SEO - Posicionamiento en buscadores

Modelo Nalon [Archivo] - Page 2 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Modelo Nalon

Pages : 1 [2]

cordeva
14-May-2008, 05:49 PM
Parezco una niña pequeña con las fotos,ja,ja,ja..que ilusión me hace veros.
Dimhalch,¿como puedes decir que te da verguenza mujer?si estas guapísima y nosotros te observamos con mucho cariño,je,je
No se si es impresión mi pero,no le has quitado vuelo al vestido no?

rooty
14-May-2008, 09:28 PM
JOOOLIIINN DIMHALCH!! GUAPISIMA!! y por detras espectacular! normal que hayas gustado tanto!!...

Dimhalch
15-May-2008, 04:56 PM
Ay, k bien!!!! Muchas gracias por los piropos, me alegro k las fotos os gusten y os ayuden a ver como keda nuestro vestido.

Llevaba un semirecogido, con un pequeño moño en la parte superior donde iba metida la peineta del velo, luego lo llevaba todo para un lado y rizado. Cuando me kite el velo en la cena, llevaba en el lado del pelo recogido dos peinecillos mu bonitos de plata. os pongo alguna foto, aunk la verdad es k no tengo ninguna donde se vea muy bien el peinado.

Elica
15-May-2008, 05:55 PM
Hola dimlhash,

Felicidades por tu boda!!!

Soy del Foro de Sevilla, me caso el próximo 7 de junio y es q he visto tu peinado y la peineta y son muy parecidos a los q yo voy a llevar, solo q lo mio no es peineta es especie d pasador, bueno yo vulgarmente le digo broche para el pelo jijiji, bueno a lo q voy.... es q tengo una duda q mi peluquera y yo pensamos decidir sobre la marcha y es si ponerme el broche desde el principio con la mantilla o velo, o ponerme ya luego cuando me quite la mantilla o velo, tu como lo hicistes?? muchas gracias y espero q seas muy feliz

besitos

Dimhalch
16-May-2008, 04:16 PM
Saludos a todas, muchas gracias por vuestro comentarios.

Elica, yo llevaba los peinecillos puestos desde el principio, lo probamos y como no molestaban cuando pusimos el velo po lo dejamos, luego en la cena me kite el velo y me kede solo con los peinecillos.

Besitos a todas

rooty
20-May-2008, 04:29 PM
Cordeva, no tenías hoy la pueba del peinado? como fue?

anafernandez
20-May-2008, 05:24 PM
era hoy?? chikilla cuenta!

labodadelaño
22-May-2008, 12:05 AM
yo tambien he comprado un vestido nalon

rooty
22-May-2008, 12:14 AM
Que bien!! cada vez somos más! y muchas, por cierto! vaya éxito!
Labodadelaño, cuéntanos cosas. Cuando te casas?

labodadelaño
22-May-2008, 12:34 AM
ya veo que no hay nadieeeeeeeeeee

labodadelaño
22-May-2008, 12:42 AM
me caso en septiembre el 20 todavia queda mogollon es lo que me digo pa no ponerme nerviosa porque lo tengo todo a media s

labodadelaño
22-May-2008, 12:46 AM
por cierto que os parece llevar sandalias con este vestido????????
y otra preguntilla he estado lellendo un poco por encima y hablabais de noseque de una orejas? que se veian en las fotos de los vestidos a que os referiais?????
GRACIAS

labodadelaño
22-May-2008, 12:47 AM
Perdona No Me Di Cuenta

labodadelaño
22-May-2008, 12:51 AM
BUENO chicas lo siento me voy a dormir que mañana me pego el gran madrugon a ver si en otra ocasion tengo un poquillo mas de suerte mañana lo intentaré......
buenas noches

rooty
22-May-2008, 04:15 PM
Lo de las orejas son unas formas que hace el vestido a los lados , a partir más o menos de la rodilla o un poco más arriba que debe de ser por los tules que tiene por debajo, aunque muchas chicas no le quitaron tules y no les hace esa forma. No sé explicarlo mejor y no sé si te das cuenta de lo que es.... .:(

cordeva
22-May-2008, 05:14 PM
HOLA CHICAS¡¡¡
Perdonad que no haya escrito antes,es que ahora tengo unos días libres antes de la boda y he aprovechado para venirme a Córdoba (vivo fuera),que es de donde soy y donde me caso.
En casa de mis padres no hay internet pero estoy tan enganchada al Foro y a vosotras que me he venido a casa de una amiga solo para poder leeros un poquitín,ja,ja,ja
Ya he tenido la última prueba,que ha sido por gusto de quedarme tranquila y vermelo con el peinado,porque no me han tenido que areglar nada del vestido desde un principio.
Me lo ví precioso..aainnnssss que emoción de pensar qe la próxima vez que me lo ponga será ya en mi boda¡¡¡
Ya me queda muy poquito,es el 7 de Junio.
Para mediados de la semana que viene ya vuelvo a mi casa y os contaré detallitos más tranquilamente,je,je,je
Pondré alguna foto para que me deis opinión de peinado.
Esper que vuestros preparativos vayan viento en popa,yo ya lo tengo casi todo atado.Lo dicho,en cuanto pueda os cuento más.
UN BESOTE A TODAS LAS NALONERAS

rooty
23-May-2008, 02:06 AM
cordeva!! que alegría volver a saber de ti! ya te echaba de menos! Fíjate que empezaba a pensar si estabas malita o algo así!! ( yo siempre tan positiva...:) )
Qué maravilla que vaya todo tan bien, me alegro un montón. Ahora a estar tranquilita y relajada , que ya lo tienes todo preparado y te falta un suspiro. Ya verás como sale todo fenomenal. Cuando vuelvas a Talavera nos cuentas más cositas y si tienes fotos y quieres nos enseñas.
Yo pasé la semana pasada por pronovias a comprar un tocado para mi madre , y me dijeron que el bolero tenía fecha de entrada en tienda esta semana, y si quería podía pasar a por el. A lo mejor lo traigo antes para casa porque mi madre se quiere hacer uno igual (en otro color y un encaje dorado-cobre como su vestido) Y asi se lo lleva a la modista para que lo copie.
Mañana quede con el de la floristería en la iglesia para mirar la decoración y que me de el "infarto del presupuesto".Pedí 2 columnas con rosas blancas y unas orquídeas pequeñitas en rama que cuelgan, pero ya me estoy arrepintiendo ,porque va a ser un pastón....A lo mejor ya mañana le digo que cambie todo y los haga con margaritas o la flor más barata que tenga...Me agobia un poco lo de las flores porque quiero algo bonito pero creo que no merece la pena gastarse muchisimo dinero.Bueno... que me estoy rallando...ya os contaré que voy a hacer.La verdad, creía que iba a ser más fácil y me estoy liando más con las flores que con el vestido, ja,ja,ja,ja.... besis guapas!

yaesmiboda
28-May-2008, 02:34 PM
Hola a todas soy nueva en esto, pero veo que os dais muchos consejos entre todas y eso esta bien tener ayuda. Yo tambien me he comprado el modelo nalon y me encanta es precioso.

lorenna
28-May-2008, 04:52 PM
hola a todas...
no suelo escribir mucho en el foro...pq normalmente estre q la gente no contesta mucho y que no tengo mucho tiempo...
me quedan 15 dias para el gran dia...y ya estoy bastante nerviosilla..
como lo llevais vosotras???

labodadelaño
28-May-2008, 11:17 PM
bueno y como se llevan
los nervios? yo asta el 20 de sep. nada pero solo tengo el vestido...buena eleccion y las flores y ahora me estoy poniendo un poco deinfarto porque me falta la ropa interior,las sandalias,si porque me he empeñado en llevar sandalias ,bueno todo lo demas

yaesmiboda
29-May-2008, 10:57 AM
Hola chicas veo que no hablais mucho. Bueno os cuento que estube ya en la primera prueba del vestino, pero no me lo pude ver bien porque he adelgazado unos kilitos y me tubieron que meter bastante, bueno pa la proxima me lo vere mejor. lo de las orejas que decis yo me di cuenta y es por el tul la modista me dijo que cuando se planchara ya no se notaba era porque esta muy pujado.

lorenna
30-May-2008, 11:00 AM
la verdad es que de momento estoy bastante tranquila....me pongo nerviosa a ratos cuando pienso que me quedan 15 dias y me quedan algunas cosillas por hacer(tengo q acabar de montar los regalitos, las musicas.....)pero bueno....es lo q hay....espero q todo salga muy bien...
todo lo que puedas ir preparando con tiempo, mejr...pq al final salen mas cosas de lo q t piensas y te ves el tiempo encima!

pyty
30-May-2008, 05:35 PM
hola a todas es la primera vez que escribo en el foro tb me caso este año en octubre y me he comprado el vestido en pronovias

30/05/09
30-May-2008, 05:42 PM
Hola Pyty! Enhorabuena y Bienvenida al foro!

Estherina
30-May-2008, 06:29 PM
Bienvenida Pity!!

