SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de Barcelona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de Barcelona

lulu
27-Apr-2005, 06:19 PM
Por fin lo hemos decidido y nos casamos en Junio del 2006 (que lejos queda!!)
Solo hemos decidido la fecha (algo es algo), lo demás nos queda todo y seguramente me tocará a mi buscarlo todo.
El primer problema que se me plantea es donde puedo celebrar la boda. No sabemos si en BCN city o fuera.
A mi me gustaría más fuera, pero no conozco ningún restaurante que este bien (ni mal, simplemente no conozco).
Me gustaría que me pudiéseis ayudar.
Si conocéis algún sitio que esté bien, decídmelo porfa.

anaïs
27-Apr-2005, 06:26 PM
Hola lulu!

Pues yo estoy más o menos como tu! Lo único que yo quiero que el restaurante esté en Barcelona y tenga jardín! Si no te importa que esté fuera de Barcelona, yo un día fui a una boda en un restaurante de Santpedor (cerca de Manresa) que se llama "Cal Ramón". La comida estaba riquísima y tenían unos jardines muy bonitos! Si no te importa desplazarte ya lo sabes!

lulu
28-Apr-2005, 11:36 AM
Hola Anaïs,

Gracias por la recomendación. Es una posibilidad.

Si quieres casarte en Barcelona y en un restaurante con jardín, te recomiendo el Hotel Juan Carlos 1º. Está genial.
Tiene unas carpas en el jardín donde celebrar el banquete y además te puedes hacer las fotos allí mismo.

Bueno, gracias por contestarme.

:) Ciao!!!!!

Carolina
30-Apr-2005, 01:57 PM
Yo tambien soy de Barcelona, y me caso en Sant Lluis de Ristol, en Viladecavalls, cerca de Terrassa. Es un sitio precioso y la comida esta muy bien. Te lo recomiendo. Si quieres informacion la web es www.ristol.com

Lore
02-May-2005, 10:26 PM
Hola a todas.
Yo también me caso en barcelona en el 2006 (junio para ser más exactos) y lo haré en el Hotel Juan Carlos 1º.
Lulu tienes razón, es una pasada.
Cuando fui me queda encantada con los jardines. No parece que estes en barcelona ciudad. La verdad es que es un poquito caro, pero merece la pena

lulu
03-May-2005, 12:47 PM
Hola a tod@s!!

He estado mirando la página del Ristol que dijiste Carolina, y la verdad es que no está nada mal. Le he dicho a mi novio que podríamos ir a hablar con ellos. Muchas gracias por recomendármelo.

nene
04-May-2005, 05:02 PM
Hola
Me caso en 2006.
He empezado a hacer la lista de invitados y casi me caigo de culo. Me salen más de 300. ¿Cuántos os salen a vosotras?

eva
05-May-2005, 11:26 AM
Uy 300 en demasiado creo yo yo me caso en octubre y tengo pensado invitar a unas 100!!!

Yeya
05-May-2005, 07:47 PM
No os preocupeis. Los expertos en bodas dicen que de la 1ª lista de invitados, cae un 15% (no estarán disponibles,...)

De todos modos, yo lo que he hecho es no invitar a algunos amigos ni a los compañeros de trabajo y para compensarlos, hemos decidido celebrar un picoteo unos días antes de casarnos. Por lo menos me saldrá más barato, por que si no se me disparaba el presupuesto.

eva
06-May-2005, 11:22 AM
Que buena idea! además de salirte más barato y tus compañeros quedarse contentos, el ambiente seguro que es muy agradable!! ;)

lulu
06-May-2005, 11:25 AM
La verdad es que yo no lo había pensado, pero me parece muy buena idea. Además, seguro que ellos también lo prefieren por que muchos vendrían a mi boda por compromiso (yo también los invito por compromiso, claro!!)

Así mato dos pájaros de un tiro. Quedo bien con ellos y ellos conmigo. jajajaja :D

Seles
09-May-2005, 07:39 PM
Pues yo lo que haré será no invitar ni a mis compañeros de trabajo (ellos tampoco me invitaron en su momento) ni a los primos lejanos (ni tios, ...)
No los conozco casi, ¿cómo los voy a invitar?
jiji

Raquel
10-May-2005, 12:10 PM
Pues es buena idea sí.

