SEO - Posicionamiento en buscadores

futuras casas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : futuras casas

Pages : [1] 2

bore
27-Aug-2007, 11:44 AM
Podríamos tener un espacio donde hablar de nuestras viviendas si las tenemos, las están haciendo o lo que se nos ocurra y poner fotitos.
A mi hasta el año que viene no me entregan el piso se supone que es a mediados de año pero yo espero que sea antes pq las obras van muy bien.

josune-a
27-Aug-2007, 12:14 PM
Hola, yo tengo mi casa desde hace ya dos añitos...Concretamente en febrero de 2008 hará 3 años que la compramos. Nos casamos el 1 de marzo así que por suerte, los regalos de la boda no serán nada para la casa!!!!!:ban_dance
Ahora estamos comprando alguna cosita nueva porque la verdad es que todo es carísimo, pero nos apetecía, ya que casi todo lo que tenemos es heredado de las familias. Pero bueno, tampoco podemos gastar muho que ahora nos vienen un montón de pagos de la boda y encima, con lo que está subiendo el euribor....

De verdad, que no sé cómo hacemos todos para pagar todas las facturas!!!!:dontknow:

Mucho ánimo a todos con los preparativos, los pisos y la vida en general.
Chao, besos

m.angeles
27-Aug-2007, 12:16 PM
hola bore de donde eres? a mi me empiezan la casa en septiembre el 20 mas o menos y me han dixo k el año k viene por estas fechas ya esta termina

bore
28-Aug-2007, 11:27 AM
Yo soy de Sevilla, y el piso lo tengo en los bermejales.

veronik_24
02-Sep-2007, 09:19 PM
mirar almenos teneis vuestro propio piso pero yo y mi novio, estamos viviendo de alquiler por que en bcn es imposible comprar un piso de verad, el mas barato cuesta 50 millones y te piden avales y nosotros no tenemos avales, así que estoy esperando a los fde protección oficial, pero puede que para cuando me case no tenga mi propio piso, así que no me queda otra que aguantarme, la vida está super cara pero bueno, ya llevamos juntos 4 años y para cuando nos casemos 6 años, y aun teniendo dinero ahorrado pues no me dan una hipoteca así que nos vamos a esperar sinó sale nada, pues no nos queda otra que coger y comprarnos una casa en el pueblo de mi novio en Cordova " Monturque", pero bueno esta es mi vida................. No me pongo melancólica pero con este tema estamos asqueados, porque nuestra ilusión es tener nuestro piso propio y poco a poco ir aumentando la familia, una vez casados pero nosé si lo tendré para el dia que me case pero bueno al menos me queda decir que por lo menos vivimos juntos y aunque sea así para toda la vida pues nos aguantaremos, lo importante esque nos queremos y que podemos estar juntos así que nada mas.
unm saludo

bore
05-Sep-2007, 11:53 AM
Hola veronik es normal que tengas la ilusión de tener tu propio piso pero no te preocupes que todo llegará sino puede ser ahora será dentro de unos años, estar de alquiler hoy dia es muy normal con estos precios,yo tengo el piso pq nos toco en un sorteo de vpo que si no de que, también que en sevilla están caro los pisos pero ya en barcelona no quiero ni imaginarmelo 50 millones por un piso aqui te piden 30 por uno pequeñito y en un barrio antiguo, tu tranqui que cuando podaís os metereís en uno y tan contentos.
Yo llevo con mi novio 9 años y cuando me case 11 y de momento permanezco con mis papis aunque estén deseando que me den el piso para que me vaya de una vez jajajajaja.
Bueno guapa no te preocupes que lo importante es estar con tu novio y todo llegará.
Besos

veronik_24
06-Sep-2007, 08:46 AM
ya bore, gracias pero me toca la moral esto de los pisos,bueno y cuentame algo de tu pisito va, cuantos metros tiene? , yo llevo con mi novio 4 años y cuando nos casemos 6, años de novios y tendremos los dos 26 años, ya lke he dicho que la fecha que no sea ni 6,16,26 porque sinó jejejeje va cuentame algo del piso

bore
06-Sep-2007, 05:39 PM
Hola veronik, yo cuando me case tendré 30 ya mayorcita desde los 19 que estamos juntos ya van años. Tu con 26 muy buena edad yo siempre he dicho que me casaba a los 28 pero como veo ha llegado el año y va a ser que no ,asi que a esperar.
Sobre el piso es de 80 metros tiene 3 dormitorios, la verdad es que pierde mucho espacio útil pero bueno tampoco me quejo, nosotros pensabamos comprarnos uno de segunda mano y quedandonos muy justitos y entonces nos toco, creo que es la única vez que he tenido suerte en algo así.
Como te digo no te agobies que todo llegara cuando menos lo espere.
Muchos besos

bore
07-Sep-2007, 08:39 PM
Os pongo una fotito de como van mis pisos por dentro, ya mismo los terminan y empiezan a darlos.

m.angeles
13-Sep-2007, 07:15 PM
hola pues a mi la casa me tiene ya arta, bueno la casa no el ayuntamiento, k se suponia k me daban la licencia de obra el 4/9 y mira a la fecha k estamos y no me la an dado. y se tendria k empezar la obra segun los arbañiles el 20/9 y el ayuntamiento dice k van a intentar darla el 18/9
!me van a matar!

Gema80
13-Sep-2007, 10:35 PM
puse yo un post sobre este tema y mira por donde aqui hay otro, menos mal que hay alguna en mi situacion.
bore tu piso es grandecito no? cuantas habitaciones tiene 3?
m.angeles no me hables de ayuntamiento que mi piso lo estan empezando a construir ahora pq tampoco daban licencia de urbanismo asi que vaya tela.... estamos deseando casarnos ya y al final hasta el 2009 nada pq no esta lo principal que es el piso, asi que aqui estoy que me tengo todo ya miradisimo para nada pq no podemos empezar a apartar restaurante ni nada hasta el año que viene....

Gema80
13-Sep-2007, 10:39 PM
otra cosa, que he leido ahora que deciais algo de que esta muy caro todo y las cosas para el piso y tal, si hay alguna de madrid mirar en el factory de getafe, el nassica este que hay cosas muy bonitas y baratas, a nosotros nos han hecho tarjeta y todo en una tienda que se llama outlet de todo lo que hemos comprado:compute:

bore
14-Sep-2007, 12:26 PM
Hola gema mi piso tiene 80 metros así que es normalito y si es de 3 habitaciones ya mismo terminan las obras pero hasta el próximo año no nos lo dan, pero bueno no hay más remedio que esperar.
Mªangeles, ya veras como todo se arregla, todo el tema de licencias del ayuntamiento van super lentas siempe, asi que no te agobies
Besos

bore
30-Sep-2007, 11:46 PM
Mª angeles se sabe ya algo de la licencia de obras para que empiecen a construir?

m.angeles
01-Oct-2007, 10:11 PM
nononoononono...
y no paro de llorar por k los albañiles no dejan de llamarme y decirme k se van a ir a otra obra , ahora el ayuntamiento dice k la semanan k viene.
yo no se k acer por k todo lo llevo yo : el arquitecto, el banco , ayuntamiento, notario, y sin contar todos los preparativos k estoy mirando tu sabes el salon y eso k no se cual elegir...

me voy a volver locaaaaaaaaaaa

Gema80
02-Oct-2007, 12:47 AM
joooooooooooooooooder pero que cachondeo es ese???
dile al alcalde que la licencia de obra cuando se pide, vamos, licencia de urbanismo se llama (que es distinto a la licencia de obra, la de urbanismo es para construir), tienen de 1 a 3 meses para concederla asi que diles que se dejen de rollos que al final el uno x el otro y la casa sin barrer, que si se ha pedido se tiene que conceder o denegar, pero que se decidan ya pq no veas que rollito se traen con el tema.
yo no se exactamente donde esta la mia, son calles nuevas que han puesto y no aparecen en el plano de la ciudad asi k... a ver si nos pasamos y miramos bien.... pq han empezado a construir pero no tienen puesto el cartel en grande con el nombre de la empresa constructora y tal, asi k cuando sepa algo pondre las fotos.

m.angeles
02-Oct-2007, 07:08 PM
a mi oy me an dixo k para el martes k biene y eso espero por k voy a ir al ayuntamiento y vera.

bore
03-Oct-2007, 12:41 AM
Tu ya sabes si tienes que liarla, se lia que son muy informales para esas cosas.

m.angeles
03-Oct-2007, 10:32 PM
si.
pues no os podeis hacer una idea de lo liada k estoy : trabajo por la mañana y por la tarde y no tengo tiempo de ir al banco ni nada la directora me llama para preguntar por los papeles para el dinero , el constructor tb me llama ,el arquitecto y todo a mi el movil de mi novio no lo sabe nadie.
por cierto y ustedes como vais.

Gema80
03-Oct-2007, 11:04 PM
joer maja pues dales el de tu novio cuando te llamen que sino menudo estres.
yo ire este finde a ver como van que han empezado ya a ver si puedo hacer alguna fotito para que la veais.
la bore es la que mejor lo tiene que lo tiene casi terminao ya no?

bore
04-Oct-2007, 11:25 AM
Buenas, estoy de acuerdo con gema, mª angeles dale el número de tu novio que no es normal que lo lleves tu todo chiquilla.
Sobre el piso si que está casi terminado pero hasta mayo o junio no me lo dan así que aún me queda esperar un tiempo, ya vamos viendo tiendas de muebles para ir cogiendo ideas y ver precios.
Besitos

venussims2
20-Oct-2007, 01:06 PM
hola, a nosotros nos estan constuyendo el pisito, es un bajo, solo es de 3 plantas, con 4 vecinos en el portal, por cierto soy de almeria, pero el piso esta en las cabañuelas(vicar), es el unico k abia baratillo, bueno baratillo!! 23 millones y pico sin I.V.A.. asi que!!
y nos lo dan para septiembre del 2008, pero estan llendo muy deprisitaaa..yo creo k antes! k alegria!. bueno despues comprar los muebles, (pq nos la dan con la cocina puesta)...eso k nos aorramos hjajaa.. y por eso la boda seria para el 2009!!
bss

Vanessa2005
20-Oct-2007, 01:28 PM
juerrrr un piso 3 habitaciones por 23 millones mas iva y nuevo???? aki eso es baratiiiisiiimo!!! yo soy del norte y nuevo x menos de 40 kilos no encuentras y con 3 habitaciones mas aun!!!!

venussims2
20-Oct-2007, 04:56 PM
pos si, con 3 habitaciones, comedor, cocina amueblada, garage,pero no tiene patio, eso es lo malo..
pos aki eso es carisimooo!! jajaaja

Gema80
21-Oct-2007, 01:00 PM
venussims2 aqui estamos alguna en esa situacion, yo fui el otro dia a mirar como van y estan las maquinas pero siguen limpiando, lo van a dejar como la patena no me jodas tanto limpiar....
23 millones esta muy bien que suerte.
bueno chicas ya ireis contando, besos

venussims2
22-Oct-2007, 09:37 AM
Ayer fuimos a verlos, ya ta todo medio y con sus ladrillos, ya estubimos dentro de nuestra casaaa!!!...k gans tengo!
yo creo k nos la daran mucho antes! esperemos k podamos verla ya con sus losas y todoo!!:22_yikes:

Gema80
26-Oct-2007, 12:48 AM
yo hasta el año que viene para febrero o marzo no voy a ver como van los pisos pq fui hace poco y menuda decepcion, siguen limpiando, como ya dije en otro post, lo van a dejar como la patena de tanto limpiar... :dontknow: vaya tela....

venussims2
26-Oct-2007, 10:48 AM
nosotros iremos el domingo a ver como van.. :drinkspit
tamos ansiosos!!

bore
06-Nov-2007, 01:01 AM
Como van vuestros pisos?, yo ya no puedo entrar en mi bloque pq lo han terminado y esta cerrado con llave ya va quedando menos para que por fin pueda estar en mi pisito.
Tequeli se supone que para febrero os lo dan?
Besos

Eurek_a
06-Nov-2007, 08:56 AM
Hola!

