SEO - Posicionamiento en buscadores

Modelo Nalon [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Modelo Nalon

Pages : [1] 2

Maribel*
25-Aug-2007, 04:30 PM
Hola hicas, ya he apartado mi vetsido, es el modelo Nalon de Pronovias, de 2008, precioso. Al principio pense q era un poco recargao con tanto bordado, pero puesto queda genial y hace un cuerpo muy estilizado. Lo que el velo con el que viene me ha dicho la dependienta q no le qda muy bien, q me compre otro q vale 300 euros mas q el q trae en la foto, ustedes q pensais, alguna se vaya a comprar este modelo q velo le habeis puesto?
Bueno chicas, q ilu
animo a todas:love-roma

laura24
05-Oct-2007, 05:43 PM
Hola maribel, a mi ese modelo me encanta, tanto que soy incapaz de decidirme entre ese y otro de pronovias, el modelo Diagonal. Si,si, ya se que son estilos muy diferentes pero es que me encantan los dos. Bueno sea como sea es verdad que el Nalón hace un tipo muy estilizado y estoy segura de que te estaras guapisima ese dia.

Por cierto que velo dices que has escogido?

ayma
19-Oct-2007, 08:06 PM
A mi tambien me encanta este modelo y creo que puesto no tiene nada que ver con la foto, no se ve para nada recargado y como decis estiliza mucho, de los que me ha probado hasta el momento me quedo con ese, me queda ver los de otra tienda este sabado y a elegir....

ynma
21-Oct-2007, 07:40 PM
Hola hicas, ya he apartado mi vetsido, es el modelo Nalon de Pronovias, de 2008, precioso. Al principio pense q era un poco recargao con tanto bordado, pero puesto queda genial y hace un cuerpo muy estilizado. Lo que el velo con el que viene me ha dicho la dependienta q no le qda muy bien, q me compre otro q vale 300 euros mas q el q trae en la foto, ustedes q pensais, alguna se vaya a comprar este modelo q velo le habeis puesto?
Bueno chicas, q ilu
animo a todas:love-roma

Yo tb me he comprado el mismo modelo, pero me voy a poner un velo de seda natural caido para no ir tan recargada. Saludos

annadr
24-Nov-2007, 03:44 PM
hola maribel soy anna yo tb me he comprado el modelo nalon,jamas pense en un vestido asi para mi ya que soy un poquito ancha de caderas pero me queda precioso,queria decirte que yo me lo voy a poner con mantilla,que ademas me la esta bordando mi madre,porque no pruebas?:)

lorenna
09-Jan-2008, 01:23 PM
hola a todas!

yo tmb he elegido el modelo nalon...es precioso!a diferencia de vosotras, yo si que he escogido el velo que viene con el vestido, ya que lo llevo puesto como en forma de pirata, y queda muy bien que el mismo bordado de el vestido sea el mismo que llevo en la frente!!!!

de todas formas en marzo tengo la siguiente prueba...me fijaré bien en el velo pero yo no lo vi para nada sobrecargado!!!!

un saludo!

cordeva
14-Jan-2008, 12:19 AM
¡¡¡HOLA CHICAS¡¡¡
Soy otra "NALONERA",je,je,je..la verdad es que el vestido es impresionante,las fotos no le hacen justicia ninguna,es muchísimo más fino y bonito en persona.
Yo por desgracia no me pude hacer fotos cuando lo reservé,pero se me cae la baba viéndo las de otras chicas.
Aquí pongo una para que se vea el pedazo vestido que vamos a llevar.Por cierto,yo también llevo el velo compañero al vestido y queda precioso.

Maribel*
14-Jan-2008, 03:30 PM
Hola chicas, al final ya me he decidido, llevo un velo amantillado, la verdad que ambos velos le pegaban bastante, pero no se, el amantillado me gustaba un poco mas, pero de todas formas queda precioso.
Ya me hare las ultimas pruebas dos semanas antes de la boda por que vivo fuera y no podia venir expresamente para probarme el traje, pero deseando de estrenarlo, supongo que como todas vosotras.
Hasta prontito.

anafernandez
16-Jan-2008, 08:23 PM
Hola chicas yo soy otra Nalonera mas, la verdad es que tenemos un vestido precioso, sin desmerecer al resto!!

rooty
19-Jan-2008, 12:21 AM
Hola chicas! soy nueva en el foro. Acabo de reservar mi nalon. La verdad es que en la foto de catalogo, no parece nada del otro mundo, pero una vez puesto es precioso...
Yo lo reserve con el velo haciendo juego, los zapatos todavía no porque los que me gustaban eran de Manuel Mota y costaban 200 eurazos!! me parecieron muy caros.Voy a mirar a ver si encuentro algo mas barato. A vosotras os hicieron algun detalle en el precio? a mi me cobraran 1600 del vestido y 220 del velo. Un saludo naloneras!

ayma
24-Jan-2008, 10:56 AM
cordeva tienes más fotos del vestido?? en las que viene en la web no se ve igual que en las fotos de "calle" por decirlo de alguna forma... mi vestido no es exactamente éste, me he comprado el modelo megara de la sposa, pero es prácticamente igual, cambian algunos detalles del encaje y el corte de la falda es un poco más pronunciado, pero en la foto de la web tampoco le hace justicia. Si alguien tiene fotos de alguno de éstos dos modelos que las ponga por fa, así podremos admirarlos desde distintos angulos hasta el día que nos toque lucirlo a nosotras!!! jejeje

cordeva
07-Feb-2008, 09:15 PM
AYMA por mas que he buscado no he encontrado fotos de pruebas de otras chicas con tu vestido,Megara,del mio si que tengo,aqui pongo algunas.Es cierto que son de corte muy parecidos.

cordeva
07-Feb-2008, 09:51 PM
HOLA AYMA,ya veo que vas a llevar el vestido primo hermano al mio,ja,ja,ja.Tanto el tuyo como el mio estan teniendo mucho exito este año,por algo será...Por mas que he buscado no he encontrado fotos de pruebas de otras chicas con tu vestido,Megara,del mio si que tengo,aqui pongo algunas.Es cierto que son de corte muy parecidos.Cambia sobre todo la tela y la caida de la falda,pero son los dos preciosos.Si encuentras algunas fotos del tuyo o te haces pruebas ponlas que veamos los detalles de tu vestido.En persona tiene que verse muchisimo mas bonito.Yo al mio lo que quiero es ponerle las puntillas de encaje del escote como el tuyo,mas pronunciadas,en la primera prueba lo comentare a ver que me dicen.¿Tu le vas a hacer algun cambio al tuyo?¿llevas el lazo en ese color grisoso que se ve en las fotos del catalogo?yo se lo pondria en color blanco roto o marfil,pienso que se veria mas fino y elegante.¿Llevas velo compañero al vestido?cuantas preguntas,ja,ja,ja,parece esto un cuestionario.Yo voy a llevar el velo compañero a mi vestido(o al menos me dijeron que lo era)

anafernandez
08-Feb-2008, 10:55 AM
Pero que guapas estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las fotos de tu prueba tiene una igualita a la mia la ultima donde se ve el detalle del velo y el lazo, que preciosidad de vestido, yo tengo ya todo menos los zapatos que ire la semana que viene a por unos pura lopez o nine siteen (como se diga) que son super comodos y yo kiero llevar taconazo jajaja

rooty
08-Feb-2008, 02:46 PM
Siiiiiiii!!!!!! se me cae la baba.... q bonito!! teneis ya claro como llevareis el pelo??

cordeva
08-Feb-2008, 08:35 PM
Yo el peinado lo tengo clarísimo,tengo el pelo largo y quiero lucirlo bien,llevaré un semirrecogido flojito de la parte de alante y por detrás con un poquito de volumen pero con el pelo como en ondas suaves cayendo por la espalda,no se si me explico bien.Entre liso y rizado,como lo sacan mucho las modelos.Me encanta como quedan.

rooty
08-Feb-2008, 11:56 PM
Yo tambien tengo melena larga con flequillo recto pero me lo estoy dejando crecer.Al principio tambien tenia claro que lo que queria era lucir melena.Habia pensado ponerme 2 peinetas de cristalitos de strass detras de las orejas para separarlo de la cara, ahuecarlo mucho detras del flequillo y este llevarlo hacia un lado. El resto liso porque en realidad es como lo tengo y si pusiese una onda aunque fuese muy suave ya no seria "tan yo".
Pero, bueno, ahora estoy hecha un lio porque vi el recogido de Penelope Cruz en el anuncio de laca elnett y tambien me gusta mucho!!! QUE HAGO?? S.O.S.!!
Y lo de marcarle mas la onda del encaje del escote al vestido es MUY BUENA IDEA....Hay que informarse si se puede hacer en nuestro modelo.

rooty
09-Feb-2008, 12:17 AM
No soy capaz de poner la foto ,pero seria como la ultima q aparece en esta pagina pero con el flequillo hacia un lado.
http://www.webdelanovia.com/belleza/mas-peinados-de-novia

cordeva
09-Feb-2008, 08:57 AM
ROOTY el peinado de Penelope Crúz es muy bonito,a mi me gusta mucho lo que pasa que yo no puedo hacerme ese tipo de peinado porque mi pelonatural es rizado y me quedaría fatal,qudarçia muy relamida pero si tu pelo es liso y encima tienes flequillo te tiene que quedar precioso.Al vestido le va bien tanto un recogido como un semirrecogido.
Por cierto¡¡¡,en cuanto a lo

cordeva
09-Feb-2008, 09:06 AM
(Perdón,se ha cortado)En cuanto a lo de marcarle más la onda del encaje al vestido,ayer me dió la vena y llamé a la tienda para preguntar si se podía hacer y me dijeron que no había problema,que simplemente era bajarle un poco la tela que va debajo del tul y el encaje digamos.Que lo dijera en la primera prueba para que me lo cojan con alfileres y ver el efecto.Me dijeron que es muy buena idea porque queda como más fino sobresaliendo la puntilla de encaje.

rooty
09-Feb-2008, 10:49 AM
GENIAL Cordeva!!!!
Yo tambien lo dire, aunque la primera prueba no me toca hasta junio (creo que voy a decirles que quiero ir antes, por si hay algun problema....)
Cuando te casas tu? cuando tienes la primera prueba? compraste el bolero? (Cuantas preguntas juntas!!!) :D.

cordeva
09-Feb-2008, 05:23 PM
ROOTY yo me caso el 7 de Junio,me quedan solo 4 meseeesss¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡;la primera prueba la tengo el día 3 de Marzo,estoy ya loquita por probarmelo porque lo reservé en septiembre y desde entonces no lo he vuelto a ver,no recuerdo bien ni como eran los detalles por eso me recreo viendo las fotos,je,je
Y encima el que a mi me probaron era 3 tallas mas que la mia (yo tengo la 38),me lo estiró hacia atras la chica con alfileres,pero claro no es lo mismo.
Cuando me lo vea otra vez y ya ajustadito y de mi talla será la caña.Si ya me gustó y me decidí viendolo así,cuando lo vea en condiciones se me caerá allí toda la baba,ja,ja,ja
Yo sólo voy a llevarlo con velo porque con bolero me veía muy recargada.Y además en Junio,csándome en Córdoba me pude dar algo de la calor,ja,ja,ja
¿Y tu cuando te casas?¿Te has cogido tu el bolero?

rooty
09-Feb-2008, 09:00 PM
Cordeva: Yo me caso 2 meses mas tarde, el 2 de agosto.También llevo una 38,aunque me da un poco de miedo porque me daban todas las medidas para la 36 excepto la de la cadera que tengo 2 cm mas.Pero supongo que sera mejor ajustar todo y no que te tire la tela en la "maldita" zona "pistolera"!!Y a mi tambien me lo probaron tropecientas tallas mas grande, aunque no me lo ajustaron demasiado(tenia que tirar por el!!)pero verte puesto el de tu talla tiene que ser un gustazo..... :D
.Lo pedi con bolero porque solo subia el precio 100 euros mas.Ademas como aun no tenemos cura a lo mejor lo hacemos por lo civil, en cuyo caso llevare bolero solo.Si aparece algun parroco que se preste ,encargare el velo haciendo juego, pero en ningun momento pondre las 2 cosas juntas porque es demasiado encaje!!. Como me caso en Galicia segurísimo que por la noche me tengo que poner el bolero aunque sea agosto...Y las fotos las hare unas con él y otras con el vestido solo. Pero claro, tu , con el tiempazo que teneis no tiene mucho sentido el bolerito porque ni ibas a mirar para el!!! A ver como nos viene este año el verano ! el año pasado fui por primera vez a la playa en SEPTIEMBRE! imaginate!!y el mes de agosto no paro de llover!! una desgracia!...

