SEO - Posicionamiento en buscadores

recogido boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : recogido boda

jacobina
30-Aug-2007, 07:53 PM
Hola me caso el 5 de octubre y todavia no se como hecermeel recogido
¿Podriais ayudarme? el vestido tiene el escote "chimenea" tipo al que llevaba le princesa leticia en su boda, y voy a llevar la mantilla de mi madre. Un saludo a todas y gracias.

doloritas
31-Aug-2007, 08:22 AM
¿Podriais ayudarme? el vestido tiene el escote "chimenea" tipo al que llevaba le princesa leticia en su boda, y voy a llevar la mantilla de mi madre. Un saludo a todas y gracias.

hola jacobina!! enhorabuena por tu boda, yo me caso en noviembre!!
un consejo, con ese tipo de escote lo mejor es un recogido alto, ya que si le pones un semirecogido o bajo le quita protagonismo al vestido.

vaquerosa
01-Sep-2007, 08:05 PM
Doloritas tiene toda la razon. Para esos vestidos debes llevar un recogido alto. Te quedará fenomenal. Y cuando te kites la mantilla en el banquete te lucirá muchisimo el tocado y el vestido se verá completo.
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

damaris28
09-Sep-2007, 11:36 PM
hola, yo creo que tambien lo mejor es un recogido alto. soy peluquera y maquilladora a domicilio y este año se llevan sencillos pero bien trabajados, te mando alguna foto ok? ah, felicidades!!
si necesitas algo, estoy por aqui...

lorena sanchez
25-Sep-2007, 11:52 AM
Hola yo me caso el 10 de Mayo del 2008, y no se que peinado hacerme, mi vestido es de yolan cris (si entrais en la web, en el catalogo es la 1ª y 2ª foto)y lleva la espalda al aire y luego en el cuello lleva una especie de volante, claro yo mi ilusión era dejarmelo suelto pero cuando fui a comprarmelo la dependienta me dijo que no le pegaba nada suelto, ya no se que hacer!!!!!!Vosotras que opinais?????????

THALIA
25-Sep-2007, 11:06 PM
Hola yo me caso el 10 de Mayo del 2008, y no se que peinado hacerme, mi vestido es de yolan cris (si entrais en la web, en el catalogo es la 1ª y 2ª foto)y lleva la espalda al aire y luego en el cuello lleva una especie de volante, claro yo mi ilusión era dejarmelo suelto pero cuando fui a comprarmelo la dependienta me dijo que no le pegaba nada suelto, ya no se que hacer!!!!!!Vosotras que opinais?????????
SUELTO SUELTO NO!!! YO APUESTO CON ALGO RECOJIDO, LUCIRA MAS EL VESTIDO,

THALIA
25-Sep-2007, 11:08 PM
hola jacobina!! enhorabuena por tu boda, yo me caso en noviembre!!
un consejo, con ese tipo de escote lo mejor es un recogido alto, ya que si le pones un semirecogido o bajo le quita protagonismo al vestido.
YO LLEVE TIPO AL DE LA PRINCESA ASI CHIMENEA , LO PUEDES VER EN MI WEB , LEVE UN RECOJIDO, ASI CON TIRABUZONES.RECOJIDO ENTERO..NO QUERIA YO..VAYA NO ME VEIA CON MI CARA MI ESTILO!

damaris28
26-Sep-2007, 01:25 PM
thalia, como fue tu recogido?? que era muy alto??
yo en casos de vestidos escotados por la espalda, recomiendo un recogido alto, pero tambien digo que me gutan los que van TODO recogidos, nada de mechones rizados sueltos...aunque claro,, ya no es mi gusto si no el de la novia..creo que cuanto mas sencillo sea el peinado, mas lucira el vestido...

vaquerosa
26-Sep-2007, 02:52 PM
¿Teneis fotos de recogidos altos, pero informales?

nogal
27-Sep-2007, 10:42 AM
Hola a todas!
llevo tiempo leyendoos y como veo que teneis bastante idea, pues os voy a preguntar a ver si me ayudais con el mio. Es el modelo Never del avance 2008 de Pronovias, en romance de transparencias.
si alguien sabe subir la foto, lo agradecería, porfa, y a ver que peinado le ponemos. ¡gracias!