Yo me caso el 14 de Febrero del año que viene. También me he comprado el vestido en pronovias.

pyty
30-May-2008, 07:33 PM
Bueno aun tenemos tiempo de ayudarnos a ultimar todos los detalles que es una locura, mañana con voy a ver si me compro los zapatos que la verdad me estoy volviendo un poco loca.

cordeva
01-Jun-2008, 11:29 AM
¡¡¡HOLA CHICAS¡¡¡
No me había olvidado de vosotras eeehh??,es que me ha estado dando problemas la conexión de Internet estos dias y no podía conectarme.Estaba ya que me tiraba de los pelos,ja,ja,ja,tenía muchísimas ganas de leeros y de despedirme... QUE YA NO ME QUEDA NADA,me caso el sábado 7 a las 21:00 horas.
Todavía estoy intentando mantener la calma...yo creo que estoymedio tranquila porque vivo fuera y lo veo todo como más lejano,pero a mediados de esta semana que ya me voy para mi Córdoba ya me empezará a entrar el cague,ja,ja,ja
Ya lo tengo todo preparado,solo faltamos el novio y yo,je,je,je
Ya me hice las pruebas de maquillaje y peluquería,y salí contenta,me ví bastante natural que era lo que yo quería.A ver si os puedo poner alguna fotillo del peinado para que os hagais una idea.Aunque no es totalmente el definitivo,ahi estaba medio deshecho y lleva alguna variación,pero vamos,será un Semirrecogido,eso si.
En cuanto a la prueba del vestido,estupenda,porque ha sido solamente por gusto de verme otra vez el vestido,y por si había engordado o adelgazado.Que cosilla me entró por el estomago cuando pensé que la próxima vez que me lo pusiera ya sería el día de la boda...
La verdad es salí con una sonrisa de oreja a oreja,porque las chicas de Pronovias me hicieron pasear por la tienda y como tiene unas cristaleras enormes la gente que pasaba por la calle se paraban a mirarme y unos extranjeros hasta me hecharon fotos,ja,ja,ja
Con lo cortada que yo soy para esas cosas...
No hay duda de que el vestido es una maravilla,espero que mis invitados piensen lo mismo,y sino con que lo piense la novia vale,ja,ja,ja
Espero que lleveis lo mejor posible vuestros preparativos;yo ya no creo que pueda conectarme hasta la vuelta del viaje de novios,pero si tengo ocasion os leere que me encanta.
En cuanto pueda os pondré fotitos para que veais otra boda Nalonera,ja,ja,ja y os haré la crónica que no puede faltar.
Gracias a todas por los consejos y la ayuda que me habeis dado,me ha servido muchisimo el Foro para desahogarme y compartir mis sentimientos con vosotras.
UN BESAZO A TODAS

cordeva
01-Jun-2008, 12:01 PM
Aquí pongo unas fotos de la última prueba de nuestro NALONCITO y del peinado de novia.

Estherina
01-Jun-2008, 12:12 PM
Córdeva!!!

Pero que guapísima, el vestido es precioso y el peinado que te vas a hacer me encanta. Yo últimamente también he pensado en hacerme uno así, lo que pasa es que tengo el pelo lacio y no sé si va a costar mucho hacerlo

cousia
01-Jun-2008, 08:25 PM
guauuu Cordeva estas guapisima, el vestido es muy bonito y con el velo impresionante. El peinado tb me gusta muchisimo pq yo tb tenia en mente un semirecogido y este me ha gustado, se ve sencillo, pero muy bonito.

Espero que el proximo sabado te salga todo genial, ahora si que ya no te queda nada.

acxy
03-Jun-2008, 01:29 PM
hola a todas siento teneros tan abandonadas pero entre los preparativos , y los turnos del hospital estoy medio loca bueno como todas , ante todo felicidades cordeva y que seas muy feliz , todo te que da genial. ahora tengo un problema con los zpatos que me he comprao no se si cambiarlos porque llevan el taln al descubierto sujeto con la tira pero claro cuando me lo probe sin medias pues la tira aguantaba pero llegue a casa y me puse la media y al minimo paso que daba la tira se bajaba , la gente me dice que no lleve medias , otras m e dicen que le ponga laca, pwero no se quehacer ya que me caso e 11 de octubre y me parece raro no llevar medias , por fa necesito vuestros consejos y haber si el tiempo me deja y os esribo mas amenudo. besostes

30/05/09
03-Jun-2008, 01:50 PM
Yo en Octubre sí llevaría medias. Y si la tira del zapato no se puede regular y hacerse más corta, me parece que lo vas a pasar mal.

Kuka
03-Jun-2008, 01:53 PM
Yo particularmente siendo la boda en octubre, llevaria medias seguro. si tienes problemas con el zapato, pues cambialo si aun estas a tiempo
yo me caso en julio y llevo medias tambien..... creo que queda mas fino, mas elegante llevar medias, aunque en realidad apenas se luzcan....

pyty
03-Jun-2008, 02:10 PM
hola, tambien creo lo mismo que ellas, llevaria medias queda mas elegante yo tambien me caso en octubre y las voy a llevar, si tienes problemas con el zapato cambialo, piensa que son muchas horas como para ir incomoda......

P.e.K.e.Ñ.a
03-Jun-2008, 02:12 PM
yo me caso en octubre y voy a llevar m edias....aun no tngo los zapatos x voy a comprarlos ajustados xq con las medias a mi me pasa igual que a TI, xo con cualkier zapato mas medias asi k o suelo ponerles un pokito d elaca o los compro justos...y particularmente ya los llevo sin medias hasta en invierno.xo con pantalon jajaj.....xo para la boda no....total k me he enrollao.conclusion,si no los puedes ajustar cambialos

pyty
03-Jun-2008, 02:14 PM
que dia te casas p.ek.e.ñ.a?

P.e.K.e.Ñ.a
03-Jun-2008, 06:23 PM
el 12, k es domingo xo x la tarde, ya k el lunes es fiesta,asi k si..fastidiando el puente a todoss...jejejejej

pyty
03-Jun-2008, 06:26 PM
bueno que mejor plan que ir de boda!!!!!!!!!!!

cousia
03-Jun-2008, 10:48 PM
yo en octubre tb llevaría medias no vaya a ser y si el zapato no se ajusta, si lo puedes cambiar es una opción a uno que sea cerrado y sino vete al zapateroa ver si te puede acortar la tira.

anafernandez
06-Jun-2008, 10:34 AM
Hola chicas! que os tengo abandonaditas pero me he acordado que Cordeva se casa mañana y queria desearla mucha suerte, te va a hacer un dia fantastico guapa, por favor no nos olvides despues y pon despues alguna fotillo para que veamos lo fantastica que estas!!! a las nuevas bienvenidas yo me caso el dia 28 de este mes :icon_clap ya he encargado el ramo de orquideas, el dia 17 por la tarde la penultima prueba de vestido :spinny: que nervios tengo! y al final chicas le quito las orejas el tul o como querais llamarlo xk viendo las fotos parezco un paraguas jajajajaj

besitos a todas!

Kuka
06-Jun-2008, 10:39 AM
Pues yo me caso una semanita despues que tu, el dia 4 de julio. este miercoles proximo tengo mi segunda prueba del vestido.. que nervios voy teniendo ya!!

anafernandez
06-Jun-2008, 10:41 AM
yo crei que no estaria nerviosa pero me subo x las paredes

rooty
09-Jun-2008, 10:38 AM
Hola chicas, despues de una eternidad... he vuelto!!!!..... os leo a menudo pero no tengo tiempo casi ni para respirar.
Primero, bienvenida a todas las nuevas naloneras , y tranquilidad que veo que a algunas ya les queda poco...
Ana, hija!!! pero porqué estas tan nerviosa?i llevas un monton de tiempo preparando todo, y no hay nada que pueda salir mal... Relájate y disfruta de los últimos días. :)

AIRAM
09-Jun-2008, 01:45 PM
chicas cuanto os ha costado el modelo nalon?

anafernandez
09-Jun-2008, 01:50 PM
buena pregunta ya ni me acuerdo jajaja creo que 1.600 o 1.700 (con bolero) luego con can can y velo se que me ha costado 2000€

rooty
09-Jun-2008, 03:44 PM
Vestido solo 1600 ,y vestido + bolero 1700 ,y velo 220. El can-can ni idea porque a mi en la factura no me aparece.

rooty
09-Jun-2008, 04:32 PM
Hola chicas! que os tengo abandonaditas pero me he acordado que Cordeva se casa mañana y queria desearla mucha suerte, te va a hacer un dia fantastico guapa, por favor no nos olvides despues y pon despues alguna fotillo para que veamos lo fantastica que estas!!! a las nuevas bienvenidas yo me caso el dia 28 de este mes :icon_clap ya he encargado el ramo de orquideas, el dia 17 por la tarde la penultima prueba de vestido :spinny: que nervios tengo! y al final chicas le quito las orejas el tul o como querais llamarlo xk viendo las fotos parezco un paraguas jajajajaj

besitos a todas!

Una cosita Ana: cuanto tul le quitaste? un volante, 2 , 3...?¿ Parece que al final todo el mundo le quita algo...

anafernandez
09-Jun-2008, 05:17 PM
todavia no le he quitado nada se lo quito el dia 17 pero seguramente le quite todo y me quede solo con el volumen que da el can can

anafernandez
09-Jun-2008, 05:18 PM
el can can sobre 60€

Estherina
09-Jun-2008, 05:28 PM
Vaya, creía que era más barato

30/05/09
09-Jun-2008, 05:40 PM
Uy, no! Es que todas las cosas de la boda tienen un precio...

rooty
09-Jun-2008, 10:06 PM
Pues yo pense que era más caro!!, porque todo lo que lleva asociado la palabra boda-novio-novia es una clavada....!!

rooty
09-Jun-2008, 10:07 PM
todavia no le he quitado nada se lo quito el dia 17 pero seguramente le quite todo y me quede solo con el volumen que da el can can

Me enseñas una foto cuando se lo quites, porfiiiiii.....???? :)

anafernandez
10-Jun-2008, 02:13 PM
claro no lo dudes!!

