SEO - Posicionamiento en buscadores

Puedes comprar vestidos de otras temporadas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Puedes comprar vestidos de otras temporadas

cenire
21-Aug-2007, 10:25 AM
hola chicas, soy nueva!!!!
Me caso en septiembre del 2008(o al menos eso estoy intentando) y me gustaria saber si se pueden comprar vestidos de otras temporas, es que por ejemplo me caso en 2008 y me gusta mucho el vestido de pronovias de la coleccion dreams el modelo "Obelix" y me gustaría sabes si cuando vaya a pronovias prodría pedirlo...

De todas formas, estoy mirando los vestidos y me estoy asustando un poco con los precios, me imaginaba que eran caros pero es que algunos se salen muchisimo de mi presupuesto, yo no puedo comprarme un modelo de mas de 1.100€ y estirando mucho el dinero, ¿podráis decirme tb si conoceís algun sitio donde pueda encontrar esos precios?? es que no quiero salir corriendo de alli...
gracias.

mau
22-Aug-2007, 09:05 PM
Encontrar vestidos baratos es complicado, pero suele haber sitios en donde se pueden conseguir.

Yo soy de Sevilla y aquí está Euronovias en donde yo estuve mirando vestidos que rondaban los 800€. Pero al final me lo compré en pronovias y me costó 1.200€.

También tienes la posibilidad de comprarlo a través de webs que se dedican a vender vestidos nuevos hechos a tu medida y te lo remiten por correo postal. Los precios son bastante asequibles.

Otra opción es comprarselo a alguien de 2ª mano, pero sé que esto es complicado y arriesgado. Si optas por esta opción, lo mejor es que la vendedora sea de tu ciudad o provincia, para que por lo menos puedas verte el vestido puesto y no te lleves sorpresas desagradables. Para buscar personas que lo vendan mira en este foro en los anuncios o entra en páginas como www.milanuncios.com en donde puedes seleccionar los anuncios por provincia.

Un saludo y felicidades por tu boda¡¡¡¡

cenire
23-Aug-2007, 08:17 AM
gracias por tu ayuda la verdad es que me has informado muy bien, yo tb soy de sevilla.

Yo pienso que aunque los vestidos de pronovias sean un poco mas caros la atencion que te prestan es mejor y me dan mas seguridad no siquiera tener problemas como he leido en el foro con el vestido de novia... si no es mucho preguntar xq te decidiste tu x el de pronovias????.

Gracias por la felicitación aun me queda un poco pero estoy muy ilusionada con todo el tema.... espero q realmente ese dia sea estupendo y no falle nada.... y que pueda ir wapa, q es lo que mas me esta preocupando por los precios que he visto en los trajes de novia.
Muchas gracias por tu contestación.:bugging:

cenire
23-Aug-2007, 08:41 AM
por cierto se me ha olvidado preguntarte donde esta la tienda de euronovias en sevilla??? es que he buscado por internet pero en la página no lo pone... mil gracias.

mau
23-Aug-2007, 03:08 PM
Euronovias está en la autovía a Málaga, entre el natuka y el Merkamuebles. Concretamente, si aparcas en el Natuka, tal cual lo miras de frente a la derecha.

Yo fui a bastantes tiendas, como todas jejeje. Los vestidos que más me gustaron estaban en casa blanca (creo), en euronovias y en pronovias. Yo tuve presente los precios, pero lo que me ayudo fueron las siguientes cuestiones:
1. Yo quería el vestido con mangas porque me casaba en enero y en euro novias tenían que hacerme una chaquetilla aparte que encarecía el vestido (no mucho, la verdad) y además iba a quedar bastante raro ya que sería de tul y no de la tela del vestido.
2. Por la facilidad de acceso. Casablanca y Pronovias están en el centro y me decidí por el pronovias que está en el Corte Ingles de nervión.
3. La forma de pago. Al pagar con la tarjeta del Conte Inglés te lo cobran el mes siguiente a casarte. Yo me casé en enero y me lo pasaron el 28 de febrero. Esto unido a que lo puedes pagar en tres meses sin intereses.

Sobre la atención depende de la persona más que de la firma. En el pronovias del centro a mi me trataron fatal o por lo menos yo lo sentí así.
Sobre la seguridad... "al mejor nadador se lo lleva el río" Yo tuve la primera prueba a final de noviembre y resulta que siendo mi talla la 48 me trajeron la 40. Imagínate... yo super feliz porque había adelgazado 2 kilos y el traje no pasaba ni por arriba ni por debajo. En la tienda estaban más apuradas que yo. Pidieron mi talla y me hice la primera prueba ya en navidades.

Yo al final estoy muy contenta, pero todas estamos expuestas a que nos pueda pasar algo.

cenire
24-Aug-2007, 08:51 AM
Pues muchas gracias por tu experiencia creo que me llegare a pronovias y a euronovias si no me convencen pues nada a seguir buscando... pero llevas razón en que la atención no va con la firma si no con el personal....
Yo espero no tener problemas y poder conseguir un vestido con el que realmente me sienta wapa pero que tampoco sea muy caro no veo lógico gastarme un dineral para despues colgarlo en el armario, pero quiero estrenar mi vestido como todas las novias...
Muchas gracias por tu ayuda.

mau
24-Aug-2007, 07:56 PM
Para eso estamos¡¡¡¡

sur
05-Sep-2007, 07:37 PM
Hola Cenire, yo me he casado con el modelom obelix de pronovias y la verdad es que está muy bien de precio. Yo ni siquiera miré eso pero me gustó por el corte que tiene (corte imperio) y por la cola que es impresionante.
Mi consejo es que te acerques a Pronovias y preguntes, igual si lo pillas antes de que acabe el año te lo venden.
Chao

IDOIAAYER
24-Sep-2007, 01:17 PM
Hola!!
Soy Nueva En Esto Y Me Caso En El 2009, Ya Se Que Me Queda Mucho Para Entonces Pero Soy Una Persona Que Me Gusta Y Poco A Poco Comprando Las Cosas. Y Yo Estube Mirando En Pronovias Y Son Muy Bonitos Los Vestidos Pero A Mi Se Me Dispara De Presupuesto. Y Mire En Novias Gelen Tiene Tiendas Por Toda EspaÑa Y Precios Vastante Buenos.
Mira En Su Pagina Web: Noviasgelen.com
Suerte

ysander
16-Dec-2007, 11:44 AM
hola guap oye te queria preguntar, novias gelen donde esta?
tiene tienda en donosti?yo te pueo decir de una tienda en gros que tiene los vestidos de novia muy baratos si te interesa mandame un mail a ysa_ander@hotmail.com diciendome quien eres y te digo donde esta ok?
besos y un saldo