A nosotros nos lo entregaron este julio pasado (nos casamos en mayo 2008) así que no nos podemos quejar de tiempo. PERO, tenemos muchos problemas con el arreglo de los desperfectos, llevamos coleando desde entonces y no nos los terminan de arreglar. Nos hicieron una chapuza con la tarima y hay cosas de la cocina que no funcionan, armarios empotrados mal ajustados en la pared... bueno, para qué contaros... Y bueno, lo que nos han ido rompiendo arreglando otras cosas... tuvimos que comprar un protege cocinas (esta cubierta de metal que se pone en la vitro) porque nos la encontramos una vez con gotas de pintura que no sabemos de dónde salió porque no pintaron nada!!

Todavía estamos peleando para ver si se dignan por lo menos a pintarnos otra vez el piso porque está hecho una mierda (con perdón) con arañazos, marcas, ¡pisadas en la pared!, una vergüenza...

Con la pasta que cuesta un piso y te lo entregan así, es increible... Este mes nos traen los muebles y les tenemos ya que pedir las llaves a los de la constructora (encima eso, que tienen las llaves para subir cuando quieran a arreglar cosas) y para lo único que nos ha servido que las tengan es para que suban al servicio cuando quieran. Hace 2 meses que no limpio el aseo ¿para qué??? si lo limpiamos el fin de semana cuando vamos y entre semana ya está otra vez que da asco... Y claro, con los muebles, ahí por supuesto que hasta vamos a cambiar la cerradura, sólo faltaba que se me echaran una siesta en la cama...

De verdad, os deseo que os entreguen el piso en buenas condiciones porque no sabéis el tiempo que ganaréis en ello!!!!

Un beso!

NONO81
06-Nov-2007, 10:48 AM
Buenos dias xicas, mi situacion con el tema de la casa no esta mejor que el vuestro, me lo tenian que haber dado en junio, y aun no esta pasada la cedula de habitabilidad, es decir que por lo menos me queda unos 5 o 6 meses a esperar.
Una de dos o me caso sin casa, que me caso en Junio, o me la dan a unos meses de casarme, ya veis que panorama, estoy que me da algo.... SON UNOS INCOMPETENTES.:dontknow:

m.angeles
06-Nov-2007, 07:16 PM
pues yo sigo = sin el permiso de obra y estoy ya........................ pero ya es culpa de la junta de andalucia no del ayuntamiento k tienen k cambiar las mediciones o yo k se

Isa_82
07-Nov-2007, 08:26 AM
Bueno, lo tuyo ya se pasa un poquito, y no te la pueden dar sin que la junta cambie lo de las mediciones?? Esa espera debe ser horrible, yo estoy haciendo el proyecto y espero que en el ayuntamiento me den pronto la licencia...

bore
08-Nov-2007, 12:52 AM
Espero que se solucione todo pronto, yo espero que cuando me tengan que entregar el piso no tarden demasiado con el tema de papeles ya veremos que pasa.
Besos y animo

m.angeles
08-Nov-2007, 07:11 PM
pues yo ya no aguanto mas al final se me va venir el tiempo encima y mi novio tan tranquilo aaayayyayaayyayayay

bore
09-Nov-2007, 12:30 AM
No te agobies mª angeles lo que tienes que hacer es hablar con tu novio para que el también se mueva, de todas formas una vez que esten todo en orden y empiecen a construir va rapido.
Besos

Isa_82
09-Nov-2007, 08:39 AM
mª angeles, tu tranquila, verás como no tardan mucho en darte la licencia y luego la obra te la hacen rápido. tu no te agobies, y verás.

m.angeles
09-Nov-2007, 04:56 PM
si pero esk desde el 4 julio k los llevé

Isa_82
12-Nov-2007, 08:29 AM
Ahora mucho no van a tardar porque creo que tienen 3 meses para resolver o darte alguna notificación y sino lo hicieron pues no deberían tardar.
Animo!!

venussims2
12-Nov-2007, 09:37 AM
pos ayer fuimos a ver el piso, y estan picando los ladrillos para poner el cableado de tlefono, tv, y television por cabel! que guay, la cocina ya tiene su tubo para la vitro!!!:beerchug:

m.angeles
12-Nov-2007, 07:03 PM
como me alegro por ustedes yo me conformo con k me den el permiso antes de k termine el año

Merilu
23-Nov-2007, 12:21 PM
M.angeles, vaya situación, espero que se arregle pronto.

Venussims, me alegro que esté ya casi terminado el tuyo, qué ilusión, poniendo ya los cables!!

Os contaré un poco sobre el mío:
Mi piso es de segunda mano, es del año 65 y está en Triana (Sevilla). El piso lo compró mi novio antes de conocerme y está hartándose de hacer horas extras para terminar de pagarla antes de que nos casemos. Le costó muy baratita en su momento, hace unos 7 años, creo que le salió por unos 15 millones, pero eso sí, cuando la compró le tuvo que echar un par de kilos en arreglar la electricidad y tuberías, así como el cuarto de baño y la cocina, aunque lo que tiene es una cocina de esas de gas que yo la voy a quitar.
La compró y la ha tenido alquilada desde entonces, pagando la hipoteca con la renta y ahorrando aparte para levantarla cuando pudiera y ahí estamos, para mayo o junio hemos calculado que podremos levantar la hipoteca, pues yo le voy a ayudar también y quedarnos libre de cargas, qué maravilla!!, aunque aún tenemos que echarle otros dos kilos y pico para seguir arreglándola y luego hay que amueblarla, y la cocina sólo está alicatada y con el suelo nuevo, lo demás, lo tenemos que poner todo nuevo, total, que nos ponemos en veintitantos kilos de piso, pero yo no me puedo quejar, me he echado un novio que es una ganga!!! :propeller

bore
08-Dec-2007, 01:20 PM
Tequeli que poquito te queda, habeís ido a ver lo de la hipoteca, sino te importa cuentame que te han comentado para hacerme a la idea.
Besos guapa.

bore
20-Dec-2007, 01:00 AM
Tequeli me alegro un monton que os hayan llamado ya para ir viendo el tema de la hipoteca, desde luego el foro de guadasol esta muy concurrido ultimamente y lo de los bermejales os lo agradecemos mucho por toda la información que nos estaís dando.
Besos guapa.

bore
30-Jan-2008, 01:46 AM
Buenas a todas, Me llamaron los del banco que llevan la hipoteca de mi pisito y hoy por fin he ido a entregar la documentación y a que me expliquen como va el rollo, ya me va quedando menos para tener mi pisillo.

Isa_82
30-Jan-2008, 08:46 AM
Hola bore!! pues guay!!!! yo he llevado el proyecto de la casa al ayuntamiento y ahora a esperar por la licencia de obra, me la iban a dar este jueves pero creo q tendré q esperar un mes o así, pero bueno, paciencia .....

m.angeles
30-Jan-2008, 10:28 AM
xicas ya empieza mi casa por fin me dan la licencia el 11 de febrero y empiezan sobre el 15

bore
31-Jan-2008, 02:07 AM
Felicidades mª angeles después de tanto tiempo esperando por fin ya te dan la esperada licencia, ves como las cosas empiezan a coger un buen camino.
Isa espero que el tema de la licencia te vaya rápido y puedas empezar con tu casita cuanto antes

Isa_82
31-Jan-2008, 09:38 AM
Pues bore, supongo q de todas formas hasta el verano no la empezaré porque ya sabrás como va esto de los albañiles, lentito lentito ... pero bueno así tengo un tiempecito más para ir ahorrando para ella que menudo gasto!!!!!