30/05/09
11-Jun-2008, 09:41 AM
Por cierto, esta mañana he mirado mi factura de Pronovias, y mi can-can pone 140€!!!!!!!!

anafernandez
11-Jun-2008, 11:10 AM
es que hay varios modelos yo dije que el baratito!

30/05/09
11-Jun-2008, 11:14 AM
Ay, pues ahora que lo dices, yo no pregunté qué modelos había! Supuse que me habían puesto el que me había probado, y que ese era el que mejor le iba al vestido! Hay mucha diferencia en la forma?

anafernandez
11-Jun-2008, 11:16 AM
basicamente en los aros y donde empiezan, yo tengo una amiga que su can can es como de encaje entero asique imaginate lo que cuesta

30/05/09
11-Jun-2008, 11:18 AM
Pues el mío, si es como el que me probé, es de tela normal, y llevaba el aro al final. Dónde te lo compraste tú?

anafernandez
11-Jun-2008, 11:19 AM
en pronovias del CI de moncloa

30/05/09
11-Jun-2008, 11:22 AM
Ah, entonces como yo!

rooty
11-Jun-2008, 02:48 PM
Pues en mi factura no hay can-can!!!!!!! S.O.S. Se habrán olvidado de pedírmelo? TENGO LA PRUEBA EL 4 DE JULIO Y CREO QUE NO TENGO CAN-CAN! Tenía pensado pasarme el viernes por alli para ver si les habían llegado los zapatos para llevármelos y usarlos un poco.Les preguntaré entonces, pero me estoy empezando a poner un poco nerviosa....

30/05/09
11-Jun-2008, 04:18 PM
No te preocupes que todo tiene solución!

A ver, si no aparece en la factura seguramente no te lo hayan pedido, pero a lo mejor tienen en la tienda. Yo lo que haría sería llamar para salir de dudas.

labodadelaño
11-Jun-2008, 08:54 PM
tranquila que igual tienes suerte y a lo peor que te dejen alguno de los que tienen ellas.....................
si esto te pasa será increible algo que tiene que ver con una boda y GRATIS........................
asique tranquila.

rooty
11-Jun-2008, 10:26 PM
tranquila que igual tienes suerte y a lo peor que te dejen alguno de los que tienen ellas.....................
si esto te pasa será increible algo que tiene que ver con una boda y GRATIS........................
asique tranquila.

JA,JA,JA,JA,JA,JA..... :D

rooty
14-Jun-2008, 02:13 AM
Bueno, lo del can-can,esta solucionado. los tienen ellas en tienda, y el que voy a llevar yo, que es el pequeño ,cuesta 90 euros. Un problema menos!. Ah! y ya recogí los zapatos, cuando pueda les hago una fotito y os enseño.
Saludos!

labodadelaño
14-Jun-2008, 06:55 PM
ya vamos progresando.....yo tambien,y eso que al final me puse un poco nerviosa porque yo queria sandalias y esta temporada solo se lleva el blanco charol pero al final los encontre donde menos pensaba..............ah, por cierto, sabiais vosotras que ahora para las novias se llevan las sandalias de cuña de esparto pero en plan novias para que se baje la novia cuando ya no pueda más con los zapatos, si,si,me lo dijeron en una tienda muy pero que muy requette..........

rooty
14-Jun-2008, 07:59 PM
ya vamos progresando.....yo tambien,y eso que al final me puse un poco nerviosa porque yo queria sandalias y esta temporada solo se lleva el blanco charol pero al final los encontre donde menos pensaba..............ah, por cierto, sabiais vosotras que ahora para las novias se llevan las sandalias de cuña de esparto pero en plan novias para que se baje la novia cuando ya no pueda más con los zapatos, si,si,me lo dijeron en una tienda muy pero que muy requette..........

Pues estoy de suerte, porque me las compré esta mañana para patear muuuuucho , y son comodisimas!!! Ya se lo que me voy a llevar para cuando no pueda más! je,je,je....;)

labodadelaño
16-Jun-2008, 08:30 PM
por cierto sabeis si en pronovias regalaran algo esque me lo han dicho ya que por ejemplo en arras si que te dan alguna cosilla

rooty
17-Jun-2008, 12:12 AM
Si,te regalan cuando vayas a recoger el vestido.El año pasado fue un saltito de cama.Y creo que se lo de este año,si quieres te lo digo,pero en un privado para no estropearle la sorpresa a quien no lo quiera saber. ;)

30/05/09
17-Jun-2008, 09:13 AM
Hola chicas! lo primero, que me alegro que se haya solucionado lo del can-can.

Lo segundo que a mí también me dijeron en Pronovias lo de las alpargatas para después y es una genial idea.

Cuál es el regalito? ;)

Estherina
17-Jun-2008, 10:10 PM
Si,te regalan cuando vayas a recoger el vestido.El año pasado fue un saltito de cama.Y creo que se lo de este año,si quieres te lo digo,pero en un privado para no estropearle la sorpresa a quien no lo quiera saber. ;)

A mí me gustaría saberlo :)

rooty
17-Jun-2008, 11:37 PM
Hola chicas! lo primero, que me alegro que se haya solucionado lo del can-can.

Lo segundo que a mí también me dijeron en Pronovias lo de las alpargatas para después y es una genial idea.

Cuál es el regalito? ;)

Quieres saberlo de verdad? te mando un privado? :)

anafernandez
18-Jun-2008, 12:16 AM
Chicas acabo de tener mi 2º prueba y el lunes la 3º! que nervios, pues resulta que al final le he quitado el gode u orejas mas familiarmente y estoy feliz feliz feliz feliz me queda precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os pongo unas fotitos!
y el velo que lleno no es el del nalon confirmado 100% es el loreto

rooty
18-Jun-2008, 12:40 AM
Si Ana, precioso de verdad!! Además al ponerlo más corto también te hace menos "orejas" y te estiliza mucho más ( o es que adelgazaste? ;)) Estas muy muy guapa.
Cuanto tul le quitaste al final? No todo, no? ahora nos falta verte con la prueba del peinado! jo, si te haces fotos enséñanos, porfaaaa :)

30/05/09
18-Jun-2008, 09:20 AM
Ole, ole, ole! Estás guapísima!!!!!!!!!! Te ha quedado genial!

Por cierto rooty, me encantaría saber el regalo! jajaja! :p

ElenayOa
18-Jun-2008, 11:36 AM
Hola chicas!!!!!!!!! Felicidades Ana, estas guapisima, supongo que te casas prontito, porque te estas haciendo muchas pruebas. Yo también tengo fotitos con mi traje,jejjeje. pero a mi me queda hacerme una prueba que será pa septiembre u octubre, ya cada vez me queda menos, ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de los nervios.

yaesmiboda
18-Jun-2008, 02:11 PM
Ana te queda jenial, estas guapisima.
Por cierto cual es el regalo que te hacen, me gustaria saberlo, haber si algien me lo puede decir.

labodadelaño
19-Jun-2008, 03:14 PM
yo tambien quiero saberlo lo del suspense para los reyes magos............
TENGO UN GRAN PROBLENA..... necesito alguna foto de ramos de calas blancas es que en mi floristeria no tienen ninguno que me guste de calas blancas y de los que son posados en el brazo muuuuuchas gracias chicas

labodadelaño
19-Jun-2008, 03:17 PM
por cierto que se me olvida ana estas guapisima yo no enseño mi foto porque estoy fatal no se como entrare he empezado un gran regimen hasta agosto que es la primeraa prueba

rooty
19-Jun-2008, 04:40 PM
Los zapatos

rooty
19-Jun-2008, 04:43 PM
Más de zapatos.

30/05/09
19-Jun-2008, 04:48 PM
Qué zapatos más bonitos!

P.e.K.e.Ñ.a
19-Jun-2008, 07:06 PM
me encantan tus zapatos..de donde son?....k diseñador k bonitos

rooty
19-Jun-2008, 11:01 PM
Manuel Mota. Son de pronovias.

labodadelaño
20-Jun-2008, 12:24 AM
unos zapatos muuy chulos, por cierto que numero usas porque igualllll........
y sigo con mis trece esque no me lo puedo creer, nadie va a llevar un ramo de calas blancas pa que me enseñeis un fotito es que estoy nervi

rooty
20-Jun-2008, 12:44 AM
Yo voy a llevar rosas,creo que no te puedo ayudar....

rooty
20-Jun-2008, 12:56 AM
A ver si esto te ayuda.Creo que son calas,no?

