SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva... y mi vestido!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva... y mi vestido!!!

tammy3310
28-Aug-2007, 09:50 AM
Hola chicas!
Llevo ya unos días leyéndoos y por fin tengo un ratito para escribir! Soy Tamara de Madrid y me caso en Diciembre de este año. Sé que es rara, una boda en invierno. Pero la verdad es que siempre he querido ir a Nueva York en Navidad, así que, qué mejor excusa, no? ;)
Bueno, a lo que iba: este fin de semana por fin me decidí y fui a Pronovias a elegir vestido. Y digo me decidí porque la verdad es que tenía miedito: siempre he estado gordita y pensé que ningún vestido me iba a quedar. Así que, tal cual, se lo dije a la chica (un 10 para ella, por cierto: super profesional y encantadora). Por cierto: aviso a las que vayais a mirar vestido por estas fechas: ni os molestéis en mirar la página de pronovias porque están entre las 2 colecciones y os pasará como a mí: viendo la web, me apunté algunos que me gustaron de la colección 2007 y ya no los tienen. Y los avances de 2008 ni me los miré y ya tenían bastantes.
Bueno, a lo que iba: yo iba con idea de algo tipo el modelo Nares: ajustado en el pecho y suelto para que no marcase ni barriga ni caderas. La chica me dijo que era una idea, pero que no me limitase: que los drapeados estilizaban y disimulaban TODO, que lo intentase también con alguno así. No muy convencida, le hice caso... y tenía toda la razón del mundo. No sé cual fue el que me sacó, pero favorecía muchísimo. Es un consejo para las que están rellenitas como yo: los drapeados son mágicos, en serio!!!
Lo único es que yo lo veía un poco demasiado, porque me caso por lo civil. Pues de repente sale del probador, vuelve con un vestido y me dice "es completamente nuevo, ni lo he visto puesto, pero lo puedes intentar"... Me enamoré del vestido al momento! Debí de poner una cara cuando lo vi... porque me dijo "no te gusta nada", pero era todo lo contrario. Lo único, lo de siempre: que no estaba muy convencida de cómo me pudiese quedar. Pero es perfecto y también estiliza muchísimo. Además, yo siempre he aparentado menos edad de la que tengo, y con este vestido, menos aún! Es super juvenil.
No he conseguido encontrar foto por ningún lado.. Una pena, porque se lo quería enseñar a las amiguitas... Si alguien lo encontrase... Es el modelo CAMEO de Manuel Mota.
Pues eso chicas, que estoy encantada de la vida!!!
Un besote

josune-a
28-Aug-2007, 10:08 AM
Enhorabuena y que bien que estés tan contenta.
Las que no somos palos ni escuálidas, sino que tenemos nuestras curvas también tenemos derecho a ir guapas el día de nuestra boda, no??
Eso que yo tengo suerte porque mi madre es modista y me lo hace a medida. Así siempre me aseguro de que la ropa me va a quedar como un guante y ella sabe muy bien cuál es el corte o el modelo que mas realza mis virtudes y disimula mis defectos. Me ha gustado mucho un modelo de Ruben Perlotti (www.rubenperlotti.com) y creo que mi vestido irá por esa línea.
Pues nada, seguro que estás estupenda con tu vestido y que todo sale genial. Por cierto que yo me caso el 1 de marzo, así que mi boda también es de invierno.

Besotes!

josune-a
28-Aug-2007, 10:52 AM
ya he conseguido pasar la foto del vestido a un formato que s epuede subir...Ahí va. Los detalles en verde irían en granate suave o alguna gama de rosa porque mi novio irá de granate brillante.

¿Qué os parece?

A mi me encanta, es original, moderno y la verdad es que es el único de los que he visto que creo que de verdad va conmigo, con mi estilo y personalidad.

Un beso!

pgordejuela
30-Nov-2007, 01:14 PM
Hola chicas:
A mí me gustó el modelo Cameo también, pero tengo un poco de miedo al precio. Me lo regalan mis padres pero aún así me da pena gastarme un dineral para unas horas.
En fin, ¿me podrías decir más o menos el precio aproximado?
También me gusta el confeti y el Carla

laura23
10-Dec-2007, 09:12 PM
hola pgordejuela, he estado investigando y creo que vale 1900 €, yo en realidad creo que no es caro para ser un manuel mota. Animate si te gusta que no te arrepentiras, si es el de tus sueños merece la pena, yo me gaste en el mio 3900 y no me pesa.
Un saludo. Suerte.

pgordejuela
11-Dec-2007, 08:41 AM
Gracias Laura23. Estoy entre varios pero ese es uno de los que me gusta. Estoy de acuerdo contigo, no es muy caro así que a ver si saco tiempo y voy a probarme.
Me he probado ya en una tienda y me gustó uno pero estoy esperando porque tb me gusta uno de Pepe Botella, uno de la colección de Otoño.
Ya os contaré.