Desti
10-May-2005, 01:09 PM
Que suerte.

Para mi es imposible. La gente con la que trabajo espera que los invite.

Además yo también voy a ir a la boda de una compañera que se casa en Septiembre de este año. Así que me toca invitarles

Yolanda
11-May-2005, 12:51 PM
jajja Desti porque no te gusta la idea de invitarlos, por el gasto económico o porque no te apetece que estén allí? O tal vez las dos cosas... :p

Raquel
11-May-2005, 12:52 PM
Hombre lo normal si te invita antes a su boda es que haya confianza ya no? No se.

Aina
17-May-2005, 01:41 PM
Bueno eso de que el 15% no asiste a la boda como decia Yeya depende mucho de a quien invites ! ! Si es una lista muy grande llena de amigos y compañeros de trabajo y de más seguro que se cumple, pero si sólo invitas a los más cercanos fallarán muy pocos...

Un saludo a tod@s! !

irem
25-May-2005, 12:42 PM
Pues en principio pensaba invitar a unas 150 personas, y ya me parecia una pasada!! pero es que cuando hemos hecho la lista provisional me salen sobre 200!!y son invitados de los que no puedo prescindir pq son familiares y amistades de toda la vida. Parece mentira que se pueda juntar a tanta gente??!!

Joan
25-May-2005, 01:20 PM
Cuanta gente ! :eek: Pues te va salir un poco caro!

lulu
26-May-2005, 11:12 AM
Irem, piensa que si invitas a 200, entre los que no podrán ir, ya verás como se quedan en 150. De todos modos, por si acaso, busca un restaurante que tenga sufieciente aforo.

Es muy normal que te salga un número tan grande de invitados, al principio estas tan emocionada que quieres invitar a todo el mundo, luego lo piensas en frío y empiezas a descartar

Un besote ;)

Bea
26-May-2005, 12:49 PM
Es cierto. Aunque yo no faltaría nunca a una boda he ido a muchas y me encantan :D

irem
26-May-2005, 01:54 PM
Pues espero que tengas razón lulu porque si no es así me va a salir carísimo. Nos gusta mucho el hotel Juan Carlos I para celebrar el banquete pero con tanta gente se dispara muchisimo. Ya me estoy empezando a agobiar y esto acaba de empezar!!!!

Bea
30-May-2005, 11:39 AM
Claro es que ese hotel es precioso, lo malo ... el precio, en fin mucha suerte! Y no te pongas nerviosa ya verás como todo sale bien!
;)

lulu
01-Jun-2005, 11:27 AM
Lo dicho.
No se como me han convencido pero al final me caso en Barcelona City.
Adios a mi esperado día de campo.
Entre mis padres, mis suegros y mi novio han hecho una especie de pacto y a todo le ponían peros.
No me gusta el sitio, queda muy lejos, hay que andar mucho,....

Total que me caso en la Iglesia de la Merce de Barcelona y el Banquete quieren que lo haga en el Hotel Grand Marina.
Alguien lo conoce???? Habeis estado allí en alguna boda???? Me han comentado que se come bien, pero es que es relativamente nuevo y no me fio mucho.

(Por cierto, los salones no están mal)
Ayudadme, estoy desesperada.

Ciao nenas!!!!

Eva
01-Jun-2005, 11:42 AM
Bueno lulu a veces nos empeñamos en pensar algo y no razonamos del todo bien... jajajja solo quiero decir que trstes de verle los puntos positivos, es el dia de tu boda! :D De ese hotel lo único que se es que es nuevo !! jajajjaja

Sonia
01-Jun-2005, 11:45 AM
A ver la verdad es que si le gusta el cvampo se lan jugado... jajaj Pero bueno! ya sabes dile a tu futuro marido que te debe una "recompesación" jajajaj ;)

lulu
03-Jun-2005, 01:03 PM
No, si ya estoy convencida. Es mucho más cómodo para todos, al fin y al cabo vivo en Barcelona.
Lo que no soporto es la idea de salir vestida de novia, de casa de mis padres. ¡ Me da una vergüenza!
Todas las vecinas mirando. uyyy!! que pesadilla

:eek:

Joan
03-Jun-2005, 01:14 PM
jjajajja Es un momento chicA !! ademas igual las vecinas se estiran y te regalan algo... :)

lulu
07-Jun-2005, 12:05 PM
Pues espero que tengas razón lulu porque si no es así me va a salir carísimo. Nos gusta mucho el hotel Juan Carlos I para celebrar el banquete pero con tanta gente se dispara muchisimo. Ya me estoy empezando a agobiar y esto acaba de empezar!!!!