P.e.K.e.Ñ.a
20-Jun-2008, 12:32 PM
hola chicas...una consulta..me han encantado los zapatos...xo no me he comprado el vestido en pronovias..creeis k podria ir a comprasrmelos aq no sea mi vestido de alli?... me dejaran

30/05/09
20-Jun-2008, 01:52 PM
Pues no lo sé. Yo me los he comprado allí, también son de Manuel Mota.
UNa chica dijo que en Rosa Clará no le vendieron algo porque ella no se había comprado el vestido allí. Además esos zapatos son de Manuel Mota para Pronovias en exclusiva, así que creo que lo vas a tener un poco dificil. Pero no te fíes y vete a preguntar por si acaso!

rooty
20-Jun-2008, 03:05 PM
Pues yo creo que no hay problema.Hay mucha gente que se compra el velo en un sitio y el vestido en otro. Así que mucho más justificado los zapatos,no? que no es algo que haya que llevar tanto a juego... Pregunta de todas formas, pero me parce una bobería que no te los vendan...

rooty
23-Jun-2008, 04:25 PM
Bueno chicas, esto no tiene nada que ver con el vestido, pero es que estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras. Aquí os pongo unas fotos de la iglesia y el restaurante decorados para una boda, y que casualmente va casi igual que lo que elegimos nosotros. la única diferencia es que en la iglesia solo lleva rosas y orquídeas, sin lirios, y en el restaurante, en lugar de rosas rojas en los centros, serán blancas. El resto todo igual. Que os parece? A mi me pareció muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta que la iglesia es muy fea y así adornada parece otra cosa.Le faltan las flores en los bancos que las lleva alternas porque es muy chiquitina y para no recargarla.

Bueno, Ana!!!! y tu que?? que ya estas pasando tu última semana de soltera!!!! No te pongas nerviosa ,que va a salir todo bien, lo tienes todo controladísimo. No va a haber problema, ya veras... Estos días voy a poder conectarme poco, así que por si no me vuelvo a pasar por aquí, te deseo todo lo mejor para ese día y para los que vengan después. Espero que a la vuelta de tu luna de miel ,te pases por aquí y nos cuentes como fue todo. UN ABRAZO MUY FUERTE!

30/05/09
23-Jun-2008, 04:48 PM
Está todo muy bonito! Una pregunta, los manteles del restaurante son rositas o son todos blancos? Es que parece como si fueran rosas.

Estherina
23-Jun-2008, 06:31 PM
Que bonito está todo!!!

labodadelaño
24-Jun-2008, 12:28 AM
yo como siempre llego tarde que chulo es todo, en serio va a quedar guapisimo enhorabuena está "chapò"

rooty
24-Jun-2008, 12:47 AM
Los manteles tienen 2 capas, la de abajo es tostadita y la de arriba es blanca. Es que teneis que perdonar porque las fotos salieron muy pequeñitas y se ven fatal, porque no me dejaba ponerlas más grandes. Es un rollo esto de poner fotos! lo llevo fatal!!! :D En otro momento que tenga intentaré poner la del restaurante mejor,OK?
Que habrá pasado con los zapatos de Pekeña?¿?¿ Se los habrán vendido en pronovias? ;)

P.e.K.e.Ñ.a
24-Jun-2008, 12:45 PM
jejje..rooty perdona.....xo con el lio k llevo ni si kiera he llamado ni he podio ir a verlos.....xo prometo informar de lo k pase.....aq sera en un mesecito mas o menos.
las flores me gustan mucho...va a kedar genial rooty..mucho gusto!!!

cousia
24-Jun-2008, 09:43 PM
rooty la verdad es quedaron muy bonitas las dos cosas, pero el restuarate es muy iluminado con esas vidrieras laterales, enorabuena por la elección.

anafernandez
25-Jun-2008, 01:00 AM
hola chicas!! que contenta estoy el lune tuve la prueba definitiva quitandole ya el gode (orejas) le quite todo solo me he quedado con el vestido y su cancan y estoy feliz porque me encanta!!!!!!!!!!!!!! y ya el viernes lo recojo y me caso el sabado que nervios tengo!

tambien os pongo fotitos de la prueba de peinado, el dia de la boda ira mucho mas definido pero para que os hagais una idea

rooty
25-Jun-2008, 01:11 AM
Jo Ana!!! Esta Perfecto! Menuda Pedazo Novia Vas A Ser!!! Muchisima Suerte Y Enhorabuena Porque Has Conseguido Un Conjunto Precioso. Me Encanta El Recogido.yo Creo Que Al Final También Llevare Recogido De Todo Y Si No Te Importa Te Voy A Llevar De Modelo A La Peluquería Porque Me Parece Muy Armonioso Y Favorecedor Con Nuestro Vestido. De Verdad, Enhorabuena Y Disfruta Muchisimo El Sabado!!! (que Por Cierto, Yo Estare Por Alli, Por Madrid Ese Dia! Ja,ja,ja.... Me Acordare De Ti) Un Beso Muy Fuerte Y Pasate Por Aqui A La Vuelta ,preciosa.

30/05/09
25-Jun-2008, 09:08 AM
Ana estás guapísima!!!
Enhorabuena y a disfrutar de cada momento!

Estherina
25-Jun-2008, 10:22 AM
Ana!!!, preciosa, estás guapíiiiisima!!!

rooty
05-Jul-2008, 12:19 PM
queda alguna nalonera por aqui??????? ;) Ayer tuve la primera prueba. Fue muy bien. le van a quitar una banda de tela que hace que salga disparado para los lados a partir de la rodilla y nada más! ni sacarle, ni meterle ,ni subirlo ni nada de nada.
Os enseño. Se ve un poco mal, y parece que tengo joroba, pero me sentaba muy bien.... ...modestia aparte....XD

rooty
05-Jul-2008, 12:22 PM
Ahi va!!.....

THALIA
05-Jul-2008, 01:13 PM
Ahi va!!.....
Es precioso!!!!!! me gusta mucho:)

lalyzgz
05-Jul-2008, 05:10 PM
ana estas guapisima y el velo creo que es igual que el mio besotes

P.e.K.e.Ñ.a
06-Jul-2008, 11:28 AM
rooty creo k te keda muy bien...aq si no estuviera la raya del espejo te veriamos mejor.........k bien ya te hicistes la prueba...a mi no me toman medidas hasta finales de agosto....

Estherina
06-Jul-2008, 02:14 PM
Rooty, te queda de maravilla la verdad

rooty
07-Jul-2008, 01:42 AM
Intento poneros mas fotos, pero no me deja, son demasiado grandes....:(

Estherina
07-Jul-2008, 09:40 AM
Rooty, nena tienes un tipín que no veas

rooty
07-Jul-2008, 03:47 PM
Gracias Estherina! conseguí poner otras 2 fotos, a ver si se ven bien! :)

labodadelaño
07-Jul-2008, 06:37 PM
hola soy yo otra vez os leo de vez encuando en el curro a escondidas.
chica chapó vaya tipin que tienes esque te queda genial; mira que me estoy arrepintiendo porque esto se pega mogollon y yooooo
bueno que te queda genial

THALIA
07-Jul-2008, 07:36 PM
Gracias Estherina! conseguí poner otras 2 fotos, a ver si se ven bien! :)
Como ya te dije me gusta muchisimoooo!!!!:)
Y ademas tienes una percha que lo hace tb muy bonito.Estaras preciosa en tu gran día! No lo dudes

labodadelaño
07-Jul-2008, 07:40 PM
por cierto al final me quede sin saber que regalaban en pronovias que era?

rooty
08-Jul-2008, 12:11 AM
Así da gusto!! :) Gracias chicas!! ;)

30/05/09
08-Jul-2008, 01:39 PM
Estás guapísima! Te queda genial!

cordeva
10-Jul-2008, 05:45 PM
ROOTYYYY,ANAAAAA ¡¡¡¡¡ Ya estoy de vuelta.He tardado más de la cuenta porque por desgracia nada más volver del Viaje de novios se murió un familiar y he estado un poco liadilla.Pero más vale tarde que nunca.Saludos a todas las Naloneras nuevas que se han incorporado.
Me he quedado con las ganas de felicitar a Ana antes de su boda,espero que todo le haya salido estupendamente y la tengamos ya mismito de vuelta contándonos cositas de la boda y del viaje.

Por fin me case con nuestro Naloncito,fue un día maravilloso.Yo me sorprendí a mi misma porque pensaba que iba a estar atacada y la verdad es que estuve bastante tranquila.Tenía el gusanillo como es normal,pero me vi muy suelta,jajaja.El novio lo pasó peor porque es muy nervioso y tenía una cara de descompuesto cuando me bajé del coche..jajajaja,pero una vez pasada la Ceremonia ya te relajas.TSalió todo precioso y la gente quedó muy contenta con todo,el lugar de la Ceremonia,nuestros trajes,el lugar del Banquete,la comida...en general se ve que acertamos.
Menos mal,porque después de todo el estress y los comederos de cabeza que pasas para prepararlo todo...ahora que ha pasado todo me he quedado un poco como vacia,es una sensación rara.Estaba acostumbrada a levantarme todos los días pensando lo que me quedaba por averiguar y ahora que vuelvo a la rutina me siento rara..
Ainsssss¡¡¡¡ que penita me da...

El vestido a causado sensación,todos los invitados comentaban lo bonito que era y lo bien que quedaba.Con las dudas que tenía yo al principio....Yo me sentí muy comoda con el,no me pesaba nada,o será que yo estaba flotando y no lo notaba jajaja.
A las que estais todavía pensandoos si os quedais con el Nalón,¡¡no lo dudeis¡¡,el día de la boda cuando ya te ves arreglada se ve impresionante de bonito y ese brillito que tiene da un toque divino.
Aún no tengo las fotos oficiales,cierran el Estudio Fotográfico en Agosto,hasta Septiembre no me dan el album.
Tan solo me tengo que conformar por ahora con algunas de las fotos que me han mandado amigos y familiares.
Son muy malas pero algo es algo.

