SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas en sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas en sevilla

m.angeles
21-Aug-2007, 01:17 PM
hola me gustaria que me ayudaseis a elegir el salon yo soy de la rinconada y e mirado algunos salones pero tengo mayor interes en el atalaya( alcala del rio) royal (san jose de la rinconada) y el oasis( carretera sevilla- la rinconada)y el cortujo de juan(san jose de la rinconada).

a ver si me ayudais vale por favor .

bore
27-Aug-2007, 11:36 AM
Hola guapa me puedes decir por cuanto te sale el menu que has cogido en Royal y que condiciones te dan.
Besos

m.angeles
28-Aug-2007, 09:48 AM
hola bore. el menu los hay desde 30 euros hasta 40 k es eñl mas caro.
la verdad k estan todos muy bien, yo e elegido el de 40 por k ponen cortador de jamon en la recepcion y todo.
despues la barra libre yo la voy a hacer por botellas a 45 euros cada una. y me a dixo k me regala algunas botellas y el hombre este del vino.
la reserva son de 500 euros y la verdad esk fué muy amable.

bore
07-Sep-2007, 08:41 PM
Mª angeles se ve que de sevilla solo estamos tu y yo para el 2009 de momento

m.angeles
08-Sep-2007, 04:10 PM
bueno ya saldrá mas gente.pero bueno será k somos muy ligeras en dar noticias.
un beso

Merilu
14-Oct-2007, 01:45 PM
Yo también soy de Sevilla y, de momento, lo que he mirado por internet y por el foro es el Cortijo de Juan, está muy recomendado y está también muy bien de precio, mirad la página si quereis, ahí vienen todos los menus y los precios de todo:

www.cortijodejuan.es

Yo lo que pasa es que me encantaría celebrar una boda tipo medieval, ¿alguien tiene información de castillos medievales por la zona de la provincia de Sevilla, no muy retirado?. Gracias.

m.angeles
14-Oct-2007, 05:38 PM
yo e mirado el cortijo de juann y e ido y no me gusta nada tb e ido a pedir precios de menu y no me gusto como nos trataron nosotros nos kedamos con jardines del rey fernando k es muy bonito esta en rinconada

bore
22-Oct-2007, 12:37 PM
Mª angeles me alegro que ya hayas reservado el salón, estaras contenta, por cuanto te sale alli el menu?, ya a seguir mirando cositas.
Besos

m.angeles
22-Oct-2007, 03:00 PM
el menu desde 41 euros pero el k me gusta 43 y bore una pregunta cuando es la feria de bodas aki en sevilla?
como vais ustedes

aniuzqui
22-Oct-2007, 11:40 PM
Yo me caso en el 2008 pero como he leido la de la feria de bodas aqui en sevilla te voy a contestar prq es q lo acabo de leer en otro post.Por lo visto es en diciembre y suele ser la primera o la segunda semana como muy tarde.Pero lo mas posible es q coga la fecha del puente d la inmaculada.Yo fui el año pasado y me gusto muxo asi q este año no me la pierdo¿mira q si nos vemos toas las foreras alli?Prq con todas las q somos algunas nos cruzaremos sin saber q a lo mejor el dia antes habiamos hablado en el foro.Lo q son las nuevas tecnologias hija.

bore
24-Oct-2007, 12:07 AM
Mª angeles creo que la feria de bodas como ha dicho aniuzqui es en el puente de la inmaculada, creo que empieza el dia 5 de diciembre, habrá que ir a dar una vueltecilla por alli para ver cositas.

Merilu, me dijiste hace tiempo que estabas entre varias iglesias sabes ya cual será?
Besos a todas.

bore
24-Oct-2007, 08:27 PM
Mª angeles he leido en otro post que has estado en una boda en la hacienda azahares, es que es el sitio que me gusta a mi, sigo mirando por si acaso pero estoy muy muy convencida que será alli, pq cada vez que veo las fotos me encanta, cuentame si no te importa como fue todo en la boda que fuiste y asi saber más detalles.
Besos guapa.

m.angeles
24-Oct-2007, 08:52 PM
bore la recepcion estubo estupenda abia de todo y muy atentos, los jardines son preciosos, y el salon tb ,pusieron media piña con salsa rosa y nata k estaba muy buena, pescado y carne creo y la tarta era con helado y luego la barra libre fue al aire libre a mi me encanto pero a mi me coge muy lejos.
tu d k part eres?
espero haberte ayudado

bore
25-Oct-2007, 01:06 AM
Entonces te gusto el sitio, yo soy de sevilla capital pero no me importa que este algo lejos ya que para cualquier sitio hay que moverse y es que me encanta esa hacienda.
Si recuerdas cual fue la comida ya sabes me la cuentas, lo de la barra libre fuera es lo que yo pensaba hay al fresquito.
Muchas gracias por contarmelo.
besos guapa.

m.angeles
25-Oct-2007, 03:01 PM
a mi me encanto mi primo se caso en el gran poder y lo celebro alli

Inmiti
25-Oct-2007, 03:35 PM
Hola Bore, Yo Me Caso En La Hacienda Azahares, No He Ido A Ninguna Boda Alli Pero Hija Todo El Mundo Q Ha Ido Me Habla Estupendamente (menos Una Jajajajaja) Lo Q Te Iba A Decri.... No Se En Q Mes Del 2009 Kieres Casarte Pero Yo Te Digo Q Puse Fexa Hace Justo Justo Un AÑo Y Yo Me Caso El 21 De Junio Del 2008, Te Lo Digo X Si Tienes Claro De Q Kieres Esa Hacienda Y El Mes Q Kieres Es De Los Complicados Vas A Tener Q Darte Prisita En Pillarlo ;)

Un Besito Y Muxa Suerte

bore
25-Oct-2007, 04:04 PM
Hola inmiti guapa, si me dijiste que tu cogiste la hacienda con mucho tiempo de adelanto yo quiero para junio y mi idea es cogerla en enero del 2008, vamos coger la fecha y seguido el salón, quiero ir a verla para que me comenten como van de fechas pero mi novio esta fuera de españa por trabajo y hasta que no regrese pues nada, les he mandado un correo preguntando como va el tema para el 2009 pero no se si me responderan,
A mi también todos los que me hablan de esta hacienda me dicen que lo han pasado muy bien y la comida perfecta, sabes si ellos hacen prereservas y si las hacen de cuanto tiempo? es que no me fio por si luego no puedo coger la fecha que quiero.
Tu me recomiendas que no me espere mucho no?
Besos guapa.

Inmiti
25-Oct-2007, 05:33 PM
Hola Bore Xoxete, Pues Junio Es Un Mes Complicado, Yo Keria El Dia 7 Y Lo Tenian Ocupado, Dije Q Entonces El 14 Y Tb Lo Tenian Ocupado Asi Q Me KedÉ Con El 21, Si Es Un Domingo Lo Tienes Mas Facil O Un Viernes, Pero El Tema De Los Sabados EstÁ Muy Jodido, Yo Creo Q Como Kieras Reservar En Enero Y Kieras Casarte Un Sabado Lo Vas A Tener Complicado.... Te Hacen Preereserva Pero Si No Recuerdo Mal Solo Es De Una Semana, Si A La Semana No Reservas Te La Anulan

Suerte Guapa

bore
25-Oct-2007, 05:59 PM
Osea que en octubre del 2006 ya tenian cogidos bodas para junio del 2008, que fuerte, pues ya me lo has dicho todo, cuando mi novio vuelva la semana que viene de viaje lo intentare convencer de que vayamos ya, yo pensaba que yendo en enero iba bien, pero claro si a ti te paso eso , pues ya se como va el tema desde el punto de vista de alguien a quien ya le ha pasado, porque claro yo quiero un sabado.
Muchas gracias por contarmelo guapa.
Por cierto tu que salón tienes ? el uno o el dos.