Tu piso cuando te lo entregan????

bore
31-Jan-2008, 12:37 PM
Buenas Isa mira se supone que el piso me lo entregan sobre junio o eso es lo que pensamos nosotros pueden adelantarse que no lo creo o bien atrasarse y que nos lo den en septiembre, dependerá del papeleo.
Aunque en verano empieces con la casa al menos que la licencia te la den prontito.

m.angeles
31-Jan-2008, 12:42 PM
bore pues yo ya estoy contenta aunk tenga k pagar muxo al ayuntamiento ya vamos a empezar

Isa_82
31-Jan-2008, 12:48 PM
pues si bore, porque nos interesa por el tema hipoteca, pero bueno supongo q hasta marzo no la tendré, pero ya contaré...

y a vosotros a ver si no se os retrasan mucho, porque ya se sabe q muchas veces se retrasan ...

m.angeles
06-Feb-2008, 12:44 PM
MaÑana Dia 7 De Febrero Me Dan La Licenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa K Alegria

bore
06-Feb-2008, 04:22 PM
Enhorabuena Mª angeles por fin, con el tiempo que llevas detrás y ya la tienes para empezar con tu casita.
Besos

Merilu
06-Feb-2008, 09:13 PM
MaÑana Dia 7 De Febrero Me Dan La Licenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa K Alegria

Por fin te la dan, ya era hora, como se pasan con las licencias.

blancayradiante
06-Feb-2008, 10:49 PM
Enhorabuena, M.angeles, la verdad es que ha tenido que ser un suplicio...A mi me entregaban la casa en octubre de 2007, y todavía me doy con un canto en los dientes si la tengo para marzo. Ya estamos viendo muebles (no sé cuántas vueltas le he dado ya a la cocina), y el viernes hablamos con los del banco para la hipoteca, a ver si me quedo o me conviene llevármela, que está complicado el tema. Creo que lo explican de forma que no te enteres, pa pillarte como puedan...En fin, no hay otra. La buena noticia es que el otro dia nos enteramos de que tiene gas ciudad (q fuerte q no lo tuviera claro ni el gerente de la promotora).
Yo me pienso llevar a toda la family a pintar (bueno, a los que ya tienen experiencia), así acabamos antes y me sale barato, jeje

m.angeles
07-Feb-2008, 01:16 PM
ya la tengo en mi poder y ya os diré cuando empiezan los albañiles

m.angeles
14-Feb-2008, 11:54 AM
bueno pues ayer estubo aki el constructor y el lunes empiezan estoy deseandoooooooooooooooooo

bore
14-Feb-2008, 12:29 PM
Felicidades mª angeles ya era hora que te dejaran empezar con tu casita, por cierto cuentanos como va a ser.

m.angeles
14-Feb-2008, 12:35 PM
pues es de 2 plantas pero la planta baja es un local o coxera y se sube
y está a la izquierda la cocina k tiene 3 metros por 3.40 y a la derecha el salon con 21 metros cuadredos y si seguimos el pasillo estan los 3 dormitorios y un cuarto de baño y en mi dormitorio otro baño y del salon sale otra escalera k va a un castillete y de ay se sale a una azotea en total tengo 220 metros

bore
14-Feb-2008, 12:44 PM
pedazo de casa que te vas a tener, 220 m construidos no?

m.angeles
14-Feb-2008, 12:47 PM
si en 2 plantas 120 abajo y 100 arriba

bore
14-Feb-2008, 01:00 PM
Cuando ya la vayan levantando le puedes ir haciendo fotitos y vas viendo la evolución, nosotros con el piso hicimos eso y te queda el recuerdo de como va haciendose y de paso nos pones aqui alguna para ir viendola.

m.angeles
14-Feb-2008, 02:54 PM
si ya os mandare algunas fotos cuando se vea algo.
por cierto y tu piso como va?

bore
14-Feb-2008, 03:32 PM
Pues mira el otro dia llego una carta de la constructura que decia que ya habían solicitado los papeles necesarios según ellos en dos o tres meses pretenden darlos pero lo veo complicado, pero bueno esperemos que para junio pueda ya entrar en mi pisillo y comerme la cabeza por los muebles jajaja.
te pongo una fotillo del interior de la manzana a ver si se ve.

m.angeles
14-Feb-2008, 06:20 PM
k bien bore son muy bonitos la verdad y vaya manzana mas grande

Isa_82
07-Mar-2008, 10:02 AM
hola niñas, pues yo ya tengo la licencia de obra también y en junio o julio nos empezaran a construir la casa!! a ver si con suerte, la tenemos terminada (al menos lo básico) para la boda!!

bore, se ve muy bonito el entorno de tu piso!! me gusta!! pues yo lo único q os podría enseñar es una foto del terreno, jeje!!!!

bore
07-Mar-2008, 10:10 AM
Gracias Isa me alegro que te guste y enhorabuena por tu licencia ya mismo estas viendo como te la hacen y como le dije a Mª angeles ve poniendo fotillos cuando empiecen para ir viendo la evolución.
besos guapa.

m.angeles
07-Mar-2008, 10:35 AM
http://imagne 239

Isa_82
07-Mar-2008, 10:51 AM
por supuesto q las pondré bore!!! y tu cuando tengas el piso también nos lo tienes que enseñar, vale???

seguimos hablando, un besito

m.angeles
07-Mar-2008, 10:45 PM
http://img412.imageshack.us/img412/4167/imagen243ix1.th.jpg (http://img412.imageshack.us/my.php?image=imagen243ix1.jpg)

bore
10-Mar-2008, 06:25 PM
Pon más fotitos

m.angeles
10-Mar-2008, 07:13 PM
esa me la puso mi ermano por k no se k le pasa al ordenador k no me sale lo k tu me dijistes

m.angeles
10-Mar-2008, 07:22 PM
[URL=http://img187.imageshack.us/my.php?image=imagen250bp1.jpg][IMG]http://img187.imageshack.us/img187/2474/imagen250bp1.th.jpg[

a ver si me a salidooooooooo

m.angeles
10-Mar-2008, 07:22 PM
pues noooooooooooooooooooooooooo

bore
14-Mar-2008, 01:27 PM
Mª angeles no te puedo poner las fotos pq son de mayor tamaño al que te dejan poner aqui.
He visto las ultimas fotos y va para arriba, va bien no?

m.angeles
14-Mar-2008, 02:30 PM
si va muy bien

bore
26-Mar-2008, 11:25 AM
Mañana voy a ver el piso, estan llamando a cada propietario por bloque y mañana a las 5 nos toca ir a verlo, yo me imagino que nos lo enseñan para que la gente pague el iva y les dejemos en paz un rato, si hago fotitos os las pongo.
La idea que tengo es principalmente coger medidas fundamentalmente de la cocina pq tenemos un acumulador que es mas grande que yo y hay que buscarle solucion.

Mªangeles he visto las fotos que me has enviado, si que va para arriba la casa, para cuando te han dicho los obreros que pretenden acabar?
Besos

Isa_82
26-Mar-2008, 12:48 PM
Hola bore!!!!!! por supuesto q tienes q sacar fotos, vale?? a ver como va!!!!
ya en breve te lo darán ...

m.angeles
26-Mar-2008, 03:33 PM
me an dixo k unos 10 meses osea para enero o por ay estará terminada

Merilu
26-Mar-2008, 06:42 PM
Yo estoy deseando ponerme con las obras de mi casa, bueno, de mi pisito, está alquilada a unas estudiantes y se van el 30 de junio, así que el mismo día 1 de julio empezamos con las obritas. En Febrero tuve vacaciones y estuve viendo con mi suegra los materiales, y elegimos el suelo del piso y el del patio, vamos, sólo lo elegimos y cogimos las referencias, ya cuando quede un par de meses o así iremos a comprarlo, o creo que nos dijeron un mes, vamos, eso es rápido. En fin, que tengo mucha ilusión por empezar. Cada vez que paso por allí, porque mi novio vive al lado, le digo a mi novio: "a ver si se van ya, quiero que se vayan de mi casita", jejeje. :smiley_aa

m.angeles
26-Mar-2008, 06:47 PM
jjaja pues vamos a estar todas de obra

bore
27-Mar-2008, 02:31 AM
Isa el piso ya está acabado lo que faltan son los papeles de 1ª vivienda pero lo están enseñando a cada propietario para que midan o vean si hay desperfectos, espero que el tema de papeles se agilice y los lleguen a dar para junio que es cuando esperamos.

m.angeles
27-Mar-2008, 09:56 AM
k bien bore ya mismo tienes el piso y ya vas a estar mirando muebles

Isa_82
27-Mar-2008, 10:38 AM
la primera ocupación (aquí se llama así) no suele tardar mucho desde q el piso está terminado, así q supongo q para junio estará.

bore
27-Mar-2008, 12:53 PM
Eso es primera ocupacion o habitabilidad, nos dijeron que tardarian dos meses pero como el proyecto no ha sido exactamente igual al que presentaron pues la constructora debia entregar algo del tema de las reformas entonces por eso esta tardando todo mas ( la verdad es que creo que la constructora aun no lo ha entregado ).
Mª angeles pues si espero ya mismo estar comprando muebles, bueno ya los estoy viendo y ya no se ni lo que quiero, vaya lio.

m.angeles
28-Mar-2008, 10:06 AM
pues bore yo tb soy muy rara para los muebles pero cuando ya pueda medir la casa me pondré a mirar

blancayradiante
28-Mar-2008, 11:53 AM
A nosotros nos dan la casa en un par de semanas, espero que no haya problemas con el papeleo a última hora (así pillamos el euribor de febrero...), pero tengo una mala pata...Esta tarde nos enseñan la casa terminada, para que veamos si estamos conformes o hay algo que arreglar,etc, y yo estoy mala, que no me puedo alejar del baño, vamos...buaaaahhhh!!
Pero eso sí, los muebles ya los hemos mirado algo, hemos encargado ya el salón, dormitorio y cocina. Nos falta el sofá, el colchón y el comedor. Y la pintura...bueno, poco a poco que hay tantos detalles...pero es que queremos irnos en cuanto podamos a la casa, aunque la boda es en octubre, y como los muebles suelen tardar mes y medio o dos meses, pues los hemos ido encargando ya, pa adelantar...

Merilu
28-Mar-2008, 12:23 PM
Qué mala pata blancayradiante, con las ganas que tienes que tener de verla, pero podrá ir al menos tu novio, ¿no?, que le haga muchas fotitos pa tú poder verlo y después que nosotras las veamos, jejeje :em31:

bore
28-Mar-2008, 01:44 PM
Hola guapas, ayer estuve en mi piso y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, lo vi todo muy bien, supongo que tendrá fallos pero ayer entre los nervios y que ibamos muchas personas tampoco me fije perfectamente en las cosas, pero hay que decir que nos gusto mucho, el miercoles volvere a ir pero esta vez a ver el de mi hermano así que me intentaré fijar en todo mejor.