El viaje ha sido también estupendo,12 dias en la Riviera Maya.¡¡Que preciosidad¡¡.Nos ha encantado a mi marido y a mi (todavía se me hace raro decir "mi marido",jajajaja).
Hemos disfrutado muchísimo,que pena que se pasa todo tan rápido.
Aunque suene a lo mismo de siempre,intentad no poneros muy nerviosas y disfrutad cada segundo al máximo,es una vez en la vida y hay que vivirlo intensamente.
Para ponerme al día me he estado leyendo todos los mensajes nuevos que había desde que me fuí,hay que ver la de Naloneras que somos.No me extraña,si es que el Nalón es una pasada de vestido.
He ojeado los avances de las Colecciones nuevas y aunque he visto algunos que me han gustado ninguno me ha llenado tanto como el nuestro.

THALIA
10-Jul-2008, 07:57 PM
Estaas muy guapa en tu boda!! que seas inmensamente feliz toda la vida y que vaya perfecto:)

saluditos!

rooty
11-Jul-2008, 01:42 AM
CORDEVAAAAA!!!!! que bien que te hayas pasado por aquí!!!Se te echaba de menos.... pero , por Dios!!! QUE NOVIA TAN GUAPAAAA!!!! Estabas impresionante! seguro que dejaste a tu ya marido boquiabierto cuando te vio llegar!, ja,ja,ja,..y los invitados? seguro que fliparon con lo preciosa que ibas!.Me dejas con las ganas d ver más fotos. Viste las fotos de Ana? las del peinado y el vestido? seguro que también estaba guapísima!. Me alegro muchísimo que haya salido todo tan bien, pero no podía ser de otra manera porque te lo curraste muuucho. Enhorabuena! PERO DIOS MIO!....NO NOS DEJES ASI!!! CUENTANOS MAS COSAS!!!
Entiendo perfectamente cuando dices que ahora que paso todo te sientes rara.Es que se lo pasa uno muy bien preparando las cositas, verdad? y después... que? a mi me va a pasar lo mismo...A ver cuando viene Ana y nos cuenta como le fue. No dudo que seguro que deslumbró con nuestro nalon, igual que todas.La verdad es que es precioso y "arma" un montón. Yo estuve mirando la coleccion nueva también ,en la tienda, y sacaron uno identico, pero con mangas.Es como si llevase el bolero. Pero me gusta mas el nuestro xq te da la opción de llevarlo sin bolero , que para mi gusto es más bonito.
Viste las fotos de mi prueba? Yo pensé que me iba a quedar grande la talla que me pidieron , pero me quedaba "encorsetado", ja,ja,ja,...No puedo engordar ni 50 grs!ja,ja,ja. pero el resto genial, no me tienen que hacer nada más que sacarle en el último tul una franja de tela horizontal que es muy dura y une el forro al volante de tul. Sabes cual es? El 19 vuelvo a probarlo con ese pequeño arreglo.Ya os contaré. Tu le quitaste esa ultima capa, verdad? Te quedó PERFECTO! a ver si a mi me quedase igual!! :)Tampoco tuvieron que subirme nada los bajos, lo cual me sorprendió. Nos lo harán a medida cuando lo encargamos?como nos toman las medidas...Es que es muy raro que no haya que tocar nada, no? tenía pensado llevar unos pendientes que eran unas rosetas de brillantes, pero el día de la prueba me vi el cuello muy desnudo, y me fui a comprar unos que cuelgan un poquito, no demasiado porque no me veo con ese tipo de pendientes. os pondré una fotito. Viste mis zapatos? son como zancos de lo altos que son,ja,ja.. pero muy comodos.
AINSSSS! Cordeva!! que me alegro un montón que hayas vuelto y tan contenta y que siento mucho lo de la muerte de tu familiar...y que nos sigas contando cosas....
Un besazo guapetona!
( bufff..... releyendo lo que escribí, vaya rollo acabo de soltar!! ja,ja,ja, Parece un testamento!ja,ja,)

rooty
11-Jul-2008, 01:45 AM
a ver si salen los pendientes. Son muy sencillitos...

cordeva
11-Jul-2008, 10:31 AM
Muchisimas gracias Thalia¡¡¡
ROOTYYYYY A MIS BRAZOSSSS¡¡¡¡JAJAJAJAJA¡¡¡¡
Que alegria leerte de nuevo.Muchas gracias por tus comentarios,que pena que las fotos sean tan maluchas y no se aprecien bien las caras ni sobre todo los detalles del vestido.JOOOOO hasta Septiembre no me dan el album...con las ganas que tengo de tenerlo.
Es que en estas fotos no me reconozco ni yo jajaaja salen muy raras las caras.
Antes que se me pase..PRECIOSOS Y FINÍSIMOS tus pendientes.Me han gustado mucho,mucho.Yo en un principio iba a llevar unos más pequeñitos,que no colgaban,pero como tengo el cuello más bien largo y no iba a llevar ningun colgante,parecia que me veía como " muy desnudo" el escote.
Al final lleve unos más larguitos y creo que fue un acierto porque se lucieron muchísimo,la gente me comentó lo que le habían gustado.
Las fotos de las pruebas de Ana las he visto,está estupenda y el peinado me parece una monería,me hubiera gustado llevar algo así pero el Semirrecogido me sentaba mejor.A ver si prontito da señales de vida también y vemos alguna fotuqui.

¡¡¡PEAZO TIPAZO SE TE VE EN LAS FOTOS DE LA PRUEBA¡¡¡¡
Vas a ir hecha una muñeca en tu boda,ya verás.Cuando te veas arreglada vas a alucinar,hay que ver lo cambiada que se ve una,jejeje...pero estupenda,eso sí,jaja
¿Ya lo tendrás practicamente todo averiguado no?ayyyy que ilusión.
Me ha hecho gracia eso que has dicho de que el vestido te queda encorsetado y no puedes engordar un gramo,jajajajaja,a mi me pasó igual.Por suerte me mantuve igual porque su trabajo les costó a mi madre y a la peluquera subirme la cremallera de lo ajustado que me estaba jajajajaja,pero una vez abrochado parece como que se adapta a tu forma y no molesta para nada.Comodísimo.
En cuanto a lo de los bajos,no es que lo hagan a nuestra medida,ellas piden ,según las medidas de tu cuerpo,la talla que consideran que vas a necesitar,pero si da casualidad que como a tí y a mí,por la altura te queda bien de largo pues no hay que tocarle.
QUE ESTAMOS MUY BIEN HECHAS ROOTY,JAJAJAJAJA
Además ,como tu dices,con los zancos que llevas,jajaja,no te hace falta meterle.A mi me hubiera encantado llevar unos de ese estilo,son chulisimos,pero tengo los pies muy delicados y no hubiera aguantado.
Yo también le quité al vestido la franja esa que dices que es como tiesa y se quedó como yo quería,con más caida.Es que a mi los vestidos muy voluminosos de abajo no me hacen gracia,para mi claro.Una vez planchado ya baja más todavia.Aun así yo leve el Can can que os comente,que me costo 90 euros,que es pegadito con un arito abajo,no da volumen ninguno y evita que se te meta el vestido al andar entre las piernas.
Te recomiendo que te lo pongas aunque a lo mejor no te haga gracia llevarlo,yo no quería pero ahora me alegro,porque la tela de nuestro vestido al tener tanta caida se mete al andar y haría un efecto feísimo además de molesto.

cordeva
11-Jul-2008, 11:19 AM
Ahora me tengo que ir pero en cuanto pueda vuelva y oshago un relato jajajajaja
UN BESOTE

rooty
12-Jul-2008, 02:43 AM
Muchas gracias por tus piropos codeva!!! ;)
Lo del can-can , después de que me dijeseis Ana y tu que si no lo llevaba se me metería el vestido entre las piernas, ni me planteé no llevarlo! Pero la verdad es que no sé si es grande o pequeño, me pareció de tamaño normal. Es el que me sacaron en la tienda, no me preguntaron y yo no dije nada. Me fijaré la semana que viene que tengo la otra prueba sin la franja esa ancha. Pero miraré más lo de sacarle el último volante de tul o no. Tu se lo eliminaste al final, o no?
Hoy estuve en la floristería y vamos a poner algo que me pareció muy original, o por lo menos yo no lo había visto nunca. Os cuento: fuera, en la iglesia, quería poner unas columnas con una velita y verdes variados, pero al florista se le ocurrió poner unas columnas de forja que llevan 3 velas y en el centro hace como un cuenco donde vamos a meter los pétalos para que la gente a la salida de la iglesia los coja de allí para tirarlos. Las velas y la forja llevarán alrededor hiedras enganchadas para darle un poco de vistosidad. Así, además de adornar, tienen una función. Buena idea, no os parece?