Merilu
02-Nov-2007, 10:23 AM
Merilu, me dijiste hace tiempo que estabas entre varias iglesias sabes ya cual será?
Besos a todas.

Pues sí, será en la Parroquia de San Roque, en Sevilla y la Hacienda ya la tengo casi decidida, la Hacienda Torre Blanca, fui a una bod allí hace un año y me gustó mucho como quedó y el sitio es muy bonito. Ya os contaré, creo que tengo que darme prisa con la reserva, pues sólo queda año y medio y aquí hay gente que ha reservado con más antelación incluso, puff, no me quiero quedar sin ese sitio.

http://www.para-pronto.com/3853559-1193178548.png (http://www.para-pronto.com)

bore
02-Nov-2007, 10:01 PM
Merilu, muchas gracias por todo lo que me has contado si puedes mandame la información que tengas. Al final te has decidido por san roque unos amigos se casan alli también para el 2009 el 12 de septiembre que era la fecha que tenias en principio tu.
La hacienda tierra blanca es muy bonita yo no la he visto en persona pero si por internet y los precios están bien.
Yo he ido hoy a ver los azahares y me ha encantado así que tendremos que hacer cuentas pq nos sale a 73 euros con todo pero hemos calculado por encima la gente y habría que recortar así que no se al final que haremos por eso sigo mirando más sitios
Besos guapa.

Merilu
15-Nov-2007, 05:19 PM
Puff, para mí ese precio es mucha tela, porque no son 73, son 73 + IVA, eso pa empezar y que después están que si este detalle, que si este otro... mucha tela, y a mí no me salen las cuentas, que tenemos también que arreglar la casa y amueblarla entera. A mí en Tierra Blanca me sale el menú + barra libre + IVA a 62€, que está bastante bien y ya fui allí a una boda que me gustó mucho cómo quedó, por lo que me quedo tranquila en ese sentido. Yo ya no quiero mirar más porque cuanto más miro, más caro.

http://www.para-pronto.com/3853559-1193178548.png (http://www.para-pronto.com)

bore
16-Nov-2007, 01:08 AM
Son 73 contando la barra libre, iva y la subida del IPC, ahi estamos todavia pensando aunque el lunes o el martes a lo más tardar hay que decidirse pq tenemos echa una prereserva y la tenemos hasta el martes, ya os contare que hago.
Merilu ya me diras si este sabado reservas la hacienda.
Besos

Merilu
16-Nov-2007, 10:13 AM
Pues al final lo voy a tener que dejar pa el sabado siguiente, éste no va a poder ser, jooo, no me lo podré creer cuando por fin la reserve.

m.angeles
17-Nov-2007, 03:25 PM
pues a mi el menu 44 con el i.v.a. y con la barra sale 50 mas o menos

Merilu
23-Nov-2007, 11:56 AM
M.angeles, lo tuyo será un salon de celebraciones, ¿no?, porque por ese precio no se encuentra ninguna Hacienda.

m.angeles
23-Nov-2007, 04:47 PM
si es un salon es jardines del rey fernando verlo y dime k te parece

AURORA SV
24-Nov-2007, 10:33 PM
hola a todas!!!!
Yo también soy de Sevilla, ah! Mari Angeles y de San José de la Rinconada.
Aquí estoy para lo que os pueda ayudar.
Por cierto m.angeles el dueño de atalaya de Alcalá del Río es mi vecino y han abierto una hacienda nueva con su catering propio, mis padres han estado y me han hablado muy bien de él, por si te interesa, este lo tienen por cantillana lo que no me acuerdo es del nombre, pero como son los mismo podrias preguntar. un saludo
Un Saludo.

m.angeles
25-Nov-2007, 11:40 AM
aurora yo soy d rinconada
y el salon ya es ese el jardines del rey fernando es precioso dame tu opinion

AURORA SV
25-Nov-2007, 06:42 PM
hola m.angeles, la verdad que no conozco ese sitio, pero me meti en la pagina web y tiene buena pinta. Haber si me podeis aconsejar algún sitio, aunque tengo ya en mente uno, pero me gustaria ver algunos más. Un saludo

m.angeles
26-Nov-2007, 07:12 PM
cualñ es el k te gusta te casas alli en san jose???????????

AURORA SV
26-Nov-2007, 11:34 PM
No m.angeles no me caso en san jose me caso en triana en el cachorro, mi novio es trianero. Tu te casas en La Rinconada? No se todavia donde lo voy a celebrar estoy mirando. un saludo

ROBERTO Y AURORA 21/03/09

m.angeles
27-Nov-2007, 05:18 PM
yo me caso en rinconada y lo celebro aki tb

bore
07-Dec-2007, 02:03 AM
Hola a todas, vaya como estamos las del 2009 algo paraillas, hoy he estado en el sevilla boda y he acabado agota, estoy de fotografos un poco harta creo que esta noche voy a ver fotos de boda por todos lados.
Muchos besos a todas

m.angeles
07-Dec-2007, 11:03 AM
ola bore a mi me gustaron unos pocos pero no me acuerdo ni cual era lo k si a mi me digeron k era muy pronto y k podia esperar a la siguiente feria a ustedes os lo dijo alguien

bore
07-Dec-2007, 06:47 PM
Mªangeles los fotografos te dijeron que podías esperarte a la siguiente fecha si a nosotros mas de uno nos dijo que para el 2009 ya tenian muchas bodas contratadas, si te refieres a los alfileres y regalos si que aún es pronto. Hasta de un salón de celebraciones me dijeron que tenían fechas para el 2010.
Chaito.

m.angeles
07-Dec-2007, 06:57 PM
bore algunos fotografos tb nos digeron k era pronto pero yo voy a miurar y lo contrato en enero tu cual as elegido?

bore
08-Dec-2007, 01:19 PM
Aún estoy pensandome que fotografo, todavia me queda por ver alguno más.

Merilu
08-Dec-2007, 03:19 PM
Hola bore, el fotógrafo que me recomendó mi amiga es del Estudio Dhior, es el fotógrafo oficial del Gran Poder, el teléfono es 954.37.97.53

AURORA SV
09-Dec-2007, 07:41 PM
Hola chicas!!!
Hace días que no os escribo. Ayer estube en Sevilla de Bodas, y no vi gran cosa, me esperaba que fuera distinto, tengo aqui un porron de papeles que les he estado echando un vistazo pero sigo en las mismas, no he solucionado nada. Lo que si tengo más claro es el fotografo, tenía a dos en mentes de mi pueblo y uno de ellos estaba alli en sevilla de bodas y mi novio vio sus trabajos y creo que lo vamos a hacer con él, pues no lo hace nada mal y esta muy bien de precio, el otro que tenia en mente me cobraba el doble y no hay tanta diferencia de uno y otro.
M.Angeles, he leido que estas chunguilla del pie, espero que estes mejor.
Bueno chicas, ya va quedando menos. Un abrazo a todas