Te compraste ya los zapatos? habia unos de Manuel Mota alli con plataforma y taconazo muy bonitos y supercomodos , pero me parecieron bastante caros (rondaban los 200 euros, creo),asi que de momento voy descalza.
Viste el semirrecogido que puse? Que opinas? Es algo que me trae loca, lo del peinado!!
Ah! y por si todavia no teneis alianzas, hoy fuimos a mirarlas, y hay una casa que se llama d'alba que las tiene muy muy bonitas.

anafernandez
10-Feb-2008, 12:44 AM
Hola chicas yo me caso el 28 de junio justo en medio de vosotras, para los zapatos me voy a comprar unos pura lopez que me han encantado de plataforma y valen unos 150€, tambien nine sixteen o algo asi tiene modelos muy parecidos por 90€ ahora en las rebajas del corte ingles, referente al peinado tengo algunos recogidos con flequillo a un lado que me gustan y el que decis de penelope cruz es una pasada. Yo voy a llevar velo xk me caso en iglesia pero luego despues cuando me kite el velo si hace freskito me pondre el bolero total eran solo 100€, sino me veo tiñiendolo para ponermelo con otro modelo para otra boda jajaja, el velo llevo uno que no es del vestido es casi igual pero la blonda es mas pequeñita, es que yo no me veia con tanta blonda en el velo, menos mal que habia ese otro! Bueno chicas ya seguimos hablando

cordeva
10-Feb-2008, 09:55 AM
ROOTY el semirrecogido que pusiste me parece precioso,sencillo,pero muy fino y elegante.A mi es que los peinados recargados no me gustan.Yo,como te comenté,por mi tipo de pelo no me lo podria hacer así pero a tí te tiene que quedar del 10.
Por suerte,vaya preciosidad de tierra en la que vives,hace un par de años pasé por Galicia en las vaciones de verano y es una belleza,¡¡que paisajes¡¡.Es como de cuento,y encima a mi que me encanta todo lo relacionado con el mundo celta que es típico gallego pues se me caía la baba,ja,ja,ja
Tienes sitios espectaculares para hacerte el reportaje de novios,aprovechalos tu que puedes¡¡¡
Yo los zapatos al final me los he comprado de lo mas sencillo,y me han salido en las rebajas por 40 euros.A lo mejor os pareceran muy sosos pero es que era una cosa en la que tampoco quería gastarme mucho dinero ni me importaba que fueran maravillosos ni de diseñador,como es lo que menos se ve...
Son cerrados,porque yo tengo el pie muy fino y con los ábiertos o de tiras se me escurría el pie que daba gusto,no podía ni andar,y con las medias ya me mataría.
Así que son totalmente cerrados pero con un corte mas moderno,de punta fina y escotados.Digamos que son compañeros a la cinta del lazo que llevamos bajo el pecho,porque es del mismo tipo de tela y con el mismo color.
El tacón es de unos 4 centímetros,o estoy acostumbrada a taconazos,y aparte de que no se andar con ellos y parecería un pato,me duelen los pies horrores.
Así que he cogido un tacón medianito,que estilice un poco pero que sea comodo.Puestos si que se ven muy finos y bonitos,para mi gusto por lo menos.
Os pongo,unas fotos,aunque no salen muy bien.Esas son las alianzas que hemos escogido,la foto no les hace justicia ninguna,en persona son preciosas,con brillito,son en oro blanco y amarillo.Y los pendientes son en oro blanco con piedrecitas brillantes y una especie de perlita de cristal colgando.
Anafernandez,yo estoy en duda de si hacer como tu y cogerme un velo con menos encaje bordado en el filo.Es que el dia que reserve el vestido con los nervios no caí en decirle que me sacara mas velos para verme,me sacaron ese diciendome que era el compañero del vestido y no pregunté mas.
La verdad que el velo es precioso pero quizás si sea un poquito ancho el encaje.Cuando vaya a la primera prueba le sdire que me enseñen otros,aunque creo que se subiran mucho de precio;el mio por ahora me cuesta 220 euros y la verdad es que para un rato no quiero gastarme un dineral.Me lo voy a quitar enseguida.
Ya veré que hago,segun los precios.

cordeva
10-Feb-2008, 10:00 AM
Chicas,no se porqué me ha salido solo la imagen de dos de las 4 fotos que he puesto.Las que no se ven son las de los zapatos,por favor,pinchad ahi y me dais vuestra opinion.Acepto criticas,ja,ja,ja,ja...

anafernandez
11-Feb-2008, 09:41 AM
Cordeva son muy bonitos, lo importante es que a ti te gusten y sobre todo que sean comodos!

rooty
11-Feb-2008, 03:21 PM
Cordeva, los zapatos son muy elegantes y sencillitos, nada de sosos. Pero mi duda es si no te asaras en pleno junio en Cordoba!!! Es que si yo me pongo unos zapatos tan cerrados con las temperaturas que teneis vosotros me muero.Solo de pensarlo se me hinchan los pies!! ;)) Pero si tu vas a ir mas comoda con esos que con otros mas abiertos, pues adelante chica que son muy monos!!
Pero te voy a hacer una critica a la cual no se le puede dar mucho credito ya que tengo autentica aversion a TODAS las gargantillas y pendientes largos.No hay ni uno que me guste.No tengo ninguna gargantilla, ni cadena ni nada de eso y mis pendientes siempre son bolitas.Asi que no soy de fiar para eso :).
En cuanto a lo del velo, sí que es cierto que es un pelin ancha la blonda .A mi me paso lo mismito que a Cordeva: me enchufaron ese en la cabeza porque era el "amigo" del vestido y no mire nada mas, pero ahora que lo decis y mirando las fotos en la web, es cierto q es anchito. Lo que pasa es que si le marcamos mas las blondas del escote ,seguramente le quede mas bonito el velo haciendo juego porque se notara mas que son iguales, no? De todas formas, Cordeva, como en solo 3 semanitas (que pasan volando) tienes la 1ª prueba ,míralo y despues me cuentas.También hay que tener en cuenta que es bastante baratito:por lo poco que vi de precios, cuando me dijeron en la tienda lo que costaba me quede tonta!! y el velo se pone poco tiempo ( o eso creo). Si te haces fotos en la prueba enséñanos para darnos envidia a las que todavia nos falta :DD!!
Cordeva, me alegro de que te haya gustado mi tierra, yo por desgracia no he tenido la suerte de conocer la tuya todavia, pero es una asignatura pendiente que tenemos mi novio y yo.Me caso en Santiago que es de donde soy, asi que paisajes, lo que se dice paisajes no hay mucho donde elegir....Haremos fotos en la plaza del obradoiro con la catedral y el ayuntamiento y despues en los jardines del hotel AC Palacio del Carmen que es donde cenaremos.En Santiago no hay paisajes bonitos. Para eso la zona de costa.

rooty
11-Feb-2008, 03:23 PM
ups! se me fue la foto sin poner nada!! :) Esas son las alianzas que nos gustan, que os parecen?

cordeva
11-Feb-2008, 08:48 PM
JA,JA,JA..ROOTY tranquila que puedes hacer todas las criticas que quieras.Por supuesto,para eso cada uno tiene sus gustos.
La verdad es que me compré el conjunto de gargantilla pendientes porque no los podía comprar por separado,yo tampoco llevo nunca nada en el cuello,no me gusta.Y mucho mens para el vestido,lo vería recargadisimo,y ya de por sí está bien adornado con los brillos de los cristalitos del encaje.
Los pendientes no son muy largos,no creas,quizas dan esa impresion en la foto,son medianitos.
De todas formas es que yo tengo el cuello largo y fino y como con el escote palabra de honor parece que se ve mucha piel al descubierto otro tipo de pendientes más cortos no me decian nada a la cara.Se me perdian.
Así que tranqui,que no me pienso poner la gargantila,ja,ja,ja...
En cuanto a los zapatos,ayy hija a mi me encantaria ponerme unos asi ataditos al tobillo que son tan bonitos,pero como te digo,se me escurre el pie y con la media ya no puedo dar dos pasos porque me baila una cosa mala el pie.
Para la fecha que yo me caso,7 de Junio,todavia no hace demasiada calor en Cordoba,y aparte yo me caso a las 21:00 de la noche que ya no pega el solano.Así que espero que no me den demasiada calor.
¡¡Que chulas tus alianzas¡¡¡muy modernas y a la vez muy finas.Pero tengo intringulis,¿llevan esas letritas grabadas?uno llevará la alianza en oro blanco y el otro en oro amarillo o es solo que en la foto estan de muestra en dos colores?porque tampoco seria tan mala idea,quedaría original.
Oye,de lo del velo,me has hecho verlo esde otra perspectiva,es verdad que a lo mejor así queda bien porque como dices se verá que la blonda del encaje es la misma que la del escote....uummmm no lo habia pensado.Desde luego pienso fijarme bien cuando vaya a la prueba,pero sinceramente a mi es que se me hace un nudo en el estomago de pensar en gastarme mas dinero en el velo para llevarlo una chispa,porque en mi caso va a ser solo el rato de la ceremonia y para hacerme algunas fotos del reportaje y poco mas.Porque cuando llegue al banquete ya me lo habré quitado.
Así que no se que haré la verdad,si hay mucha diferencia de precio con otro que tenga un poco menos de blonda me quedo con este.
Porque bonito desde luego lo es.
A ver si puedo hecharme algunas fotos en la prueba y las pongo para que veais el efecto las demas y os ayude si tambien estais indecisas.

rooty
11-Feb-2008, 10:17 PM
Genial!.Mejor sin gargantilla ;).
Las alianzas (si cogemos esas) seran las dos iguales, en oro amarillo.La idea inicial era en oro blanco porque son mas modernitas, pero decidimos las otras porque como es algo para toda la vida, el amarillo es mas clasico.Ademas, en todas las joyerias nos dicen que el oro blanco lleva un baño de rodio que al año se le va y quedan muy feas.Se les puede dar otra vez el rodiado , pero es un coñazo arreglarlas todos los años...Te imaginas?Que pesadez!.Tambien barajamos la posibilidad de hacerlas de platino, que pueden subir a 1000 euros cada una,pero me parece que va a quedar como si fueran de acero.El grabado viene de fabrica con lo que tu quieras.Nosotros pondremos el nombre del otro y la fecha de la boda.
Yo, lo del velo, si es que al final lo llevo, tambien seria solo para la iglesia y a lo mejor para alguna foto.Pero ni para abrir el baile ni para nada mas, para eso me pondre el bolero si me da por ahi!! Por eso tambien pienso que es una tonteria gastarse mucho dinero en el.En todo caso preferiria hacerlo en los zapatos que los puedes usar en otra ocasion y que si estan bien puedes hasta pegar saltos en el baile :D.
Tienes ya lo del ramo? Yo aun no mire nada, pero me imagino un bouquet pequeño de rosas blancas y con muy poquito verde, si acaso unas hojas grandes en la base.Ah! y no se lo pienso dar a nadie!! MIO, MIO, Y MIO!!! Lo voy a secar y poner en un jarron!. Tambien me gustan mucho las calas, pero las tengo un poco aburridas... (Pensareis: mira la otra! ,como si la rosa fuera tan original! ja,ja,ja,ja...)

anafernandez
12-Feb-2008, 09:49 AM
Hola Rooty, mira te dejo unos modelos de ramo, dime cuales te gustan y te hago una composicion para que veas como queda ;-) yo la verdad es que voy a llevar pendientes grandes xk siempre los llevo, si los llevara chiquites no seria yo jejeje

anafernandez
12-Feb-2008, 09:53 AM
y este que antes no podia, ya de paso os pongo la foto de mis pendientes y para que veais el velo que he elegido no es el del nalon pero es igual solo que la blonda es mas pequeñita.

cordeva
12-Feb-2008, 06:17 PM
Ana,no sabrás por casualidad el nombre de tu velo?es para preguntar por el cuando vaya a probarme el vestido?¿Por cuanto te sale?
¡¡¡QUE PRECIOSOS TUS PENDIENTES¡¡¡La verdad es que me han gustado mucho,que originales y muy elegantes.Al vestido le van a ir de perlas.
Por cierto que yo el ramo da casualidad que lo voy a coger en los tonos que has puesto,granate,porque mi novio lleva el chaleco con bordados en granate y lo llevo todo compañero,desde el traje de la niña de las arras,la canasta de los regalos,los alfileres... en beige y granate
Lo que todavia no he decidido del todo es el tipo de flor,pero si que será un bouquet porque no me gustan los ramos en cascada.
En la floristeria donde lo voy a hacer me han aconsejado por ejemplo que le ponga orquideas color cava con el filo y los lunaritos del petalo en granate y con tulipanes en granate,mezclando bolitas rojas y hojas verdes entrelazadas por el filo (puuff,dicho asi queda muy lioso pero la verdad que en foto queda muy bonito).
Pero vamos,que todavia sigo viendo fotos porque no me he decidido,solo esta claro el color.
¡¡Aaaahhh¡¡¡y como tambien dice Rooty,el ramo tambien va a ser miooo¡¡¡¡¡ja,ja,ja...
Lo quiero de recuerdo y segun el tipo de flores me gustaria secarlo y a poder ser enmarcarlo,que los he visto hechos por Internet y quedan muy bonitos en cuadros.

rooty
12-Feb-2008, 10:08 PM
AY CHICAS! CREO QUE TENGO UN PROBLEMA: a mi el velo de ana me parece el mismo que el que probe yo, y a mi me dijeron que era el del nalon....¿?Ana, puede ser que sea tan parecido al propio del vestido que los confunda? o es que a lo mejor ya ni me acuerdo de lo que probe!! De todas formas , las diferencias deben ser muy pocas porque mirando en la foto de la pagina web de pronovias, y comparando con la foto de Ana, no consigo verlas.
Ana, que lindos los pendientes!! ( a pesar de ser largos...;) )
El tipo de ramo que mas se ajusta a lo que quiero es Carmen,( pero en blanquito).Ana ,hazme la composicion ,por favor, y asi vemos el efecto.Gracias! ;)

anafernandez
13-Feb-2008, 09:46 AM
hola Rooty creo que he cogido lo que quieres pero te pongo unos ramos (son mi pasion) para ver si he captado lo que quieres o si ves algo que tambien te guste

anafernandez
13-Feb-2008, 09:48 AM
y algunos mas jeje no puedo evitarlo

anafernandez
13-Feb-2008, 10:14 AM
bueno rooty he hecho lo que he podido con algunos ramos espero que te guste he cogido una prueba de Cordeva espero que no te importe, Cordeva si ves algun ramo que te guste dimelo y te hago tambien un montaje. Espero que os guste!!!!

anafernandez
13-Feb-2008, 10:15 AM
jolin este no habia salido

cordeva
13-Feb-2008, 09:46 PM
Ana,hija,que arte te das con el photoshop,ja,ja,ja...yo soy un poco desastre para hacer los montajes.La verdad que así en blanco como le gusta a Rooty queda muy fino el ramo lo que pasa que yo lo quería granate porque como de piel soy muy blanca y el vestido es tan blanquito pues para que le de una nota de color,y a la vez ir a juego con el novio.Si no es mucha molestia,¿podrias hacerme a mi un montaje a ver que tal queda con uno de los que pusistes de color rojo con hojas verdes para ver el efecto?es que yo soy una negada para hacerlo,lo he intentado pero me salia un churro,je,je..
Por cierto,que en lo del velo yo digo lo mismo que Rooty que por mas que miro la web y tu velo no le encuentro diferencia con el que me probé o será tambien que como solo lo vi unos momentos y hace tanto ni me acuerdo.O lo mismo es que el encaje es muy parecido pero menos ancho y por eso lo vemos igual.