THALIA
12-Jul-2008, 07:25 PM
Muchas gracias por tus piropos codeva!!! ;)
Lo del can-can , después de que me dijeseis Ana y tu que si no lo llevaba se me metería el vestido entre las piernas, ni me planteé no llevarlo! Pero la verdad es que no sé si es grande o pequeño, me pareció de tamaño normal. Es el que me sacaron en la tienda, no me preguntaron y yo no dije nada. Me fijaré la semana que viene que tengo la otra prueba sin la franja esa ancha. Pero miraré más lo de sacarle el último volante de tul o no. Tu se lo eliminaste al final, o no?
Hoy estuve en la floristería y vamos a poner algo que me pareció muy original, o por lo menos yo no lo había visto nunca. Os cuento: fuera, en la iglesia, quería poner unas columnas con una velita y verdes variados, pero al florista se le ocurrió poner unas columnas de forja que llevan 3 velas y en el centro hace como un cuenco donde vamos a meter los pétalos para que la gente a la salida de la iglesia los coja de allí para tirarlos. Las velas y la forja llevarán alrededor hiedras enganchadas para darle un poco de vistosidad. Así, además de adornar, tienen una función. Buena idea, no os parece?
Me gusta la idea de la floristeria eh! te quedará muy chulo y fino
Me gusta la idea!!;)

acxy
15-Jul-2008, 06:26 PM
hola chicas me suelo caer de vez en cuando y cuando el curro y todos los preparativos me dejan, el ultimo disgusto que tuve fueron los zapatos que os comente y decidi cambiarlos en la tienda con tal mala suerte que solo tenian los de las tiras y encima la señora de la tienda no me devolvia el dinero , al final me hace un vale y me cogi el tocado para el moño que mas o menos tengo pensado que seria estilo italiano y aprovecho por si alguna me manda alguna foto para ver el peinado. hasta el 21 de agosto no tengo la primera prueba de mi vestido ya que segun ellas al casarme el 11 de octubre hay tiempo de areglos y eso espero porque lo compro aqui en badajoz pero me caso como ya os comente en santander y me veo como la loca de los peines el dia antes llevandolo a santander para el planchao o yo que se que cosa. ya he visto que mas de una se casa en ese puente alguna por ahi que se case en el norte me haria mucha ilusion saber que el dia que yo me case estuviese otra amiga mia forera y nalonera casandose por los alrededores. madre del amor hermoso cuando escribo me explayo.
bueno alguien pedia fotos de calas pues yo tampoco las puedo ayudar ya que mi ramo va en cascada pero con rosas blancas y un poco de musgo y muchas hojas verdes. bueno espero respuestas de todas para seguir con nuestro nalon que somos como las sirenitas en cuanto nos vean entrar por la puerta yo creo que imnotizamos a todos y les tendremos con la baba hasta el suelo. ole ole las naloneras besotes

labodadelaño
17-Jul-2008, 11:15 PM
cordeva estabas guapiiisima felicidades felicidades
por cierto sabtabder es una ciudad bellisima para casarse,ja,ja,ja
soy de alli yo me caso el 20 de septiembre y la primera prueba es el 12 de agosto asique tu tienes mas dias que yo................
besos a todas

anafernandez
18-Jul-2008, 11:16 AM
guapas!!

he vuelto de la luna de miel! estoy hasta arriba de trabajo y encima sin internet en casa pero no queria dejaros esperar mas sin poneros alguna fotillo

anafernandez
18-Jul-2008, 11:19 AM
y esta que no se porque no ha entrado aunque la resolucion para poder colgarlo es muy mala

Estherina
18-Jul-2008, 11:47 AM
Guapísiiiima Ana, estás preciosaaaaaa!!!

cordeva
18-Jul-2008, 07:50 PM
Hola chicas¡¡
ultimamente no puedo conectarme apenas por el trabajo,ando muy liada.
ANA,¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ESTAS IMPRESIONANTE¡¡¡pero que guapa por Dios,el peinado me ha encantado.Y el ramo está preciosisimo,que color tan bonito.
Que ilusión me ha hecho ver tus fotos,jo,me emociono mucho cuando os veo vestidas de novia,y encima con nuestro nalon,jeje
Ya nos contarás algo más cuando tengas tiempo,y yo haré otro tanto de lo mismo.

labodadelaño
18-Jul-2008, 11:46 PM
ana estas guapisima el recogido me ha dado una idea porque no sabia que ponerme y las florecillas quedan muy guapo enhorabuena a todaaaas que me quedo pa la ultima

rooty
19-Jul-2008, 01:27 AM
Hola Ana! que alegría saber que ya estas de vuelta! Ibas guapísima! una novia de impresión, eh? me ha encantado, y muchísimas gracias por las fotos. La primera , poniéndote el pendiente es preciosa! Si, si.... muy muy guapa!.
Yo estoy un poco agobiadilla , porque fui hoy a hacerme la prueba del peinado y... no sé, no sé....Probamos primero con 2 recogidos diferentes, moños altos los 2 , y no me vi con ninguno, lo cual me dio mucha pena porque después de todas las vueltas que le di, acabé decidiendome por recogido total, pero es que tengo el cuello demasiado largo y delgado, la verdad: parecía una jirafa; así que probamos con un semi y no me vi mal de todo. Y cuando salimos, le pregunto a mi madre y me dice que no le gusta nada! que de los 3 que probamos fue el que más le gustó pero que no me ve guapa!!....BUFFFF.... y es que está enfadada conmigo y por fastidiarme no dijo nada allí, que era cuando tenía que haberme aconsejado.Se quedó calladita. Si lo sé, me llevo a una amiga que por lo menos haría algo más que estar sentada a mi lado. Hice fotos y llegue a casa enfadada y triste, no lo pude resistir y se las enseñe a mi novio.El dice que le gusta, pero claro! que va a decir él!!
Mañana tengo que volver a arreglar el color xq lo tengo a colorines, se lo voy a comentar a la peluquera , a ver que me dice!Si me quiere hacer otra prueba o improvisamos el día de la boda ,que espero que se le haya pasado a mi madre el capricho! Es que soy muy insegura y necesito que alguien me aconseje! Yo me puedo equivocar! Os voy a poner las fotos a ver que decís vosotras, pero la verdad,eh? que sois las únicas que me podeis aconsejar!...
(los bucles de atras iran más marcados)

rooty
19-Jul-2008, 01:37 AM
No sé si saldrá tamaño mini mini.A ver si veis algo... :(

rooty
19-Jul-2008, 01:48 AM
A ver si es más grande...

rooty
19-Jul-2008, 01:51 AM
Lo siento, no tengo un buen día..... snif!!

rooty
19-Jul-2008, 01:58 AM
Otra vez-ES LA ULTIMA!

P.e.K.e.Ñ.a
19-Jul-2008, 11:29 AM
rooty tu trankila...a mi me gusta el peinado y parece k te favorece....de todos modos para verlo mas claro pruebate otro...xo si te decides por ese es muy bonito..sencillo y elegante.un beso y animo wapa

labodadelaño
20-Jul-2008, 11:22 PM
bueno rooty que sepas que es un peinado muy elegante y que has puesto una duda si recogerlo todo o dejar algo suelto queda super elegante........chica un 10

THALIA
21-Jul-2008, 12:47 AM
Otra vez-ES LA ULTIMA!
me gusta...es elegante y fino! si te sirve mi opinión.
Es muy de mi estilo.

Estherina
21-Jul-2008, 08:19 AM
A mí me gusta mucho el peinado, lo veo muy bonito y elegante

anafernandez
21-Jul-2008, 10:48 AM
Rooty cielo tranquila yo no he visto los otros peinado pero este me gusta, si te sierve de consuelo yo lo que hice fue lo siguien, en mi dia a dia casi siempre llevo coleta x eso keria recogido para la boda, luego es cuestion de adornarlo para que sea de novia jejejeje, de verdad que a mi me gusta mucho como te queda cielo ;-)

Isa_82
21-Jul-2008, 11:26 AM
rooty, yo te voy a dar mi opinion, y la verdad no sé porque tu madre está encaprichada pero es que la boda de una hija es tan importante, que no sé como puede pasar de decirte nada ni de darte opinión cuando debe
pero de todas formas que a mi me parece chuliííisimo tu peinado, y te lo digo en serio, es muy bonito

rooty
22-Jul-2008, 02:22 AM
Chicas, millones de gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Yo también ando casi siempre con el pelo recogido en una cola, por cuestión de mi trabajo y por comodidad también, aunque sé que no es como mejor me queda, porque tengo la cara muy chupadita y el pelo recogido me la hace más. Pero para la boda, me encantaría llevar un recogido de novia, como el de Ana porque me parecen elegantísimos.Lo que pasa ,es que cuando me vi con ellos, me encontraba "rara" y no sabía porqué, hasta que me hicieron el semi y me vi más "yo". Me tapa el cuello, que parecía una jirafa con el recogido total y me veía más juvenil que con los otros. Mi madre decía que era el que más le gustaba de los 3 , pero que no acababa de gustarle de todo porque no me veía favorecida... En fin! que se le va a hacer! Este finde se lo enseñé a mis amigas y me dijeron que estaba muy guapa y que les gustaba. Lo que sí voy a hacer ,va ser ponerme unas extensiones para que me haga más cantidad de pelo en la parte que va suelta: lo tengo muy finito y las puntas muy pobres porque me rompe muchísimo. Después de la boda me lo voy a cortar a media-melenita, a ver si me mejora un poco, que ya hace años que no le meto un buen saneado!. Cuando tenga tiempo, os colgaré las fotos de los otros 2 recogidos porque son muy monos, y aunque a mi no me quedasen bien, pueden serviros a alguna de vosotras de referencia.
Y cambiando de temita: A ver, Ana!! cuéntanos cositas de tu boda!! jo! que linda estabas,eh? tienes que colgarnos más fotos que a mi se me cae la baba!...je,je,je....
El lunes que viene tengo la próxima prueba del vestido y el sábado EL GRAN DIA!!!!

cordeva
23-Jul-2008, 07:32 PM
Rooty yo me sumo a la opinión de las demás,a mi también me ha gustado el peinado.Lo veo muy juvenil y a la vez elegante.