No te preocupes. Creo que así estamos todas.
Mírame a mí, al final estoy empezado a ver como me manipula todo el mundo.
Siento que no estoy participando en los preparativos de MI boda. Todo el mundo opina.
Lo siento, es que hoy estoy depre.

Un beso, ciao!!

Sonia
07-Jun-2005, 12:15 PM
No te preocupes lulu !! Aqui estamos para subirte el animo tonti !! jajaja Lo de tu boda lo estas enfocando desde un punto de visa equivocado.. Piensa que ellos lo hacen por ayudarte! Has de pensar que tu tienes la última palabra, te `puede ayudar que pienses alguna idea sobre tu boda y la pongas en marcha... Pero no hagas tonterias !! jajaj o sí! a veces sienta bien hacer alguna tontería :p

Animo y mucha suerte wapi !!

Txera
07-Jun-2005, 12:17 PM
Mucho ánimo Lulu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Venga, que un día malo lo tiene cualquiera.
;) ;) ;) ;)

Marta
07-Jun-2005, 12:29 PM
Yo tb estoy un poco xof :(

irem
09-Jun-2005, 06:56 PM
Uy uy!!!veo que todas estamos un poco desanimadas estos dias pero esto no puede ser!!!!!!Venga ánimos a todas que aún nos queda mucho!!!Besitos

Clara
10-Jun-2005, 11:16 AM
Eso eso !! Nada de flojear ahora!! :D

Marta
10-Jun-2005, 11:16 AM
Gracias por los ánimos wapis :rolleyes:

Meri
13-Jun-2005, 05:09 PM
Hola chicas.
Me caso el 23 de Julio de este año.
La verdad es que no estoy muy nerviosa todavía. Hay alguién que se case por esa fecha? Es para saber como lleva los preparativos.

Muchas gracias a todas

marie
14-Jun-2005, 12:32 PM
Hola chicas.
Me caso el 23 de Julio de este año.
La verdad es que no estoy muy nerviosa todavía. Hay alguién que se case por esa fecha? Es para saber como lleva los preparativos.

Muchas gracias a todas

Hola Meri, yo me caso en Julio también (Civil). Lo tengo todo: Restaurante, vestido, flores (ramo incluido), fotografo (bastantes problemas para encontrarlo), zapatos, peluquería (+ maquillaje), detallitos para los invitados (para ellas unos puntos de libro de flores secas y para ellos un abre cartas muy guay), la música (también muchos problemillas para encontrarlo),.... creo que no se me olvida nada. Lo que tengo claro es que lo tengo todo.
Y tu?????? :rolleyes:

Meri
14-Jun-2005, 04:03 PM
Hola Meri, yo me caso en Julio también (Civil). Lo tengo todo: Restaurante, vestido, flores (ramo incluido), fotografo (bastantes problemas para encontrarlo), zapatos, peluquería (+ maquillaje), detallitos para los invitados (para ellas unos puntos de libro de flores secas y para ellos un abre cartas muy guay), la música (también muchos problemillas para encontrarlo),.... creo que no se me olvida nada. Lo que tengo claro es que lo tengo todo.
Y tu?????? :rolleyes:

Hola Marie, yo me caso por la iglesia. Tengo el restaurante, vestido, fotografo, los detalles también (pero yo regalo la foto nuestra con cada invitado colocada dentro de una cartulina y dedicada), los anillos. Me falta el ramo (que se como lo quiero), a finales de este mes voy a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje.
Lo que llevo peor es lo de la música ya que aún no tengo escogidas las canciones para los platos y para la entrega de los novios. Tú cual pones?

marie
15-Jun-2005, 12:47 PM
Hola Marie, yo me caso por la iglesia. Tengo el restaurante, vestido, fotografo, los detalles también (pero yo regalo la foto nuestra con cada invitado colocada dentro de una cartulina y dedicada), los anillos. Me falta el ramo (que se como lo quiero), a finales de este mes voy a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje.
Lo que llevo peor es lo de la música ya que aún no tengo escogidas las canciones para los platos y para la entrega de los novios. Tú cual pones?