rooty
13-Feb-2008, 10:13 PM
Ay , Ana!! eres una fenómena!! Que bonito queda!! El que mas me gusta es el primero porque es asi como mas recogidito... A ver si le pudieses hacer el montaje a Cordeva para ver el contraste de color. Mil gracias.

rooty
13-Feb-2008, 10:22 PM
Y, por cierto, Ana, tu que ramo vas a llevar? Y el peinado?

anafernandez
14-Feb-2008, 09:56 AM
Me alegro que os guste, luego cuando me libre de mi jefe hago el montaje sin problema os dire un secreto no es el photoshop es el paint jajajaja pero pedirme lo que sea que lo hago encantada.
1º El velo: llevais razon esa foto es con el velo del vestido cuando me pusieron el otro no hicieron foto pero igual el jueves que viene paso por la tienda solo para que me enseñen el velo y poneros la foto que ademas tambien la quiero yo.
2º El ramo pues voy a llevar un ramo curioso jejej es un capricho de hace mucho tiempo, son orquideas fucsias o rosas con caida no mucha llevara alrrededor helecho y luego caeran hacia abajo unas hojas que son como cintas tambien acompañando las orquideas, no se si le metere alguna flor pequñita blanca, tengo que mirarlo.
3º el peinado pues voy a llevar un recogido me encantan por eso me compre los pendientes largo. os pongo la foto del peinado.

rooty
14-Feb-2008, 10:38 PM
Me encanta el recogido! No tiene nada que envidiar al de Penélope Cruz en el anuncio de la laca.

cordeva
15-Feb-2008, 08:53 PM
Estoy contigo Rooty,es un recogido chulísimo.Yo me voy a hacer un semirrecogido porque ya que tengo el pelo largo quiero lucirlo y aparte me da un aire más fresco,más juvenil que un recogido y me veo más yo porque suelo llevarlo así normalmente.
Pero vamos Ana que lo veo precioso,elegantísimo.Y al vestido le tiene que quedar muy bien ese estilo.Así vas a lucir de escándalo esos ppeazo de pendientes divinos que te has comprado,je,je..
Por cierto,¿cuando te casas Ana?

rooty
16-Feb-2008, 12:33 AM
Cordeva, yo sigo echa un lio con el pelo....Mi peluquera y mi madre me dicen que me ve mas de novia con un recogido del tipo de Penelope o como el de Ana, pero mis amigas me dicen que lleve el semirrecogido ese que os enseñé, que soy más yo, ya que suelo ir con el pelo suelto,excepto para currar.

Oye, una pregunta que se me ocurrió ayer: vais a llevar cancan??Es que cuando me probe el vestido me dieron uno que le quedaba bastante grande y la encargada me dijo que me pediría uno pequeño ( no tiene demasiado vuelo nuestro modelo) , pero cuando lo volví a probar lo hice sin él y aparte de sentirme más cómoda me gustó más porque no me sentí tan "voluminosa".Me dijo que eso lo veríamos en las pruebas y si era capaz de caminar sin problemas sin llevarlo ,que me aconsejaba que no lo pusiese, pero que nos resultaba un poco difícil caminar sin él porque nos liábamos con las telas. Que vais a hacer vosotras?

Por cierto, esta tarde encargamos las alianzas.No son exactamente las que os puse pero son muy parecidas. Costaron una pastísima!! 840 eurazos las 2 y con un descuento del 20%!!! pero creo que en eso merece la pena ,porque es para siempre y además las únicas que nos gustaron fueron las de esa marca y andan todas por el mismo precio ( de hecho nos gustaban TODAS las del catalogo y de todo lo que llevamos arreglado hasta ahora fue lo más difícil de escoger.Pero la de la joyería fue un encanto y tuvo una paciencia....pobrecita mía!!)
Y el ramo... cuanto más miro los montajes que nos hizo Ana más convencida estoy que lo quiero llevar blanco o champagne o algo así.A ver si Anita nos lo puede hacer con las flores de color.

De momento seguimos sin saber si iglesia o civil. Pero creo que si compro velo, voy a volver a probar el vestido y pediré que me saquen varios lisos porque cuanto más lo veo más dudas tengo... :(
Cordeva, hija!! que te falta NADA para la prueba!!!que emoción ,no?Anda!! aver si te puedes hacer unas fotillos y enseñarnos.... para ponernos los dientes largos a las demás..;)
Ala! y os dejo por hoy que yo me largo a hablar y no hay quien me pare!! :D

rooty
16-Feb-2008, 12:46 AM
Estoy intentando poneros una fotillo de las alianzas pero no soy capaz.(Es que para esto de la informática soy un poco negada).Tendré que pedir ayuda y a ver si os las puedo enseñar un día de estos....

anafernandez
17-Feb-2008, 11:48 AM
Rooty yo tambien compre ayer las alianzas jajaja pero son sencillitas las de toda la vida, todavia no he podido hacer la composicion del ramo pero no se me ha olvidado lo tengo en el trabajo ya que aqui esta Ruben y puede ver cosas que no debe jejejeje, yo llevo cancan ya que sino el vestido se mete entre las piernas segun andas y queda horrible, si estas quieta sin can can esta muy bien pero en el momento que andas fatal, pero haz la prueba el dia que te lo pruebes.
Os dejo una fotito de mi alianza

cordeva
17-Feb-2008, 07:26 PM
ROOTY tiene toda la razón Ana con lo del Cancan,la tela tiene mucha caida y al andar se mete entre las piernas y queda feísimo además de incómodo.
Yo la verdad es que no quería cancan ni a tiros,porque quería que el vestido no quedara voluminoso por abajo y la muchacha que me probó el vestido me aconsejó que me pusiera uno que no da volumen,es como si llevaras unas enaguas finitas y abajo del todo lleva metido un arito que da la holgura justa para que el vestido se despegue al caminar y no moleste.
Así que al final lo llevaré,lo que más me preocupa ahora es que me de mucha calor porque casandome como ya os dije en Junio y en Córdoba....a ver si me libro un poco al ser a las 21:00...en fin,todo sea por quedar mejor.
Rooty yo del peinado te aconsejaría que no te hagas algo que se salga demasiado de tu línea de siempre;es que el problema de muchas novias es que se hacen peinados con los que normalmente nunca irian y luego quedan y se ven ellas mismas como disfrazadas.
Y si tenemos en cuenta que luego queda plasmado en las fotos de por vida prefiero reconocerme,ja,ja,ja...
Prueba a verte con peinados de varios estilos a ver con cual te ves mas favorecida.A mi personalmente el que pusiste asi semirrecogido en los lados me pareció finísimo y a la vez juvenil y natural,y si tienes el pelo de ese estilo creo que te quedaría fenómeno.
Los recogidos tipo Penelope Cruz los veo mas sofisticados pero igualmente bonitos,eso ya tambien depende del aire que tu le quieras dar y como te quieras ver el dia de tu boda.
Yo tenía claro que quería algo sencillo y natural,pero a nuestro vestido le van los dos estilos así que no te comas mucho la cabeza.
Ana tus alianzas me parecen muy bonitas tambien,yo es que quería algo distinto a la alianza clásica pero creo que estas siempre quedan muy elegantes y no pasan de moda,je,je,je
¡¡AIINNSSSS¡¡ ya mismo tengo la prueba de nuestro vestiditoooo¡¡¡ espero no tener que cambiar la fecha,aunque no se todavia si podre tener ese dia libre en el trabajo,tienen que confirmarmelo todavía.Espero que sí porque estoy deseando verme el vestido por fin de mi talla y quitarme tantas dudas de encima.

cordeva
17-Feb-2008, 07:46 PM
http://ticker.7910.org/as1cCvvNz401104MTAwODkyNGxzfDAwOTY5OHN8Qk9EQSBERSB EQVZJRCBZIEVWQQ.gif (http://ticker.7910.org/esp)

rooty
18-Feb-2008, 01:32 AM
¡¡¡¡Cordeva,hija!!! supongo que te darán el día libre!!!, no??? No se atreverán en un día tan especial!! quiero pensar que tus jefes son humanos!!
Entonces, aceptado can-can pequeñito!! :) ja,ja,ja,
Y casi, casi también aceptado semirrecogido, aunque hay que hacer las pruebas... ja,ja,ja,ja..

rooty
18-Feb-2008, 01:46 AM
Por cierto, con el peinado de arriba se os ocurre como poner el velo?
A ver si me deja poner la foto de las alianzas.Es que no la consigo en jpg....:(

rooty
18-Feb-2008, 01:49 AM
Las alianzas :5663

anafernandez
18-Feb-2008, 10:00 AM
siento el retraso chicas es que ando liada que fue mi cumple el finde y no he parado pero aqui teneis lo de los ramos. Ahora subo el otro que me da error

anafernandez
18-Feb-2008, 10:05 AM
por fin he podido!

cordeva
18-Feb-2008, 10:25 AM
Eso espero Rooty,pero vamos que a unas malas tendré que cambiar la cita para otro día,por lo menos todavía voy sobrada de tiempo.
Me encanta el peinado chica,pero ahora que lo has dicho,es verdad,no había caido yo,¿Cómo te ponen el velo?¿O más bien dónde te lo enganchan?Quizas en la parte de arriba que queda como más prominente no?O a lo mejor las peluqueras te lo colocan más bajo fijandolo con horquillas o algo asi.
Es una cosa en la que no habia pensado,dependiendo del peinado que llevemos asi tendrá que ir colocado el velo,más arriba o más abajo.A mi la verdad es que me gustan mas bien bajitos,a la altura de la coronilla(como a media cabeza,no se si me explico bien).Es que arriba del todo como se llevaba antiguamente no me gusta nada.
¡¡¡ANA MUCHAS FELICIDADES¡¡¡aunque sea con retraso,ja,ja,ja;muchísimas gracias por las composiciones que has hecho con los ramos,yo creo que también le quedan muy bien no?¿que opinais vosotras?

rooty
20-Feb-2008, 03:50 PM
Felicicidades Ana!!!
Me gustan los ramos que nos puso Ana, si como Cordeva lo combinas con otras cosas( chaleco del novio, complementos de la ceremonia etc...).Pero el vestido solito, aislado sin nada más, me gusta más con el ramo blanco.
Ana, a ti se te ocurre como ponerle el velo al peinado de arriba?
Se os ocurren más peinados de ese estilo? Es que hay muy poca foto por ahí de semirrecogidos muy flojitos con pelo liso, no??

rooty
20-Feb-2008, 03:51 PM
Cordeva, tu ramo por lo que explicaste debe ser más parecido al segundo, verdad?

cordeva
20-Feb-2008, 10:32 PM
ROOTY estoy totalmente de acuerdo contigo,el ramo si no va combinado con nada queda mas fino y elegante en blanco,pero si es como en mi caso para ir a juego con los complementos y con el novio pues ya tiene otro sentido.
Mi ramo quizás se parezca más al segundo que puso Ana,aunque la verdad es que todavía no está concretado.Tengo que volver a hablar con la chica de la floristería para ver más fotos y catálogos porque no me acabo de decidir por el tipo de flores y la combinación de colores.
Sólo tengo claro que quiero que lleve algunas rosas en color granate,pero o se bien como las combinaré.

cordeva
20-Feb-2008, 10:41 PM
ROOTY estoy totalmente de acuerdo contigo,el ramo si no va combinado con nada queda mas fino y elegante en blanco,pero si es como en mi caso para ir a juego con los complementos y con el novio pues ya tiene otro sentido.
Mi ramo quizás se parezca más al segundo que puso Ana,aunque la verdad es que todavía no está concretado.Tengo que volver a hablar con la chica de la floristería para ver más fotos y catálogos porque no me acabo de decidir por el tipo de flores y la combinación de colores.
Sólo tengo claro que quiero que lleve algunas rosas en color granate,pero o se bien como las combinaré.
Por ejemplo,he encontrado uno rebuscando por Internet que me ha gustado muchísimo,pero no se que tal le iría al vestido.Os pongo la foto para que me deis opinión.ANA,si me pudieras hacer el grandísimo favor de hacerme una composición con el,es que por más que he intentado hacerlo yo con el Paint no lo consigo.
Así por lo menos veo como queda el efecto con el vestido porque no es lo mismo verlo así solo.
Por cierto,al final ¡¡¡si tengo la prueba el dia 3¡¡¡;tenías razón Rooty,se han portado bien mis jefes y he conseguido que me den el día,je,je,je..
Estoy ya nerviosita perdida,es que desde Septiembre que lo reservé no lo he vuelto a ver,y entre que era tres tallas más grandes que la mía y que no recuerdo bien ni los detalles ni como me quedaba....tengo hasta miedo de que ahora no sea lo que recordaba.¿Una tontería no?aainnnsss si es que pasa tanto tiempo que le da a una por pensar de todo.
Seguro que cuando ya me lo vea entalladito de mi talla y con cada cosa en su sitio cambiará la cosa completamente.
A ver si me puedo hechar algunas fotos y luego os las pongo para que las disfrutemos juntitas,je,je,je..

rooty
24-Feb-2008, 10:06 PM
Lo ves Cordeva??? TUS JEFES SON HUMANOS!:D
El ramo que pusiste es super chulo.Ahora a ver si Ana con sus grandes dotes con el paint, nos puede hacer la composición y lo vemos .
Cordeva, porfa, porfa, porfa, hazte fotos en la prueba y enséñanoslas. Es que yo casi tampoco me acuerdo, y no es lo mismo vérselo puesto a alguien, que en una foto de catálogo!:)

rooty
24-Feb-2008, 10:35 PM
Cordeva,por casualidad has cambiado el modelo de zapatos??

anafernandez
25-Feb-2008, 06:00 PM
chicas que os tenia abandonadas con el trabajo no paro jejej, ahora mismo te hago la composicion del ramo y os enseño los zapatos que acabo de comprarlos!!!

anafernandez
25-Feb-2008, 06:01 PM
por cierto rooty x favor mandame a mi mail la foto del peinado y el velo y te lo hago ;-)

anafernandez
25-Feb-2008, 06:05 PM
COMO ME GUSTA!!!!

