo, es mi opinon yo en tu caso lo haria.

ceciboomm
04-Sep-2007, 09:25 PM
Hola Chicas¡¡¡
Para Mi, Mi Ramo Tbm Es Mu Importante,yo Quiero Darselo A Mi CuÑada,estoy Pensando En Como Darselo Y En Decir Algunas Palabras,lo Que No SÉ Como, Ni Que Decir Aver Si Me Podeis Dar Una Ideita O Algo.
Me Parece Muy Buena Idea Lo Que Vais A Hacer Ustedes.
Besitosss
Ceci

Vaenae
05-Sep-2007, 08:52 AM
Pues yo mi ramo tenia pensado darselo a una vecina de toda la vida que trabajó durante 15 años en la tienda de comenstibles de mi madre, y como quien dice me ha criado, ha sido como una segunda madre, y cosas de la vida, su hijo puso la fecha el mismo para el dia que yo, yo puse la fecha 2 semanas antes, pero su hijo vivia con su novia en otro pueblo y una tarde la llamó para darle la noticia y claro él aún no sabia nada de mi boda y ella lo ha pasado mal, pq me aprecia mucho y no va a poder estar para mi boda, entonces he pensado en regalarle el ramo, lo unico que no sé cuando darselo, yo pensé en hacercarme a su casa, pero claro ella estará en la boda de su hijo, tb pensé en dejarselo en la puerta y que se lo encontrara al llegar, pero no se, chicas, como lo veis? como lo puedo hacer? gracias.

Vitrichenko
22-Sep-2007, 10:48 AM
yo se lo voy a regalar a mi madre q

Vitrichenko
22-Sep-2007, 10:51 AM
yo se lo voy a regalar a mi madre que es la que me ha parido y la que mas me apoya en este mundo. tb le voy a regalar uno a mi abuela que es lña unica que queda viva y otro a mi suegra para su hija que se murio para que lo tiren al mar donde estan sus cenizas

mofly_75
22-Sep-2007, 10:18 PM
Hola chicas; yo tenía intencion de darselo a una amiga soltera pero en vista de la poca relación que tengo con ellas (vienen a la boda; y creo que es en los únicos sitios que nos encontramos) se lo daré a mi abuela que el año que viene cumple 93 y está mejor que nadie. Yo me emocionaré mucho y espero que ella también. Es la única que me queda y ahora en noviembre la tenemos 3 meses. Ella va y viene de casa en casa. Pero para mi es la mejor.
Espero haber ayudado