Yo también había pensado regalar nuestra foto con cada invitado, pero pensé que sería ir a contra reloj. No sé, entre que las preparan y tal,.... pero me parece muy buena idea.
En cuanto a lo de la música, no puedo ayudarte mucho. Lo que haremos nosotros es poner música ambiental para todo el banquete, pero sin destacar ningún acto como los platos,.... Y los novios no los voy a entregar porque mi novio y yo hemos decidido no tener tarta. Hemos elegido postre. La verdad es que nos daba bastante palo cortar la tarta y hacer toda la parafernalia (que no digo que no sea bonito, pero es que nos daba un poco de vergüenza).
Lo que si que hago es la entrega del ramo. Se lo daré a mi hermana, pero todavía no he pensado en la canción. Supongo que una que nos guste a las dos, pero quiero que sea marchosa, porque las dos somos muy lloronas. ¿Te imaginas?
Si se me ocurre alguna canción que te pueda servir te la pongo.

Un beso ;)

Tamara
15-Jun-2005, 01:18 PM
Es muy bonito cortar la tarta,venga mujer que no te de vergüenza. Sobre lo de la musica pues no lo se podrias poner algo ambiental cuando estei comiendo y despues poner algo para bailar como pasodoble o algo asi y luego lo clasico.
Sobre las cancion para abrir el baile alguna que sepas que le guste a los dos.

Bueno muchos besos y ya nos contaras ;)

Meri
15-Jun-2005, 03:47 PM
Hola Marie,
Si te sirve de ayuda la canción para la entrega del ramo si que la tengo. Nosotros ponemos la de Pretty woman, es movida y bastante acertada para ese momento. Además te permite ir bailando alrededor de las mesas hasta que entregas el ramo.
Es una idea.

Besos

marie
15-Jun-2005, 07:19 PM
Hola Meri.
No había caído y es muy buena idea. Además la película nos gusta a las dos. Muchas Gracias.

(Ya seguiremos hablando) ;)

Lola
16-Jun-2005, 11:16 AM
Hola meri, es una idea bastante buena... pero me gustaria que me dierais otras ideas.

saludos a todas!:P

Desti
16-Jun-2005, 12:59 PM
Hola Lola, yo si quieres te puedo dar un listado de canciones que he ido rescatando por ahí y a lo mejor también te sirven a tí Meri:

ENTRADA NOVIOS: Simply irresistible, Robert Palmer. Me parece muy marchosilla.
PASTEL: Only Time, Enya
ENTREGA LIGA : You Can Leave Your Hat On, Joe Cocker. Si ya se que es la de siempre, pero me gusta!
Y luego os dejo estas, a ver que os parecen.
Eternal Flame, Bangles
Trouble, ColdPlay
Seven seconds, Neneh cherry
Sexual Healing, Marvin Gaye
every breath you take, Police
Where Is The Love, Black Eyed Peas
She, Elvis Costello (para mi entrada en el ayuntamiento)
Es por ti, versión de Boig per tu de Sau por Luz Casal, para el primer baile
Por ti, Ella baila sola
Foolish games, Jewel
Home, Michael Bublé
The Distance, Bon jovi (versión acústica)

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!! que bonito.
A mi son las que más me gustan. Pero tadavía no se muy bien como distribuirlas.
Si se os ocurre algo, decidmelo, please!!!! :D

Montse
16-Jun-2005, 05:01 PM
Yo prefiero algo mas joven para animar un poco la ceremoria sobretodo cuando tengamos que cortar la tarta, algo de pachangueo o reggeton. :D

marie
17-Jun-2005, 11:20 AM
Yo prefiero algo mas joven para animar un poco la ceremoria sobretodo cuando tengamos que cortar la tarta, algo de pachangueo o reggeton. :D

Si claro, ¿Vas a poner reggeton para la entrega del ramo o para vuestra entrada, o para .....? Pues que monotema. Además esa música con pega ni con cola.

Cecilia
17-Jun-2005, 12:10 PM
Montse esa cancion no es de boda mujer... algo mas classico por dios! piensatelo, saludos!

Tamara
17-Jun-2005, 12:19 PM
Tienes razon cecilia, montse que no pega ni con cola esa musica para cortar la tarta, piensatelo bien.