Me encanta este ramo, muy bonito

anafernandez
25-Feb-2008, 06:16 PM
os dejo las fotos de los zapatos voy a intentar el montaje del velo con lo que creo, es mi velo con tu recogido no?

cordeva
25-Feb-2008, 06:25 PM
ROOTY,SIIIIII¡¡¡¡ HE CAMBIADO DE ZAPATOS¡¡¡ Te me has adelantado,ja,ja,ja..

anafernandez
25-Feb-2008, 06:37 PM
jooo queda muy mal lo del velo, se me dan mejor los ramos

cordeva
25-Feb-2008, 06:47 PM
ROOTY,SIIIIII¡¡¡¡ HE CAMBIADO DE ZAPATOS¡¡¡ Te me has adelantado,ja,ja,ja..
Supongo que habrás visto las fotos que he puesto en el Foro de Naloneras de Ana;me he apuntado allí también,porque son todas naloneras,je,je,je,anímate tu también.
Pues chica,ha sido de casualidad;estaba dando una vuelta mirando lencería y vi en una zapatería que habían puesto nuevas colecciones de zapatos de novia.Por curiosidad me puse a mirarlos,pero vamos que yo por supuesto no pensaba en comprar ninguno porque ya los tenía.Pero fue verlos y flechazo al canto;me los probé para ver como quedaban y flipé,porque era justo lo que yo había buscado siempre,de pulsera y escotaditos pero que me sujetara bien el pie,porque como lo tengo delgado y con la media se me escurría el pie una cosa mala y no podía andar con ningunos.
Y chica,comodísimos y no me baila nada el pie,así que estoy como loca,ja,ja,ja...
Los otros los dejaré para salir,como son tipo salón y se llevan ahora mucho pues arreglado.
ANA,no te doy un achuchón porque no puedo...¡¡¡MIL GRACIAS POR LA COMPOSICIÓN DEL RAMO¡¡¡¡
Pero que bonito que lo veo,ya si que me decido,quiero un ramo así¡¡¡ es que cuando lo vi en Internet me enamoró pero dudaba de como se vería con el vestido.
Por cierto,Ana,he visto tu lencería en las fotos del otro foro y me ha gustado mucho,mucho,es fínísima,como a mi me gusta,con encajitos y bordados pero no recargada.Has tenido muy buen gusto,algo así quiero yo,lo unico que yo en vez de tanga quisiera braguita porque no los suelo llevar y se que iba a estar incomoda.
Los zapatos también muy chulos,totalmente originales,sin duda vas a causar sensación,je,je,je..Me encantan esos tacones,además al ser anchos suelen ser más comodos.Yo me los he comprado más bajitos porque tengo los pies muy delicados y aguanto poco los tacones.
Bueno,chicas,estoy ya nerviosa pensando en mi prueba,aiiinnsss¡¡¡
Espero que esta vez si pueda hechar fotos,la primera no me dejaron pero ahora que tengo el vestido casi pagado como me digan algo las de la tienda les muerdo..JA,JA,JA...
En cuanto vuelva os las pongo.
¡¡¡ARRIBA LAS NALONERAS¡¡¡

anafernandez
25-Feb-2008, 09:23 PM
me alegro que te haya gustado la ropa interior y los zapatos jajaja, pues estoy en ese foro y en otro mas, lo mio ya es vicio!!!!

Lo de tu ramo chica segun lo he visto me ha parecido perfecto me encanta como te queda ufff que pasada!
Cuando veais k tardo en pasar x aki mandarme un mail sin problemas de verdad k siempre tengo el correo abierto

rooty
26-Feb-2008, 12:12 AM
Pues , no es por llevaros la contraria, pero casi me gusta más el ramo con flores de un solo color.:(
Cordeva: Me gustan más estos nuevos zapatos, son.... como más de novia....y escotaditos como me los imaginaba.Los otros también son bonitos pero más sencillitos.
Ana: me chiflan esos zapatos para mi!!!! son exactamente de mi estilo,lo que estaba buscando.En pronovias me enseñaron unos muy parecidos pero de piel, de Manuel Mota,Me encantaron , pero me parecieron muy caros (casi 200 euros!!). Si no es mucha pregunta, cuanto te costaron?y donde los compraste?En la foto parecen un poco grisáceos, pero supongo que serán de telita parecida a la del lazo,no?? Ponnos la composición esa que hiciste, aunque quede mal, no te preocupes.:)

rooty
26-Feb-2008, 12:32 AM
Jolín!! Ana, no soy capaz de mandarte la foto del peinado en un mensaje privado!! Es que no encuentro el icono de adjuntar!! Y como soy bastante lela con esto no sé hacerlo de otra manera!!

rooty
26-Feb-2008, 12:35 AM
Bueno, algo así es lo que me gusta, pero como la foto está recortada,no se ve el largo de la melena y no se va apreciar bien el efecto :(

anafernandez
27-Feb-2008, 10:43 AM
mandame la foto y el velo a anafdezc arroba gmail.com y lo intento otra vez.

Los zapatos son de nine west del Corte Ingles y me han costado 95€, ha sido amor a primera vista! y no os recomiendo los zapatos de pronovias dicen que son incomodos, para novias recomiendan esos, pura lopez, lodi y otra mas que no me aacuerto farux o algo asi no estoy muy segura ;-)

laura23
28-Feb-2008, 01:05 PM
mandame la foto y el velo a anafdezc arroba gmail.com y lo intento otra vez.

Los zapatos son de nine west del Corte Ingles y me han costado 95€, ha sido amor a primera vista! y no os recomiendo los zapatos de pronovias dicen que son incomodos, para novias recomiendan esos, pura lopez, lodi y otra mas que no me aacuerto farux o algo asi no estoy muy segura ;-)

hola chicas, yo ya me case, yo lleve unas sandalias de doriani, son comodisimas aguante perfectamente toooooda la noche, no tengo foto a mano, pero os pongo una de mi ramo para ver si os ayudo ya que veo que andais algo liadillas, el mio es muy sencillo, de la flor de azahar, besos.

anafernandez
29-Feb-2008, 02:59 PM
Felicidades por tu boda!!! si que es cierto tambien me dijeron de Doriani tengo la cabeza ida jajajajja

pgordejuela
29-Feb-2008, 06:01 PM
Mis sandalias también son de Doriani y parecen cómodas pero no puedo decir más porque hasta el 23 de Agosto no las estreno.

rooty
02-Mar-2008, 10:56 PM
CORDEVA!!!!Mañana tienes la prueba. Cuentanos!!!
q hiciste al final con el velo?
Le hiciste el arreglo ese del del escote??
Si te haces fotos enseñanos!!! :)

cordeva
04-Mar-2008, 08:35 PM
¡¡¡CHICAAASSS¡¡¡¡YA HE VUELTOOOOO¡¡¡
Vengo como loca ja,ja,ja..que emoción y que nervios he pasado.
Cuando la chica trajo el vestido hasta colgado en la percha me pareció precioso.Madre mía,yo no lo recordaba tan lindo.
Claro,que teniendo en cuenta que,como os dije,la primera vez me pusieron uno 3 tallas más grandes que la mía,no es de extrañar que ahora ni lo reconociera,ja,ja,ja..
Cuando lo elegí,me lo ajustaron por detrás con alfileres y más o menos vi el efecto de como quedaría,pero nada que ver,yo pensaba que se me iba a quedar más suelto (cosa que no me tenía demasiado contenta) y cuando me lo puse cual fue mi sorpresa que se me quedaba todo entalladito y ajustado hasta la cadera.AYYYY que alegría que me entró por el cuerpo,porque así es como yo había imaginado mi vestido de novia.
Como estoy delgadita,talla 38,quería llevar un vestido un poquito ajustado para ir mona y lucir tipito,ja,ja,ja..
En las fotos parece que me veo más gorda pero en persona flipé en colores,que buen tipo hace nuestro Nalón.
¿Sabeis que al final le voy a dejar el escote tal como está?queda estupendamente y si que sobresale un poquito la puntilla del encaje,pero es que yo ni lo recordaba así.El escote la otra vez me llegaba muy alto y por eso pensé que así disimularía y se vería más fino pero la verdad que al vermelo ya de mi talla el escote queda mucho más bajo y si le bajo el forro por dentro lo mismo se me ve el sujetador.
Así que lo voy a dejar tal cual.
En cuanto al velo,pues me ha pasado casi lo mismo,no lo recordaba como era.Cuando lo ví puesto me gustó mucho,si es cierto que quizás otros velos tengan la blonda un poquito más estrecha pero también se me subían muchísimo de precio,hasta la misma chica me dijo que no me merecía la pena gastarme más para el poco rato que lo voy a llevar.
Aparte que yo no me lo ví tan ancho como pensaba y queda finísimo,los cristalitos que lleva compañeros al vestido hacen un efecto precioso a la luz.Así que me quedo con ese,que ya 220 euros para un rato está muy bien.

cordeva
04-Mar-2008, 08:54 PM
Me llevé los zapatos y los pendientes para ver que tal me iban y la verdad es que le hacían muy buen juego.Estoy muy contenta,para haberlo comprado todo a ciegas no he acertado mal.
Os pongo unas fotitos de la prueba,de las que salen un poco mejor,me las hechó mi madre y la verdad es que lo suyo no son las cámaras porque la mitad me las hechó desenfocadas y mal.No se ven muy bien porque he tenido que quitarles calidad para poder ponerlas en el Foro pero al menos os haceis una idea.
Perdonad que me haya tapado la cara pero es que varias amigas y una prima mia muy cotilla,je,je...saben de la existencia del foro y no me quiero arriesgar a que se entere la mitad de los invitados del vestido que voy a llevar,ja,ja,ja..
¡¡Ah¡¡ se me olvidaba,como yo quería el vestido con caida,porque nunca me han gustado los vestidos con volumen o tipo princesa,le dije a la chica que quería quitarle el tul que lleva por debajo o por lo meníos una parte.Así que al final le he quitado un volante que trae.Aparte me dijo que al plancharlo todavía bajaría más.
Por cierto que sorprendentemente no tengo que tocarle de ninguna parte al vestido,me quedaba bién de todo,pecho,cintura,largo..la chica me dijo que eso era raro que pasara,que lo normal es que siempre haya que hacer más de un arreglo y que además la mayoría de las novias suelen salir un poco defraudadas de la primera prueba porque no se ven bien o no les queda como pensaban o recordaban.Tan solo me tienen que poner bien una onda del encaje que sobresale en la espalda porque se había quedado doblada al coserla.
Vamos que no me puedo quejar chicas,yo que iba con una angustia de pensar que no me fuera a gustar ahora el vestido o tuviera que hacerle muchos arreglos,y salí con una sonrisa de oreja a oreja,ja,ja,ja..
Así que Ana,Rooty,o cualquiera de las naloneras que tengais la más mínima duda con el vestido,quitarosla porque tenemos un vestidazo de infarto,van a flipar los invitados cuando nos vean.
¡¡¡ARRIBA ESE NALÓN¡¡¡

rooty
05-Mar-2008, 12:06 AM
JOOOOOOOOOOOO!!!!!!! CORDEVA ESTAS MEGA, SUPER, REQUETE, IMPRESIONANTE!!!!! PERO QUE GUAPISIMA!!!! ENHORABUENA! Solo espero que a mi me quede la mitad de bien que a ti!!!
Que pedazo cola tan chula tiene nuestro vestido!! y el efecto con el velo queda impresionante! La verdad es que empezaba a tener dudas (creo que es por darle tantas vueltas) y estaba pensando que "mi vestido" era el primero que probé (el cardona de Manuel mota) y que descarte x el precio y porque me hacía desde la rodilla unas cosas raras.Pero viendo tus fotos lo tengo clarísimo:EL MIO ES EL NALON!
Y tienes razón que se le notan las onditas del escote suficiente, si le quitas la tela de abajo te quedaría el escote demasiado bajo.
Respecto a lo de quitarle volumen, también le estuve dando vueltas estos días, y mirando en el foro de Ana( que por cierto, no me deja registrarme) hay chicas que le sacaron absolutamente todo el tul por culpa de las famosas "orejas" que hace el vestido y que a mi en la prueba también me hacía. Opino que si se le saca TODO , debe de quedar demasiado caído.Tu que lo viste in situ y le miraste eso: Como está el tema "orejas"? te las hacía también y lo solucionaste sacando un volante?. Yo tengo claro que algo le voy a quitar, no sé cuanto, pero algo dejaré( hoy me estoy liando un poco, estoy eufórica por las fotos!!!)
Otra pregunta, para hacerme una idea que también me preocupa: cuanto mides? Es porque no consigo explicarme como hacen para subir los bajos sin estropear la onda.

Si al final me caso por la iglesia , tengo que ir a encargar el velo, y voy a aprovechar la ocasión para me dejen probarlo otra vez, con la excusa de que no estoy segura del velo ....quien sabe? a lo mejor ya tienen el mío y puedo probarlo!!:D. De todas formas voy a pedir que me adelanten la prueba; creo que el 4 de julio, casandome el 2 de agosto es un poco tarde, que os parece?

Bueno, cordeva, enhorabuena! te queda de vicio, en serio!!!:D. Guapísima!!

rooty
05-Mar-2008, 12:11 AM
AH! Cordeva, y otra cosa más: te pusieron cancan? es que te queda con una caida supernatural! En las fotos te habían sacado ya una vuelta de tul? te lo veo perfecto!!!

anafernandez
05-Mar-2008, 02:01 PM
Menuda llorera me ha entrado al verte que guapa estas tia pufff, es que me he emocionado un monton no puedo evitarlo estoy totalmente enamora del vestido.