Merilu
10-Dec-2007, 09:43 AM
Hola Aurora, ¿cuál fue el fotógrafo que te gustó?, yo estoy entre dos, un tal rubiales que era un hombre calvo el que estaba en el stand y el otro no me acuerdo del nombre(no tengo aquí los folletos), era un chico joven que trabaja con su padre.

m.angeles
10-Dec-2007, 06:51 PM
a mi me dieron un papel fuera de un fotografo de pino montano y la verdad es k esta bien de precio pero no e visto nada a ver si voy y lo veo

bore
11-Dec-2007, 02:00 PM
Merilu gracias por el telefono

AURORA SV
16-Dec-2007, 11:42 PM
Hola Aurora, ¿cuál fue el fotógrafo que te gustó?, yo estoy entre dos, un tal rubiales que era un hombre calvo el que estaba en el stand y el otro no me acuerdo del nombre(no tengo aquí los folletos), era un chico joven que trabaja con su padre.
Hola Merilu!!! el fotografo que yo decía sí que era el tal Rubiales, es también de mi pueblo y además de que está muy bien de precio no lo hace mal, pero al final me he decantado por el otro que tenía en mente aunque es mucho más caro pero me quedo más tranquila porque sé como trabaja, ya hemos hecho varios reportajes con él y nos ha quedado muy bien y no me quiero arriesgar. Lo que me ha hecho pegar el paso de elegir este no es por las fotos ha sido más que nada por el video, el video que hace José Rubiales no me ha gustado, no lo hacen ellos, lo hace un chico pero siempre va trabajando con ellos y no me ha gustado, podría haber elegido a ellos para las fotos y buscar otro para el video pero prefiero que los que vengan sean del mismo sitio pues ya saben donde no melestar uno al otro y demás.El video me ha parecido muy en plan casero además no graban a todo el mundo, graba la gente en las mesas y los que quedan a la espalda del camara solo se les ve las cabezas de espalda.El fotografo que he elegido se llama Fovi, en casa para la boda de mi hermana y la comunión de otra hermana mía hemos hecho el reportaje con él y es una maravilla, pero quería ver mas cositas que estuvieran bien y mejor de precio pues Fovi es caro y además no se queda en la tarta ni en el baile y el video tampoco. La verdad que me ha costado decidirme porque la verdad que José Rubiales también me gustaba mucho, las fotos que he visto están muy bien y además el chico es super agradable y servicial y se adapta a todo lo que tu quieras. Con rubiales me salia 1200€ y con fovi 1.900€ las fotos, las dos cosas video y fotos me sale 2500€. Espero haber acertado con mi decisión, aunque me ha costado decidirme pues soy muy indecisa. Bueno ya me contarás. Un saludo

AURORA SV
16-Dec-2007, 11:49 PM
Que tal estás M.angeles?
te han operado ya?? ya verás como todo sale bien.

Bueno chicas felices fiestas a todas!!!

m.angeles
17-Dec-2007, 03:48 PM
aurora de donde eres?
a mi fovi me gusta pero no me convence yo me caso tb en 2009 y no e cogido fotografo todavia
ingreso oy y me operan el viernes en el macarena y me operan del tobillo

AURORA SV
18-Dec-2007, 12:09 PM
aurora de donde eres?
a mi fovi me gusta pero no me convence yo me caso tb en 2009 y no e cogido fotografo todavia
ingreso oy y me operan el viernes en el macarena y me operan del tobillo
Hola M.angeles, yo soy de San José, ya te lo dije pero como somos tantas por aqui no te acordarás, tu eras de rinconada no?
Pues yo ya no quiero pensar más en el fotografo, una cosa menos ya. Lo que si me preocupa es el salón que todavía no lo tengo. No he tenido tiempo de ir a visitar más, una vez que tenga salón espero estar menos agobiada.
Bueno chica espero que tu operación vaya bien y que te recuperes muy pronto. Un abrazo.

bore
20-Dec-2007, 01:03 AM
Yo creo que el fotografo lo voy teniendo más claro, creo que cogeremos un chico que hay en sevilla este se llama Marcos Maya, nos gusto mucho las fotos que nos enseño, cuando fuimos estaba montando la última boda que tuvo que fue el fin de semana anterior y nos encanto, de todos los que hemos visto está entre los que más nos han gustado así que de aqui a unas semanas espero poder deciros que ya tengo fotografo aún tenemos que ver el video y haber si conseguimos quitarnos otra cosa de en medio.
Besos

elisabethMU
20-Jan-2008, 09:44 PM
hola me gustaria que me ayudaseis a elegir el salon yo soy de la rinconada y e mirado algunos salones pero tengo mayor interes en el atalaya( alcala del rio) royal (san jose de la rinconada) y el oasis( carretera sevilla- la rinconada)y el cortujo de juan(san jose de la rinconada).

a ver si me ayudais vale por favor .

HOLA MARIANGELES, MI NOMBRE ES ELISABETH Y TB ME CASO EN 2009, Y ANDO BUSCANDO SALONES, PERO ESTÁ TODO POR LAS NUBES, AL IGUAL Q ANDO BUSCANDO FOTOGRAFO,ORQUESTA ETC,ETC.
COMO SON LOS PRESUPUESTOS QUE TIENES POR AHORA?

m.angeles
21-Jan-2008, 10:07 AM
elisabeth de donde eres?
bueno te comento me caso el 12/9/2009 en la rinconada, el salon es jardines del rey fernando k el menu es 46.60 euros por adulto sin barra libre yo la voy a hacer por botellas a 45 euros cada botella. tambien tengo la peluquera k es 150 euros peinar- makillar con 2 pruebas cada cosa y las fotos todavia no e mirado nada .
espero haberte ayudado.
¿ k dia t casas?

Merilu
21-Jan-2008, 11:46 AM
m.angeles, por ese precio te peina y te pinta?, qué barato, pero te va a casa?, si no te importa dame el nombre y el teléfono que la voy a llamar. Gracias

elisabethMU
22-Jan-2008, 08:48 AM
Hola muy buenas, no conocía ese salón, de precio está muy bien. Pero la barra libre por botellas,no te sale mas cara?Llevas orquesta?cuanto te sale?y el fotografo? Gracias

m.angeles
22-Jan-2008, 12:07 PM
elisabeth de donde eres? me sale mejor por botellas por k llevo 350 adultos y de ay la mitad se va de la boda por k viven lejos y me sale mejor de precio la orquesta sobre 500 euros y ayer fui al fotografo y me han dixo k 1500 euros video y fotos

bore
23-Jan-2008, 01:19 AM
Saluditos, hoy he ido a ver al fotografo porque el tema del video todavia no lo tenemos cerrado, el fotografo trabaja con varios camaras y teníamos que decidir cual ibamos a coger entonces fuimos hoy a que nos dejara una copia y nos ha encantado todo, las imagenes, la música la composición vamos que ya me veía yo ahí mu puesta. Como os digo me ha encantado y sera el que cogamos creo que el chaval trabaja también para sevilla de fiesta ( creo que es así ).
Besos a todas.

