SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva por aqui [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva por aqui

Aries83
29-Aug-2007, 10:52 AM
Hola a tod@s!!!!

Bueno me presento.

Me llamo Idoya, y tengo 24 años, me caso el 20 de Septiembre del 2008, despues de una relacion de 7 años, estoy muy ilusionada y veo que aqui voy a poder desahogarme agusto, ademas de recibir ayuda con los preparativos, por que veo que en eso sois geniales por que os ayudais unas a otras y espero poder ayudar yo tambien a futuras novias.

Nos vemos :eyes: :)

josune-a
29-Aug-2007, 11:01 AM
Hola Aries y bienvenida.

Jo, que jovencita te vas a casar!!!! Y yo pensaba que aun me casaba pronto. Yo tengo ahora 25 años (cumplo 26 en dos semanas), así que me caso con 26 pa 27 (el 1 de marzo de 2008).

Yo tengo casi todo preparado ya, aunque hay cosas que todavía no podemos concretar, así que si te podemos echar una mano en lo que sea, por aqui estaremos.

Me caso por lo civil y la verdad es que es muy divertido y especial organizar tu boda y pensar con tu pareja todas las cosas que hay que hacer y pensar ideas para sorprender y agradar a los invitados. La mia es la primera boda de mi cuadrilla, así que imagínate como están todas mis amigas.:ban_dance

A mi no me gustan demasiado las formalidades ni protocolos, así que estamos intentado ser originales y divertidos.

Lo dicho, cualquier cosa...
Un beso!

Aries83
29-Aug-2007, 12:02 PM
Hola Josune-a!!!

Bueno jovencita segun se mire, jejeje yo cumplo los años en marzo así que cuando me case tendré 25 y 6 meses para los 26 jejeje, pero bueno eso es lo de menos, la cosa es que llevamos 7 años de novios y 1 año viviendo juntos, asi que por que esperar!!!! jajajaja

Me alegra saver que tengo a alguien que me ayude muchas gracias de verdad.

Nosotros tambien somos los 1º en casarnos y fijate como estan, que estan empezando ya a preparar las despedidas y la bromita del regalo, que les tengo miedo!!! ajajaja

Bueno guapa nos veremos por aqui y enorabuena!!!!

carmen07
29-Aug-2007, 08:24 PM
Ante todo enhorabuena por tu boda!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes para lo que sea aqui estamos.........y de joven na que no sois las únicas yo tambien con 26 para 27............EN LA FLOR DE LA VIDA.........BESITOS:ban_dance

m.angeles
29-Aug-2007, 10:49 PM
yo tengo 21 k cumplí ayer y me caso en octubre del 2009

Aries83
30-Aug-2007, 07:44 AM
Ante todo enhorabuena por tu boda!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes para lo que sea aqui estamos.........y de joven na que no sois las únicas yo tambien con 26 para 27............EN LA FLOR DE LA VIDA.........BESITOS:ban_dance

Gracias!!! y enhorabuena a ti tambien!!!!

Somos todas unas peazo de flores!!! jajajaj :em31:

Besotes

Aries83
30-Aug-2007, 07:45 AM

Felicidades!!!!! ;)

m.angeles
30-Aug-2007, 09:22 AM
gracias jejejjeje

Alba_bcn
30-Aug-2007, 09:57 AM

HOla soy nueva me acabo de registrar maria angeles creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien porque mi fecha es el 3 de JUlio de 2009 :P :)

De donde eres¿?¿

Encantada soy neuva aver si me ayudais aver como va esto, tengo 18 años y me caso en el 2009 como e dicho antes con mucha ilusion:D:famous-ei

Aries83
31-Aug-2007, 02:31 PM
Bienvenidaaa!!!!! y enhorabuena!!!! :ban_dance

m.angeles
31-Aug-2007, 03:17 PM
hola alba. todavia eres mas joven k yo , mis amigos me duicen k estoy loca la verdad soy la primera en casarme,pero bueno yo soy de sevilla y como e dixo antes me caso en 3 octubre del 2009. y estoy deseando d k llegue. espero k nos ayudemos en todo .
un beso

Alba_bcn
02-Sep-2007, 11:41 PM
[sissi klaro k te voy a ajudar en todo^:P además yo cada semana santa estoy por alli jaja oie si quieres agregame al msn : el mio es alba_lokilla88@hotmail.com

gracias wapa k tal todo?como lo llevas¿as mirado algo?:)