Yo la 1º prueba la tengo en abril o mayo es que ni me acuerdo! que cabeza tengo, respecto a lo de cogerle el bajo es facil (cuando me lo explicaron jajaja) resulta k no cortan del bajo sino que cortan del tul desde a la altura de la rodila (cuarta arriba abajo) hasta la cadera y empalman para no kitar la blonda de abajo ni nada, y respetan el bordado, me enseñaron uno y alucine, eso si yo pedi lo k me sobrara jajajaja que yo mido 1.51 sin tacones pero llevo 11cm asik ya veremos si cortan o no jajajaj tu cuanto mides?

x cierto he hablado con el admin del foro, ha tenido problemas de salud pero ya ha actualizado las altas mira en correo no deseado te tiene que haber llegado desde lasnovias@hotmail.com o algo asi. sino haz el favor de darte de alta y mandarme un mail a mi cta privada en ese momento y hablo con el para que te lo haga sobre la marcha y rapidito!

cordeva
05-Mar-2008, 07:43 PM
Chicas no sabeis lo que me he emocionado leyendo vuestros comentarios,con lo insegura que yo soy y la de dudas que he tenido con el vestido....vamos que me habeis dado una peazo inyección de autoestima,ja,ja,ja...MIL GRACIAS ANA Y ROOTY¡¡¡
Os cuento;nada más ponerme el vestido le dije a la chica que yo lo quería con más caida y le pregunté si podía hecharme para atrás el tul para verme el efecto.Y efectivamente,fue hecharmelo para atrás y justo como yo siempre había imaginado.
Me dijo que si quería se le podía quitar todo el tul,pero que me aconsejaba que no lo hiciera,porque al plancharlo bajaría mucho más y le iba a quitar mucha gracia al vestido.Yo no me fijé la primera vez con los nervios,pero lo que lleva debajo es como una especie de falda de tul con un volante ancho cosido tambien de tul.
Así es que con quitarle el volante se queda con una caida preciosa;yo pensaba que iba a tomar nota para que me lo quitaran y verme el efecto en la segunda prueba,pero cual fue mi sorpresa que salió del probador y volvió con las tijeras en la mano.´
Así que se puso de rodillas y con mucha paciencia fue descosiéndolo poquito a poco mientras yo me sujetaba la falda.
Y efectivamente,cuando me bajé la falda y me volvió a colocar el vestido flipé;justo como yo lo había imaginado.
Además la chica me dijo que al plancharlo todavía bajaría más la tela,porque el tul se queda como tieso y arrugado.Es más,me dijo que aunque no se le quite ningún tul las famosas "orejas" las pierde completamente una vez planchado,es solo el efecto del tul arrugado por debajo.Así que tranquilas,que lo dejeis como lo dejeis va aestar perfecto.
En las fotos ya tengo quitado el volante de tul,y tengo puesto el cancan,que es pegadito al cuerpo y con un arito metido en un volantito en la parte de abajo simplemente para que al andar el vestido no se meta entre las piernas.Me lo probé sin el y la verdad es que cambia mucho,al tener caida la tela se te mete entre las piernas y no solo queda feo sino molesto.
Como veis en las fotos no se nota ni que lo lleve,porque ya os digo que no es el que da volumen.
Para que os hagais una idea,la talla del vestido es la 38,yo mido
1´69cm y mis zapatos tienen 6 o 7 cm de tacón.No he tenido que tocarle nada al vestido,de largo me iba perfecto,justo como yo quería,rozando un poquito ya el suelo pero al andar se ve una chispita la punta del zapato.
Por cierto,que por curiosidad pregunté como hacían para meterle al bajo del vestido,y justamente me dijeron lo mismo que tu has dicho Ana,que lo hacían de la rodilla hasta la cadera y empalmaban la tela de tal manera que hacían coincidir los bordados para que no se notara nada y no perder la cenefa tan preciosa de la cola.
Me hizo una demostración para que viera como queda y os puedo asegurar que no se nota en absoluto,así que no os preocupeis si teneis que meterle de largo.
A mi la chica me dijo que mi caso era muy poco común,porque por lo visto es rarísimo que en la primera prueba te quede el vestido perfecto y no haya que hacer ningún tipo de arreglo.Y además que las chicas suelen salir decepcionadas porque no les queda el vestido como esperaban o tienen que hacerle muchos arreglos.
Así que yo aluciné,no solo por que me quedara como hecho a mi medida sino por lo preciosísimo que lo ví.
Rooty,yo pienso como tu,que deberían adelantarte la prueba,para ir más tranquila por si tienes que hacerle algunos cambios.
AAAYYYYSSSSS....que más os puedo decir chicas,si es que todavía me dura la sonrisa de idiota que se me quedó en la prueba,ja,ja,ja...
Se me han ido todas las dudas que tenía desde que lo elegí en Septiembre,ha sido verlo y caer rendida a sus pies,o a su cola...ja,ja,ja,ja...
Que maravilla de vestido vamos a llevar,me pongo nerviosa nada más de pensarlo y de imaginarme la cara que se le va a quedar a los invitados,pero sobre todo a mi novio cuando me vea.Es que va a alucinar.Ni se imagina el peazo vestido que es.
Cuando nos vayamos casando,por favor,tenemos que poner fotitos para ver como ibamos cada una.
¡¡¡VAMOS A TRIUNFAR¡¡¡

anafernandez
06-Mar-2008, 01:34 PM
yo estoy deseando que mi chico me vea entrar x la puerta de la iglesia se va a caer de culo estoy convencida que le va a encantar, y que tengo ganas de verme ya con el leches, que quiero tener MI VESTIDO, MI TESORO jejejejje

Estherina
12-Mar-2008, 01:32 PM
Hola cordeva

Que bien te queda es vestido!! Te hace un tipazo, vas a estar preciosa el día de tu boda

cordeva
12-Mar-2008, 09:01 PM
¡¡MUCHAS GRACIAS ESTHERINA¡¡¿Tú ya tienes el vestido?¿Cúal es?si se puede saber,je,je..

cordeva
12-Mar-2008, 09:08 PM
¡¡¡ROOTYYYY¡¡¡
Rebuscando fotos de nuestro vestidito he encontrado estas de la boda de una chica,nada menos que en "Rusia",es que hasta allí también ha llegado el éxito de nuestro tesoro,ja,ja,ja
La cosa es que la novia lleva un ramo del estilo que tu quieres,en color cava combinado con verde.Se queda precioso,te pongo las fotos para que lo veas por si te ayuda o te gusta para llevarlo tú.

rooty
12-Mar-2008, 11:52 PM
QUE PUNTAZO!!!,no? En Rusia!!! La verdad: Tiene una cola nuestro vestido , impresionante.Creo que es lo que más me gusta.
Queda chulísimo con las florecitas blancas, pero las perlitas esas no me gustan nada.... :D
El viernes voy a mirar el velo (por fin arreglamos lo del cura!!) y pedí cita para probar el vestido otra vez y mirarlo para ver si reservo el del vestido o no (Yo creo que si, pero así ya tengo disculpa para volver a probarlo!!! ;) ) Mi vestido todavía no les llegó, así que tendré que probar otra vez el que me queda 500 tallas más grande!! pero intentare hacerme alguna fotillo,( así "de estrangis"...) aunque sea con el móvil para enseñaros XD

cordeva
13-Mar-2008, 09:02 PM
Je,je,yo pienso lo mismo,las perlas no me gustan.Pero la idea del ramo está bonita.
Por fisss,intenta hecharte alguna fotilla aunque sea a escondidas.Aunque la verdad es que ya no te deberían de poner ninguna pega para hecharte fotos si tienes medio pagado el vestido.
De hecho,yo cuando me he hecho ahora la prueba,le pregunté a la chica quesi podía hacerme alguna foto y me dijo que por supuesto,es más se ofreció a hacermelas ella.
Me dijo que muchas chicas se hacían varias para luego tenerlas de recuerdo y ponerlas en el album de la boda.
Ya estoy impaciente porque nos cuentes como te ha ido.
Cuéntanos prontito.
UN BESOTE

rooty
16-Mar-2008, 12:02 AM
Se ve algo?

rooty
16-Mar-2008, 12:36 AM
Buffff!!....... Que complicado!! La verdad es que no soy nada buena para esto de la informática....Y si a eso le añades que me hice las fotos con un teléfono un poco "especial" y que no me las pude pasar al ordenador con un cable, sino a través de correo electrónico....Pues alucino que haya salido!!!!! y encima fui capaz de borrarme la cara!!! ja,ja,ja.....Tengo más fotos, pero esa es la mejor con diferencia. Si me acuerdo como puse esta, intentare colgar más, pero por hoy es suficiente que ya queme media reserva de neuronas!!!!
Después de la odisea os cuento: este no es mi vestido, es el de prueba.Pero me encanta!!!Y a pesar de llevar todo el tul hecho un lío por debajo del forro que me hacía arrugas de la cantidad de tela que me sobraba, apenas le vi las "orejas" esas!! Así que a lo mejor no me hace falta sacarle tul.Al final compré el velo del vestido.Me sacaron uno liso, pero me pareció que tenía más gracia el propio.La blonda favorece un montón a la cara. También compré allí los zapatos, y......no caí en la cuenta de hacerles una fotito!Son de Manuel Mota, y con los deditos al aire y el resto cerrados, de piel con un ribete chiquitín en plateado.Muy cómodos y aunque son bastante caros (196 euros) se pueden teñir y usar después o incluso dejarlos en blanco ( los probé con vaqueros y quedaban monísimos).

Más cosas: aunque me pareció al principio que tenía la primera prueba un poco tarde (1 mes antes de la boda) al final no adelanté la fecha. Me dieron mucha confianza y me quedé tranquila.Me contaron que el vestido lo mandan 15 días antes de la prueba.

Soy muy tímida y me dio mucha vergüenza pedir hacerme las fotos, así que antes de sacármelo, lo pregunté, saqué el móvil, y empecé a disparar sin ton ni son....Ja,ja,ja,ja...y el resultado fue......bueno, ya lo vereis! (malucho,eh? :) )Por eso es que me haya olvidado de hacerselas a los zapatos. Y con el velo tampoco me hice ninguna, y no por olvido sino por mi angustiosa vergüenza!!JA,ja,ja,ja.....¡¡¡¡¡Que corte!!!!! Pero ahora estoy encantada de poder verlas cuando quiera y compartirlas con vosotras...
Otro día pongo más fotitos,vale? ;)

rooty
16-Mar-2008, 01:16 AM
Consegui Otra!!!

P.e.K.e.Ñ.a
16-Mar-2008, 03:06 AM
Hola Chicas..la Verdad Es Que Estais Guapisimas En Vuestras Pruebas Y El Vestido Es Una Monada......yo Tb M Elo Probe Y Me Costo Decir K No.....lo Siento....xo Es Q Me Teneis Tan Intrigada Con Vuestro Vestido K Me Habeis Enganchado....y Eso Keria Saludaros..yo Me Caso El 12 De Octubre...y Aun Stoy Pensando En K Ramo Le Pega A Mi Vestido...los Detalles...y Demas.....el Mio Es El Modelo Selena De Manuel Mota..el Mas Caro K Ha Hecho En La Historia..xo Me Tenia Enamorada....y Claro Esta Me Lo Va A Hacer Una Modista X Nada De Nada.....asi K Aun Me Gusta Mas.....con Lo K Me Ahorro Pago Medi Aboda Jajajjaj.....weno El Caso Es K Me Gustaria K Rooty Pusieses Una Foto De Los Zapatos Esos K Dices De Manuel Mota.....xq Cnd Yo Fui Nmo Los Vi Y Creo K Son El Estilo K Me Gusta....muchas Gracias Wapas....

rooty
16-Mar-2008, 01:11 PM
PEKEÑA: fuii tan tonta que no hice foto a los zapatos!! Y no me hubiese costado nada levantar el vestido y disparar,pero con las prisas no me acorde!siento no poder ayudarte :(
pero puedes ir a mirarlos a la tienda.

cordeva
16-Mar-2008, 02:45 PM
¡¡¡ROOTY estas requeteguapísima¡¡¡,pero que bien te queda chiquilla,y eso que dices que no era el tuyo y que estaba arrugado.
Como bien dices no se ven orejas ningunas,ya me dijeron a mi que cuando esté planchado las pierde,aunque no le quites tul.
El hecho de quitarle tul es simplemente porque cada una lo queramos con más o menos caida(o sino ponerte un tipo de cancan u otro).
Yo te veo estupenda,te hace un tipito monísimo.Y tienes razón con el velo compañero,una vez puesto queda precioso,nada recargado.
En las fotos no se ve ni la mitad de fino de lo que es en realidad.
Sienta de miedo,es como muy romántico,y los cristalitos que lleva compañeros al vestido le dan unos brillitos a la luz y un toque precioso.

cordeva
16-Mar-2008, 02:59 PM
¡¡¡QUE EMOCION¡¡¡ Me encanta ver vuestras fotitos;lo que es increible es como cambia el Nalón en las fotos de la Web de Pronovias a verlo en nosotras,es que parece totalmente otro vestido.
De hecho,yo en la web ni siquiera le había hechado cuentas,no me hizo gracia,cuando me sacaron el catálogo en la tienda el día que fui a elegir lo pedí po vermelo pero no me gustaba.Menos mal que la dependienta me insistió en que cambiaba mucho puesto y me iba a ir muy bien.Que buen ojo tienen,la verdad que a veces vale la pena dejarse aconsejar por ellas,nada mas verte saben lo que te va.
Ayyyy,,Rooty,te lo vuelvo a decir,te veo preciosa,aunque las fotos sean malas,ja,ja,ja
A ver si nos pones algunas mas que me encantan.
PEQUEÑA,bienvenida¡¡¡
Tengo que decirte que da la casualidad de que tu vestido me enamoró desde el primer momento que salió,pero claro el precio ya como que me paró en seco.
Por eso desistí y busqué otros,aunque la verdad que ahora estoy contentísima de mi Nalón.
El Selena tiene que quedar de infarto,sobre todo para una chica que esté delgadita prque marca mucho,es una maravilla.Si tienes la ocasión de que te lo haga una modista no lo dudes porque vas a triunfar con ese modelazo,y el dineral que te vas a ahorrar,je,je

rooty
16-Mar-2008, 05:57 PM
AY....!!! muchas gracias chicas! La verdad es que ni las fotos ni el catalogo ni la página web le hacen justicia a nuestro vestido.Lo bonito que se ve puesto el desgraciado!! (aunque te sobre tela por todas partes, ja,ja,ja,ja....). Ni me lo imagino cuando venga el de mi talla y se me ajuste bien....bufff....q maravilla!
Cordeva, me imagino que el que pusiste es el selena de Pekeña, no? ( lo estuve buscando y no lo encontre: si ya digo que soy un cero a la izquierda en esto de la informatica...) es muy mono también pero es una pasada el precio, no?. Yo ,cada día estoy más enamorada del nuestro...En la foto del catalogo del selena parece que el velo es el mismo del nalón,no os parece?
Voy a intentar poneros más fotos de mi prueba.