m.angeles
23-Jan-2008, 09:36 AM
k bien ya vamos teniendo lo mas importante

macarena22
23-Jan-2008, 06:42 PM
k bien ya vamos teniendo lo mas importante
Holaaaa!!! soy nueva yo me caso en la macarena el 5-09-09,el restaurante creo q lo tengo claro,pero no tengo ni idea de fotografos ni de peluqeros....espero q me ayudeis un saludo!!! gracias!!!
http://www.para-pronto.com/3937706-1201113430.png

elisabethMU
24-Jan-2008, 09:09 AM
Bueno parece q somos mas para el 2009, pues ayer stuvimos viendo la hacienda la caridad, en Alcalá de Guadaira, y la hacienda el saltillo, la verdad q nos gustaron las dos, y cada vez que vemos algo, nos gusta algo diferente.es un estresssss.
De fotografo con video, cuanto os sale? Y orquesta?que vais viendo?
Un saludo

m.angeles
24-Jan-2008, 11:03 AM
macarena bienvenida al foro yo me caso el 12/9/2009 una semana despues k tu

bore
24-Jan-2008, 12:17 PM
Macarena bienvenida al foro, para lo que quieras aqui estamos.
Elisabeth la hacienda caridad es muy bonita aunque la otra no se cual es, sobre el fotografo el mio lo que es la fotos y el video me sale por 1900 pero pq le hemos añadido varios extras como la casa del novio.
Sobre la música nosotros cogeremos un dj´s que ya en febrero iremos a verlos.
Besos

macarena22
25-Jan-2008, 12:21 AM
HOLAAA!!!! gracias x la acogida. elisabethMU a mi me gustari hacerlo en zmabra de alcala x casualidad as ido a mirarlo o algo??? m.angeles x poco no me caso yo tmabien el 12 xq para el dia 5 q me caso solo quedaba las 9 de la noxe y dudamos pero al final pa el 5 xq er 12 taba to cojio....teneis ideas de fotografos q esten bien??? yo esq estoy muy perdia en el tema

m.angeles
25-Jan-2008, 10:31 AM
yo el fotografo casi seguro sea rubiales en san jose de la rinconada el salon ya lo tenemos y poco mas si necesitas algo aki me tienes

elisabethMU
25-Jan-2008, 01:06 PM
Hola a todas, como veis, ya que vamos siendo cada vez más, que concretemos todo lo que llevamos. es decir.

Mi nombre es elisabeth, vivo en Alcalá de Guadaira, tenemos fecha para 19 de septiembre de 2007, en San Benito, y aun sin salon, ni fotografo,ni orquesta. Nos ha gustado mucho el Hotel Andalusi Park, que con barra libre , y comida ronda los 70 euros con iva, nos regalan la habiatacion de la noche de bodas, y para los familiares q quieran ospedarse sale la habiatacion dobre a 65 euros, Y seguimos buscandoooo, y solicitando precios de orquestas,foto y video, otros salones etc,etc, y todo ronda el mismo precio, un horrorororor, de dinero.
Y el resto que condiciones,presupuestos teneis.?

bore
25-Jan-2008, 02:37 PM
Pues mira elisabeth, mi nombre es vanessa y vivo en sevilla más concretamente en parque alcosa, y tengo fecha para el 13 de junio del 2009 en la iglesia de la Sed ( la inmaculada concepción ) a las 17:45 de la tarde ( pasaremos un poco de calor ), ya tengo la reserva de la hacienda azahares y más o menos el precio de los que cogeremos ronda los 73 o 75 euros contando la barra libre, el IVA y la subida del IPC, el fotografo es de sevilla este se llama Marcos Maya y sale por 1900 el album digital y video, ( el video me lo enseño el otro día y me encanto ) tengo también peluquera y maquilladora pero pq es mi amiga y asi me ahorro de buscar y me quedaria ver la música que iremos en febrero ya.

Por cierto si eres de alcala alli tiene a studioszoom que aqui en el foro se habla muy bien de ellos, no se si les habrás pedido presupuesto, yo tengo muchos precios de fotografos si quieres dame tu correo y te los envio por si te interesa alguno.
Besos

m.angeles
25-Jan-2008, 02:59 PM
elisabhet yo me llamo m.angeles me caso el 12/9/2009 y me caso en la iglesia ntr sº virgen de las nieves en la rinconada la hora es a las 6.30 o a las 7.00esk hasta junio no se confirma la hora por una hermandad k hace el triduo de la virgen el mismo dia y ellos eligen si lo hacen a las 20.30 yo me caso a las 19.00 pero si lo hacen a las 20.00 yo me caso a las 18.30. el salon es jardines del rey fernando el menu 43 euros por persona y la barra libre es por botella a 45 euros .
El menu infantil a 23 euros .El fotografo casi seguro sea rubiales me sale por 1450 euros las fotos y video y la verdad me gusta muxo . La pelukera y makilladora es la k siempre me piena y me vale 150 euros .
la musica vamos a poner orquesta pero mi primo tiene una y aunk el no kiere trabajar en mi boda nos va a buscar alguna pero el salon tiene 3 para elegir.

COMO E ESCRITO ME E PASADO perdon

Merilu
25-Jan-2008, 07:32 PM
Elisabeth, has puesto mal el año, imagino que querías decir 2009.
Yo soy Maria Luisa, me caso a las 12 de la mañana del día 21/03/2009 en la Parroquia de San Roque, en Sevilla y lo celebro en la Hacienda Tierra Blanca. Me sale el menú 68.50€ con todo incluido, es decir, menu, barra libre, recena e IVA, el menú infantil a 30€.
Tengo mirado el fotógrafo, uno de triana, se llama Fotos Gasan y me sale a 7€ la foto, me hace un album de 100 fotos por 700€ y el video 570€, creo que está muy bien de precio y mi suegra los conoce de toda la vida, así que eso me da confianza.
La peluquería, iba a reservar una que me recomendó una amiga, pero salía muy cara, he estado preguntado por mi barrio y en uno que me ha gustado me llevan 100€ por peinarme en el salón y luego me ponen el velo en mi casa, y el maquillaje me lo dicen la semana que viene, me merece la pena peinarme en la peluquería porque a parte de quitarme bulla de mi casa, me ahorro 70€.
Y eso es todo lo que tengo hasta ahora. Me estoy moviendo para que no se me disparen los precios, porque está todo carísimo. Venga chicas, seguid contando.

macarena22
26-Jan-2008, 01:34 AM
HOLA A TODASSSS!!!! yo me yamo macarena vivo en sevilla,en su eminencia, y me caso el 9 de septiembre del 2009 a las 21:00 h en la basilica de la macarena.De momento no tengo nada,(bueno la fecha y la iglesia si) el restaurante me gustaria que fuera en zambra de alcala xq lo he mirado y me gusta y esta muy bien de precio y eso,pero aun no lo se.de fotografo no tengo ni idea y de makillaje y peluqueria estoy perdida,pero perdiada.ajin q vamos,menos mal q tengo tiempo...lo unico q se es q ire en coxe cabayo,xq es un familiar de mi padre. y el diseñador del bestido tambien a mi me gusta muxo los modelos de san parick,estoy deseando de ir y verme con alguno puesto!!!! en fin ya os ire contando aver q tal... me enkanta esto de poder compartir con vosotras todo esto :yeah: !!! un saludo!!!!

elisabethMU
27-Jan-2008, 11:16 AM
HOLA A TODASSSS!!!! yo me yamo macarena vivo en sevilla,en su eminencia, y me caso el 9 de septiembre del 2009 a las 21:00 h en la basilica de la macarena.De momento no tengo nada,(bueno la fecha y la iglesia si) el restaurante me gustaria que fuera en zambra de alcala xq lo he mirado y me gusta y esta muy bien de precio y eso,pero aun no lo se.de fotografo no tengo ni idea y de makillaje y peluqueria estoy perdida,pero perdiada.ajin q vamos,menos mal q tengo tiempo...lo unico q se es q ire en coxe cabayo,xq es un familiar de mi padre. y el diseñador del bestido tambien a mi me gusta muxo los modelos de san parick,estoy deseando de ir y verme con alguno puesto!!!! en fin ya os ire contando aver q tal... me enkanta esto de poder compartir con vosotras todo esto :yeah: !!! un saludo!!!!