lorena sanchez
27-Sep-2007, 12:07 PM
Hola nogal, creo que he conseguido colgar tu vestido de novia, mira a ver si es este vale?, yo te aconsejo que el peinado sea bajito es decir un recogido bajito y con alguna onda en la parte del fleco quedaría muy bonito, no se si me explico si consigo alguna foto te la mando. Un saludo

nogal
27-Sep-2007, 12:24 PM
muchas gracias lorena!
se ve algo pequeñito, pero bueno, para hacernos una idea. Yo tambien habia pensado algo con ondas por eso de que soy andaluza y creo que al traje le iria, pero temo que me hagan mayor.
si tienes alguna foto, me la pones, vale?
gracias!

lorena sanchez
27-Sep-2007, 12:58 PM
Nogal he conseguido algunas fotos de peinados que le puedan ir bien a tu vestido, miralas a ver si te gusta alguna

nogal
27-Sep-2007, 09:47 PM
Lorena, gracias por las fotos, que estaba en el trabajo y no las habia podido ver.
Me gusta mucho la penultima, no crees? me recuerda un poco a el que llevaba la infanta cristina en su boda, no se, un estilo.
A ver si encontramos más, y estoy bastante liada con ponerme algun tipo de peinecillo de plata en el pelo o no. que de cosas!
tu ya lo tienes todo?

damaris28
28-Sep-2007, 09:51 AM
hola chicas!!! la verdad es que los peinados que habeis puesto le van bastante al vestid, pero tambien es cierto que las "ondas" endurecen , y puede que te veas mayor. A mi una noivia me pidio el ultimo peinado y en la prueba hicimos varias cosas, entre ellas las ondas, y al final no se veia con ellas, asi que por detras se quedo igual pero cambiamos la parte de alante...asi que por probar..pero esos le van genial!!!

doloritas
28-Sep-2007, 10:04 AM
a ver que te parecen estos, son tres semirrecogidos y un recogido bajo, creo que tambien te quedarian bien.
besos

pilita
28-Sep-2007, 10:47 AM
hola jacobina...mira ,mi vestido tenia el mismo cuello q el de letizia...puedes verme en este enlace...yo lo lleve un poco bajo pro que si no la mantilla se sube mucho. y personalmente no me gusta.
http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=4766&page=7676
q ver q te parece.. hay varias donde se ve como es por detras

nogal
28-Sep-2007, 11:09 AM
Doloritas, gracias por las fotos!
La verdad es que lo de las ondas es lo que hablabamos antes, que temos que me hagan mayor. Tampoco me imagino con esas ondas tipo cuadro de Julio Romero de Torres, ya sabeis, con las ondas aplastadas en la frente, pero si un tipo más como la segunda foto que has puesto. Los semirecogidos me gustan mucho, más que un recogido entero, lo veo más clasico. Los tres primeros, sí me gustan., supongo que le irán al vestido, verdad?
La verdad es que es un lio, y tengo muchisima cantidad de pelo.
A ver si entre todas, sacamos algo, porfa!
gracias!

doloritas
28-Sep-2007, 11:34 AM
hola nogal!!
yo creo que el segundo es ideal, de todas formas esto es solo para tener una idea de lo que quieres..cuando te hagas la prueba la peluquera te dira que es lo que mejor te va, a ti y al vestido, por lo menos la que me va a peinar a mi lo hace..
yo estoy entre el segundo y el cuarto. mi vestido es palabra de honor, y los dos me quedarian muy bien...ya me diran en la prueba!!!
un besote

nogal
28-Sep-2007, 11:47 AM
Pues la verdad es que si, que creo que uno de lo más me gusta es el segundo. Mi peluquera intentó quitarme un poco las ganas de lo de las ondas, pero creo que conociendo la melena que tengo, que es mucho pelo, le teme a tener que hacermelas, ya sabes, ahorro de trabajo. No se, supongo que todo es verlo, pero seguro que este lo intentaré.
Tú llevas algo en el pelo, tipo peinecillos o algo? es que no sé muy bien que hacer, no quiero ir recargada pero claro, luego en el baile te quitas el velo y ya no es lo mismo. Ya nos contamos. Gracias!

doloritas
28-Sep-2007, 12:53 PM
yo si que voy a llevar dos peinas pequeñitas en el pelo, esque si no te pones ningun adorno, por muy bonito que sea el recogido se queda un poco soso, creo yo...ya sabes que pa gustos los colores!!
pues lo dicho, dos peinas pequeñitas que me deja mi prima..ya sabes eso de la tradición...jajaja y lo viejo que llevo son las arras...monedas de cinco duros!!! estan preciosas, les he dado un baño de plata y es lo que mas ilu me hace...era mi paga cuando era una mocosilla jajaj
un besote