Isa_82
28-Mar-2008, 02:32 PM
y no has sacado fotos bore???
te envio un privado con mi correo para q me envies fotos

m.angeles
28-Mar-2008, 03:51 PM
k bien bore ya lo as visto y lo tienes terminado y el de tu hermano k es =??

bore
29-Mar-2008, 01:31 PM
Buenas guapas, isa si hice fotos lo que intente ponerlas y son de tamaño mayor a lo que te dejan poner aqui pero voy a intentar poner otra a ver si me dejan , de todas formas os he mandado un correo con fotos.
Mª angeles mi hermano tiene otro igual junto a mi bloque y creemos que para el miercoles podremos ir a verlo así que en este mirare más los detalles.
Besos

blancayradiante
29-Mar-2008, 06:14 PM
Tiene muy buena pinta, no?Qué zona es? Yo tengo fotos de mi casita, a ver si me las descargo de la cámara.

bore
29-Mar-2008, 09:30 PM
Es en los bermejales, en sevilla

m.angeles
10-Apr-2008, 04:08 PM
bueno pues os cuento mi casa ya va muy adelantada ya estan haciendo los tabikes k dan a casa de los vecinos

bore
26-May-2008, 06:01 PM
chicas ya tenemos la calificacion definitiva de los pisos ahora solo falta que la constructora se ponga de acuerdo con la notaria y que estos nos llamen para firmar espero que dentro de dos semanas pueda deciros que ya tengo mi pisito.

maiteespinosa
26-May-2008, 06:52 PM
felicidades a todas que estais construyendo ya sus casas y a las q se la dan q cuando vaya amueblando q mande fotitos...espero q os vaya todo bien con vuestra casas..........yo ya eso lo tengo quitado...ya tenemos nuestro piso acabado y amueblado por finnnnn .menos mas.ya solo nos tenemos q dedicar ala boda porque ya lo tenemos todo en el piso.

m.angeles
26-May-2008, 07:08 PM
k bien bore mi casa esta muy adelantada tb

bore
27-May-2008, 01:50 AM
Maite pon fotitos de tu casa.
Mª angeles si en las últimas fotos que me enviaste y se notaba que iba muy adelantada, para cuando se suponen que la terminaban?.

cousia
27-May-2008, 02:20 AM
Felicidades Bore, ahora ya sólo te queda ponerla a vuestro gusto. No había visto las fotos hasta hoy y la verdad he de decir que tiene buena pinta, con un parque en el medio y todo, la verdad es parece un buen sitio.

bore
27-May-2008, 02:28 AM
Gracias cousia, esperemos que haya suerte y para mediados de junio pueda deciros que ya tengo las llave de mi piso, y ahí vendrá lo más dificil amueblarlo, aunque en principio sera solo el salón, cocina y cuarto y medio tenemos los muebles pensados, donde más problemas tenemos es con la cocina pq tenemos un acumulador que nos jode toda la distribución y ahí estamos buscando solución en las casas de cocinas.

Pillina
27-May-2008, 10:30 AM
Chicas os cuento. Nosotros estamos pidiendo presupuestos para reformar el piso. Madre mia que de cosas hay que hacer y cuanto dinero. Ya nos han pasado un presupuesto y ahora estamos esperando otro. Nos gustaría hacer la obra en verano pero lo más probable es que tengamos que esperar a septiembre porque los alabañiles están hasta arriba de trabajo y bueno por las vacaciones. Con eso tenemos tiempo de dejar el piso vacío que está lleno de muebles. Ya os seguiré contando.

Besos.

bore
27-May-2008, 01:05 PM
pillina te sale muy caro el tema de la reforma?

Elea
27-May-2008, 03:48 PM
Pues a mi en teoria me lo tenian que dar el mes que viene.El piso estoy segura de estara acabado en Junio,pero como ya empiezan a cojer vacaciones los funcionarios y todo eso la de la constructora dice que a lo mejor se alargan hasta Spetiembre con el tema del papeleo.Es un piso de casi 90 metros,3 habitaciones,y la verdad es que nos ha salido muy bien de precio.Si no me equivoco,23 millones,y hay que descontar los 5 que nos han dado de ayudas,asi que fenomenal.Ya estoy en pleno lio muebles,y eso si que me asusta.Estan carisimos!!Si es que nos van a descuadrar todo el presupuesto!!

cousia
27-May-2008, 05:10 PM
Elea poco a poco si no puedes amueblarlo todo de golpe pq no te llega el presupuesto hazlo por partes, 1º lo que sea más necesario y luego ya iras amueblando el resto.

Lo del papeleo es un rollo, nosotros teníamos que haber entrado el 15 de mayo en el piso, y ahora ya dicen que para principios de junio, lo que pasa es que yo tengo una gran diferencia con vosotras, que el nuestro no es nuestro sino alquilado je, je a nosotros si que no nos da el presupuesto para comprar pq por aui están carísimos y no es el momento. ya se hará cuando se pueda

Estherina
27-May-2008, 05:56 PM
Nosotros vamos a ir a vivir al piso de mi novio y le vamos a hacer algunos cambios. Yo quiero empezar por la cocina. Ya os iré contando

m.angeles
27-May-2008, 06:57 PM
bore pues la casa en principio yo firme con el contructor 1 año y por regla seria del 19 de febrero 2008 k empezaron al 19 de febrero del 2009 y por eso digimos k en septiembre para en ese tiempo ponerlo todo medio k y por lo k nos an dixo seria para septiembre o asi así k mejor

bore
28-May-2008, 01:41 AM
Pues muchísimo mejor mª angeles así tienes más tiempo para prepararlo antes de la boda.
Nosotros como ya os dije los muebles los tenemos medio claro al menos los del salón que serán de merkamueble en wengue y verde musgo, vamos verde pistacho, desde que lo vi me encanto, el cuarto casi lo tengo decidido y la cocina lo único que se es que será burdeo y con la encimera de silestone en gris.
Que os parece esta mezcla?

maiteespinosa
28-May-2008, 01:53 AM
bore el salon estoy segura q te va a quedar genial....la cocina si es oscurita te recomiendo silestone blanco q resalta mucho y queda muy bien.....pero le ponga como lo ponga te quedara genial..cuando compres manda fotito eh q me gustaria verlo.bsto wapa

bore
28-May-2008, 02:10 AM
Muchas gracias maite, no te preocupes que cuando vaya teniendo algo os ire poniendo fotitos o bien os la mando al correo, en principio pensamos en la encimera en blanco pero los azulejos son blancos y prefiero darle más color.

m.angeles
28-May-2008, 09:54 AM
bore pues yo de los muebles no se todavia solo sé k la cocina es marron wengué de ese y la encimera silestone en beig

Isa_82
28-May-2008, 10:42 AM
joeeeeee!!!!!!!! todas ya con los muebles y yo con la casa aún sin empezar, si es queeeeeeeeeeee!!!!

pero creo que el mes de junio me la empiezannnnnnnnn!!!! así que ya os iré contando!!!

bore, tiene muy buenas pintas los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que quedan genial!!!

maiteespinosa
28-May-2008, 12:30 PM
no te preocupes isa veras como cuando te la empiezen la ves adelantada en poco tiempo.

www.para-pronto.com/3783496-1211227067.png

bore
28-May-2008, 01:00 PM
Isa yo estoy de acuerdo con maite y sino preguntale a mª angeles que tb se la estan haciendo y la verdad es que va muy adelantada vamos que la van a terminar muchos meses antes de lo previsto.
Tu no te preocupes guapa.

m.angeles
28-May-2008, 01:41 PM
isa yo me acuerdo cuando decia aki en el foro no tengo la casa no tengo la licencia y mira ya le keda unos 3 meses

Isa_82
28-May-2008, 02:40 PM
pues a ver a ver, ya os contaré!!!! jeje

gracias por los ánimos!!!!!

Elea
28-May-2008, 05:06 PM
No te agobies Isa,que todo llega.Lo que pasa es que la espera se hace eterna y parece que no empiezan nunca,pero una vez va tomando forma la casa se te pasara el tiempo rapidisimo!!

m.angeles
30-May-2008, 09:51 AM
xicas el miercoles me traen los azulejos del baño grande y de la cocina y la semana k viene termina el yesero..

por cierto ya me an dado el alta y el lunes empiezo a trabajar

Isa_82
30-May-2008, 10:01 AM
q bien m angeles!!!!!!!!!!!!!!!! acuérdate de sacar fotitos, eh!!!!!!!!!! para ver lo chulo que te queda toooooooooooodoooooooo!!!

Elea
30-May-2008, 10:16 AM
Si no pasa nada voy hoy a ver el piso!!Y se supone que ya nos han montado la cocina y los baños,a ver si saco alguna foto y oas la pongo para qe lo veais!!Que emocion!!

m.angeles
30-May-2008, 10:21 AM
si elea saco fotitos y nos las enseñas

Isa_82
30-May-2008, 11:02 AM
eso Elea!!!!!!! fotitos fotitos!!!! q nos gustan muuuuuuuucho, jjajaja!!

maiteespinosa
30-May-2008, 12:33 PM
elea me alegro q ya tengas montada la cocina......enseñanos fotitos q nos hace ilusion verla..

www.pra-pronto.com/3783496-1211227067.png

bore
30-May-2008, 01:07 PM
mªangeles felicidades por el alta, y sobre el piso pues si que van rapido, lo azulejos son los que me enseñaste?
Elea esperamos las fotitos de tu piso.

m.angeles
30-May-2008, 02:33 PM
si son los mismos menos los del baño xico k eran azules y lo emos cambiado por morado y amarillo.

bore
03-Jun-2008, 11:56 AM
´Chicas me han llamado hoy de la gestora del banco para que ingresemos la provisión de fondo así que tal vez la próxima semana si hay suerte este firmando las escrituras ( o no quien sabe ) que poco queda pa tener mi pisillo.

Isa_82
03-Jun-2008, 12:42 PM
una vez que pagas, lo firmas pronto!!!ya verás que pronto nos dices que has firmadooooooooooooo!!!!

maiteespinosa
03-Jun-2008, 04:04 PM
felicidades bore me alegro mucho

Estherina
03-Jun-2008, 04:38 PM
´Chicas me han llamado hoy de la gestora del banco para que ingresemos la provisión de fondo así que tal vez la próxima semana si hay suerte este firmando las escrituras ( o no quien sabe ) que poco queda pa tener mi pisillo.

Que bien Bore!!, qúe tengas suerteeeee

30/05/09
03-Jun-2008, 05:46 PM
Qué envidia me dais chicas! Nosotros estamos de alquiler!

maiteespinosa
03-Jun-2008, 06:11 PM
no te preocupes yeshi lo importante es estar feliz y al lado de la persona q quieres
que prefieres estar en alquiler pero al lado de tu amor o tener casa propia pero q esteis lejos..mira el lado positivo asi q nada de tener envidia..se feliz y estar tu amor e españa es lo mejor porque estais juntos
y quien sabe algun dia podeis tener asa propia todollega tarde o templano...besito wapa

cousia
03-Jun-2008, 10:43 PM
Yeshi yo tb estoy de alquiler, pero es lo que hay por ,lo menos para durante una temporada, hasta tener un fondo, pero bueno lo importante es estar juntos, aunque el piso no sea nuestro, ya nos llegará el momento.

bore
04-Jun-2008, 03:17 AM
Gracias chicas, mi hermano que también tiene un piso alli firma el jueves y nosotros o el lunes o el martes nos tienen que confirmar.
Ya os lo digo cuando lo sepa.

30/05/09
04-Jun-2008, 09:24 AM
Sí, tenéis razón, pero la ilusión que hace poner tu casita a tu gusto y saber que es tuya...:p

Pero, bueno, algún día! jajaja!