Besitos !!! :D

Sara
17-Jun-2005, 05:31 PM
Que dices reggeton para cortar la tarta, te ortera, porfavor canvialo jaja :D

maria8
17-Jun-2005, 07:40 PM
yo tambien me caso el 22/07/06 y tengo restaurante pero no tengo iglesia y como esto de montar una boda es tan complicado ..... no se ayuda :confused: :confused:

Tamara
20-Jun-2005, 03:16 PM
En los articulos que publica www.nuvisystem.com te sale como organizar una boda el dinero que te costara, trajes etc...
Tranquila y no te estreses :D

Cecilia
20-Jun-2005, 04:57 PM
Has de vigilar con el precio que despues se sube todo, y mirar bien el restaurante y las comidas que vas a poner. :D

lulu
21-Jun-2005, 02:18 PM
yo tambien me caso el 22/07/06 y tengo restaurante pero no tengo iglesia y como esto de montar una boda es tan complicado ..... no se ayuda :confused: :confused:
Ufffff!
Y que lo digass. Más que complicado, es una pesadilla. Pero no te preocupes. Lo mejor es seguir un buen plan. Te envío esta dire para que sepas cuando hay que preparar los diferentes pasos
http://www.nuvisystem.com/planificacion.htm

Y no te preocupes, vas muy bien de tiempo.
Espero que te lo pases bien. Si eres paciente, hasta puede que te encante esto de organizar la boda. Yo tengo ratos, a veces estoy agobiada y a veces estoy eufórica.

Besitos

Tamara
21-Jun-2005, 05:02 PM
Tienes tiempo aun y no te agobies que sera peor, azo constantemente y poco a poco pero sin distraerte.

Montse
22-Jun-2005, 11:54 AM
Tampoco busqueis algo muy muy economico, por que haver no es plan de poner macarrones de 1r,no? algo mas original y mas bueno creo yo.. que es el dia de vuestra boda!

lulu
22-Jun-2005, 12:00 PM
Ahora me siento mal.
María8, no pretendía asustarte, es que estoy un poco agobiadilla. Pero no tienes por que preocuparte.
Además, toddo lo que necesites, te podemos ayudar.
Tu pregunta, pregunta,...... ;)

Besos a todos y a todas
Ciao!!

Eva
23-Jun-2005, 12:49 PM
Eso chicas, animaros !! Yo ya llo tengo todo preparado para mi boda, si me quereis preguntar ya sabeis !! Visito este foro a diario !! :rolleyes:

Montse
23-Jun-2005, 04:40 PM
Y que has puesto tu en el banquete de bodas? si no es mucho preguntar. :D

Sofia
23-Jun-2005, 04:54 PM
Y las invitacion como fueron, yo es que tengo un lio con eso tremendo. :D

lulu
27-Jun-2005, 11:23 AM
Y las invitacion como fueron, yo es que tengo un lio con eso tremendo. :D
Ufff! Yo todavía no tengo nada preparado de lo de las invitaciones. He estado mirando diferentes papeles para la impresión, pero no me decido. Me gusta mucho el color verde, así que creo que eligiré ese color.
También pensé en no enviar invitaciones y hacerlo por teléfono o por e- mail, pero me lo han quitado de la cabeza, porque mucha gente las guarda como recuerdo.
¿Alguna idea que no sea la típica carta?
Un beso a tod@s!!

Mireia
28-Jun-2005, 01:59 PM
Que texto teneis pensado poner en la invitacion? algo extenso? o simplemente que son invitados a la boda de... ?¿

Sonia
28-Jun-2005, 02:50 PM
Algo cortito no? para que no sea muy grande. no? vamos eso pondria yo.

Desti
29-Jun-2005, 02:40 PM
El texto??? Pues lo de siempre
Los padres tal y tal de tal tal te invitan a su boda que se celebrará el dia tal y tal.
Para que te vas a comer la cabeza con otra cosa.
Bastante cuesta preparar la boda como para estar pensando en que ponemos en las invitaciones.
Nen@s hay que ser práctic@s, que se nos va el tiempo en cosillas tontas

Besitos ;)

Sofia
29-Jun-2005, 03:08 PM
Yo tambien pondria poca cosa, porque es mucho tabajo para que despues la gente la mayoria no se lo lee y acaba en la basura.