cordeva
23-Jul-2008, 07:48 PM
Lo que importa es que tu te encuentres a gusto y favorecida,la opinión de tu familia y amigos cuenta claro,pero al fin y al cabo eres tú la novia y la que tienes que elegir.
Yo llevé un semirrecogido muy sencillo,que es lo que normalmente suelo hacerme a diario;no quería verme "disfrazada" el día de la boda,quería estar arregladita pero verme natural.Aquí pongo una de las pocas fotos que me han pasado en las que más o menos se me ve el peinado (aunque es ya en el baile y lo tenía todo caido).Es de lo más sencillo pero yo me ví mejor así que con un peinado muy elaborado.
El tuyo es muy de mi estilo,por eso me ha gustado bastante.Y como dice Ana,luego con unos adornitos monos queda estupendo.
Pero si no te acaba de convencer ninguno,tu sigue haciéndote pruebas hasta que des con lo que buscas,mejor eso que no ir a disgusto.

rooty
24-Jul-2008, 12:24 AM
Gracias a todas de corazón...Después de darle muchas vueltas, he decidido ir a mi peluquera de toda la vida, que es la que mejor me conoce, sabe lo que me gusta, lo que me favorece y lo más importante, me aconseja, además de ser encantadora y va a hacerme todas las pruebas que necesite. La otra peluquería es de mucho prestigio,carísima, pero no me gustó el trato.Al día siguiente fui a hacerme el color y le comenté que no estaba muy convencida del peinado. No dijo nada, ni que me repetía la prueba, ni que era lo que no me acababa de llenar.En los 3 recogidos que me hizo, la peluquera no dijo ni esta boca es mía... no sé si le gustó o no.Cada vez que le preguntaba cómo me veía ella, se limitaba a encogerse de hombros y sonreir...( es que no estaba convencida de lo que hacía o que pasa???) creo que esa tampoco es forma de tratar a los clientes, sobre todo si gozas de tanto "prestigio" y estás cobrando 150 euros por una prueba! La verdad es que como mejor me veo yo ,es con el pelo suelto de todo(tengo la cara muy delgada y alargada y necesito volumen alrededor para llenarla) . Hoy mi peluquera me dio una solución para poder ir de "novia" con el pelo así. El lunes quedé con ella y lo vamos a ver con el velo puesto y todo : ésto sí que me parece involucrarse!! la otra ni me preguntó como era el vestido!!Por favor!Que poca profesionalidad!!! A todas estas conclusiones llegué comparando fotos de otras ocasiones con mi melena sueltita, con la foto del otro día.
Bueno, el lunes os cuento como fue.Me hago fotitos y me decís, aunque seguro que va a ser más bonito un semi, me voy a ver más yo misma de la otra manera.
AAAIIINNNNNSSSSSSS!!!! lo estoy llevando fatal y SOLO me queda 1 SEMANA!!!POR DIOS QUE AGOBIO CON EL PELO!!!! BUFFF!!!.... COMO ME ESTOY RALLANDO!

cousia
28-Jul-2008, 07:00 PM
rooty hombre a la que tetiene que convencer es a ti y si no te ves busca otro peinado, pero yo creo que ese te favorece muchísimo y es muy bonito, pq es secillo pero a la vez uy elegante.

labodadelaño
28-Jul-2008, 10:11 PM
chica pues estabas muy guapa,sencilla y a la vez elegnte.
Yo me haré un recogido entero aunque viendo el tuyo me a gustado pero es que yo suelo llevar el pelo corto y ahora con lo de la boda nunca lo habia tenido tan largo y siempre lo llevo recogido, yo creo que lo mejor es ir comoda como tu eres normalmente que para distinto ya està el traje; bueno eso es lo que yo pienso

rooty
29-Jul-2008, 04:10 PM
Bueno chicas!, muchas gracias por vuestros consejos! ya esta decidido el peinado.Sera un semi similar al que os enseñe, pero más suelto, y por delante, no tan levantado como el primero,con volumen y con ondas al agua, pero no aplastado. No tengo fotos :(. Ya solo me quedan 4 días, así que después de la vuelta del viaje, ya os enseñare ;)
Gracias por todo!

labodadelaño
31-Jul-2008, 11:50 AM
bueno ya veo que nos hemos quedado todas como un poco calladas...
a mi me quedan 12 dias para la primera prueba; y no estoy nerviosa o quizáas sea que tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a sentir los nervios,como lo llevais vosotras?

rooty
02-Aug-2008, 02:37 AM
Bueno chicas,pues yo me caso ya y estoy supercansada. Voy a aparecer con una cara de agotamiento que los voy a dejar a todos boquiabiertos,pero para mal.los ultimos 15dias han sido fatales.por lo menos espero pasarmelo muy bien.os cuento a la vuelta y os pongo alguna fotito ,sobre todo para q veais el peinado que tanta cola ha traido...;)
suerte a todas las que tengais pruebas u os caseis en estos dias
un besazo.

yaesmiboda
06-Aug-2008, 06:22 PM
Hola a todas
estais muy calladitas ultimamente, no decis nada ni contais nada, con lo que gusta leeros ,
me dais muchas ideas y consejos.
Yo tengo la prueba de mi vestido para el dia 30 de este mes tengo unas ganas locas de que llege para poderme probar otra vez el vestido.
Bueno haber si os animais y contais cosillas de como llevais los preparativos.
Tambien haber si me podiais ayudar a encontrar un semirecogido o un moño alto, como veis no tengo una idea clara del peinado por eso necesito ayuda.

rooty
08-Aug-2008, 10:16 AM
Hola!!! pues si que esta esto un poco parado!!! yo ya me casé! estoy de luna de miel, y como no podía ser menos nos hemos traido un portatil para estar bien informados de lo que pasa en el mundo a traves de internet. SAlio todo estupendamente y ya tengo fotos, que nos hizo un amigo fotografo que vino como invitado. Ya os enseñaré , y a ti, yaesmiboda, para que veas mi semirrecogido que al final quedo muy chulo y no tiene nada que ver con la prueba del principio, porque cuando me sacaron los tubos y me lo cepillaron hacia atras, me gustó, y en lugar de lllevar el flequillito hacia delante, decidimos improvisar y ponerlo hacia atras, un poco levantado.Cuando pueda, os pongo fotos, OK?
un beso a todas

cousia
08-Aug-2008, 11:54 PM
felicidades rooty me alegro que te haya salido todo bien y que al final encontrases el peinado que te gustaba, espero que te lo estes pqasando genial en esa pedazo luna de miel.

THALIA
09-Aug-2008, 01:26 PM
Hola!!! pues si que esta esto un poco parado!!! yo ya me casé! estoy de luna de miel, y como no podía ser menos nos hemos traido un portatil para estar bien informados de lo que pasa en el mundo a traves de internet. SAlio todo estupendamente y ya tengo fotos, que nos hizo un amigo fotografo que vino como invitado. Ya os enseñaré , y a ti, yaesmiboda, para que veas mi semirrecogido que al final quedo muy chulo y no tiene nada que ver con la prueba del principio, porque cuando me sacaron los tubos y me lo cepillaron hacia atras, me gustó, y en lugar de lllevar el flequillito hacia delante, decidimos improvisar y ponerlo hacia atras, un poco levantado.Cuando pueda, os pongo fotos, OK?
un beso a todas
Qué bién!! qué me alegra mucho que todo te haya salido perfectamente y que espero que tu matrimonio sea una permanente luna de miel!! Si cuando puedas envia ó pon alguna foto para ver como ibas en tú gran día,que quiero verte!!

Muchos besos!!

cordeva
11-Aug-2008, 08:37 PM
¡¡¡ROOTY MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU BODA¡¡¡
Ultimamente estoy muy liada y no he podido entrar.Me alegro de que,despues de tanto jaleo,todo te saliera estupendamente.Que ganas de que pongas alguna foto,tenías que estar hecha una muñeca,con el tipín que tienes...Disfruta mucho de tu viaje y ponnos prontito alguna foto que veamos lo bien que luciste tu vestido.
UN BESAZO¡¡¡

cordeva
11-Aug-2008, 09:14 PM
Todavia no tengo las fotos oficiales,asi que me conformo con seguir poniendo algunas de las que me van mandando mis amigos.
Animaros y poned fotos las Naloneras que os vais casando,que nos encanta ver como queda nuestro vestidín,jeje

30/05/09
12-Aug-2008, 09:30 AM
Qué guapetona! Por cierto, me encanta tu ramo!

labodadelaño
13-Aug-2008, 11:01 AM
felicidades estabas guapiiisima

THALIA
14-Aug-2008, 12:58 AM
Todavia no tengo las fotos oficiales,asi que me conformo con seguir poniendo algunas de las que me van mandando mis amigos.
Animaros y poned fotos las Naloneras que os vais casando,que nos encanta ver como queda nuestro vestidín,jeje
Qué bién!!! Fotitos...con lo qué gusta !
Estabas muy guapa la verdad!!!!

rooty
15-Aug-2008, 09:33 PM
HOLA!!!A ver si sale esta fotito. En este hotel tengo muy mala conexion a internet, pero cuando este en otro intentare colgar alguna mas.

rooty
15-Aug-2008, 09:38 PM

AY CORDEVAAA!!!! que por fin consegui ver tus fotos!! que guapa chica!!!!!

labodadelaño
16-Aug-2008, 06:18 PM
gupiiisima de verdad ok

anafernandez
22-Aug-2008, 01:40 PM
chicas que abandonado esta esto, quiero ver fotitos de esas noloneras guapas!!!

rooty
27-Aug-2008, 01:36 AM
Hola Ana! aqui pongo alguna foto ,como pides!!

rooty
27-Aug-2008, 01:41 AM
Y otra, pero tienen muy mala resolucion xq sino me da error....

rooty
27-Aug-2008, 01:45 AM
mas............

rooty
27-Aug-2008, 01:49 AM
creo que la ultima por hoy..

rooty
27-Aug-2008, 01:54 AM
Ahora si que termino......Espero que os hayan gustado!

anafernandez
27-Aug-2008, 10:51 AM
esto ya esta mucho mejor!!
que guapa estas!!

