SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva!! alguien se casa en agosto2008?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva!! alguien se casa en agosto2008??

vanexlin
21-Aug-2007, 03:52 PM
Hola chic@s!! yo también me uno al foro para debatir un poquillo todo lo que nos queda por delante, yo me caso el 16 de agosto de 2008, aún queda tiempo (o no?:dontknow: ). Bueno, yo lo único que tengo reservado es la iglesia y el restaurante, de lo demás todavía no miramos nada, aunque ya empezaremos a mirar el resto poco a poco.

Saludos!!:propeller

heat
21-Aug-2007, 07:35 PM
HOla Vanexlin. Yo también me he apuntado hoy. Y vaya casualidad, que si todo va según el plan, nosotros también nos casaremos ese fin de semana. Pero qué envidia, que ya tienes el restaurante! ¿Cuál es?
No tenemos nada todavía, y eso que empezamos a mirar en febrero. Pero como vivimos en MAdrid, es difícil...y ves.
He empezado el tema del Restaurante Peñarrubia pero naidie ha contestado de momento. Pero la verdad es que parece que casi nadie ni siquiera conoce el sitio.
Bueno, cuentame más detalles de tu boda.

-H

NEYKA
24-Aug-2007, 11:19 AM
hola!!! yo tambien me caso en agosto , pero yo el dia 23, yo tambien tengo algunas cosillas miradas aparte del restaurante y la iglesia tengo el fotografo y de momento eso es todo pero todavia nos queda mucho por hacer y no lo quiero ni pensar.........

marianm
24-Aug-2007, 12:59 PM
hola!! yo tambien estoy pensando en casarme en agosto de 2008, mi dia seria el 30, pero al contrario que todas vosotras todavia no tengo concretado el restaurante. Habiamos pensado en el El Palacio Conde Toreno, porque nos gusta mucho el sitio, sin embargo no tenemos muchas referencias, y las que tenemos no son muy buenas. Alguien me puede ayudar? un saludo a todas.

heat
24-Aug-2007, 02:21 PM
Hola marianm. En otro foro leí cosas muy positivas sobre el Conde Toreno. Nosotros también fuimos a verlo y nos encantó. Vamos casi perfecto el sitio, aparte del hecho de que el hotel solo tenga 7 habitaciones y en mi caso, venimos todos fuera de Asturias. Si no fuera por eso, lo habríamos cogido.

vanexlin
24-Aug-2007, 04:51 PM
Holaaa! pues el restaurante que hemos elegido es La Pradera en Luanco, yo ya he tenido bodas allí y todas muy bien, y nos casaremos en la iglesia de Candás. Y vosotros que vivís en Madrid ¿os casaréis allí o en Asturias?, ah con respecto al restaurante Peñarrubia no he oído nada sobre él. Sabéis de alguna soprano y sobre cuánto anda de precio para cantar en la iglesia?

Saludos!!

heat
25-Aug-2007, 02:25 PM
Pues, queríamos casarnos allá en Asturias, vamos es más bonito y lógico ya que vamos a hacer la celebración en Gijón. Pero, me han dicho en Oviedo y Gijón que solo se pueden casar las parejas en que por lo menos una persona está empadronada allí. No me parece bien. ¿Acaso conocéis algun pueblo donde no importe el empadronamiento? No tengo muchas ganas de casarme en Madrid...

marianm
27-Aug-2007, 08:58 AM
Hola Heat. Tenemos muy buenas referencias de bodas que se celebraron alli hace mas de dos años, en esta fecha cambiaron de dueños y bueno, hay opiniones variadas pero la mayor parte no son muy positivas.
El entorno es precioso, pero nos desmoralizo un poco tanta critica la verdad.
Haber si tienes suerte y te puedes casar en Asturias.

¡¡¡saludos!!!

heat
27-Aug-2007, 04:20 PM
Hola marianm. Gracias por contestar. Pues, muy mal. esto es un poco como la lotería, ¿no? Al final eleges el sitio, y puede resultar mal. ¿Sabes si las malas referencias eran con respecto a la comida, el servicio, etc.? Qué mala suerte...

marianm
28-Aug-2007, 08:37 AM
Hola Heat. Nos hablaron mal de la comida, la verdad es que respecto al trato nadie nos comento nada.
Nos quedamos un poco desilusionados, porque el sitio es una pasada, enamora a primera vista...
¿y tu que tal? sabes si puedes celebrar tu boda en Asturias?
Un saludo

heat
30-Aug-2007, 05:29 PM
Pues, no lo sé. lo primero es elegir el restaurante, y después nos preocuparemos de la ceremonia. Le comenté a mi chico lo que tú habías oído, y no le gustó nada. En cuanto a comida, queremos tanto cantidad como calidad. QUé pena que no se pueda probar la comida ya.

viya
31-Aug-2007, 07:32 PM
hola yo tb me caso en agosto. solo tenemos mirado la iglesia y el retaurante.es en el bellavista en gijon alguien tiene referencias sobre él??
lo q me tiene más preocupada es el tema del vestido. mire algo por internet y me gusta jesús del pozo, sabéis precios o como puedo conseguirlos y donde hay distribuidor en asturias??
como veis estoy un poco perdida y para colmo esto de internet no es lo mio asi que si en algo meto la pata perdonadme
muchas gracias

NEYKA
01-Sep-2007, 02:33 PM
hola, los vestidos de jesus del pozo se venden el las tiendas de rosa clara y en oviedo estan en la calle evntura rodriguez en uno de los laterales del corte ingles de la calle uria, del precio no te puedo decir nada porque no lo se, espero que te sirva de algo

liandra
18-Sep-2007, 01:14 AM
Yo tb me caso el 23 de agosto, en el palacio de villabona. Tengo el restaurante, iglesia, dj y fotografo porque se encarga un familiar. Todavia no he mirado nada de vestidos, imagino que empezaré a probar a finales de octubre o noviembre. Bueno para cualquier cosa por aquí estoy. Besos

Susu
01-Jan-2008, 05:38 PM
Hola chic@s!! yo también me uno al foro para debatir un poquillo todo lo que nos queda por delante, yo me caso el 16 de agosto de 2008, aún queda tiempo (o no?:dontknow: ). Bueno, yo lo único que tengo reservado es la iglesia y el restaurante, de lo demás todavía no miramos nada, aunque ya empezaremos a mirar el resto poco a poco.

Saludos!!:propeller

Hola vanexlin yo tambien me caso el 16 de agosto de 2008. Sera en Cangas de Onis.

aquitamarta
07-Jan-2008, 01:11 PM
Holaaa! pues el restaurante que hemos elegido es La Pradera en Luanco, yo ya he tenido bodas allí y todas muy bien, y nos casaremos en la iglesia de Candás. Y vosotros que vivís en Madrid ¿os casaréis allí o en Asturias?, ah con respecto al restaurante Peñarrubia no he oído nada sobre él. Sabéis de alguna soprano y sobre cuánto anda de precio para cantar en la iglesia?

Saludos!!

Hola.
Yo no me caso este año sino en el 2009, pero mi hermano lo hace en agosto de este año en León y llevamos representación de Asturias y ello incluye la música de la ceremonia de la que yo soy la encargada, y llevamos unos gaiteros amigos y a un coro con soprano solista que se llama stretto. Yo ya los oí y me gustan mucho. Si quieres más información tienen página web que me parece que se llama como ellos (es que ahora no me acuerdo).