Montse
29-Jun-2005, 04:28 PM
Pues yo pondria algo mas larguillo no? una poesia o alguan frase escrita tampoco muy larga para no aburrir, y si que se dan cuenta la gente es mu detallista, yo por ejemplo no e tirado ninguna invitacion de bodas de todas las que e ido.

marie
29-Jun-2005, 06:37 PM
Yo me caso por lo civil, con lo cual para mi toda esa parafernalia de las invitaciones me sobra. No digo que no esten bien, pero no va ni conmigo ni con mi novio. Lo que hemos hecho es llamar por teléfono a los más allegados o por e- mail (si sé que se conectan normalmente).
A los amigos de mis padres y de mis futuros suegros si que les hemos enviado invitación (por que si no a los padres les da algo) pero ha sido super sencilla. En total, sólo he hecho 14 y no nos hemos comido la cabeza con el texto.
Ahora sólo me queda por saber si vienen 3 parejas y,...... ya está.
Estoy super emocionada. Me caso el mes que viene. No me lo creo.

Bueno, os iré contando los últimos preparativos.

Besazos a todas :)

Joan
30-Jun-2005, 11:31 AM
Pues bien hecho yo tambien haria eso jaja, lo que pasa que algunas mujeres les gusta eso de las invitaciones y se emocionan jaja. :D

Eva
30-Jun-2005, 02:08 PM
marie debes estar de los nervios!! haver si todo va bien. Yo aun tengo un lio con las invitaciones... no se que hacer si como tu, o directamente invitacion para todos.

Marta
30-Jun-2005, 04:43 PM
Que poquita gente va? no? .Es lo mejor por eso no creo que te alla costado muccho preparar todo, morro jaja.

Mucha suerte

lulu
11-Jul-2005, 11:59 AM
Pues bien hecho yo tambien haria eso jaja, lo que pasa que algunas mujeres les gusta eso de las invitaciones y se emocionan jaja. :D
Joan no seas machista. A muchos hombres también les gusta mandar invitaciones, o te piensas que lo hacen obligados??
Otra cosa es que las mujeres nos ocupemos del diseño,... pero en parte es, por que vosotros os desentendeis.
Yo no acabo de ver mal lo que ha hecho marie, pero también tiene su trabajo. Igualmente tienes que hacer una lista, llamar por teléfono o enviar el e- mail, esperar la contestación,.... con lo cual, también te quita tiempo.

xenia
11-Jul-2005, 01:40 PM
Lulu tienes razón. La casualidad que nosotras somos las que hacemos más en lo referente a los preparativos de la boda. Casi no se mojan. Van arrastrados a los sitios, lo tenemos que planear todo nosotras: quedamos con los restaurantes, con las iglesias, miramos los detallitos de boda,.... parece que solo nos vamos a casar nosotras o que les obligamos.
:mad: :mad:

Sonia
11-Jul-2005, 02:23 PM
Siempre pasara igual, nunca nos ayudan y tenemos que hacer todo nosotras, parece algunas veces que no les haga ilusion.

estefi
12-Jul-2005, 12:11 PM
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo tb me caso en junio de 2006, concretamente el dia 17!!!
Lo que teniamos claro es que nos queriamos casar en un sitio cerca del mar, y lo que más nos a convencido es Sitges.
El restaurante es en Vilanova ( La Cucanya ), lo fuimos a ver y era justo que lo queriamos.

Un beso!! :p

Mireia
12-Jul-2005, 12:27 PM
Es que las playas de sitges y el pueblo en si, es muy bonito, a mi me gusta mucho ir a esa playa.

nikita
12-Jul-2005, 01:09 PM
La verdad es que si, yo cuando puedo me escapo los fines de semana por que tengo una casa alli, y es genial te relajas muchissimo.

Montse
12-Jul-2005, 01:53 PM
Hombre ay tanto como relajarse... ahora lo conoce mucha gente y va mucha gente a hacer fiestas y todo, antes estaba mejor, ahora por eso no esta nada mal.

Desti
12-Jul-2005, 02:16 PM
Hola estefi y felicidades por vuestra decisión.
Que bien, cada vez somos más.