hola, macarena22: nosotros somos de Alcalá. Nos casamos 19/9/09 en San Benito. Una de las opciones de celebracion es Zambra , pero estamos buscando alguna opcion mas. Nos gustaria ir en coxe de caballos pero no sabemos precio.Tu familiar nos podria dar precio??Para fortos, vestido y demas no tenemos aun nada. Nos vamos intercambiando precio de lo que vayamos encontrando?? Un saludo

elisabethMU
27-Jan-2008, 11:55 AM
Pues mira elisabeth, mi nombre es vanessa y vivo en sevilla más concretamente en parque alcosa, y tengo fecha para el 13 de junio del 2009 en la iglesia de la Sed ( la inmaculada concepción ) a las 17:45 de la tarde ( pasaremos un poco de calor ), ya tengo la reserva de la hacienda azahares y más o menos el precio de los que cogeremos ronda los 73 o 75 euros contando la barra libre, el IVA y la subida del IPC, el fotografo es de sevilla este se llama Marcos Maya y sale por 1900 el album digital y video, ( el video me lo enseño el otro día y me encanto ) tengo también peluquera y maquilladora pero pq es mi amiga y asi me ahorro de buscar y me quedaria ver la música que iremos en febrero ya.

Por cierto si eres de alcala alli tiene a studioszoom que aqui en el foro se habla muy bien de ellos, no se si les habrás pedido presupuesto, yo tengo muchos precios de fotografos si quieres dame tu correo y te los envio por si te interesa alguno.
Besos
hola, Bore: m i correo es rubicin@hotmail.com. X cierto, donde está ese fotografo en alcala?? Para cualquier cosa, tienes mi correo

bore
27-Jan-2008, 03:29 PM
Studioszoom si que está en alcala, creo que esta en la calle barcelona, pero no estoy muy segura. Te doy el telefono 955681767 y 600718838

macarena22
27-Jan-2008, 07:39 PM
Hola!! Elisabeth en cuanto sepa algo del tema de los caballos te lo digo xq eso es mi padre el q sabe,pero ahora lo tengo en barcelona y asta que no venga no tengo ni idea.xq vamos que yo ni conozco al q lleva los caballos.....pero eso en cuanto hable con el te comento y te paso el telefono.y de lo demas pues si vamos mirando y comentando mejor xq esq yo no tengo ni idea de momento vamo....asi nos podemos ayudar un pokito.:smiley_ac

macarena22
04-Feb-2008, 04:15 AM
Hola,Elisabeth he estado en la feria de espartinas y vi los precios de los coches de caballos y me parecio increible rondan desde los 500 a los 700 euros, vamos yo en cuanto sepa algo te lo digo pero ni de coña sera ese precio..... tambien he mirado la hacienda los angeles que me ha encantado estoy esperando a que me contesten a un correo que les mande para que me informen.y el fotografo ire esta semana a contratarlo.me sale por 1900 euros con el album digital,y me hacen un 10% de descuento por contratarlos en la feria de bodas.
Un saludo.
X CIRETO DONDE ESTAIS TODAS METIDAS!!!!!!!!:dontknow:

http://http://www.para-pronto.com/3937706-1201113430.png (www.para-pronto.com/3937706-1201113430.png)

m.angeles
04-Feb-2008, 10:12 AM
macarena k fotografo as cogido?

macarena22
05-Feb-2008, 01:23 AM
Hola!!!! pues es digiartbcn estan en Bormujos.En la feria me enseñaron los albunes que tenian y vi un pokito de un video,pero me gustaron muchisimo,de todos los que vi en la feria me quede con eyos.os dejo la pagina web x si alguien le interesa saludos!!!!!

http://www.digiartbcn.com

http://www.para-pronto.com/3937706-1201113430.png (http://www.para-pronto.com)

m.angeles
05-Feb-2008, 10:36 AM
son muy bonitas las fotos ya los habia visto por internet y k mas tienes ya? t casas una semana antes k yo

elisabethMU
05-Feb-2008, 04:20 PM
Gracias Por La Informacion Macarena, La Verdad Q Es Una Pasada Lo Del Coche De Caballos, Y Las Fotos Muy Bonitas, Las Acabo De Ver.
Nosotros Iremos Este Sabado A Ver Una Hacienda En El Arhal Que Me Ha Gustado Mucho, Aunq Lo Veo Un Poco Lejos.
Bueno Ya Os Ire Contando
Un Beso

macarena22
06-Feb-2008, 12:41 AM
Hola:xyxwave:!!!! m.angeles de momento no tengo nada mas ya solo las ideas de lo que voy a regalar pero nada mas....
elisabeth que es lo q ves lejos ??? la boda??? vamos que los dias pasan volando y no te das cuenta enhh.
yo lo q estoy sufriendo es x el restaurante xq como la mayoria tiene restaurante antes que la fecha de boda,pues aunque qea tiempo estoy preocupada.

http://www.para-pronto.com/3937706-1201113430.png (http://www.para-pronto.com)

macarena22
14-Feb-2008, 01:17 AM
hola!!!!

ya me he quedado sun la hacienda que me gustaba que mala pata q tengo la unica fecha q tienen cojia pa el año q viene es la mia

m.angeles
14-Feb-2008, 10:03 AM
jo lo siento macarena pero seguro k encuentras otra por cierto cual t gustaba y por k lado kieres por si t puedo ayudar

bore
14-Feb-2008, 12:41 PM
Macarena, lo siento mucho , el que te gustaba era zambra no?, que más cosas has estado viendo?.

macarena22
15-Feb-2008, 08:42 AM
Hola!!!!
La hacienda que he mirado y que no esta es la hacienda los angeles,me gusta muxo xq como yo me caso a las 21:00 era ideal ya que tienen unos jardines preciosos y la ponian toda de velitas.Y nos gusto tambien la de zambra los salones son muy bonitos y me encantan y los menus tambien estan muy bien pero no tiene jardines,esq nos gustaria una hacienda,esq estoy exa un lio,y mi novio pues lo que yo diga....vamos que le da igual yo las busko y luego dice si si o si no le gusta.
m.angeles pues yo vivo en sueminencia entonces queriamos algo cerkita,la hacienda los angeles y zambra estan en alcala que esta cerkita de aki.
y bore xlo menos algo he consegido ya, ayer fuimos a contratar al fotografo :yeah: y fue todo muy bien,xlo menos ese tema ya esta cerrado,una cosa menos para volverme loka!!!!