rooty
16-Mar-2008, 06:01 PM
En esta se ven claramente las orejas.Es que parece que depende un poco de la posición en que te pongas.

rooty
16-Mar-2008, 06:04 PM
y más......

rooty
16-Mar-2008, 06:07 PM
bueno....en la primera se notan muchisimo las orejillas... :D

rooty
16-Mar-2008, 06:12 PM
Y esto es todo!!!!! .......No fue tan difícil!!! (una vez que le pillas el truco,claro!)
No os podeis quejar que os puse todas las que me hice menos una que está bastante borrosilla, y no aporta nada que no se vea en las demás. Espero que las disfruteis tanto como yo.
Pekeña: estuve intentando buscar en google una foto de mis zapatos, pero no encontré nada.Si alguna de vosotras encontrais por casualidad algo de caracteristicas similares a lo que os conté, pues me lo decís y vemos si son esos, vale? ;)

cordeva
16-Mar-2008, 07:51 PM
¡¡¡GUAPA,GUAPA,GUAPA Y MIL VECES GUAPAAAA¡¡¡
Lo que estoy disfrutando con tus fotos Rooty;yo no se con quien movil las habrás hecho pero vamos se ven estupendamente.Joooo,yo también quería hecharme fotos de cerquita de la cola como tú,pero con la dichosa verguenza,me pasa como a tí,ja,ja,ja...con mil apuros le pedí permiso a la chica para hecharme alguna foto y se ofreció enseguida para hacermelas ella misma,pero todas las que me hizo eran más bien retiradas y de cuerpo entero.Me dió apuro decirle que me hechara alguna de los detalles de la cola,el velo y el escote de cerquita.
Pero no hay mal que por bien no venga,tengo las tuyas para recrearme,ja,ja,ja
Y te repito,quédate totalmente tranquila con lo de las orejas,de verdad,tanto si le quitas tul como sino,cuando esté planchado se quitan del todo.
Estarás ya deseando probartelo de tu talla eeehh?no sabes que sensación da,de vertelo todo grande y cogido con alfileres a vertelo de tu talla todo entallado....aaiinnnsss si es que me emociono solo de recordarlo.A mí me entró una cosa por el estómago cuando me lo ví..ppuufff
Por cierto,que la foto que he puesto si que es el Modelo Selena que se va a hacer Pequeña,muy,muy bonito también.
Cuando te decidas por el ramo cuentanos como es.
¡¡¡QUE NERVIOSSS¡¡que poquito nos queda yaaa¡¡¡¡

P.e.K.e.Ñ.a
16-Mar-2008, 10:34 PM
Rooty No Pasa Nada Xo Si Alguna Los Encuentra Se Lo Agradezco.....sip..el Velo Es Parecido....aq El Vuestros Es Precioso....el K Me He Comprado Para La Tela De Mi Vestido Es Super Parecido...xo Sin Los Adornos K Lleva X En Medio El Original...asi No Sta Tan Recargado.....cuando La Modista Me Haga La Primera Prueba Os Lo Enseñare......es Tan Comodo..no Pesaba Nada Y Marcaba La Silueta Preciosa.......me Aconsejais Sb K Tipo De Ramo Le Kedaria Mejor......? Cnta Smas Opiniones De Buenas Amigas Mejor....chicas..stais Preciosas Con Vuestros Vestidos.....poned Luego Fotos De Ese Dia Para K Os Veamos Brillar Mas..un Besote Wapas

anafernandez
16-Mar-2008, 10:59 PM
Hola chicas ya estoy por aqui otra vez!!!!!! no se porque no me ha avisado de los nuevos mensajes y hoy que tenia el dia de bajon me he puesto a mirar y digo, leches que no he recibido msg y cuando he entrado y he visto las fotos me he hechado a llorar como una tonta, que bonito es el vestido, que bien te sienta! tengo unas ganas locas que me llamen ya las de pronovias y me digan vente a probartelo que esta aqui, yo creo que ese dia no voy a llevar prueba de maquillaje porque lo voy a poner perdido de lagrimas jajajajajaja.
que puntazo las fotos de Rusia si es que este vestido es como la san miguel donde va triunfa!!!!!!!!!!!!!!!!!

cordeva
17-Mar-2008, 02:09 AM
JA,JA,JA,JA...ayyy Ana lo que me he reido con tu comentario de las fotos que encontre de nuestro vestido en Rusia,ja,ja,ja..tienes razón,es que el Nalón está arrasando por todas partes.Yo por chismorrear un poco,je,je,je..le pregunté a la chica que me probó el vestido si se estaba vendiendo mucho y me dijo que todos los años había unos cuantos vestidos "estrella" en Pronovias y que este año sin duda el Nalón era uno de ellos.
Es uno de los más demandados y no solo en España sino también en el extranjero.Desde luego ese día me fui con una alegría y un subidón a mi casa..con las dudas que tuve en un principio porque no era la idea que yo llevaba y resulta que medio mundo lo ha elegido.
Se ve que hemos acertado totalmente porque si tantas chicas lo han elegido será por algo.
¡¡QUE ILUSIÓN¡¡ lo que me da mucha penita es que no me lo pueda volver a poner...con el dineral que nos vamos a gastar y con lo precioso que es me dan ganas de ponermelo en casa cada vez que celebre el aniversario de boda,ja,ja,ja...
Como dice Pekeña,cuando ya haya pasado la boda y volvamos del viaje tenemos que ponernos alguna fotito para ver lo preciosas que ibamos eh? que yo por lo menos este Foro lo voy a tener en el recuerdo toda la vida porque he compartido con todas las foreras uno de los momentos mas bonitos de mi vida.
De hecho con vosotras es con quien realmente me estoy pudiendo desahogar de mis nervios y de mis ilusiones porque muchas veces la misma familia y mi novio se cansan de oirme siempre hablando del mismo tema,ja,ja,ja

rooty
17-Mar-2008, 11:43 PM
Ana: que ocurrente!!! Pero si es verdad....me sorprende la cantidad de gente que hay en los foros con el nalón!.
Cordeva: Ponemos teñirlo de otro color, cortarle un trozo de cola y aprovecharlo para otra boda , ja,ja,ja,ja,.....Es broma,eh? (es que hace 3 semanas tuve un gripazo tremendo y ahora que empezaba a levantar cabeza los virus se vuelven a cebar sobre mi.Y claro, las neuronas hacen mala conexión y pienso tonterías... :D )
Pero ahora en serio: Tenemos un amigo fotógrafo (Que no va a hacer el reportaje de la boda xq queremos que venga como invitado y no ponerlo a currar...) y nos hace ilusión tener fotos hechas por él.Así que cuando volvamos del viaje, nos vamos a volver a vestir (pero con maquillaje y pelo de diario) y nos vamos a ir a una playa a hacer fotos con nuestra perrita. (que queríamos llevarla de niña de arras pero no puede ser!ja,ja,ja,ja,ja....Es broma también,eh?...Ya empiezan las neuronas....).Así que ya tengo la excusa perfecta para volver a ponerme el vestido!!
A nosotos el fotógrafo nos va a abrir un dominio con las fotos de la boda, así que llegado el día ya os diré cual es para que las podais ver.
Por cierto, a donde os vais de luna de miel??
Ah! y hoy me llamaron de la joyería , que ya llegaron las alianzas. Cuando las vayamos a recoger les hago una foto y os enseño (ahora que ya aprendí , tengo que potenciar esta nueva faceta mía ;:) )

rooty
18-Mar-2008, 12:26 AM
Que os parecen estas flores? No es exactamente lo que yo tenía en mente, pero me parecen originales. Q opinais?

rooty
18-Mar-2008, 12:31 AM
Se llama cyclamen. Y esta es más de cerca.En su estado natural, vamos!

rooty
18-Mar-2008, 12:32 AM
Salio muy pequeña.A ver si así se ve mejor.

anafernandez
18-Mar-2008, 03:50 PM
originales son un rato!

anafernandez
18-Mar-2008, 03:55 PM
no es lo mismo pero para que te hagas una idea

anafernandez
18-Mar-2008, 04:04 PM
por cierto hay en muchos colores!

Aqui te dejo el normal en rosa y el victoria que lleva el borde rojo, pero hay muchisimos ;-)

anafernandez
18-Mar-2008, 04:31 PM
hoy estoy en racha jejeje estas fotos las he sacado tambien de pag extranjeras y se ve clarisimamente que vestido es jajajajjaja

rooty
18-Mar-2008, 05:20 PM
Ay!!!,Ana!!! que bueno!!. A esa chica le queda de fábula!.
Me gustan más las blancas, aunque las que tienen el borde rojo también tienen su puntito....
Pero no! me quedo con blanco! Me gusta el montaje que hiciste, gracias ana.Pero pondría el ramo quizás más tupido, con más cantidad de flor

rooty
18-Mar-2008, 05:22 PM
(perdón, se me fue) No se si me explico.Me gustan esas hojas grandes que lleva Fabiola noseque, y un ramo no demasiado grande, pero con más cantidad de flor que el que lleva ella, para que no se vea tan pobre,vamos!

rooty
20-Mar-2008, 02:40 AM
Hola chicas: ya tengo las alianzas .son preciosas pero bastante caras(1000 euros las dos y conseguimos descuento de 250 eur)pero estoy un poco disgustada xq la mia me queda un poco grande .ayer me duche con ella y con el jabon se me caia. Las medidas deben de ser un pelin mas grandes xq mi novio se la cogio para la mano izquierda y ahi tambien le queda un poco grande, en cambio en la derecha que tiene el dedo un poco mas gordo le queda bien.El no tiene problema xq se la pone en esa y listo, pero a mi en la izquierda se me cae totalmente.En la joyeria me dijeron que se mandaba a la fabrica y se arreglaba pero me da miedo que no quede bien,que opinais? Me aconsejaron esperar al verano que tendre los dedos mas hinchados pero cuando llegue el invierno no quiero que se me caiga y perderla xq ademas es bastante cara!Tambien fui a comprar el cojin para las alianzas y la cesta para las arras (a pesar de que no tenemos niños de arras) y no encontre ninguna que me gustase mucho .Al final cogi unas un poco rococós que no me hacen mucha gracia(menos la cesta)a lo mejor intento cambiarla x la ropa interior y llevar las arras solo en el pañuelito.que os parece?y lo de la alianza,creeis que puede quedar bien si se arregla?ademas me quedaria mas tranquila si la arreglase ya sin espear al verano.y creeis que las arras ae pueden llevar solo en el pañuelito atado con un lacito de organza o algo asi?alguna de vosotras arreglo algun anillo para hacerlo mas pequeño?y quedo bien? Estoy bastante disgustada hoy...me lleve un poco de chasco....podeis ayudarme?

P.e.K.e.Ñ.a
20-Mar-2008, 12:41 PM
hola chicas....las fotos de las flores son muy bonitas..y de estas ultimas las mas blankitas me gustan mas ana........x cierto en la foto con tu vestido estas preciosa!!!.....
y en cuanto a las alianzas....pon una foto cuando puedas k podamos verlas..y yo de ti le meteria...xq es una pena k en verano te venga bien...si te engorda el dedo..xo k en invierno stes sufriendo xq no puedas mover la mano x miedo a k se caiga....lo digo x experiencia en otros anillos....k seguramente solo sera una tallita menos.....y la vas a llevar todos los dias de tu vida...asi k yo los llevaria....supongo k sabran meterles sin estropear los grabados y demas....ya k con lo caras que son deberian....
rooty no te preocupes....xo no esperes a verano k falata mucho y asi se lavan las manos

laura23
22-Mar-2008, 06:48 PM
Hola chicas: ya tengo las alianzas .son preciosas pero bastante caras(1000 euros las dos y conseguimos descuento de 250 eur)pero estoy un poco disgustada xq la mia me queda un poco grande .ayer me duche con ella y con el jabon se me caia. Las medidas deben de ser un pelin mas grandes xq mi novio se la cogio para la mano izquierda y ahi tambien le queda un poco grande, en cambio en la derecha que tiene el dedo un poco mas gordo le queda bien.El no tiene problema xq se la pone en esa y listo, pero a mi en la izquierda se me cae totalmente.En la joyeria me dijeron que se mandaba a la fabrica y se arreglaba pero me da miedo que no quede bien,que opinais? Me aconsejaron esperar al verano que tendre los dedos mas hinchados pero cuando llegue el invierno no quiero que se me caiga y perderla xq ademas es bastante cara!Tambien fui a comprar el cojin para las alianzas y la cesta para las arras (a pesar de que no tenemos niños de arras) y no encontre ninguna que me gustase mucho .Al final cogi unas un poco rococós que no me hacen mucha gracia(menos la cesta)a lo mejor intento cambiarla x la ropa interior y llevar las arras solo en el pañuelito.que os parece?y lo de la alianza,creeis que puede quedar bien si se arregla?ademas me quedaria mas tranquila si la arreglase ya sin espear al verano.y creeis que las arras ae pueden llevar solo en el pañuelito atado con un lacito de organza o algo asi?alguna de vosotras arreglo algun anillo para hacerlo mas pequeño?y quedo bien? Estoy bastante disgustada hoy...me lleve un poco de chasco....podeis ayudarme?
Hola, yo lleve mis alianzas para agrandar, y en un sitio me pusieron mil pegas, que no iban a quedar bien, que se iba a borrar el dibujo... no te preocupes porque si las llevas a un buen taller de joyeria, te las dejan como nuevas, solo me costo 25 euros, el arreglo y me las pulieron y todo!
Animo y tranquila. Ah! yo las arras las llevé en una bolsita de organza, y quedó monisimo, y los anillos el padrino, porque yo tb busqué cestitas pero eran todas horribles, y opté por un ramillete a jgo con el mio para las niñas de arras, de verdad, quedó genial.
Suerte. Bsos

cordeva
23-Mar-2008, 01:00 PM
HOLA CHICAS¡¡¡
Perdonad que no haya escrito nada estos días pero es que he estado fuera en Semana Santa.
ROOTY no te preocupes en absoluto por el tema de tener que arreglar tu alianza.Mira,mi padre precisamente tiene un taller de joyería y me ha hecho las alianzas.A arreglado muchas y quedan perfectas,no se nota nada.
Tranquila que ya verás como no se te estropea.
En cuanto al ramo que has puesto de la mujer de Bertín Osborne,lo veo muy fino y elegante pero como tu dices,con más cantidad de flores para que no se vea tan pobre.
Por cierto,que las que ha puesto Ana con el filito en rojo me parecen también preciosas y les da un toque diferente.Pero si tu quieres el ramo en blanco igualmente te va a quedar muy fino con el vestido.

rooty
25-Mar-2008, 04:29 PM
Hola!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de las alianzas. La verdad es que me he quedado completamente tranquila.El viernes la llevaré para que me la arreglen y sin miedo, gracias a lo que me contasteis.Estoy intentando poneros una foto, pero es demasiado grande y no me deja subirla. Intentare pelearme un poco mas esta noche, a ver si os las puedo enseñar... ;)

cordeva
25-Mar-2008, 08:42 PM
Rooty me alegro de que al menos te hayamos ayudado a quitarte una preocupación de encima,como tenemos pocas..ja,ja,ja
Yo ahora estoy pendiente de concertar la cita con el Hotel para hacer la prueba del menú y elegir los manteles y la decoración floral de las mesas.¿Vosotras ya teneis decidido el menú?