Has acertado con el lugar, La Cucanya está super bien. Te va a encantar la comida.
Nosotros también miramos la iglesia de Sitges, nos gusta mucho por lo que representa.
Estábamos entre Sitges o Sagaró y al final ganó Sagaró. si!!, ya sé que son muy diferentes y que están muy lejos el uno del otro, pero cómo tenemos mucha familia de fuera y también nos gusta mucho la costa brava, pues pensamos que era más bonito para los invitados ir a un sitio que nunca han ido. Siempre es más fácil ir a Sitges si vienes a Barcelona de visita, ¿no?
Bueno, pues eso, que no se si me habéis entendido, pero no quiero extenderme más.

Que me alegro mucho y un abrazo a todos y todas. ;)

Tamara
12-Jul-2005, 03:19 PM
Felicidades estefi, haver si llega pronto el dia :D si tienes alguna duda seguro que entre todas lo solucionaremos.

Lola
12-Jul-2005, 05:40 PM
Felicidades estefi ya nos contaras cuando llegue el dia, haver si en junio del año que viene no pasamos tanta calor y mas en sitges :D

lulu
26-Jul-2005, 12:42 PM
Bueno ¿es que todo el mundo esta de vacaciones?
Pues yo también pero no paro de pensar en los preparativos.
Ayer estuve mirando por internet un montón de vestidos (me llegue a saturar)

Y hoy me he empezado a hacer una experta en vinos (no se que tipo de vino poner)
Había pensado poner crianza, pero no se de que denominación. En el restaurante tienen una carta super especializada, pero no se cual elegir. No tengo ni idea de vinos.
Y quiero quedar bien, en la familia de mi novio son super expertos y seguro que critican el que ponga.

Si alguna controla de vinos, recomendarme alguno, please!!!!

Besos

estefi
21-Sep-2005, 02:01 PM
HOLA Guapas muchas gracias a todas y un beso muy fuerte!!!!!!!!!
He estado un buen tiempo desconectada por las vacaciones, pero ahora ya me estoy poniendo al dia de todo.
Q tal llevais los preparativos??
Nosotros a parte de iglesia y restaurante, ya tenemos algo mas que es el fotografo.
Lo que no esta tan claro es si cogeremos fotos + video, ya que mi novio no es muy fan del video y costara un poquitin convencerlo, je, jeeee. ;) ;)

Tania
26-Sep-2005, 09:29 AM
Jejeje yo soy como tu novio, el video no me gusta, prefiero solo fotos, aunque seguro que cuando eres mas mayor de hace gracia recordar el dia de tu boda ,y no solo con imagenes...pero me da palo, por que tienes que controlar lo que vas diciendo, por que en cualquier momento te puede aparecer la camara y grabarte.

Clara
26-Sep-2005, 09:41 AM
El video es lo mejor a mas no tienes que controlar nada lo bueno y lo hace gracia es lo que sale con naturalidad, y despues dentro de unos años gusta ver el video otra vez.

nineta27
26-Sep-2005, 10:08 AM
Bueno eso dependera de como es cada una, por que si eres una criticona, y empiezas a hablar mas de la cuenta... luego el vidio no se lo puedes enseñar a todo el mundo... :rolleyes:

Sofia
27-Sep-2005, 09:28 AM
Pero almenos para verelo tu cuendo quieras ya esta bien y para que lo vean tus familiares y tengan algun recuerdo bonito de la boda esta muy bien, yo lo haria seguro.

Tamara
27-Sep-2005, 09:44 AM
Si eso tambien, pero para recuerdo tienen las fotos, yo si grabara video solo se lo ensenyaria a los mas allegados, es decir amigos... y a los padres y poco mas, como mucho a los tios y primos.

Clara
27-Sep-2005, 09:49 AM
Pues a mi no me importaria que lo viera la gente para eso han venido a mi boda no? No es para venderlo pero si hay gente que lo quiera ver no tendria que dar verguenza.

Estefania
27-Sep-2005, 10:11 AM
Ya pero no se yo estoy con Tamara, hay comentarios que la gente no tiene por que oirlos, o cosillas que nos decimos los novios, o las bromas entre los amigos que se graban...

Sofia
28-Sep-2005, 10:38 AM
Pero eso despues hace gracia escucharlo a mas no todo el rato estan grabando solo de vez en cuadno tu tambien ams o menos te das cuanta de cuando hablar a solas o no.