elisabethMU
15-Feb-2008, 09:35 AM
Hola Macarena, entonces te pasa como a mi, me gusta el zambra, y vivo cerquita ,vamos al lado del zambra,jaja, pero no tiene jardines, y busco algo con jardines. La hacienda los Angeles, que precio tiene el alquiler???
Este finde semana vamos a mirar en Arahal catering las torres, que tiene unos salones muy bonitos, y nos regala el autobus, por lo menos uno, asi que miraremos aver que tal!!!Bueno y el fotografo cuanto te ha salido??
La verdad q esto de mirar y mirar es un horror, y como el que manda es el todo poderoso don dinero,pues es lo malo.Supongo que lo que tengamos al final nos gustará, y será lo que tiene que ser.
Por cierto del coche de caballos sabeis algo???
Un besote

macarena22
15-Feb-2008, 09:55 AM
HOLA ELISABETH,ESQ ES ESO ZAMBRA ME ENCANTA ESQ LOS SALONES SON PRECIOSOS Y ADEMAS QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO LOS MENUS LA VERDAD,PERO CLARO VI TAN BONITO LA HACIENDA.NO TE PUEDO DECIR LOS PRECIOS XQ AHORA NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO Q ME MANDARON CON LOS MENUS Y TODO ESO XQ NO TENGO EL WORD Y NO PUEDO VERLO,PERO SI TE INTERESA TE LO PUEDO MANDAR X CORREO Y LO VES,EL FOTOGRAFO ME DIJO Q ES UNA PRECIOSIDAD DE HACIENDA,Q LO PONEN TODO MU XULO.
MI GRAN PROBLEMA ES EL DINERO,XQ AHORA ESTOY SIN TRABAJO Y X MAS QUE BUSKO NO SALE NADA,Y NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO LA HIPOTECA Y CLARO AHORA ESTAMOS CON EL SUELDO DE MI NOVIO Y NO PUEDO ESTIRARLO MUCHO....
SOBRE EL FOTOGRAFO AL FINAL ME SALE X 1900 € Y MUY CONTENTA CON EYOS ME ENSEÑARON MUXOS VIDEOS DE DIFRENTED ESTILOS Y MUXA FOTOS LA VERDAD Q ME ENKANTAN.
Y EL Arahal DONDE ESTA?¿ TIENE WEB?
AHH SOBRE LOS CABALLOS,MI PADRE VIENE PARA EL 8 DE MARZO ASI Q CUANDO VENGA IRE A VER QUE ME DICEN Y YA TE LO DIRE.OKI?

bore
15-Feb-2008, 12:10 PM
Saluditos, macarena puedes ir a mirar la hacienda caridad que también está en alcala y es muy bonita, por ir a verla no pasa nada. Puedes verla aqui www.haciendacaridad.com.
Que fotografo cogiste al final?
Besos

macarena22
15-Feb-2008, 12:33 PM
GRACIAS BORE IREMOS A MIRARLA X LO Q HE VISTO EN LA WEB ESTA MUY BIEN, EL FOTOGRAFO QUE HE COJIDO ES DIGIARTBCN.
GRACIAS!!!!!

m.angeles
19-Feb-2008, 12:44 PM
xicas acabo de llamar a la iglesia y me an dixo k abren el libro el 4 de junio asi k a esperar

macarena22
21-Feb-2008, 10:39 PM
QUE BIEN M.ANGELES YA TE QUEDA MENOS!!!!

elisabethMU
24-Mar-2008, 09:21 AM
Hola, que tal como van los preparativos??Tienes sitio,catering y todo lo demas?Nosotros tenemos ya algo claro, hacienda San felipe,en gerena.Ahora estamos mirando catering.
Del tema del coche de caballos sabes algo?
Bueno un saludo

m.angeles
24-Mar-2008, 10:19 AM
la hacienda es muy bonita.
yo tengo el salon , el fotografo y la pelukera

Estherina
24-Mar-2008, 12:27 PM
Hola chicas!!

Yo ya tengo la iglesia, el salón y el vestido!!!
Ahora estoy buscando el fotógrafa que casi lo tengo ya ubicado

Saludos

maiteespinosa
10-Apr-2008, 06:07 PM
yo tambien me caso en sevilla en el hotel el juncal en brenes......la iglesia sera tb en mi pueb,o en brenes pero hasta sept no abre el libro....el menu q me gusta me sale por 50 euros con la recepcion

m.angeles
10-Apr-2008, 06:39 PM
a mi el menu me sale por 44.60 y la barra libre a 45 euros por botella 3 oras con pastelitos

maiteespinosa
10-Apr-2008, 07:03 PM
pues mas baratito q el mio jajajjaja te entra tb la recepcion de antes en el precio del menu...a mi me cuesta la barra libre 8 euros por comensal y dura 3 horas...las horas despues a 2 euros

maiteespinosa
10-Apr-2008, 09:02 PM
holas chicas.quisiera contratar un coro rociero para la iglesia.algunas sabeis de algun coro que no sea muy caro...gracias espero q me ayudeis

m.angeles
10-Apr-2008, 11:00 PM
a mi la recepcion si me entra

maiteespinosa
11-Apr-2008, 03:23 PM
pues esta muy bien de precio .en mi salon hay 5 menu diferente el mas barato es 30 y el mas caro 60...a mi me ha gustado el segundo mas caro 50 euros jajajjajaja...bueno nos va a salir casi igual.....menos mal q mi novio es de fuera asi hay menos invitados porque de la rioja no van a bajar muchos solo amigos y los padres y hermanos ......es asi y somos 250 ...

m.angeles
11-Apr-2008, 03:27 PM
en la mia somos unos 350

maiteespinosa
11-Apr-2008, 04:04 PM
menos mal q rober no es de sevilla porque sino nos dan 500 q dineral menos mal q la rioja esta muy lejos jajajjajaj ...la mayoria sera de mi parte...yo comprare todas las cosas aqui en la rioja y despues me tendre q bajar todas las cosas q jaleo jajajaj....q ganas tengo q sea sept q el cura abra ya el librooo yo quiero la boda de noche dar cena a ver si tengo suerte jajjaja

maiteespinosa
11-Apr-2008, 04:06 PM
alguien sabe de coro rocieros?????quiero contratar a uno y no encuentro..a ver si me dais pagina o algo gracias

cousia
12-Apr-2008, 01:46 AM
Hola chicas
Estoy alucinando, pq estoy leyendo que a vosotras el menú os sale entre 30 y 60 euros, y bueno es que eso en Galicia es impensable, pq en donde yo estoy pensando hacer la boda me sale en 120 euros y para eso está muy bien de precio, pq una amiga mia que se acaba de casar le salió en 150 euros.

Que suerte teneis así si que podeis invitar a más gente o gastar más en otro tipo de cosas como el traje, los detalles...

maiteespinosa
12-Apr-2008, 02:31 PM
hola cousia la verdad es q en el sur es mas barato .yo vivo con mi pareja en la rioja y aqui tb esta como en galicia creo q todo el norte ..menos mal q me caso de donde soy yo en andalucia asi que cuesta la boda la mitad q si me casara aqui en la rioja....yo no llevare muchas gentes solo 250 porque las gentes de la rioja no van a bajar casi nadie solo amigos y la familia mas directa pero asi sera una boda joven q nos van a dar por la mañana jajajjaja

Estherina
14-Apr-2008, 11:15 AM
Hola Cousia

Vaya si es caro en Galicia. Yo lo celebro en el Hotel Al Andalus Palace (Sevilla) , no es especialmente barato ni especialmente caro y los precios van de 55 a 120 €, el menú. Ahora sí, la barra libre es bastante cara.

cousia
15-Apr-2008, 05:29 PM
Ya ves Estherina, que en Galicia las bodas son muy caras, por lo que yo como mucho llevaréunos 100 o 150 invitados pq sino me sale carísima la boda y no hay tanto presupuesto.

