SEO - Posicionamiento en buscadores

despedidas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : despedidas

ascen
22-Aug-2007, 11:37 AM
:angry006: os cuento un poquito por encima, creo (vamos no me cabe duda) que la despedida de mi novio la organizaran un par de amigos mas intimos y su tio AHORA OS CUENTO LA TELA : su tio, resulta que es un salido que lo tengo aborrecido que ya le ha sido infiel en 2 ocasiones a su mujer ella lo sabe y todo se soluciono, no entieno pq le perdonó pero es asi, y yo no kiero que la organize el porque se el plan que lleva, pero mi novio tiene mucha confianza con el y se que la va a organizar el. yo no se que hacer ni que decirle, el dice que este trankila que aun queda un monton para la boda y el quiere algo tranquilo, pero se que no será asi y me lo dice para que me calle, que hariais? a mi este tema no se me va de la cabeza. ademas su tiene dinero para pagarle lo que sea!:dontknow:

m.angeles
22-Aug-2007, 03:15 PM
hola ascen. yo creo k no se puede pensar mal ,yo pienso k una despedida es pa disfrutar y pasarlo bien pero claro respetando a tu pareja.
yo creo k lo k tienes k acer es confiar en tu novio y pasar de su tio

pilita
22-Aug-2007, 04:07 PM
hola¡¡¡
yo opino lo mismo q m.angeles...no por ser la despedida tiene q hacer nada
si quiere ser infiel lo hara en cualquier momento..no crees?
habal con el y dile q opese a q no te hce gracia confias en el y sabes q no hara nada, pro queestoy segura q nada va a hacer

carmen07
22-Aug-2007, 05:47 PM
HOLA CORAZÓN, ANTE TODO QUE OPINO IGUAL QUE LAS DEMÁS, YO EN TU LUGAR TENDRIA MUY CLARO QUE LO ÚLTIMO QUE TU CHICO VA A HACER ES UNA LOCURA EN SU DESPEDIDA CUALQUIER OTRA NOCHE ES MÁS "NORMAL" QUE ESE DÍA, POR MUCHO QUE QUIERA HACER SU TIO SI EL TIENE LAS COSAS CLARAS (Y SE VA A CASAR CON TIGO ASI QUE LAS TIENE)NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE, CONFIA EN EL Y DILE CLARAMENTE LO QUE OPINAS DEL TEMA YA VERAS COMO TE QUEDAS MÁS TRANQUILILLA.........BESITOS.........:ban_dance

susacam
05-Jun-2008, 01:53 AM
hola guapa ,estate tranquila porque si te quiere tu novio de verdad,no te va a hacer nada por muy imbecil que sea el amigo,simplemente deja a tu novio que decida si le hace ilusion que sea su amigo quien le organice la despedida .nosotros la hacemos por separado y yo lo prefiero en este caso a mi no me gustan conjuntas sino es como cenar un sabado normal lo que me gusta de la despedia es eso que nos podremos despendolar los dos un poco pero sin pasarnos pues ya sabes un streeper buenorro como darek y a el q tb le traigan una es su ultima noche a mi no me importa para nada que le toque la tetilla es su ultima noche de soltero y sé que puedo confiar en él.es tu ultima noche de soltera disfrutala como nunca y no pienses q va a estar pasando con tu novio el ya sera mayorcito para saber lo que esta haciendo bien o mal y si no te fias del amigo dale un toquecito a su amigo como el que no quiere la cosa . q seas muy feliz

aleg13
05-Jun-2008, 04:02 AM
Hola!
Yo creo que te debería dar más miedo cuando va a una despedida como invitado que como protagonista. O incluso, como dicen más arriba, si te quisiera ser infiel lo sería otro día y no cuando estén todos vuestros amigos con él , no crees?
De todas formas yo soy de las que están en contra de las despedidas de solteros, sin ofender, me parecen una horterada!!!
Me explico, que 20 chicas o chicos vayan como salidos a ver como alguien se desnuda me parece absurdo; luego, la idea de que es la última noche como solteros... mi última noche como soltera fue la anterior a salir con mi prometido, no sé, eso creo yo, no?
Así que no creo que haya que despedirse de nada.
Además, tanto mi pareja como yo podemos salir y "despendolarnos" siempre que queramos. Él sale con sus amigos y yo con la mias y nunca hay problema. No entiendo por qué, ahora, antes de nuestra boda, él tiene que ver como una señorita se desnuda y le invita a que le chupe nata que ha puesto en su pezón.
Vamos, que me parece lo más cutre del mundo...
Así que yo estoy a favor de las "fiestas" antes de la boda, que no despedida conjunta; es decir, a celebrar con nuestros amigos una fiesta de desmadre total sin la mirada acusadora de nuestros padres, jeje. Y nada de gente desconocida haciendo bailes obscenos para MI novio, eso ya se lo haré yo.
Y espero no haber ofendido a nadie, a veces soy muy bruta con mis opiniones dando a entender que lo que hacen los demás es lo equivocado, para nada; es que yo no soporto, tal vez por celos, que nadie intente poner cachondo a mi novio por tradición! Así que mis disculpas para aquellos que sois normales y no pensáis de una manera tan cerrada como yo (pero sólo en esto, eh, que soy super abierta y normal en todo lo demás, pero los celos me pueden, y confío en él, siempre, pero en una despedida ya no hay opción a confiar, es decir, le va a ver las tetas, la va a tocar y se va a encender con una chica que tendrá un pecho que yo jamás tendré -bueno, a no ser que me opere, pero paso-. Y digo celos, no por que se vaya a acostar con ella, que sé que no, lo digo sólo por el baile).
Buf, me siento absurda, pero no puedo con eso.
Mi novio sabe esto desde casi el principio de la relación. Y como a él le da igual, pues no hace despedida; yo le dije que por mi no lo hiciese, que me tenía que aguantar, y además, sus amigos me van a odiar!!! Les dejo sin despedida!!!
Al final, lo que vamos a hacer es un día de deportes de aventura. Es decir, nos dividiremos en dos grupos (chicos y chicas), y haremos:
Primero una Gynkana en la que tendremos que encontrar unas balizas ayudados por un GPS, paint ball y puenting!!! Aunque creo que al final sólo nos tiraremos nosotros...
Acabaremos en una casa rural, cena, baile y bebida...
El resto podéis imaginarlo.....
Tal vez no sea lo de siempre, o incluso os parecerá injusto, pero creo que todos lo pasaremos genial y no creo que ni él ni yo nos traumatizaremos por no tener un boy o una chica bailando (aunque tengo un amigo que siempre acaba desnudándose en las fiestas...)