P.e.K.e.Ñ.a
25-Mar-2008, 09:36 PM
hola chicas!!!!!
nosotros estuvimos ayer mirando todos los menus k nos ofrece el restaurante.....y selecccionando de cada uno el plato k nos gustaba...asi hemos hecho una lista para confeccionar con nuestros padres lo k nos gustaria...y si puede ser pues comeremos...si se puede ese dia comer algo...todo lo k nos guste....en cuanto a los manteles espero k los cambie...xq eran feiiiisiiiimosss..jajajja..y lo de las flores aun lo estoy pensando..no kiero nada recargado.

k os parece como detallito para los invitados...para ellas un collar-cinturon o una cajita de sombras y gloss...o una bolita de balsamo labial....y para ellos una participacion de un euro de loteria navidad con la fecha de la boda y un llavero con un coche de f1..idea de marido ya k le encantan los motores ???

rooty
25-Mar-2008, 10:46 PM
PEKEÑA: El bálsamo labial para ellas, me gusta. Y lo de la lotería para ellos es superoriginal. Yo intentaría no dar cosas que a la gente pueda no gustarle.Por ejemplo: El bálsamo labial es algo que te lo pones y no hace falta que te guste, como por ejemplo un cinturón que puede no ser de tu estilo .No se si me explico :)
Nosotros no vamos a dar nada, porque estas cosas, la mayor parte de la gente, al final las deja en un rincón de casa olvidado, y para eso cuestan mucho dinero.Asi que preferimos gastarlo en otra cosa (como servir mejores platos... :D)
El tema del menú hasta un mes y medio antes no vamos ,y como nos casamos en agosto aún queda un poco.... De los manteles la verdad que no sé ni como van a ser , pero confío plenamente en el buen gusto del hotel, porque es un sitio muy elegante.Ellos ya te ponen los centros de mesa, pero si quieres puedes cambiarlos en la floristería con la que trabajan o llevar tu unos propios. Todavía no sé como serán, pero me imagino que los harán muy sencillitos y un poco minimalistas, de acuerdo a la decoracion. Mi novio hizo allí la cena de empresa de navidad y estaba todo precioso, con una luz tenue, usando mucho las velas y también en los centros de mesa. Hace poco nos comentaron que cuando empezasen a tener bodas , nos llamarían para que viésemos la decoración. Eso no me preocupa en absoluto.Conozco bien el lugar, porque vamos a menudo a cenar, y sé que lo van a hacer muy bien. :)

P.e.K.e.Ñ.a
26-Mar-2008, 02:19 PM
la verdad rooty que por lo que dices el lugar de la celebracion debe ser precioso...
en cuanto a lo de los detalles....pienso lo mismo que tu...x eso buscaba algo practico xq gastar un monton para k akabe en un rincon...no gracias!!!! jej:)en fin os ire contando..ahora voy a ver si encuentro unos zapatos d emi numero que ya es una azaña..jajajja...

rooty
26-Mar-2008, 03:33 PM
Ahí van!! lo conseguí!!

rooty
26-Mar-2008, 03:34 PM
Bueno, no se ve bien, pero en la parte brillante está grabado mi nombre en la de mi novo, y el suyo en la mía. A ver si os gustan!

anafernandez
26-Mar-2008, 05:25 PM
Que bonitas las alianzas!!! me encantan
nosotros de regalso vamos a dar abanicos para ellas (finales de junio) que es muy util para la fecha y para ellos unos bolis, quien no los utiliza!!! jajajajaaja

para el menu queremos hacerlo a finales de abril, tengo que mirarlo tranquilamente, auqneu ya sabemos mas o menos lo que queremos tenemos que fijar la degustacion del menu con las familis y asi hacer las presentaciones :(

cordeva
26-Mar-2008, 08:46 PM
Chulísimas las alianzas Rooty,además has tenido la misma idea que yo,grabar los nombres al contrario,el tuyo en la alianza de tu novio y el de el en la tuya.Queda más original,je,je
Ana yo también voy a dar abanicos para las mujeres porque,además de que no me hacía gracia nada de lo que he visto,siempre me han gustado mucho y son muy típicos de mi tierra,Córdoba.
Y como tambien me caso en Junio no les vendran nada mal a las invitadas.
A los hombres al final les vamos a dar también algo muy andaluz,una botellita de vino,era lo que a mi novio más le gustó y para no complicarnos la vida porque era dificil encontrar algo original para los hombres pues ya está.
PEKEÑA estoy de acuerdo con Rooty en que me gusta más lo del bálsamo para los labios,porque asi sabes que a odas las mujeres les gustará o al menos no pondran tantas pegas que con los cinturones o los collares que es algo mas personal.
La idea de la loteria con la fecha de la boda tambien la pensamos nosotros,es muy original.Pero como estabamos tan liados,para no complicarnos en buscar el número elegimos al final las botellas.
Pero la verdad que a mi me hubiera gustado;es algo que la gente no espera.

rooty
26-Mar-2008, 10:34 PM
tenemos que fijar la degustacion del menu con las familis y asi hacer las presentaciones

Ana, entiendo que la familia de tu novio y la tuya no se conocen??,no? Yo estoy en esa situación. La verdad es que es muy incómodo. En nuestro caso no se conocerán hasta el día de la boda, y encima, como si fuese poco, no tienen absolutamente nada en común (trabajo,aficiones,edad...NADA!). Me imagino sentada en la mesa presidencial y me resulta muy violento. Así que decidimos que nossotros nos sentaríamos con los testigos y sus parejas(mesa presidencial), y nuestros padres en una mesa que harán ellos mismos con la gente que quieran estar. Y así todos contentos!!. Ahora se me plantea un problema: le pregunté al cura ( que es...como decirlo?....muy estricto....simpatizante del opus...) cuantos testigos podíamos llevar ,y me dijo que solo 2: El padrino y la madrina! Entonces ,todos mis planes de sentarme con mis amigos y testigos y pasármelo pipa, se me fueron a la porra....:(
Ahora vamos a pasar al plan B, que es hacerle un poco la pelota al cura para que nos deje llevar a quien queramos. Recemos para que funcione!!!! :D

rooty
26-Mar-2008, 10:36 PM
Ana, entiendo que la familia de tu novio y la tuya no se conocen??,no? Yo estoy en esa situación. La verdad es que es muy incómodo. En nuestro caso no se conocerán hasta el día de la boda, y encima, como si fuese poco, no tienen absolutamente nada en común (trabajo,aficiones,edad...NADA!). Me imagino sentada en la mesa presidencial y me resulta muy violento. Así que decidimos que nossotros nos sentaríamos con los testigos y sus parejas(mesa presidencial), y nuestros padres en una mesa que harán ellos mismos con la gente que quieran estar. Y así todos contentos!!. Ahora se me plantea un problema: le pregunté al cura ( que es...como decirlo?....muy estricto....simpatizante del opus...) cuantos testigos podíamos llevar ,y me dijo que solo 2: El padrino y la madrina! Entonces ,todos mis planes de sentarme con mis amigos y testigos y pasármelo pipa, se me fueron a la porra....:(
Ahora vamos a pasar al plan B, que es hacerle un poco la pelota al cura para que nos deje llevar a quien queramos. Recemos para que funcione!!!! :D

P.e.K.e.Ñ.a
26-Mar-2008, 10:55 PM
sip..yo tb he entendido k los padres y suegros de ana no se conocen......
y rooty k mal tu situacion......pero la solucion del banquete es muy buena........xo no se pueden conocer antes? la noche antes aq sea?
mi cura dijo qu elos testigos que cuentan son los 2 primeros que firman..k incluso para hacer el expediente pueden ser otros..y en ningun momento nos impuso k fueran los padrinos...ademas en el caso de k asi te lo impongan a ti...en el banquete puedes sentarte con kien kieras.....
yo ya he pasado el trago de la spresentaciones...y ya se han juntado dos veces.....y las dos me pongo de los nervios...x lo mismo ...no tienen nada k ver..mi novio lo lleva muy bien..xo claro es hombre!!!!........xo tod ha ido bien.....la primera vez fuimos a un restaurante neutro y los invitamos a cenar nosotros..y la segunda fue en casa de mis suegros...asi k ya me veo la tercera en casa de mis padresss!!!!!!-....ufff....cnto me hacen sufrirr!! jajajjajaj
xo trankilas...k ya vereis como todo va como la seda....

cordeva
27-Mar-2008, 12:43 PM
JAJAJAJAJAJAJA...chicas perdonad que me ría pero es que me he quedado de piedra al leer vuestros comentarios,¡que casualidad¡¡
yo también estoy en una situación parecida¡¡
La verdad que hasta me anima no ser la única que pasa estos malos tragos jajajajajaja
Es que vereis,yo soy de Córdoba y conoci a mi novio en una visita que hizo el alli con un amigo para conocer precisamente a una amiga mia.Total,que el es de Talavera de la Reina,y al final me he venido yo a vivir con el.
Llevamos para 3 años viviendo juntos aqui en Talavera y por las circunstancias de cada familia,pues no han podido viajar mas para conocerse.
Tan solo se han visto en una ocasion,mis padres,mi hermana y mi abuela vinieron para conocer el sitio donde vivia,ver mi piso,etc
Y comimos todos juntos en un Restaurante y poco mas.
Ya no se han vuelto a ver.Asi que practicamente es como si no se hubieran ni conocido.
Y como te pasa a ti Rooty,no tiene nada que ver unos con otros,por caracter,por edad,por aficciones,incluso hasta por ser de sitios diferentes pues chocan en el acento y la forma de hablar.Un desastre vamos,ja,ajajajajaja
El encuentro que tuvieron no puedo decir que fuera malo porque claro fue tan breve que yo creo que no les dio tiempo ni a verse los defectos unos a otros jajajaja
Mi novio está tan tranquilo,la verdad que yo ni siquiera le he sacado este tema,sois las unicas a las que les estoy contando esto.
Tambien me preocupa el dia de la boda,que no sepan ni de que hablar,peri bueno,digo yo que ese dia estaran mas pendientes de otras cosas y saldra todo bien.Eso espero.

rooty
27-Mar-2008, 03:36 PM
Bueno......!! no me lo puedo creer!!!! Estamos todas igual!!! Ja,ja,ja,ja,ja.....y con la misma preocupación!! aunque por lo que veo mi novio no es el único que pasa bastante del tema. Si es que son unos pasotas! yo no lo entiendo, como pueden ser tan tranquilos??Parecen echos de otra pasta!!
Seguro que hay por ahí muchísimas parejas en esta misma situación (no quiero pensar que somos las "raritas" de España) ,pero ya es casualidad que TODAS las que escribimos habitualmente aquí nos encontremos con este marronazo!
Yo voy a intentar como sea sentarme con los testigos.Es que me entra agobio solo de pensar en la situación!
Cambiando de tema: Me compré un conjunto se suje y tanga para poner con el vestido.Al principio quería llevar la ropa interior normal, pero como devolví la cesta de las arras, tenían en la tienda conjuntos de novia bonitos y me cumplí un capricho (Total, uno más, después de lo que estamos gastando!!).Lo voy a buscar mañana porque me tuvieron que arreglar el sujetador que me quedaba grande en el contorno.Es de los que tienen push-up...como no ando sobrada de pecho....tiene las medias y el liguero y un montón de cosas haciendo juego, pero con lo básico voy sobrada.Además, así también lo puedo reciclar para usar después.Y vosotras llevareis algo especial?

cordeva
27-Mar-2008, 09:22 PM
Pues yo la verdad que en cuanto a la lencería no he tirado la casa por la ventana,me he comprado un conjunto de la marca Selmark de la nueva colección.Es muy mono,con encajito debajo del pecho y en la braguita(porque no estoy muy acostumbrada a llevar tanga y me encuentro incomoda).Pero vamos ,que no es de estos caros caros,es normalito.
Es que prefería gastarme más dinero en otras cosas que en eso que al fin y al cabo no se va a lucir.Pero vamos que es muy fino y muy bonito.

cordeva
27-Mar-2008, 09:24 PM
Por cierto,Rooty,el mio tambien es de esos push-up porque también ando escasa de "pechonalidad",ja,ja,ja

cordeva
27-Mar-2008, 09:27 PM
Yo liguero no voy a llevar porque me probé uno por ver que tal y la verdad,monísimo,pero me molestaban mucho los enganches que van cogiendo las medias,y eso que lo tuve puesto un momento que si tengo que estar toda la boda...
levaré unas medias con una banda ancha de encaje,muy bonito,con silicona por dentro para sujetarse a la pierna y una liga que me ha regalado una amiga,la típica de encajito con un lacito azul.