Yo voy a celebrar el banquete en unas bodegas de albariño en Cambados (Pontevedra), que que tienen un pazo con un salón para bodas. La cosa me sale en unos 120 euros por cada invitado con la barra libre incluída, este precio es un poco relativo, pq la bodega lo que hace es alquilarte el salón y luego yo contarto el catering, por lo que el precio exacto aunh no lo calculé, pero más o menos.

bore
16-Apr-2008, 02:18 AM
Y yo me quejaba pq a mi me sale sobre unos 75 euros cada uno con la barra libre, iva ......, vaya fortuna sacan con nosotros.

cousia
16-Apr-2008, 05:25 PM
Ya ves Bore, claro que se sacan una fortuna de nosotras pq las bodas son carísimas, cualquier pijada que quieras ya te cuesta un dineral,pero a mi la ilusión no me la quita nadie anq no pueda venir toda la gente que a mi me gustaría.

Estherina
16-Apr-2008, 06:31 PM
Hola Cousia

Claro que la ilusión no te la puede quitar nadie y menos por cuestiones de dinero (aunque sea muy fácil de decir).
Además a mí me parece que 150 personas está muy bien, jaja;)
Son las que tengo previsto que vengan a la celebración.

bore
22-Apr-2008, 02:45 AM
A mi 150 personas me parece perfecto, nosotros ya nos pasamos un poco de ese numero vamos por el doble aunque ya nos han dicho en muchas ocasiones que luego se cae mucha gente, ya veremos cuando llegue el momento que pasa.

cousia
22-Apr-2008, 02:59 AM
Claro yo calculo entre 100 y 150, pq es lo que tu dices Bore, luego hay alguien que en el último momento le surge un imprevisto y no viene. De todas formas de todas yo he hecho ese primer calculo contando la gente importante, pq he tenido que dejar en el camino parejas de algunos de mis amigos con las que yo tengo poca relación o tb familiares de alguno de ellos que si son importantes, pero que no podía ser pq sino la boda me subia mucho de precio

bore
22-Apr-2008, 03:12 AM
Pues ya te digo nosotros en la lista inicial nos salen algo más de 300 así que tendremos que hacer eso quitar a gente que no vemos desde hace tiempo, pero me da pena pq aunque no vea a muchos son buenos amigos.

Estherina
22-Apr-2008, 09:47 AM
Qué bien chicas que tengais tanta gente. A mí me salen unos 150 contando con todo el mundo. La verdad es que tanto mi novio como yo tenemos unas familias muy pequeñas y tenemos un número reducido de amigos pero muy buenos :p
Yo también cuento con que se nos pueda caer gente, de hecho mis previsiones son para 100. Si luego resulta que son más no pasa nada está todo calculado

m.angeles
22-Apr-2008, 10:02 AM
pues yo estoy como bore unas 320 mas o menos

cousia
22-Apr-2008, 04:15 PM
Madre mia cuanta gente, eso si que es un bodorrio, es que como Estherina mi familia es bastante pequeña y llevo muchos amigos, y mi novo al contrario su familia es inmensa y lleva menos amigos.

maiteespinosa
22-Apr-2008, 09:48 PM
yo me caso en brenes y lo celebro alli en el hotel el juncal....primero daremos una recepcion en el jardin y despues entraremos al salon a cenar..el menu con la recepcion me sale 50 euros el que yo quiero(los menu habia de 30 a 60)..despues barra libre.....tendremos orquesta y charanga despues para la fiesta jajajaj..besitos.bueno yo quiero dar cena pero hasta sept no puedo poner fecha con el cura asi q ya vere q hora me da..
la recepcion dura 1 hora y dan muchas cosas:
seleccion de canapes de 8 tipos diferentes
delicias artesanas:croquetita......
taquitos de española
frito sevillanos
bebidas

despues el menu dentro sera:
platos individuales
jamon 5 bellotas,queso,caña de lomo....
delicias de la costa(gambas langostinos,l...)
salmorejo con virutas de jamon y huevo
sorbete de limon
solomillo iberico con guarnicion
postre
popurri de tarta nupcial(san marco.tiramisu,selva negra,tres chocolate.....)
y tulipa de helado con espejo de vainilla
despues quien quiera cafe
y la barra libre

este es el menu que he elegido

elisabethMU
22-Apr-2008, 10:15 PM
despues de tanto tiempo, y sin creerlo ya tenemos salon, hacienda san felipe, muy bonitaaaaaaaaaaa, y fotografo www.fotovideosevilla.es, fotos y videos muy chulos de lo mejor que hemos visto, preguntad por pedro o josé, si llamais comentad que vais de mi parte, elisabeth de alcala de guadaira,de la hacienda san felipe, que seguro que se porta muy bien, bueno y ustedes q tal?

elisabethMU
22-Apr-2008, 10:20 PM
el sitio es muy bonito, yo lo iba a celebrar alli, pero al final hemos visto la hacienda san felipe en gerena, y un catering muy biueno, catering davila, y el fotografo tb es muy bueno, son pedro y jose, video y foto de www.fotovideosevilla.es, son muy buuenos y buen precio, si no tienes llamalos y dile q vas de mi parte, elizabeth de alcala de guadaira, del 19 de septiembre de 2009, lo que nos falta es la orquesta o discyokey, si es esto último buscamos algo con luces,humo,y que sea intereactivo,conoces algo???

m.angeles
22-Apr-2008, 10:39 PM
elisabeth el fotgrafo esta muy bien y la hacienda es muy bonita

Estherina
23-Apr-2008, 09:38 AM
Maite, que buena pinta tiene el menu. Pero que pronto lo has escogido, ¿ya has ido a la prueba? Yo hasta tres meses antes no tengo la prueba de los menus

m.angeles
23-Apr-2008, 10:35 AM
esterina yo tb se ya mi menu pero asta la pruebe no es seguro

Estherina
23-Apr-2008, 10:39 AM
Ahh, ok MÁngeles

Yo todavía no me decanto por uno en concreto porque hay unos cuantos que me gustan mucho

m.angeles
23-Apr-2008, 11:24 AM
mira os pongo el k a mi me gusta en la recepcion :
1 hora: aperitivos frios: (canapes en cucharillas) : tortilla de patatas con ali-oli, salmorejo con huevo de codorniz, langostino en salsa rpmesco, huevas en salsa tartara.
calientes: adobito sevillano, gambas rebozadas, croketas caseras, puntillitas, takitos de rape al limón y tortillita de camarones
dentro en el salon entrantes: queso. jamon ibérico, caña de lomo y lamgostinos tigre
1º plato: bacalao con salsa de naranjas y pure de patatas
sorbete de limon
2 º plato: carrillera iberica a la serrana con lardones de bellota.
postre a elegir entre:tiramisú, selva negra san marcos y tarta de frasas y pistachos
el menu sale a 44.60 euros

bore
23-Apr-2008, 12:23 PM
La verdad que esta muy bien el menu y el preciio tambien

Estherina
23-Apr-2008, 12:48 PM
chica el menu parece de rechupete y el precio es increible;)

maiteespinosa
23-Apr-2008, 03:27 PM
me han mandado por el correo los 5 menu diferentes que hay y el que mas nos ha gustado es ese que os he puesto..se que esta muy bueno porque he ido a muchas bodas en el salon q me caso...pero no lo he probado para eso aun es muy pronto pero se q sera ese....que bueno aunque no creo q nosotras ese dia comamos na jajajajjaja.a mi me sale por 50 euros todo...la barra libre me sale a 8 euros por comensal 3 horas y las horas adicional a 2 euros por comensal.......la orquesta me sale por 800 euros y la charanga por 1000 euros..