Isa_82
04-Jun-2008, 09:56 AM
no te preocupes yeshi!!!! tiene razón maite, lo importante es estar juntos y quererse, la casa ya llegará. Nosotros aún no tenemos casa, nos la empiezan en este mes!! y lo estamos deseando!!! De momento ya nos han hecho el entronque del agua!!!!! ya tenemos algo....

30/05/09
04-Jun-2008, 09:58 AM
No sé lo que es el entronque de agua, pero enhorabuena!jajaja!

Isa_82
04-Jun-2008, 10:06 AM
jajajaja!!!

yeshi es el enganche del agua para nuestra casa(es decir para tener agua), porque nosotros nos hacemos una casa no compramos piso!!! ya poco a poco vamos teniendo algo!!!

30/05/09
04-Jun-2008, 10:29 AM
jajaja! Es que en eso soy un poco novatilla! No tengo ni idea! jajaa!

Estherina
04-Jun-2008, 06:41 PM
yeshi, no te preocupes que tarde o temprano aprenderás, jejeje

Merilu
05-Jun-2008, 02:02 AM
Pues yo estoy deseando que llegue el 1 de julio para que se vayan las inquilinas que tenemos en casa!!!, mi casita!!!, y ya por fin empezar las obras y tomar medidas para ir comprando los muebles, estoy impaciente, pero mira, parecía que no iba a llegar nunca y todo va llegando.

maiteespinosa
05-Jun-2008, 02:38 AM
marilu felicidades y me alegro verte tan ilusionada.y cuando empiezes con los muebles ponnos fotitos eh besito wapa....y como tu dices todo llega...

Isa_82
05-Jun-2008, 09:19 AM
El 1 de julio está a la vuelta de la esquina y ya puedes ir mirando cositas!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!!!

cousia
05-Jun-2008, 01:36 PM
pues nada Merilu que para el 1 de julio ya no te queda nada, así que felicidades!

Elea
05-Jun-2008, 04:29 PM
Chicas!Antes que nada,pediros perdon por no haber entrado casi en toda la semana,es que estoy liadisima!Fui el otro dia a mi piso,y habian novedades.La cocina ya tiene los armarios montados,y los baños ya estan!Tengo fotos,pero estan en el movil y tengo que pasarlas al ordenador,asi que en tener un rato las pondre.Y......ya he elegido traje!!!!!!!

maiteespinosa
05-Jun-2008, 04:32 PM
felicidades elea ya veo q te a cundio estos dias q no has entrado....pues ponnos fotitos de ls muebles y del vestido eh q nos hace ilusion y felicidades

Isa_82
06-Jun-2008, 08:57 AM
Holaaaaaaaaa Eleaaaa!!!! que bien no?? ya tienes casi todo tu pisito y sobre todo ya has elegido tu vestidoooooooo!!!!

cual es??? cuéntanos cositas

bore
06-Jun-2008, 11:52 AM
Elea esperamos las fotos de tu piso, anda pon las !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merilu ayer me acorde de ti, fui a muebles salteras y casi al lado esta tu hacienda, no entre pq la vi de pasada pero por fuera esta muy chula ya por dentro la vi en fotos y me gustaba mucho.

Merilu
09-Jun-2008, 01:00 AM
Merilu ayer me acorde de ti, fui a muebles salteras y casi al lado esta tu hacienda, no entre pq la vi de pasada pero por fuera esta muy chula ya por dentro la vi en fotos y me gustaba mucho.

Si!!!!, está al lado de muebles Salteras, ¿y te gustó?, ahora la acaban de pintar y de terminar unas obras y está diferente a como esta en las fotos que aparecen en su web pero a mí me gusta más ahora, la verdad es que a mí me gusta mucho, es muy bonita, jejeje (qué voy a decir yo, jeje)

bore
11-Jun-2008, 01:44 PM
Merilu la hacienda me gusto pero lo que vi por fuera que no entre, en la foto salia como roja no? y ahora esta blanca que creo que queda mas bonita.

Por cierto chicas del piso na de na teniamos que haber ido a firmar este lunes y al final han atrasado todas las firmas para dios sabe cuando, ya os avisare.

bore
13-Jun-2008, 03:49 PM
Bueno chicas espero que esta vez sea la definitiva, me han llamado hace un momentillo que el martes firmamos por fin, a la 1 de la tarde puede que ya tenga las llaves de mi pisillo.
Ya os dire si no lo han vuelto a cambiar.

maiteespinosa
13-Jun-2008, 08:45 PM
pues espero que sea definitivo y tengas tu pisito mucha suerte bore

cousia
14-Jun-2008, 02:23 PM
suerte Bore, ya ceras como de esta va la definitiva

m.angeles
14-Jun-2008, 08:02 PM
veras bore ya vas a tener tu piso

Merilu
15-Jun-2008, 03:19 PM
Qué bien Bore, ya vas a tener tú también tu pisito, ya nos contarás si al final firmais este martes o no, ahora a comprar muebles y la cocina, oye ¿fuiste a Cocina 3?, yo ya voy a ir a encargar la cocina, a finales de mes porque me dijeron que había que encargarla mínimo 3 meses antes y como ya pueden entrar a 1º de Julio a tomar medidas, pues eso que voy adelantando.

Con respecto a las obras de mi piso, al final los albañiles nos han dejado tirados, dicen que pa septiembre, todo por haberle dicho que nos casamos en marzo, pues dicen, si no os corre prisa, no les teníamos que haber dicho nada o decirles que nos casábamos en septiembre, así no nos hubieran dejado tirados, mira que lo hicimos con tiempo precisamente para que no nos pasara ésto, ya se sabe que los albañiles son super informales, y mira que pensábamos que estos no lo eran, ya veremos si al final hacen la obra ellos o se van a tomar por saco y no hacemos con otros.

m.angeles
15-Jun-2008, 11:35 PM
merilu pues mis albañiles son geniales primero me digeron 1 año luego k para septimebre y ahora k para finales de julio o agosto

bore
16-Jun-2008, 12:53 AM
Muchas gracias a todas chicas, de momento sigue siendo el martes espero mañana no recibir ninguna llamada diciendome que no al final.
Merilu al final a cocina 3 no hemos ido cada vez que llamabamos para coger cita siempre estaban cogidos y con mi horario no puedo planear con mas de una semana de adelanto. De momento estamos decididos por cocinas pinilla.
Por cierto lo de los albañiles ha sido una gran faena por no decir otra palabra, espero que se solucione.

m.angeles
16-Jun-2008, 09:14 AM
yo ya tengo elegida la cocina y me sale 5.500 euros una pasada pero es muy bonita

Isa_82
16-Jun-2008, 09:49 AM
y tienes el boceto m angeles???????

enhorabuena bore!!!!!!!!!!!!!!! verás que mañana ya tienes tus llavesssssss!!! me alegro!!!

pues a nosotros nos ha dicho el constructor que ahora con la huelga, se han retrasado, así que hasta finales de mes o principios del próximo no empiezannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

m.angeles
16-Jun-2008, 03:31 PM
no isa el boceto no me lo dan lo veo y ya está

Merilu
16-Jun-2008, 10:22 PM
yo ya tengo elegida la cocina y me sale 5.500 euros una pasada pero es muy bonita

Con los electrodomésticos??, porque si es así no es una pasada es super barata, a mí me salen entorno a las 7000 euros con electrodomésticos, lo que pasa es que el precio depende de muchas cosas, claro está.

Bore, en cocinas pinilla también pedi yo presupuesto, y estaba bien pero no me daba la misma confianza que cocina 3, que es una empresa mucho más grande y mas conocida, no vi mucha diferencia, así que prefería ir a donde me diera más confianza, vamos, todavía no he contratado nada, pero seguramente la encargue allí.

m.angeles
16-Jun-2008, 11:22 PM
si merilu los elctreodomestico son balay y las puerta no me acuerdo commo se llama ese material

maiteespinosa
17-Jun-2008, 12:02 AM
pues m.angeles la cocina con electrodomesticos y todo por ese precio esta barata,no es una pasada como dices....me da la sensacion que te quejas mucho cuando todo lo que estas cgiendo por el momento esta genial de precio y tu todo siempre lo ves carito jajajajjajajajjajjjajajjajaj yo lo veo genial de precio la verdad...s que son muchos gastos lo que hay pero te ha salido genial de precio la verdad.besito wapa

bore
17-Jun-2008, 12:27 AM
Merilu pues a nosotros cuando empezamos a pedir precios nos daban presupuestos de 8000 y 9000 euros y luego empezamos a ver precios de entre 7200 y 7400 y aqui en pinilla nos sale por 6000, a mi la verdad es que el trato del chico de la tienda me gusto mucho y cada vez que hemos ido siempre nos hemos llevado un buen rato esperando pq siempre habia gente.En la de cocina 3 por ejemplo hemos ido varias veces alli y nunca nos han podido atender y tampoco tuvieron mucho interes pq la ultima vez que fuimos no habia ningun cliente en las mesas pero nos dijeron que no podian y entonces nos dieron el telefono para que llamaramos pero como te dije cuando yo podia ellos no.
Al final las cocinas son igual en un sitio que en otro pq trabajan con los mismos materiales ya depende del precio que cada uno le de.
Ya me diras si te decides por ellos al final.
De que color quereis las cocinas?
La mia sera en burdeos con la encimera en gris.

maiteespinosa
17-Jun-2008, 01:28 AM
seguro q te queda genial la cocina bore..a mi el burdeo en la cocina me gusta mucho.aunque para mi gusto le pondria una encimera mas clara q el granito..pero tb te quedara bien bore ya nos enseñaras fotito

m.angeles
17-Jun-2008, 10:04 AM
la mia los muebles son en wengué como se escriba yla encimera silestone en crema clarita = k los azulejos los tiradores son una barra fina en acero inxidable y los electrodomestico antihuella .
a mi tb me dieron presupuestos de 11000 euros y otros de 8000 pero esta tienda está aki de siempre y cuando me llegue note la diferencia de por k venden tanto

maiteespinosa
17-Jun-2008, 12:19 PM
m.angeles te va a quedar la cocina preciosa me encanta..a mi el wengue me encanta y con la encimera silestone clarita aun mas.......te quedara preciosa seguro y ademas muy barata.me alegro mucho.........
ahora en vez d silestone q son preciosas han salido encimeras compac q estan muy bien porque se limpian genial........aqui en logroño las casas te la hacen con la cocina ya puesta..pero el dia de mañana queremos cambiarla y ponerla a nuestro gusto y yo pondre encimera compac q son preciosa aunque la silestone tb mi madre la puso y tb son muy limpias y preciosa...mi madre la puso como tu pero le hacia mijitas de colores y ha quedado la cocina preciosa...........

