SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien se ha casado o se casará en la ermita del loreto (tarragona)??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien se ha casado o se casará en la ermita del loreto (tarragona)???

tritzi
24-Aug-2007, 08:17 PM
Hola guapas!
Me gustaría resolver algunas dudas que tengo sobre esta iglesia:
si te dejan traer la musica que quieras, como funciona eso de elejir las flores entre todas las parejas que se casan ese día... Y lo más curioso esque yo me caso a las 19:30 de la tarde y a las 19:00 hay una misa!!
No se yo.... En fin si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Un besazo!

Aliguerre
27-Aug-2007, 09:52 AM
Hola Tritzi, yo el otro día fui a hablar con el padre Mario del Loreto para reservar día para la boda y le pregunté algunas cosillas. Me dijo que la música la puedes poner tu o si no ellos conocen a un organista, sino recuerdo mal eran 70€. Lo de las flores tambien dijo que podíamos comprar nosotros las que quisieramos, pero que ellos normalmente lo que hacen es encargarlas y luego sirven para las cuatro bodas que se celebran así sólo tienes que pagar 1/4 parte de lo que valen.
Lo de que hacen una misa a las 19h no te puedo ayudar. Yo te aconsejo que vayas a hablar con él y te resolverá las dudas que puedas tener.
Por cierto que día te casas?
Si te puedo ayudar en algo más ya diras...

tritzi
28-Aug-2007, 09:15 AM
Hola!! porfin alguien me contesta! jajjaja, ya pensaba que no habría nadie que se casara en Tarragona, pues si que me has ayudado mucho, me caso el 2-8-2008 aún me queda mucho tiempo, pero como no, no me puedo quedar quieta esperando a que pase el tiempo, voy mirando la música que me gustaría poner el la ceremonia y claro, luego pensé: ¿y si no me dejan traer la música??, con tu mensaje me has dejado claro que puedo seguir mirandolas.El tema de las flores me preocupaba por eso, al ser la última ceremonia del día tenía miedo que cuando llegaramos no quedaran flores o estuvieran en mal estado, y lo de la misa media hora antes de mi boda... eso creo que no lo puedo evitar.
En fin, gracias por tu respuesta y espero que sigamos en contacto. ¿Cuando te casas tu??, definitivamente has elejido esta ermita para casarte?? a mi me hace ilusión que me case el padre Mario ya que el fué quien me dio la primera comunión. Bueno, espero saber algo de ti prontito.
Un besazo!