SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda, padres que no lo saben [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda, padres que no lo saben

Xavi_sol
31-Aug-2007, 01:31 PM
hola, no sé si este es el mejor sitio para preguntar pero necesito consejo: mi hermano (de 19 años) me ha dicho que es gay. Yo me lo imaginaba, pero me da miedo la reacción de mi padre, es bastante chapado a la antigua y no sé si lo va a entender. el está decidido a decírselo ya pero no sé si es el mejor momento por unos problemas familiares que estamos pasando, creo que debería esperar hasta que esto se haya solucionado. Cómo lo hicisteis vosotros? cómo reaccionaron en vuestras casas? el está estudiando, no tiene trabajo ni carnet de conducir, nada..si la cosa se pone a malas (que me temo que pasará) me preocupa qué hará él, mi novia y yo no podemos mantenerle y no quiero que se rompa la familia, cómo le ayudo?

Ilusionada.com
11-Sep-2007, 09:09 AM
Xavi en primer lugar felicitarte por tu preocupacion por la familia , se ve que le quieres un monton , se que estas en una situacion dificil , de hecho lo es , un jovencito amigo mio se me acerco un dia y me dijo que le atraia su mejor amigo y que el queria probar eso , asi que tenia tendencias solamente , pero luego que lo probo y es gay totalmente , mi primera reaccion fue la de decirle que no lo hiciera , que esperara que era muy joven que quizas las hormonas le estaban jugando una mala pasada en fin muchas cosas pero lo cierto es que lo hizo , luego se lo dijo a su madre , y ella ahora le cuida y le consiente mas que nunca , pense que eso nunca iba a pasar puesto que ella era bastante estricta , hoy en dia los padres estan mas enterados de esos cosas , y aunque al parecer nadie le gustaria que su hijo fue gay , la mayoria lo asume muy bien, asi que solo apoyale en su decision , pero leee bien que sea su decision , lee los pro y los contra , haces muy bien en considerar la otra posibilidad de que no lo acepten , has le ver , que de que va a vivir si le echan de casa.. dile que aunque el sea tu hermano y tu le quieres no puedes mantenerloo para nada y se fuerte en esa decision poque cada uno es responsable de sus acciones , si el decide decirselo , que sea su decision y quizas todo salga bien ,siendo positivos y el se librara de la carga de el mentir pero pueda que no salga asi , pero solo muestrale tu apoyo y recuerda que la decision debe ser solo y exclusivamente de el, besos muchos abrazos y gracias por escribir

Xavi_sol
12-Sep-2007, 10:48 AM
gracias Ilusionda, parece que de momento se esperará para decirlo por los problemas que comentaba, se ha dado cuenta de que para una noticia así debe buscar un buen momento y este no lo es en absoluto. Algún día tendrá que decirlo,no está bien que tenga que ocultarlo porque no es nada malo pero el miedo a cómo se lo tomarán está ahí, aunque parece que lo tengo más yo que él

arrate
17-Sep-2007, 07:26 PM
yo creo q cuanto mas se alargan las cosas peor estan las personas implicadas y peor solucion suele tener al final....

josune-a
18-Sep-2007, 11:53 AM
Yo opino como Arrate. Tu hermano no tiene por qué avergonzarse de su orientación sexual y tus padres, por muy estrictos que sean, deberían aceptarle tal y como es. Tu familia estará atravesando un momento difícil, pero supongo que tu hermano también. Yo no sé si ademas de a ti se lo ha dicho a alguien más, pero los rumores corren demasiado y creo que sería mucho peor que se enteraran por terceras personas.....