THALIA
27-Aug-2008, 11:52 AM
Ahora si que termino......Espero que os hayan gustado!
Esta foto me enkanta!!!como estas con la chaquetita; en todas sales genial...!!!
Muy guapa estabas en tu gran dia!

THALIA
27-Aug-2008, 11:56 AM
Esta soy yo,para las que todavia no me habiais visto en mi gran día!

ilicitana
27-Aug-2008, 03:28 PM
hola que tal? soy nueva en el foro, me han encantado tus fotos. hace 2 semanitas elegí el mismo vestido y me gustaba mucho pero me quedé con la cosita de que quizás deberia haberme probado mas vestidos pero al ver aqui varias fotos estoy mas convencida

ilicitana
27-Aug-2008, 04:11 PM
lo que he dicho anteriormente de las fotos era para rooty

cordeva
27-Aug-2008, 07:44 PM
¡¡¡QUE SORPRESA ME HE LLEVADO AL VER TUS FOTOS ROOTY¡¡¡
Llevaba varios dias sin poder entrar.
¡¡Que guapa que ibas hija mia¡¡Me ha encantao como se te ha quedado el pelo al final,como a mi me gusta,sencillo pero muy elegante y juvenil.Te va estupendamente.
¡¡Y QUE TIPAZO SE TE VE¡¡Guapísima y con una carita de felicidad...
Bueno...pues ya se nos pasó la boda chicas,despues de tanto preparar..que penita¡¡
Pero ahora hay que disfrutar de nuestra nueva vida con nuestros mariditos jeje
A las que estais preparando ahora vuestra boda daros mucho ánimo y desearos lo mejor para ese día.

rooty
27-Aug-2008, 10:45 PM
Gracias por los piropos chicas!! ;)
Ilicitana, bienvenida al "club del nalon", y no tengas dudas sobre el vestido, porque es una monada. Mira, yo me probé muy pocos, y solo en pronovias porque soy muy indecisa y no queria encontrarme con varios que me gustasen y no saber cual elegir. Así que también tuve muchisimas dudas al principio, hasta que empece a ver fotos de otras chicas que se estaban haciendo las pruebas o casandose con él, y se me despejaron totalmente. Hoy, lo llevé a casa de mis padres xq tienen mas espacio para guardarlo, y le decía a mi madre que cuanto mas lo miraba mas me gustaba. Se reía y decía que eso no era habitual, xq después de haberle dado tantas vueltas a todo lo relacionado con "el vestido", al final, muchas novias acababan por aborrecerlo!! A lo mejor a ti, acaba pasandote lo mismo que a mi!! ja,ja,ja....
Cordeva, hija, lo del pelo al final fue una odisea total!!! lo que lleve no tiene nada que ver con la prueba!!!ja,ja,jaja... y para eso tanto rollo!! resulta que cuando la peluquera me quito los tubos y me peino hacia atras le grite: QUIETA-PARADA!!!!!ME LO DEJAS ASÍ!!!YA NO QUIERO LLEVAR EL MEDIO FLEQUILLO HACIA LA FRENTE!!Total, que la pobre mujer, muy habil ella, con los deditos y un poco de cera, me lo fue moldeando un poco por delante en la zona del tupé para que hiciese un efecto parecido a la onda al agua. La verdad, es que gracias a Dios, de todas las pruebas que hice , el día de la boda, fue el día que conseguí el peinado con el que me gusté realmente (aunque me hubiese gustado llevarlo parecido al de Ana, que iba preciosa, pero no me favorece nada!)

rooty
28-Aug-2008, 12:46 AM
Thalia: estabas muy guapa el dia de tu boda, pero las fotos tienen mala resolución y no se aprecia bien el tejido del vestido. Era encaje? con pedrería? cuando te casaste?

Estherina
28-Aug-2008, 11:07 AM
pero que foreras más guapas tenemos madre mía!!!!

cousia
28-Aug-2008, 06:27 PM
rooty estás guapísima!, vaya tipazo el vestido te cae como un guante y me gusta mucho como te queda con el bolero, el peinado te queda muy bien, ya ves después de tanta historia con las pruebas te quedo genial, me alegro que te haya salido todo bien.

ilicitana
29-Aug-2008, 11:03 AM
yo tambien soy indecisa y perfeccionista.la verdad es que me gusta que me den opinión asi que este foro me encanta y a quién mejor para pedir opinión que a vosotras que compartimos estos momentos y ademas nuestro encanto de vestido.bueno yo lo único que tengo para enseñaros en foto son los pendientes aunque no se ven muy bien.opinar sobre ellos porfa sea para bien o para mal.
un besito a todas.
Image0176

ilicitana
29-Aug-2008, 11:10 AM
a ver si ahora se ve

ilicitana
29-Aug-2008, 11:21 AM
por cierto otra cosita,resulta que me tienen un poco preocupada los zapatos porque llevaba la idea de punta y altos pero creo que lo mas comodo va a ser la plataforma pero estoy buscando de punta y plataforma y no encuentro solo veo con la puntera abierta,son bonitos pero para novia no sé.ahora mi duda es ¿quedan bonitos con las medias? parece que no me gusta que se vean las medias blancas, no se si me explico.
alguna los a llevado y tiene foto con ellos puestos para que vea el efecto.
yo he encontrado unos que me gustan, a ver que pensais.

Estherina
29-Aug-2008, 11:49 AM
Hola ilicitana!!

Los pendientes me encantan y los zapatos también y son muy propios de novia. Con respecto a las medias comprate una de estas que son para llevar con sandalias y no se les ve las costuras y listo.

ilicitana
29-Aug-2008, 12:21 PM
que way me alegro que te gusten.tu que tal vas con los preparativos?

seda
29-Aug-2008, 01:14 PM
hola iliciti ,a mi tambien me gustan, son muy bonitos los pendientees y lo zapatos y como dice esthe, ponte esas medias sin puntera no se notaran nada y eso de la punta al aire me gusta.

seda
29-Aug-2008, 01:19 PM
iliciti de donde eres y cuando te casas,yo soy de sevilla y me caso el 19/09/09

seda
29-Aug-2008, 01:21 PM
jajajjaa ya te he bautizado yo con otro nombre ,jajjaja,perdon es ilicitana con( a) no con( i )

THALIA
29-Aug-2008, 01:45 PM
a ver si ahora se ve
Me gustan las dos cosas los pendientes y los zapatos,:

THALIA
29-Aug-2008, 01:48 PM
Thalia: estabas muy guapa el dia de tu boda, pero las fotos tienen mala resolución y no se aprecia bien el tejido del vestido. Era encaje? con pedrería? cuando te casaste?
Gracias por tus palabras!El vestido en la parte del pecho era encaje y pedreria.Llevé la torerita para el moento iglesia luego ya me la quité porque con y sin ella parecian dos vestidos completamente diferentes,a mi me enkantaba estaba loca con el y lo veo y me sigue gustando aun más si cabe.Me casé el dia 21/04/07 en Malaga.

Estherina
29-Aug-2008, 01:53 PM
Ilicitana, yo con mis preparativos bien. Yo ya tengo bastantes cositas.

Los pendientes aún no me los he comprado. A ver que voy viendo

ilicitana
29-Aug-2008, 03:59 PM
soy de alicante y me caso en mayo del 2009.la verdad es que con los pendientes me pasó lo mismo que con el vestido que tenia otra idea totalemente diferente en la cabeza pero todo cambia al probarte.
jo, esta mañana he ido a probarme zapatos para ver si aprovechaba los ultimísimos días de rebajas pero estoy teniendo mala suerte con ellos porque o ya no quedan mi nº o me hacen daño.
por cierto muchísimas gracias por lo de los pendientes.

P.e.K.e.Ñ.a
29-Aug-2008, 04:52 PM
hola ili me encantan tus pendientes y tb los zapatos, de dnd son? yo el otro dia fui a comprarmelos porque tp encontraba y k me viniesen, yo al contrario los buscaba con plataforma, puntera abierta y taconazo ves,....weno el caso es k compre unos con un pokito de punta cerrados y plataforma incorporaza dentro para k no se note y tacon alto, muy monos en cuanto pueda te pongo fotos y me dices, xo como me kedan un pokito grandes les he puesto plantilla y aun voy un pokito insegura, los encontre en una zapateria de elche...........xo tus zapatos son preciosos

ilicitana
29-Aug-2008, 06:25 PM
hola pekeña, pues la verdad es que la foto de los zapatos la encontré en internet pero no me los he comprado solo que era lo mas similar a lo que he visto por ahí, a ver si me pones la fotito de tus zapatos porque seguro que me gustan yo los prefiero de punta y plataforma.
por cierto, tu tambien eres de elche?
y de que tienda te los has comprado?
te han costado mucho?
uy cuanta pregunta,jeje