Tania
28-Sep-2005, 12:04 PM
Haber supongo que se va grabando a trozos, por que mientras comes no creo que venga el camara a enfocar como la gente come...Pero a mi me sigue sin gustar la idea..

EVALANOVIA
29-Sep-2005, 09:04 AM
hola soy nueva y estoy muy interesada en todos los consejos que podais dar :o , yo estoy igual que vosotras con el fotografo mi novio quiere video y yo pienso que es un paston y que normalmente cuando viene gente a casa no vas a enseñar las dos cosas porque hay que reconocer que es aburrido no se que hacer :confused:

Sofia
29-Sep-2005, 09:37 AM
No es tan caro el video, a mas si lo haces con las fotos seguro que te hacen descuento y yo creo que un gran y bonito recuerdo, lo que tendrias que ahcer es buscar restaurante y iglesia que es lo que cuesta mas y hay ams lista de espera despues el traje y los invitados y por ultimo las cosillas sueltas que quedan, ya nos contaras, saludos :D

laia
29-Sep-2005, 10:04 AM
he estodo leyendo vuestros mails sobre los invitados, y francamente, me parece que tanto 200 como 300 es una pasada! tantos amigos tenéis o es que estáis montando la fiesta de vuestros padres? suele pasar que en los bodas la mitad de la gente es por compromiso... pero vamos a ver, no es vuestra fiesta?
para empezar creo qeu en los tiempos en los que estamos, que los padres tengan que pagar... pero bueno, puedo entender que en algunas familias se siga la tradición, vale, pero qué ocurre que "qui paga mana", ese es el argumento que tienen los padres, pero pensemos que la fiesta es de la pareja, se trata de celebrar ese día tan especial con la gente que significa algo para ti, no para que venga todo tu departamento... que está bien si realmente son cercanos, pero por compromiso???
a veces perdemos de vista de lo realmente importante... no se trata de quedar bien, se trata de tener a los tuyos y no a todo el mundo.
es una opinión, no me meto con nadie, pero me da pena ver cómo nos agobiamos con tanta gente, cuando al final la mitad nos sobra.

Estefania
29-Sep-2005, 10:42 AM
Es verdad en los tiempos en que estamos tendramos que darnos cuenta que no hace falta invitar al socio de tu padre... o al vecino del 5, por que lo diga tu padre, si tu verdaderamente no lo ves necesario.
Pero claro si paga los padres es lo que hay... aunque supongo que hablando se entiende la gente.
Pero verdaderamente con lo caro que esta todo.. son ganas, tener que invitar a 10,20,o 30 personas solo por compromiso.

EVALANOVIA
30-Sep-2005, 09:09 AM
yo estoy con vosotras ,por compromiso no se tiene que invitar a nadie, aunqoue a veces los suegros y padres te lo piden por favor... pues vale tu pagas tu boda y que los compromisos que tengan ellos los paguen ellos asi sera tu boda con los que a ti te apetece estar y tus padres y suegros que se lo pagen a quien ellos quieren que esten..
y si no que se aguanten, aparte tu vas a vivir con tu futuro marido y es tu boda.

y digo yo, y que mas dara si agas lo que agas ese dia vas a ser la mas criticada, lo agas todo perfectamente, o no¡¡¡¡¡¡

por que es asi

Sofia
30-Sep-2005, 09:20 AM
Yo creo lo mismo ahora siempre hay personas que casi tu no conoces que tus padres son amigos y cosas asi y al final se invita y no los conoces de casi nada pero bueno a tus padres seguro que les hace ilusion tampoco cuesta tanto.

EVALANOVIA
30-Sep-2005, 09:27 AM
eso es verdad una vez puesto da igual ocho que ochenta... ji ji ji ji , pero esque ochenta comen mucho ji ji ji ji ji

sofia cuando y donde te casas tu?

yo soy de viladecans y me caso en gava y lo celebro en castefa anda que no voy a hacer moverse a la gente ji ji

Tatita999
28-Nov-2005, 11:17 AM
NORMAS DEL FORO

juniana
16-Dec-2005, 07:09 PM
Yo creo lo mismo ahora siempre hay personas que casi tu no conoces que tus padres son amigos y cosas asi y al final se invita y no los conoces de casi nada pero bueno a tus padres seguro que les hace ilusion tampoco cuesta tanto.

lo que pasa es que a veces da un mal rollo!