SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda

vero5
02-Nov-2005, 02:54 PM
hola me caso el 5 de Agosto del 2006 en Jerez, tengo algunas cosillas, como puede ser el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los alfileres, son muchas cosas, y estoy hecha un lio, por que no se que puedo dar de regalitos para los invitados, alguien me puede ayudar????

Sarita
03-Nov-2005, 12:10 PM
perdona mi incultura, pero a que te refieres con los alfileres???? :cool:

vero5
03-Nov-2005, 12:18 PM
perdona mi incultura, pero a que te refieres con los alfileres???? :cool:

hola,

Me refiero a los alfileres que se le dan a las solteras, al igual que a las casadas se les da el regalito :)

Sarita
03-Nov-2005, 12:47 PM
buffffffffffff yo que sepa aqui en Catalunya no se hace, o al menos yo jamas habia oido hablar de ello.... :D , ya es por curiosidad, que es, se lo das a todas las solteras??? y que es un alfiler normal(me refiero de broche)...anda que para que luego digan que en internet no se aprende nada...jejejejeje

Encarni
03-Nov-2005, 02:19 PM
Hola Sarita,

Es una tradicion de andalucia. Compramos un canastido lleno de alfileritos, alfileres, no de broche, muy bonitos y sel es da a las mujeres junto con la cajetilla de tabaco. La historia es que la novia se lo tiene que poner en el vestido a las mujeres. A las solteras se las pone con el adornito para abajo y se dice que si lo pierden se van a casar y a las casadas con el adornito para arriba ya que no necesitan perderlo. En Andalucia, los novios van de mesa en mesa la novia dando los cigarros, el alfilerito y si quieres dar otro regalito ( yo no) y el novio los puros a los caballeros.

Me encanta esta tradicion, en Sevilla hay incluso tiendas que venden solo los alfileritos para boda y claro hay con muchos tipos de adornos diferentes, una florecita de un color u otro, o solo una perlita, nosotras lo elegimos y despues van todos en un canastito muy bonito pinchados.

Encarni
03-Nov-2005, 02:28 PM
Vero no te preocupes, vas muy bien. Yo me caso en Sevilla el 27 de Mayo y todavia no tengo el fotografo o los alfileres. Ve poco a poco haciendo las cosas mas grandes y despues cosas como detalles hazlo tres meses antes.

Lo de los regalos a los invitados no debes de preocuparte, yo por ejemplo voy a dar solo los alfileres y las cajetillas de tabacos, porque paso de tonterias, la mayoria de las cosas la gente al final las tiras. Si das algo, algo mas until. En la boda de mi hermana dio abanicos muy bonitos pintados a mano. Una amiga se lo hizo como regalo de boda y a todo el mundo le gusto un monton. En otra que estube era una rosa pero no de verdad, era dura, como hecho de pasta y muy bonita, y he pensado ponerla en un jarroncito finito en mi casa. En otra boda eran rosas preciosas de verdad con un lacito, lo unico que al final de la boda estan mas por el suelo que nada.

Bueno suerte.

Sarita
03-Nov-2005, 04:28 PM
muchas gracias encarni por explicarme lo de los alfileres,la verdad es que es curioso, pero una tradicion muy bonita.
Y tu vero creo que vas muy bien, con tiempo para todo!!

vero5
05-Nov-2005, 02:29 AM
muchas gracias a las 2 por la tranquilidad que me habeis dado, de verdad muchas gracias, porque todo el mundo me dice que lo haga mucho antes para cuando me quede poco esté tranquila, ya que despues se pierde mucho tiempo entregando las invitaciones, que si el arreglo de papeles, etc. De verdad muchas gracias.

UN BESO :)

vero5
05-Nov-2005, 02:32 AM
Encarni habia pensado en los abanicos de colores, porque este año he ido a 2 bodas que lo han dado en la iglesia. Pero no estaba segura, pero creo que los voy a dar, porque tampoco quería una cosa que no sirviera para nada, y así los pueden utilizar para la feria.

Muchas gracias por quitarme la duda :D