rooty
27-Mar-2008, 10:45 PM
No,cordeva, yo tampoco gasté mucho (53 el suje y sobre 20 el tanga, que ya le llega), pero no es de estos de marca buena.También me ofrecían unos de selmark d esta temporada, recién llegados, pero eran más tostaditos y yo lo quería más tirando a blanco.Es de una marca que se llama Ivette ( yo no la conozco de nada...).Mañana recojo el suje y si eso os pongo una fotillo(Ahora que aprendí tengo que sacarle partido!!..ja,ja,ja,ja...)

anafernandez
28-Mar-2008, 03:48 PM
madre mia esta noche en casa me leo vuestros comentarios tranquilamente, lo que me he reido jajajajajaja pues es k mi suegra y mi padre es como que explosion servida es imposible juntarlos, ya os contare mas jajajaj bueno para alegraros el finde creo que estas fotos mias no las habies visto ;-)

anafernandez
28-Mar-2008, 03:54 PM
os dejo tambien una composicion de como quiero que sea mi ramo, le falta a la parte de arriba unas hojas de anturio para "sujetar el ramo" y lo que va a colgar junto con las orquideas es en color mas verde y mas rigido buscare lo que os digo jajajjaja

rooty
28-Mar-2008, 03:56 PM
Ana!...Que pilla!!... te las guardabas en la "recámara",eh? Estás guapísima cielo! Repito por enésima vez:¡¡¡¡ me chifla como nos sienta esa cola!!!!.

cordeva
28-Mar-2008, 07:43 PM
ANA estás estupenda,me encantan las fotos.Que forma más bonita te hace la espalda y el culete,je,je
Desde luego este vestido es una caña, a todas las chicas se lo veo divino,da igual la constitución,más delgaditas o menos,hace una figura preciosa.
Me sigo reiterando en lo que digo siempre,¡¡que poquísima justicia le hacen las fotos de la Web de Pronovias¡¡
AYYY...joe Ana estoy mirando tus fotitos y me emociono y todo.
Y pensar que yo ni me había fijado en nuestro Nalón,me lo probé como otros tantos,por verme con diferentes vestidos,y ahora estoy enamoradita perdida.
Me entran hasta nervios de imaginarme el día de la boda,ese momento cuando me baje del coche y me vean con esa maravilla de vestido....¡¡van a flipar¡¡
Puufff,perdonad que me enrrolle pero es que se me va la olla hablando de nuestro vestidito,je,je,je
Ana el ramo me ha gustado mucho,es muy muy original y el color me encanta,le da un toque chulísimo.

rooty
28-Mar-2008, 10:29 PM
Y porqué a mi no me salió la foto con el ramo antes???!! Me gusta mucho,Ana.Al principio también pensé yo en meterle orquídeas, pero no sé porqué se me quitó la idea de la cabeza. Os pongo el conjunto que compré.

m.angeles
29-Mar-2008, 12:58 PM
es muy bonito

P.e.K.e.Ñ.a
30-Mar-2008, 01:41 PM
Ana Estas Muy Guapa.......chicas Vais A Ir Fantasticas El Dia De La Boda....vuestros Novios Se Van A Tener Que Recoger La Boca Del Suelo..jjajajjaj....
Rooty El Conjunto Es Muuuyyy Bonito

anafernandez
31-Mar-2008, 11:19 AM
muy chulo el conjunto! yo estoy detras de encontrar de la marca ivette un camisoncito (x llamarlo algo xk tiene muy pokita tela jajajaj) mi chico lo vio un dia y dijo mira que mono y chica voy a comprarlo xk me han dicho que esta muy bien de precio unos 45€

rooty
31-Mar-2008, 03:40 PM
Ana, pues creo que en Pronovias nos van a regalar algo así cuando recojamos el vestido.A la encargada, que fue la que me atendio, le dije que si no iba a hacernos algún detalle en el precio,ya que también compró la madrina su vestido en una de sus tiendas, y me dijo que pronovias siempre le regalaba algo a las novias y que el año pasado había sido un conjunto de esos de mini-camisón y coulotte,que había tenido tanto éxito que pensaba que repetirían este año con lo mismo. Pero bueno...., a lo mejor es otra cosa... ;)

cordeva
31-Mar-2008, 08:49 PM
Precioso tu conjunto Rooty,muy buen gusto.A tu novio le va a encantar,je,je,je...
Respecto a lo del regalo que te dan en Pronovias,yo también he oido ya en más de una ocasión que este año pasado han dado a las novias un conjunto de mini ca,mison y coulotte.
La verdad que no estaría mal que este año repitieran,por lo menos yo prefiero eso que otra cosa porque sino,¿que otra cosa te pueden regalar??

rooty
31-Mar-2008, 11:22 PM
No se me ocurre nada.Pero la idea es bastante buena porque ese día no te vas a poner el típico pijama de franela....ja,ja,ja,ja..:D y ya que te tienes que comprar algo, pues que te tengan el detalle está muy bien.
Vengo de la primera clase de cursos prematrimoniales.Llegamos tarde porque empieza a las 9 y a esa hora aún estoy saliendo de trabajar en un pueblo a 30 Km de mi casa.No nos la da el cura que nos casará,aunque por allí dijeron que se había pasado al principio.Espero que no piense que hicimos pellas y nos suspenda!! :D .Dura tooooooda la semana. A vosotros también os duró tantos días? Nosotros no vamos a ir todos ,porque sino se me hace tardísimo llegar a casa y siempre tengo mucho que hacer!

cordeva
01-Apr-2008, 11:10 AM
Yo de esos cursillos me libro,je,je,je.. ya que mi boda es Civil.
Yo me caso en el Alcazar de Córdoba,y aunque la "parafernalia" digamos de los trajes y todo eso sea como por la Iglesia nos casará la alcaldesa o algún concejal si ella no puede ese día por compromisos.
Así que no he tenido que hacer los dichosos cursillos,que por otra parte,si hubiera tenido que hacerlos no se como me hubiera arreglado para ir,viviendo fuera.Menos mal..una preocupación menos.

cordeva
01-Apr-2008, 11:13 AM
Chicas,yo no me he comprado ningún camisón para la noche de bodas pensando precisamente en que me vayan a regalar el conjunto en Pronovias.
Como lo cambien este año,me veo durmiendo esa noche como mi madre me trajo al mundo,ja,ja,ja
Por si acaso tendré visto algo,aunque la verdad es que no quisiera gastarme mucho que ya bastante he gastado ya,y para un rato...

rooty
01-Apr-2008, 03:05 PM
JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....Pues como tu dices:como tu madre te trajo al mundo!!! Seguro que a tu novio le encanta la idea!!!ja,ja,ja,ja,ja.... Es que me ha hecho muchísima gracia tu ultimo comentario,cordeva!!. Que simpática! .Y es que es verdad: solo va a ser un rato....!!! ja,ja,ja,ja,ja,....

rooty
01-Apr-2008, 03:09 PM
Cordeva, que sorpresa! pensé que te casabas por la iglesia! no sé porqué! Y llevas velo igual? A mi en pronovias me dijeron,cuando aún no tenía claro si era civil o religioso, que a las novias civiles no les ponían velo...

cordeva
01-Apr-2008, 07:03 PM
JA,JA,JA,JA..gracias por lo de simpática Rooty.
Pues si que llevo velo;es que,como he comentado así por encima,en el lugar donde me caso es de lo más normal.La gran mayoría de las parejas van vestidas como en una ceremonia religiosa,ellos con su traje de novio y ellas con su vestido de novia y su velo.El sitio además merece el lucirse bien porque es un castillo con unos jardines interiores espectaculares de bonitos y la ceremonia tiene lugar en una especie de capilla que hay en el interior,vamos que no es una sala fria de un juzgado ni un Ayuntamiento.
Así que a mi como me hacía ilusión verme por una vez en mi vida con un vestidazo y un velo pues me animó el "no desentonar" con el resto de los novios,je,je..
Es más,cuando yo fui a comprarme el vestido tenía muchas dudas sobre si llevar velo o no,incluso con el vestido por si iria demasiado "novia" para una boda civil y me dijeron las chicas de Pronovias que me atendieron que si yo realmente tenía el gusto de ir así que ni le diera más vueltas porque habían pasado por allí ya un montón de chicas que se casabn en el mismo lugar que yo y que iban a llevar su vestido de novia y su velo.
Ya se que a lo mejor a mucha gente le parecerá raro o incluso lo verán poco apropiado,pero sinceramente,la que se casa soy yo y tengo que ir como me sienta más a gusto.Soy tan novia como cualquiera que se case por la Iglesia y no quiero privarme de ese gusto y de tener un recuerdo tan bonito.
¿Que opinais vosotras?tranquilas que si no estais de acuerdo lo entiendo y lo respeto,ja,ja,ja

rooty
02-Apr-2008, 12:32 AM
Cordeva,hija,pues a mi me parece apropiadísimo, de hecho no entiendo esa "tradición" de "no velo-novia civil".Es que la novia civil no es tan novia como la otra?Si al final es lo mismo,no?
Nosotros también queriamos una ceremonia civil porque,la verdad, no somos nada devotos ninguno de los dos. Pero al final nos dejamos convencer porque todo el mundo nos decía que la ceremonia en la iglesia es como más romántica... más bonita...(y el tema del velo también se tocó: que si es precioso y civil no lo vas a llevar...,y esto y lo otro...)...Y en eso tienen razón.Un juzgado siempre es mas frío por mucho que lo adornen .Ya sé que todo esto suena fatal y va totalmente en contra de mi propia moral .Una parte de mi familia que es muuuy religiosa y saben que paso del tema bastante, me van a poner verde por no ser consecuente conmigo misma, pero lo único que quiero es una boda preciosa. Y no tengo la suerte que tienes tu, Cordeva , de poder disponer de un sitio tan magnífico como el que cuentas, porque sino tendría clarísimo que sería el lugar ideal para "mi boda civil-consecuente con mi moral"!! :)

anafernandez
03-Apr-2008, 12:16 AM
mira yo soy partidaria que cada cual va a su boda como la sale del higo para algo es su boda leches!!! que pasza que farruquita iba mal para ella iba divina para el resto horrible, pero para ella pues divina, pues ya esta eso es lo importante! otra cosa es que tu familia te diga que no hay x donde cogerte, pues hombre no kiren que hagas el ridiculo pero por un velo, vamos hombre!!!!!

Yo del camison no voy a gastarme mucho he visto uno por 45€ (x llamarle camison, es mas bien picardias jajaja) mi chico lo vio en un catalogo y le gusto si darse cuenta k era de novias jajajaja asique me voy a dar el capricho total 45€ dentro de una boda no es dinero jajaja y sino como decis como mi madre me trajo al mundo y el tan feliz jajajajaja

Estherina
03-Apr-2008, 10:33 AM
Hola cordeva

Yo creo que una ceremonia civil se puede hacer como uno quiera, son precisamente el tipo de bodas que están menos sujetas a tópicos. Así que si tú quieres ir con velo, ni te lo pienses vás así y lo disfrutas.

Un besazo, guapa

pgordejuela
03-Apr-2008, 02:17 PM
A ver, que lo que hay que pensar es quién se casa y punto. Tú eres la que te casas pues pasa de todos y haz lo que te venga en gana.
Si estás pensando en las críticas no te casas porque da igual cómo lo hagas siempre va a haber alguien que critique algo pero pasando.
Así que mi opinión es que si quieres llevar velo adelante.
Mi novio, por ejemplo, no quiere llevar chaleco ni un traje de ceremonia propiamente dicho y, oye, si su ilusión es esa por mí perfecto. Yo le voy a ver superguapetón se ponga lo que se ponga.

cordeva
03-Apr-2008, 08:35 PM
COMO ME HABEIS ANIMADO CHICAS¡¡¡ja,ja,ja..en serio,vuestros comentarios me han dado el empujoncito que me faltaba para quitarme la cosilla esa que me quedaba de las típicas críticas que hay en las bodas.
Y como bien decís,vayas como vayas quien quiera criticarte lo va a hacer,porque ademas para eso cada uno tiene sus gustos.
Desde luego,cada vez me alegro más de haber encontrado este Foro porque para mí está siendo un desahogo,como creo que para muchas de vosotras también.
Es que muchas veces ni con tu propia familia y tu entorno puedes hablar a gusto de todas estas cosas de la boda.
Te hacen sentir como una pesada,como si el unico tema de conversacion que tuvieras es sobre ella.
Pero que le voy a hacer,con alguien tendre que compartir todos estos sentimientos,es una vez en la vida y no volvere a pasar por lo mismo.O eso espero,ja,ja,ja,ja...

cordeva
03-Apr-2008, 10:41 PM
http://ticker.7910.org/an1cCvvFg0F1104MTAwODkyNGxzfDEwMDA5OThzYXxCT0RBIER FIERBVklEIFkgRVZB.gif (http://ticker.7910.org/esp)

cordeva
08-Apr-2008, 10:25 AM
Chicas,¿como lo llevais?,yo ahora estoy a la busca y captura de un broche para recogerme la cola durante el baile.Cuando vea algo o lo tenga os pondre una foto para que me deis vuestra opinion.

AIRAM
08-Apr-2008, 10:59 AM
Hola cordeva!!!

Buscalo bien pero el dia de la boda que no se te olvide como a mi!!!!
Un besin

cordeva
08-Apr-2008, 08:39 PM
JAJAJAJAJA HOLA AIRAM¡¡¡Estoy acostumbrada a verte por el Foro de las cordobesas y se me ha hecho raro verte por aquí,je,je

cordeva
08-Apr-2008, 08:52 PM
¿Vaya faena olvidarte el broche no Airam?despues de habertelo comprado con toda la ilusión...pero vamos,no me extraña,con la de cosas que tenemos en la cabeza y estar pendiente de todo ese día..
Pues yo ya lo tengo,antes de lo que pensaba,al final me ha dado una sorpresa mi novio y me lo ha regalado.Como el es un fan de todo lo que tenga que ver con la Pelicula del Señor de los anillos,me habia comprado en secreto el broche que saca la elfa Arwen en la pelicula,en forma de mariposa,precioso.La verdad que a mi me ha encantado,porque en