maiteespinosa
23-Apr-2008, 03:35 PM
el tuyo m.angeles tb esta muy bien lo q pasa q a mi el bacalao y la carrillera no me gusta....pero seguro q triunfaras........el postre es el mismo q el mio lo q pasa q el q yo he cogido no elijo entre las tarta sino q me pone un popurri con las diferentes tartas y tb una tulipa de galleta y dentro helado.....q buenoo jajaja pero tu crees q nosotras ese dia comeremos algo??? jajajja yo creo q no mucho jajajaja

m.angeles
23-Apr-2008, 03:59 PM
si mi menu esta bien y para ser una cena es demasiado y luego en la barra libre llevo medias lunas con jamon york y keso y pasteleria francesa.
yo no se nada de la musicaaa

maiteespinosa
23-Apr-2008, 04:22 PM
que es media luna???...yo en la barra no creo q ponga na....pondre mas entrando la madruga q los borrachines le entran hambre pondre montaditos jajajaj.

m.angeles
23-Apr-2008, 04:31 PM
como montaditos

maiteespinosa
23-Apr-2008, 05:23 PM
ah muy bien me gusta tu idea aunq yo dejare los montaditos para mas tarde q despues entra hambre jajajaj

bore
05-Jun-2008, 10:55 AM
maite ya mismo está aqui el 13 de junio y nos quedará un añooooooooooooooo

Estherina
05-Jun-2008, 11:16 AM
Es verdad, ya mismo comienza vuestra cuenta atrás. me alegro guapetonas

bore
05-Jun-2008, 11:36 AM
gracias guapa.

maiteespinosa
05-Jun-2008, 01:38 PM
es verdad bore dentro de 1 semanita es nuestra cuenta atras....cuando nos demos cuenta es la bodaaaaa........bore
te he dicho q ya tengo fotografooooooooo....me sale el albun digital grande 1400e y si cojo 1 grande y 3 pequeñito a 1600e y lo mas seguro q coja la 2 opcion..nos queda solo 1 añito bore.....esther a ti te queda mucho menos jajajjaja 8 meses no te queda nada ya mismo te vemos vestida de noviaaaaaaa

el sabado me voy 5 diitas a salou..a ver si nos hace buen tiempo y puedo tomar el sol jajajja.......chicas os echare de menos..cosas nuevas que penseis decirmelo cuando regrese eh...que nuetras bodas tienen q ser las ma originales jajjajaja

Estherina
05-Jun-2008, 01:39 PM
Maite, me quedan 8 meses y 9 días. Yo todavía lo veo mucho.

Pues dentro de una semana tengo los cursillos prematrimoniales :)

maiteespinosa
05-Jun-2008, 02:28 PM
anda q bien esther...pues ya nos contaras....nosotros lo mas seguo q hagamos los cursillos aqui en logroño y despues pues llevaremos el papel a sevilla pero no sabemos aun ya hblaremos con el cura en sept a ver q nos dice de donde hacerlo

ya nos diras q tal los cursillos q nos tienes q poner al dia q eres la 1 jajajajja

maiteespinosa
05-Jun-2008, 02:31 PM
esther tanto tiempo antes se hace el cursillo????yo creia q era mas proximo ..pue si es 8 meses antes..nada mashablar con el cura vy a tener q hacerlo jjajajajja que estress jajajaj

Estherina
05-Jun-2008, 04:27 PM
Lo de los cursillos los puedes hacer cuando quieres. En nuesro caso como nos los da el mismo cura que nos va a casar pues nos ha recomendado que lo hagamos prontito porque luego dice que se nos juntan muchas cosas. Nos daba como opción ahora o en octubre y hemos dicho que los hacemos ahora que estamos muy libres

Estherina
05-Jun-2008, 04:28 PM
Además nos decía que quería que nos fueramos conociendo, la verdad es que es muy simpático

maiteespinosa
05-Jun-2008, 04:33 PM
pues me alegro esther bueno yo cuando en sept hable con el cura pa la fecha y la hora de la boda pues ya le comentaremos lo del cursillo a ver q nos dice

bore
06-Jun-2008, 01:43 AM
Esther ya mismo llega tu día y nos estamos despidiendo todas de ti y deseandote que los pases genial, te queda muy poquito ya que son 8 meses, además yo lo que digo si pasan como los 6 meses que llevamos de año ya mismo está aqui diciembre y te quedan solo 2 que guay.
Por cierto, esther tienes que actualizar las cositas que tienes pq ya tienes los zapatos y si hacer los cursillos tb.
Yo si sabía que los puedes hacer cuando quieras y mi novio queria que preguntaramos en agosto pero si que aún lo veo muy pronto yo en enero me pondré a preguntar, aunque la idea es hacerlo en bellavista que nos han dicho que es tan solo 1 día.
Maite, que bien playita yo la semana que viene estoy de vacaciones y el finde queremos ir a la playa y a descansar un poco.

bore
06-Jun-2008, 01:48 AM
maite que no te he dicho nada del fotografo muchas felicidades guapa, pero lo has cogido en sevilla no?
Te entre el video tb ? lo de los 3 albunes de fotos vienen muy bien pq a los padres tb le hace ilusión tener las fotos en casa, mi fotografo sale por 1250 y nos regala un album mediano pero si queremos otro nos sale por 100, ya pensaremos si coger otro para regalarselos a los padres y el video nos sale por 500.
Felicidades guapa.

maiteespinosa
06-Jun-2008, 02:45 AM
Gracias Bore..si Lo He Cogido En Sevilla Concretamente En Mi Pueblo..1400 Euros Es El Albun Digital Grande Que Tendra Unas 130 Fotos....................ahora Si Cojo El Albun Grande Y Los 3 Pequeñitos Me Sale Por 1600 Euros Que Sera El Q Mas Seguro Coja Para Dejarle Uno A Mis Papis,qe Estare Lejos De Ellos Y Le Hara Ilusion Tener Uno Y Enseñarselo A Las Gentes Jajajjaja
Ahora Si Cojo Video Me Sale A 500e Como A Ti Pero No Se Si Cogere Video Porque A Rober No Le Gusta....y Los Amigos Van A Llevar Camara De Videos Y Nos Van A Grabar En Todos Los Momentos De La Boda..asi Q No Se Si Cogere Vdeo O No.

Estherina
06-Jun-2008, 10:36 AM
Es verdad, tengo que actualizar la lista de los preparativos. A ver si es verdad que se pasa tan pronto Bore!!!

Por cierto, maite yo tampoco te he felicitado por tu fotógrafo. Yo también he cogido álbum digital y también nos dan uno grande y dos pequeñitos para los padres, jeje

bore
06-Jun-2008, 11:47 AM
Nosotros en principio no ibamos a coger el video pero mucha gente nos dijo que era un recuerdo muy bonito, que luego se va olvidando todo y con el video vas recordando por lo menos el momento de la iglesia, vamos que a mi madre y a mi suegra le hacia ilusion que hubiera video, es solo hasta los aperitivos despues ya estan mis compis y mi hermano para grabar en la hacienda y montarmelo con musiquita.

Isa_82
06-Jun-2008, 12:10 PM
nosotros sí que vamos a llevar vídeo también!! queda muy bonito!! aunque tambien graben con cámaras caseras, jejeje!!