m.angeles
17-Jun-2008, 03:32 PM
son lo mismo pero son marcas distintas no???? o eso creia yo

Merilu
18-Jun-2008, 12:12 AM
Yo la mía la quiero poner combinando dos colores, muebles de color madera clarita por la parte de abajo, con granito oscuro de encimera, y muebles blancos en la parte de abajo. Los tiradores, como los de m.angeles, esos finitos que ocupan todo el cajón, que quedan muy bonitos y modernos. El material que he elegido es el PVC, que es de precio económico además de ser un material muy bueno.

bore
18-Jun-2008, 02:13 AM
Bueno chicas ya tengo las llaves de mi piso, hoy hemos pasado toda la tarde alli hasta que empezo a oscurecer, hemos visto la azotea que me ha decepcionado un poco la verdad, los garajes y trasteros. ya empiezan los quebraderos de cabeza de por donde empezar y el tema de la cocina me tiene un poco harta, no por encontrar una casa de cocinas sino por decidirnos en como la queremos.
Ya os ire contando como va todo,no he hecho fotos pq esta igual que la última vez que hice fotos, cuando vaya haciendo algo ya os lo enseño.
Maite sobre la encimera no es de granito sino de silestone gris claro.
Por cierto, de que colores habeís pintado o teneís pensado pintar?

maiteespinosa
18-Jun-2008, 02:43 AM
bore felicidades..ya tienes tu piso que bien...ahora a empezar amueblarla jajajja....la verdad q la cocina te va a quedar muy bien y la encimera silestone como compac son muy limpias,no te arrepentiras..........en cuanto vayas haciendo cositas y comprando nos enseña fotitos eh.............yo el piso lo he pintado cada habitacion de un color diferente.

m.angeles
18-Jun-2008, 09:54 AM
bueno bore k bien ya tienes el piso pues a mi ya me an terminado la cocina y las puertas ya las tengo elegidas.

por cierto mañana o el lunes habré el libro el cura ya voy a tener ora

Isa_82
18-Jun-2008, 10:21 AM
ENHORABUENA BORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes tu piso!!!!!!!!!!!!!! ahora a amueblar!!! verás que te queda preciosos

y tu m angeles igual!!!!!!!! que en nada ya tienes tu casita!!!

maiteespinosa
18-Jun-2008, 01:07 PM
m.angeles las puertas son muy bonitas.felicidades

bore
18-Jun-2008, 01:22 PM
Muchas gracias chicas, la verdad que estamos muy contentos pero me esta dando una sensacion de responsabilidad mu chunga jajajajaja.
Maite pero de que colores lo has pintado es para coger ideas que estoy pez en este tema.
Mª angeles dime donde son los armarios que has visto y donde era tu cocina?

maiteespinosa
18-Jun-2008, 02:04 PM
yo he pintado una habitacion en amrillo...otra en verdecito....otra en celeste.....otra en salmon.....cada una de un color a mi me gusta mas asi q toda la casa del mismo color jajjajaja

bore
18-Jun-2008, 03:01 PM
A mi tb me gusta mas cada cosa de un color, pero mi queridisimo novio es muy coñazo para estas cosas, tan solo me deja pintar las habitaciones de colores y el salon se quedara blanco, llevo dos años haciendo presion pero no ha sido posible pq entonces lo tengo que dejar elegir el sofa y os aseguro que los sofas que le gustan a mi novio no son para exhibirlos mucho, suele tener muy buen gusto pero con este tema del sofa lo ha perdido del todo.

m.angeles
18-Jun-2008, 03:22 PM
bore la cocina es de hermanos de la rosa aki en la rinconada y los armarios y puertas del tio de mi novio

cousia
18-Jun-2008, 04:16 PM
Felicidades Bore!, ya verás como el piso al final te queda muy bien, aunq tu novio no quiera pintar de mas colores la casa seguro que llegais a un acuerdo y lo poneis a gusto de los dos.

Merilu
18-Jun-2008, 11:12 PM
Qué bien Bore!!, ya por fin tienes tu casa!!!, a mí me quedan 12 días para que se vayan las inquilinas y pueda tener mi pisito sólo para nosotros!!!, qué bien, todo va llegando.

Y m.angeles, por fin puedes coger fecha en la iglesia hija, si que ha tardado el cura en abrir el dichoso librito!!

bore
19-Jun-2008, 02:35 AM
Mª angeles que día vas a ir a ver el tema de la hora?

maiteespinosa
19-Jun-2008, 02:53 AM
que bien m.angeles ya te llego la hora felicidades a ver si coges la hora q quieres......que envidia yo hasta septiembre na de na .....el cura de mi puebo es aun mas pesado para abrir el libro jajajajja..ya nos contaras

bore pues tu mejor elijes el sofa q se ve mas jajjaja en cuanto a los colores elijas los q elijas te quedara bonita la casa y el blanco como quiere tu novio siempre queda bien aunque hablando se entiende y podeis llegar a un acuerdo y poner el salon crudito q queda muy bonito y es casi blanco.....y ya las habitaciones pues la poneis mas alegre......veras como se poneis de acuerdo y lo pintais a gusto de los 2 y queda preciosa.....te deseo suerte porque a veces los hombres para esto se hacen de rogar jajajjaja.

Isa_82
19-Jun-2008, 09:47 AM
bore, verás que te queda el piso precioso, aunque yo no soy de blanco, pero con los muebles y todo te va a quedar muy chulo!!!!!!!!! jajaja!!!
nosotros en cuantoa decoración de casa tenemos gustos parecidos, aunque ahora tenemos el problema de que yo quiero los muebles del salón en color wengé y mi novio dice que son muy oscuros, pero aún tengo tiempo para convencerle, jejejje

m.angeles
19-Jun-2008, 10:13 AM
pues ayer pasé por la iglesia y ponia fecha de apertura del libro de bodas el 19 de junio o sea oy pero a ver si puedo llegarme por el horario k tiene espero k sí ya os contaré

maiteespinosa
19-Jun-2008, 02:15 PM
que bien m.angeles ya puedes pner hora en la iglesia...felicidades y suerte
a mi aun me queda que pase el verano..que ganas tengo q sea septiembre para q abra el libro.jajjaja
ya nos contaras

bore
20-Jun-2008, 01:58 AM
Mª angeles esperamos que puedas coger la hora que os gusta y ya a partir de ahí a tirar para delante con los preparativos.

Muchas gracias por los animos para el piso, isa yo el salón lo voy a poner en wengue y musgo, pa entendernos pistacho pero en la tienda son muy finos, para el tema de muebles no hay problema pq coíncimos los dos en que nos gustan oscuros donde dejamos de coíncidir es en la pintura yo en mi casa todo esta pintado de colores pero el es como el padre blanco a muerte, si mi suegra esta deseando pintar la casa de colores y mi suegro no quiere, como dicen de tal palo tal astilla. jajajajaja.

maiteespinosa
20-Jun-2008, 04:40 AM
menos mal que yo para eso he tenido suerte porque rober al igual que a mi nos gusta mas las paredes de diferentes colores.........yo tb tengo el salon en wengue pero convinado con rojo...a mi tb me gusta mas los muebles oscuro aunq l dormitorio es blanco asi q para todos los gustos jajajajja

m.angeles
20-Jun-2008, 09:47 AM
xicas pues ayer fuí a la iglesia pero ya estaba cerrada a ver si oy tengo suerte ya os aviso .

y por lo de la pintura yo no se de k color pintar no tengo ni idea a mi novio si le gusta el color pero no muy llamativo. Mi salon casi seguro k el mueble sea wengué y blanco

maiteespinosa
20-Jun-2008, 03:29 PM
mi salon es vengue y rojo pero tanto el tuyo m,angeles vengue y blanco y el de bore con verde os quedara tb muy ien....yo creo q el vengue le viene bien cualquier color.....vera q bonito os queda el salon a mi el mio me encanta jajajjajajaj...y las sillas las he tapizado en roja

bore
20-Jun-2008, 10:55 PM
yo quiero tapizar las sillas en verde como el mueble para hacerles el juego.

maiteespinosa
20-Jun-2008, 11:06 PM
claro bore queda mejor y hace juego..yo lo tengo en vengue y rojo y tengo las sillas tapizadas en rojo para q haga juego................si tapizas tus sillas en verde al tener el mueble vengue y verde te va a quedar muy bien.si q te lo recomiendo.............y al sofa le pones unos cojines verdes y otros de otro color para q tb le hagas juegos yo los tengo en rojo y otros en marron chocolate y queda muy bonito en el sofa.

m.angeles
21-Jun-2008, 03:40 PM
yo le sofa k me a gustado es beig y marron oscuro

maiteespinosa
22-Jun-2008, 03:15 PM
mi sofa es crudito y marron chocolate por debajo.........el tuyo m.angeles te va a quedar myt bonito tambien......a los cojines le puedes dar toque de color........igual q las cortinas...vera q bonito te queda...prque con los muebles vengue y blanco le puedes dar el toque del color q quieras a la cortina y cojines..

Isa_82
24-Jun-2008, 10:52 AM
Niñassssssssssssssss!!!! hoy me vienen a replantear la casa!!!!!!!!! así que en breve nos la empiezannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

bore
24-Jun-2008, 11:18 AM
Felicidades isa, por fin van a empezar con tu casa y si ocurre como con la de mª angeles la vas a ver subir muy rapido.

Isa_82
24-Jun-2008, 01:48 PM
pues a ver ....

cuando vuelva de las vacaciones espero tener fotos de la evolución para enseñaros

hoy han venido a marcarla y la semana que viene la empiezan

Pillina
24-Jun-2008, 02:45 PM
Chicas os cuento de mis preparativos. En la segunda quincena de julio empezaremos con la reforma del piso por lo que el albañil nos ha dicho que vayamos mirando cocinas porque según la distribución nos pone las tomas de electricidad en un sitio o en otro. Asi que estamos viendo cocinas y bueno quería que me recomendeis sitios en Sevilla que sean de confianza. Los presupuestos que nos han dado rondan los 4.000 euros sin electrodomésticos. Por otro lado quitando la madera en algunos sitios me han recomendado formica y en otros laca y bueno mi madre con la formica tuvo mala experiencia aunque su cocina tiene ya quince años, pero vamos salió malísima al poco tiempo las puertas empezaron a caerse y por otro lado dicen que la laca, que es tablero dm dicen que es muy delicado. Lo mejor dicen madera, pero no puedes poner colores claro está y el tablero marino que es súper caro.

Una ayudita. Gracias.

