SEO - Posicionamiento en buscadores

A Todas Las Del 22 De Septiembre!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : A Todas Las Del 22 De Septiembre!!!!!

carmen07
22-Aug-2007, 11:35 AM
HOLA GUAPAS A LAS DEL 22 DE SEPTIEMBRE, ¡¡¡¡¡NOS QUEDA UN MES!!!!! YA EMPIEZA LA VERDADERA CUENTA A TRAS COMO LO LLEVAIS?????????????????BESITOS.....:smiley_ac

PATRICIÑA
26-Aug-2007, 02:17 PM
Hola Carmen, Como Lo Llevas Hija??
Yo Bastante Liada Y Apurando Las Vacaciones Ayer Hicimos La Prueba Del Menu Y Ya Lo Tenemos Elegido, Nos Queda Decidir Si Dar Copa O Barra Libre En La Discoteca... Uf!!
Q Poco Nos Queda... Q Nervios

carmen07
27-Aug-2007, 01:52 PM
Es verdad corazón ya no nos queda nada, nosotros el tema de la barra libre o copas lo solucionamos hechando cuentas xq nos salia mejor contratando barra libre nos sale a 9 € por persona y quieras que no la gente mayor solo se toma alguna coca cola pero la joven con 2 copas que se tomen ya nos sale más a cuenta, yo ahora estoy con el tema del peinado que me trae de cabeza me he hecho 2 pruebas y no termina de gustarme xq me veo muy rara no parezco yo y me hacen mucho más mayor pero ya veremos , y lo peor de todo creo que es cuadrar las mesas xq o te sobran o te faltan y no salen los números y luego mi suegra incordiando como siempre quiere poner en la primera fila a sus hermanos ( osea los tios de mi chico ) y claro yo le digo que en la primera mesa quiero poner a mis hermanos y asi estamos de lucha ............. pero bueno creo que he llegado a la etapa en la que todo me da un poco igual que ya esta todo casi cerrado y n quiero darle muchas más vueltas, lo que quiero es que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que ganas tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!:compute:

PATRICIÑA
27-Aug-2007, 04:18 PM
hola carmen, hija q lios con las suegras... yo te aconsejo q seas dura pq lo mas normal q en primera fila esten los familiares mas cercanos de ambas familias... osea q si teneis 4 mesas frente a la presidencial pues seran 2 de tu familia y 2 de tu chico... pero es q es lo normal incluso por protocolo.
yo la prueba del pelo me la hago el 30 ya te contare... oye no conozco nada de ti, quiero decir de donde eres y esas cosas...
yo soy de un pueblo de valladolid y me caso a las 6. mi vestido es el modelo sadur de la sposa. damos un coktel con cena en el restaurante el hueco. nos vamos de viaje de crucero por isla margarita, barbados, curaçao, aruba... y despues nos quedamos otra semanita de relax en isla margarita... tu donde vas?? anda q si coincidimos... q bien!!
ya me contaras, besos

carmen07
28-Aug-2007, 09:49 AM
Hola Corazon Me Tocara Aguantarla Que Remedio Va Con El Lote...!!!!! .
Nosotros Nos Casamos El DÍa 22 En Madrid Y Lo Celebramos En El Olivar En Alcala De Henares , Lo Del Viaje Lo TenÍamos Muy Claro Los Dos, Por Motivos Laborales Tanto Mi Chico Y Yo Viajamos Un Poquito Y La Verdad Nos ApetecÍa Descansar, Asi Que Nos Vamos 15 DÍas A Tenerife A Tirarnos En La Playa A No Hacer Nada, Yo No Me Lo Voy A Creer Pues Llevo 2 AÑos Sin Vacaciones, La Verdad Que Nos Podiamos Haber Ido A Cualquier Sitio Pues Los Jefes De Mi Chico Nos Han Regalado El Viaje Y No Nos Pusieron Limite Y Mira Al Final Aqui Al Ladito Pero Realmente Es Lo Que Nos Apetecia..........
Mi Vestido Es De La ColecciÓn De Camila Elbaz El Modelo 5027 Al Principio Tenia Un Mar De Dudas Pero Despues De Hacerme La Prueba Comprendi Xq Me Lo Compre Estoy Enamorada De El .... Haber Si Puedo Cargar Una Foto De La Prueba .... Patri Ya Te Queda Muy Poquito Como Te Sientes ?????????'''' Besitos............

Nada Que No Soy Capaz De Cargar La Foto.......

MICO
28-Aug-2007, 12:43 PM
Buenas, síiiiiiii ya sólo nos faltan 25 días. Estoy deseando que llegue el GRAN DÍA, nosotros nos vamos 3 semanitas a Argentina, me apetece un montón aunque supongo que no podremos descansar nada, pero después tenemos 5 días más en casita para descansar porque volvemos al trabajo después del Pilar. Patriciña cuántos días sin hablar contigo que tal tus vacaciones??

carmen07
28-Aug-2007, 01:28 PM
25 dias que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia si hace 2 días que lo estabamos anunciando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATRICIÑA
29-Aug-2007, 10:59 AM
hola carmen y mico, mis mini vacaciones fueron bien, relajaditas y la verdad es q consegui desconectar bastante de este lio...
eso si hemos vuelto con las pilas cargadas y ya lo hemos echo todo, o eso creo yo.

los detalles, los puros, mañana la pelu, la limpieza tmb me la hice...hable con el fotografo, uf...
se q me queda poco, los misales de la iglesia, concretar la musica, comprar la camisa y corbata de mi padre,...
q poco nosqueda chicas, yo ando bastante liada ya, encima este finde ya es de infarto, pq el sabado es mi despedida y el domingo el cumpleaños de mi cuñada y el lunes trabajo... dios....

MICO
29-Aug-2007, 01:42 PM
Que casualidad el sábado también es mi despedida, hija parece que estamos conectadas. La verdad es que esto es un poco estress pensemos que por lo menos va a merecer la pena. Ya nos queda nada

PATRICIÑA
30-Aug-2007, 11:28 AM
mico donde te casabas tu?? menudo lio con tantas q somos!!
yo de valladolid y me han preparado algo chulo pq no dejan de picarme con el tema... miedo me dan, no somos muchas pero por un lado mejor, asi no tengo q estar pendiente de q todas esten bien... mas familiar y amigable. solo somos 8. ya os contare