Isa_82
24-Jun-2008, 02:48 PM
pillina, no sé, aquí también las hacen de pvc (no del pvc de las ventas de otro material que le llaman así) y lo puedes hacer de colores y va muy bien incluso para la humedad (aunque en Sevilla no teneis problemas de humedades como aquí)

m.angeles
24-Jun-2008, 03:37 PM
felicidades isa

Isa_82
24-Jun-2008, 03:39 PM
gracias m angeles!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver en cuanto haya algo q enseñar lo vereis!!!!!!

y tu no tienes fotos nuevas???????

bore
24-Jun-2008, 05:50 PM
Pillina como te ha dicho isa tb esta el pvc, pero ya te digo yo que la cocina de mi casa es de formica y tiene ya muchos años y no ha pasado nada, tambien depende de la tienda y del montaje, como tu has comentado el tablero marino que tb pedimos presupuesto es muchisimo mas caro y una cocina de madera siempre queda bien pero tb eleva muchisimo el presupuesto.
Yo desde luego voy a poner formica pq sale mas economica, y pq en mi casa no ha dado problemas.
Yo he ido a muchas casas de cocinas pero donde me sale mas economico es en cocinas pinilla que sale por 6000 con electrodomesticos.

m.angeles
24-Jun-2008, 11:19 PM
isa fotos no e tenido tiempo de hacer

Isa_82
25-Jun-2008, 09:47 AM
pues ayer he ido a mirar lo que habían hecho, y ya tengo marcado el sitio de la casa!!!!!!!!!!!!! ai!!! q ilu!!!! al verlo!!! y la próxima semana ya empiezan, así que a mi vuelta de vacaciones que será el 15de julio espero traer fotosssssssssssssss!!!!!!

Isa_82
25-Jun-2008, 09:49 AM
pues cuando tengas un ratillo m angeles saca fotos!!!! a ver como la van terminando

Pillina
25-Jun-2008, 11:08 AM
Isa aquí en Sevilla me han dicho que el PVC puede despegarse debido a la calor. De todos los materiales me han puesto alguna pega, claro está que no hay nada perfecto. Gracias.

Bore gracias por el consejo. La cocina de mi madre es que salió malilla y bueno el montaje lo hicieron fatal. A todo el mundo que le pregunto lo que ha puesto o va a poner es formica. De todas formas seguiremos mirando e investigando.

Os seguiré informando.

Besos.

Isa_82
25-Jun-2008, 11:17 AM
claro es q en todos sitios hay algún inconveniente ....

nosotros lo más seguro q pongamos pvc ... pero aún tenemos tiempo y tiempo para pensarlo

Pillina
25-Jun-2008, 11:26 AM
Es verdad Isa en uno de los sitios que hemos ido y que nos gustó mucho como nos atendieron (todavía estou esperando el presupuesto que me lo den) me dijeron que todos los materiales tenían sus pros y sus contras y llegado a ese punto hay que escoger lo que más seguridad aporte y más guste.

maiteespinosa
25-Jun-2008, 10:48 PM
pillina yo gual q bore te recomiendo formica la verdad q sale bueno y sin problema
isaaaaaa felicidades veras que pronto ves tu casa levantada,me alegro mucho wapa

Isa_82
26-Jun-2008, 09:29 AM
muchas gracias maite!!!!!!!!!! ya veremos como va yendo .....

venussims2
30-Jun-2008, 02:48 AM
pos nosotros vamos mañana a firmar como que el piso es nuestroo..:smiley_ac
ya os enseñare foticos!!:icon_clap

maiteespinosa
30-Jun-2008, 12:59 PM
estaremos deseando ver fotitos

bore
02-Jul-2008, 01:50 AM
Bueno chicas pues ya hemos comprado la pintura y al final el salón será de color, eso si muy clarito para que mi novio accediera, será en color cremita claro, el cuarto es un poco más oscuro. No es nada del otro mundo pero al menos no será blanco.

maiteespinosa
02-Jul-2008, 02:26 AM
en grudito te quedara muy bonito el salon bore,ademas el grudito te va a resaltar mucho con el vengue y el verde

bore
02-Jul-2008, 12:10 PM
Estamos esperando que acaben de poner las acometidas del agua y nos avisen de que ya podemos darle de alta al agua para ponernos a pintar ya hay ganitas de empezar a hacer algo en el piso aunque sea mancharnos jajajaaj.

Merilu
03-Jul-2008, 02:39 PM
Pues yo ya tengo mi piso!!!!, ya he podido entrar, el miércoles entré por primera vez y ya me han tomado medidas para encargar la cocina y ahora estamos pidiendo nuevos presupuesto para las obras ya que el que teníamos contratados nos ha dejado tirados, a ver si encontramos a alguien no muy caro y que pueda empezar cuando antes.

Ay!!! qué contenta estoy chicas!!!

maiteespinosa
03-Jul-2008, 02:51 PM
me alegro mucho por las 2 (bore y merilu)....veras como pronto ya estais manos a la obra y veis e pisito acabado.........yo quiero ver fotitos de todo eh ...besitos wapas

bore
03-Jul-2008, 03:07 PM
merilu felicidades aunque lo de los obreros haya sido una faena pero ya vereis como encontrais algo mejor, la cocina entonces en cocina tres no?
Maite en cuanto tenga algo os voy poniendo fotos o bien os las mando al correo.

Merilu
03-Jul-2008, 03:54 PM
merilu felicidades aunque lo de los obreros haya sido una faena pero ya vereis como encontrais algo mejor, la cocina entonces en cocina tres no?
Maite en cuanto tenga algo os voy poniendo fotos o bien os las mando al correo.

Sí Bore, al final la cocina la he encargado en Cocina Tres, a ver al final por cuanto me sale exactamente porque las medidas que les di no eran del todo correctas y los electrodomésticos tenemos que ajustarlos, pero vamos, en torno a unos 7000 euros todo.

bore
15-Jul-2008, 11:15 AM
Bueno chicas por fin hemos podido darle el alta al agua y a la luz que estabamos esperando que se solucionase un problemilla que habia con el tema del agua y esperamos para estos dias que nos pongan los contadores y poder pintar a ver como nos queda.
ah, y tb hemos comprado parte del dormitorio vamos el cabecero, mesitas noche, sinfonier y espejo y tb el canape la semana que viene veremos el colchon y a esperar a septiembre a que lo lleven.
Lo logico seria haber empezado por la cocina pero asi somos.

m.angeles
15-Jul-2008, 05:55 PM
bore k bien me alegro muxo , por cierto donde lo as comprado???

Merilu
16-Jul-2008, 12:00 AM
Bueno, la semana pasada empezaron las obras en mi pisito!!!, ya estan terminando de poner la electricidad, y han quitado los contramarcos de las puertos y los nuevos los ponen mañana, eso es lo que tienen hasta ahora, aún tenemos que poner el suelo, picar las paredes para ponerlas más rectas y echarles la perlita, poner las puertas nuevas y dos arcos, uno en la entrada al salón y otro que sale del salón a otro dormitorio, que no queremos cerrarlo porque por ahí le entra mucha luz al salón. El sábado pasado fui a elegir y encargar el suelo y estoy a la espera de que los albañiles me digan cuando lo pueden traer.
Por otro lado, la cocina ya la tengo encargada, mañana me dicen cuando me la montan, pero yo les he insistido en que sea para septiembre. En fin, ésto es un no parar, y además, con un montón de trabajo, pufff, no paro. Bueno, ya os iré contando.

Qué bien Bore que ya hayas podido dar de alta la luz y el agua, eso es lo 1º para poder parar por ahí, ¿y la cocina cuando la vas a encargar?, anda, date prisa, que luego tarda un mes mínimo en hacerte los muebles y cuanto antes la tengas montada, mejor.

Bueno, un besin chicas

Isa_82
16-Jul-2008, 10:25 AM
Holaaaaaaaaa!!!

Pues después de mis vacacionessssssssssss, ya nos han empezado la casa!!!!!!! la semana pasada, a ver ahora como van .... ya os iré contando!!!

m.angeles
16-Jul-2008, 06:19 PM
k bien isa ya tienes empezada l casa

bore
18-Jul-2008, 03:12 AM
Isa muchas felicidades por tu casa, has como mª angeles y nos mandas fotitos para ver como va avanzando y si es tan rápido como la de ella ya mismo la tienes terminada.

Mªangeles el cuarto lo hemos comprado en muebles carretero eran muy parecidos a otros que habiamos visto y la diferencia era de 400 o 500 euros, eso si el salón fijo que lo compro en merkamueble pq el que me gusta es de alli y por eso me crujiran más pero bueno.

Merilu vaya pedazo de obra que vais a hacer te digo como ha isa ve poniendo fotitos para ver como va quedando, para cuando deben terminar?
Sobre la cocina queriamos cogerla ya pero como tenemos el acumulador de agua que resulta que no lo han instalado bien ya que debia de ir a 40 cms del suelo y lo han puesto pegado al suelo por el tema de las revisiones es imposible dejarlo asi por lo que estamos buscando soluciones y creo que el tema de la cocina se retrasará bastante, yo creo que al final se queda para lo último, es muy probable.
Y el dormitorio hasta septiembre no lo llevan por lo que tengo que ir mirando tb para hacer el vestidor, bueno mini vestidor.

Pillina
18-Jul-2008, 09:35 AM
Hola chicas. Bore que bien cuando te des cuenta ya tienes amueblado tu piso. Merilú, Isa yo el lunes empiezo con la reforma asi que cuando me de cuenta estaré como vosotras. Ya ayer vino el albañil y empezó a dejar materiales en el piso y me han pintado en la pared donde va cada toma de enchufe e interruptor y los tubos para los cables. La verdad es que aunque una obra es de locos los dos estamos deseando empezar. También estamos ultimando la compra de los azulejos y del suelo.

Os seguiré informando.

Besos.

Merilu
18-Jul-2008, 11:41 AM
Pues mi obra espero que termine para primeros de agosto, eso es lo que, en principio, nos han dicho los albañiles y la cocina ya me han dado fecha para montármelo, el 11 de septiembre empiezan!!!. En cuanto termine la obra en agosto, voy al IKEA y me traigo los muebles del salón y el armario del dormitorio y me pondré a mirar las camas, qué ilusión!!.

Las fotos las pondré cuando ya esté todo terminado y precioso, jeje.

Qué bien chicas, ya estamos todas super liadas con nuestros pisitos!!!

Isa_82
18-Jul-2008, 02:25 PM
pues si pillina estamos casi todas con obras, jejeje!!!

lo que pasa que la mía va a tardar más en terminar ... yo tengo la duda de si la tendremos para la boda, pero no nos agobiamos ... a ver ...

yo no tengo vuestro correo para enseñaros fotos de como va mi casa ..... y aquí no las puedo poner q son grandes

Angela_rs
18-Jul-2008, 02:44 PM
buenas!!! Chicas yo vivo en "pecado" desde hace casi 1 añito, luego la "chocita" la tenemos montada. Os puedo ir aportand ideas pq nosotros nos hicimos la casa y bufff... maestra de obra me he hecho!!! asi q con lo q os pueda ayudar.. aqui me teneis. ;)

Isa_82
18-Jul-2008, 02:54 PM
tu vives en una casa ángela ????

pues ya nos puedes enseñar fotitos y todo eso, no ???

Angela_rs
18-Jul-2008, 07:49 PM
Sí, vvo en mi casita. Y claro q os puedo enseñar fotitos... voy a ver si tengo alguna por aquí, ya q no tengo muchas en este PC y os paso alguna. Pero no veas.. sdores q me ha costado la "chocita"... bufff....

Isa_82
21-Jul-2008, 09:34 AM
pues cuanto tengas fotitos por ahí, angela ya sabes nos enseñas ....

Isa_82
23-Jul-2008, 12:51 PM
os enseño una fotito de como va mi casa ..... aún falta muuuuuuucho pero, vamos poquito a poco

Pillina
23-Jul-2008, 01:23 PM
Bueno chicas os cuento. El lunes empezamos la obra ya han picado la cocina y el cuarto de baño y las paredes. Me han quitado los sanitarios, las puertas y las ventanas. Ayer por fin encargamos los azulejos de la cocina y el cuarto de baño y el suelo del piso. La verdad que muy contenta pero un poco estresados.

Besos.

Angela_rs
23-Jul-2008, 02:00 PM
hola pillina!! pues tranquila, el tema de las obras hay q tomarlo con muuuucha calma... y sobre todo atenta luego cuando te pongan suelos y demás, q no hagan ninguna chapucilla... por experiencia os lo digo, de verdad. q un suelo puede ser precioso pero dependiendo de como te lo pongan...puede dar un giro de 180º

Pillina
23-Jul-2008, 03:41 PM
Es verdad Ángela hay que estar muy pendiente de todo. Porque ellos te dicen que pongas los enchufes aquí o allá donde les sea mejor a ellos para su tarbajo y hay que pensarlo teniendo en cuenta los muebles y electrodomésticos.

Lo del suelo bueno... en principio queriamos madera. Todos los sitios nos dijeron que en Sevilla con la calor y los cambios de temperatura que se podía levantar. Total que dijimos que gres imitación madera pero al final salia un pastón. Conclusión que al final un gres pero muy bonito imitación marmol que nos has gustado mucho.

Lo único bueno de todo esto es que aprendes mucho je,je.

Cruzaremos los dedos para que todo salga bien.

Hasta mañana. Besos.

Angela_rs
23-Jul-2008, 05:42 PM
seguro q saldra todo super bien!!! si lo unico malo es q pasas unas ...bufff... hasta verlo todo hecho... pero si estas al tema, pese al rollo de tener q estar encima, suele salir todo mejor.
Yo tengo marmol y chica... q gozada, eso si, gracias q estuvimos encima de ellos..

ANIMO Q SALDRA PERFECTO!!!

m.angeles
23-Jul-2008, 06:59 PM
pillina yo tengo puesto porcelanico y por lo k dices es asi el tuyo es muy delicado de poner tiene k kedar perfecto para k k sea bonito

Merilu
24-Jul-2008, 12:35 PM
Yo también he elegido un suelo de gres imitando marmol, es color marron clarito y está también un poco rugoso, para evitar los resbalones, jeje, no es apreciable a simple vista, por lo que queda muy fino, pero a la vez, es práctico, es más bonito!!!, estoy deseando que me lo pongan, jeje, a ver pa cuando termina la obrita, pero estoy muy contenta con lo que están haciendo, está quedando muy bonita!!!

Angela_rs
24-Jul-2008, 02:18 PM
enhorabuena merilu!!! veras como queda chulisimo puesto, y adems s se limpia muy bien!!!! la verdad q es muy agradecido y despues de mi experiencia en casa de mis padres, prefiero esto a la madera

Pillina
24-Jul-2008, 02:31 PM
Pues eso espero Angela que todo salga bien. Ayer fue al piso mi padre y hechó un vistazo y lo vio todo bien.

Angeles ¡Que pedazo de casa! ¡Que bonita! El suelo no es porcelanico es gres pero imita al marmol. Es lo que tú dices que el porcelanico que yo quería en imitación a madera es muy caro tanto la loza como los materiales y nos dijo el alabañil que la colocación era complicada y al final optamos por cambiar a gres y bueno muy contentos con el cambio.

Merilú con las rugosidades que no se notan se evita que resbale. Por cierto y el tema peluquería ¿Cómo lo llevas? Te he contestado en el post Peluquería y Maquillaje de novias de Sevilla que preguntabas por Alfonso Delgado.

¡Niñas que pisos y casas más bonitas vamos a tener!

Cuando esté todo terminado espero poder poner fotitos.

Besos.

Sandra Sevilla
24-Jul-2008, 02:33 PM
Pues nosotros queremos poner, cuando nos lo den, suelo de madera por que el que tiene el piso es terrazo y me parece un poco antiguo. No sabemos de qué color por que las puertas son blancas, pero seguro que pondremos madera excepto en los cuartos de baño y en la cocina que dejaremos el gres que tiene. Bueno yo pienso mucho pero hasta que no me lo entreguen (faltan dos, tres o cuatro meses, que se yo) y lo vea no lo tendré claro.

Merilu
25-Jul-2008, 12:33 PM
Merilú con las rugosidades que no se notan se evita que resbale. Por cierto y el tema peluquería ¿Cómo lo llevas? Te he contestado en el post Peluquería y Maquillaje de novias de Sevilla que preguntabas por Alfonso Delgado.

¡Niñas que pisos y casas más bonitas vamos a tener!

Cuando esté todo terminado espero poder poner fotitos.

Besos.

Hola Pillina, ya te he contestado al post de peluquería y maquillaje, es que últimamente entro poquito en el foro porque he estado muy liada, pero ya estoy más tranquila.
Ayer estuve hablando con el que me lleva la obra y me ha dicho que le queda trabajo tan sólo para un par de semanas, es decir, que van según el tiempo previsto, yo, con que terminen antes de irme de vacaciones, que me voy el 14..., aunque va a ir un poco justito, pero bueno, de todos modos, no pasa nada porque se queda mi novio y mis suegros, pero me gustaría verla terminada antes de irme y, cuando vuelva, que sólo me voy una semana, la última semana de agosto que aún sigo de vacaciones vamos a ir al IKEA a comprar los armarios del dormitorio y el mueble del salón y vamos a montarlos, que luego con el trabajo es ya más complicado. Y ya el 15 de septiembre me ponen la cocinita!!!, ayyyyy, qué ilusión de pisito!!!

bore
29-Jul-2008, 04:27 PM
Bueno chicas pues ya tengo todo el piso pintadito, lo que ahora tenemos que repasar cositas pero muy contentos con el resultado.

Merilu
30-Jul-2008, 12:52 PM
Qué bien Bore!!!, ¿de qué color lo has pintado?, que yo no sé de qué color pintarlo....

bore
30-Jul-2008, 01:06 PM
Pues mira el salón es como color vainilla, el dormitorio es un crema algo más oscuro, la habitación donde en principio se deja de despachito es gris claro, pero claro claro yo pensaba que se iba a quedar un poco más oscurillo pero queda muy bien y otro cuarto es lila, que ya tengo comprado el estor para ese cuarto que le va al pelo.
Merilu cuando vayas a elegir el color que quieres tienes que tener en cuenta que no se queda como lo ves en la tablilla, el muchacho que nos atendio a nosotros no lo dijo que se quedaba entre medio del color que habiamos elegido y el que le seguia, por eso nosotros para nuestro dormitorio y el salón lo rebajamos al 50% para intentar que se quedará exactamente ese color.
Que colores tienes pensado o cuales te llaman más la atención ?

Merilu
31-Jul-2008, 11:35 PM
Yo había pensado un color marrón clarito, que hiciera contraste con el techo, por no dejarlo todo blanco, pero todo el piso igual, la cosa es encontrar ese tono que me guste y ahora con lo que me dices, vaya lío, ¿qué quieres decir, que en realidad queda más oscuro al pintarlo o al contrario?, oju oju

Por cierto, que mañana empiezan a ponerme el suelo del pisito!!!, qué bonito está quedando!!!, qué ilusión!!!

bore
01-Aug-2008, 01:29 AM
Merilu nosotros cuando fuimos a comprar la pintura nos dijo el muchacho que no se queda igual que el color que eliges que suele ser un poco más oscurillo, de todas formas tu preguntalo en la tienda por si acaso y que te aconsejen sobre la idea que tengas de color.
Por cierto hoy nos hemos comprado los muebles del salón en el merkamuebles son en wengue y el mueble lleva una libreria en verde ( no es oscuro ), mesa de 1.40 extensible a 2.10, 6 sillas con el tapizado del mismo color que la libreria y aparador de un metro y medio que tb lleva una linea del mismo verde, ya vamos avanzando con el piso y como ya me imaginaba yo la cocina que tiene que ser lo primero que se mete para lo último por el dichoso acumulador, pero bueno nos queda mucho tiempo aun para dejarlo todo listo.
Hasta finales de septiembre no me lo llevan cuando vaya teniendo algo os envio las fotitos.
Merilu haz fotos del suelo cuando terminen para verlo.

Angela_rs
04-Aug-2008, 02:42 PM
holitas!!! Por si sirve de ayuda, yo me aventuré a pintar el dormitorio de 2 colores y... IMPRESIONANTE!!! todo kien lo ve se queda encantado. Pinté la pared donde esta el cabecero de marron chocolate, pero bien chocolate, y las otras paredes de un beige clarito, luego al entrar ves y da una sensacion de amplitud... no pense q kedaria tan bien :)

Isa_82
04-Aug-2008, 03:32 PM
angela, a ver si nos puedes enseñar alguna fotito, para ver como ha quedado la combinación de los colores

Angela_rs
04-Aug-2008, 04:01 PM
hola guapisima!!! si, tengo pendiente poneros más de una fotito.. de esta tarde no pasa q me traiga la camara para meter alguna foto y veis el resultado... ;) voy a ponerme un aviso en el tlf... q si no con esta cabesita...