SEO - Posicionamiento en buscadores

boda civil por la tarde [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda civil por la tarde

myrimoi
18-Aug-2007, 01:30 PM
hola chicas soy nueva, hemos decidido casarnos en julio de 2009 pero no se por donde empezar, nos gustaria celebrarlo por lo civil pero no encuentro ningun ayuntamiento que te case por la tarde, si alguna de vocotras conoce alguno que haga bodas por la tarde o que aya ido a alguna boda por la tarde en un ayuntamiento por la zona del baix llobregat o incluso por sitges os agradecere mucho que me ayudeis . gracias.

Palace
18-Aug-2007, 09:13 PM
Yo he hecho más de un reportaje de boda civil en el Palau Maricel de Sitges, además es espectacular

myrimoi
22-Aug-2007, 02:42 PM
Ok. Muchas Gracias, Sabes Tambien Con Cuanto Tiempo Mas O Menos Tenemos Que Pedir Fecha? Gracias

Palace
23-Aug-2007, 11:17 AM
Pues yo te aconsejaría que... ya

myrimoi
24-Aug-2007, 07:23 PM
pensaba que seria muy pronto y todavia no estarian las listas abiertas. en septiembre tenemos unos dias de vacaciones y nos acercaremos aver que nos dicen alli. gracias por la informacion, he estado viendo fotos del palau maricel y me parece espectacular, un sitio precioso. por cierto tu tambien preparas boda?

Palace
25-Aug-2007, 12:24 AM
No, yo ya estoy casado, pero tengo una productora de vídeo (parte de mi trabajo son los reportajes de boda) y conozco bastantes sitios de la zona de Sitges y el Baix Llobregat. Para mi boda nos quedamos con las ganas de celebrar la ceremonia en el Maricel porque estaban las fechas ocupadas ( y eso que lo miramos un año antes) y al final hicimos ceremonia religiosa en la Iglesia de Sant Pere de Ribes. Si no encuentras ayuntamiento ¿te has planteado hacer ceremonia civil en el restaurante donde hagas el banquete? Hay sitios preciosos por esta zona donde hacer un "todo en uno"

myrimoi
27-Aug-2007, 01:40 PM
si, es la segunda opcion. para pedir fecha en maricel que tenemos que ir directamente al palau o al ayuntamiento? ademas ya q conoces tantos sitios, sabes de algun restaurante por la zona y que este cerca del mar que este bien? gracias

Palace
27-Aug-2007, 03:44 PM
Pues no sé si has de ir a uno o a otro, pero como están a menos de 50 metros el uno del otro irá rápido el tema ;)

El otro día estuve en el Hotel Dolce, por detrás de L'Atlàntida, en general está muy bien, aunque debe picar un poco el precio. En Vilanova junto al mar está La Cucanya, ahora no sé como estará porque hace 3 ó 4 años que no he vuelto a ese restaurante pero entonces estaba bastante bien.

El catering que preparó nuestra boda tiene varios sitios, junto al mar a la entrada de Sitges por la carretera de las curvas tienen el Montgavina.

divi
03-Oct-2007, 03:10 PM
hola, yo me case en el palauet de can boixeres de hospitalet de llobregat y todo perfecto, boda civil, pero con ceremonia, tu decides si alguien participa en ella, con textos y demas.ahora mi hermano se casara alli en abril, porque le gusto mucho, la hora no se si por la tarde pero hasta las 13 horas o 14h seguro que se puede.tiene unos jardines bonitos, suerte!!!

myrimoi
24-Jan-2008, 06:14 PM
hola, lo de can boixeras ya lo sabiamos pero no dijero que los novios han de entrar a la vez y que la ceremonia no es muy bonita. nosotros la verdad no tenemos muchas referencias, ademas como solo celbran bodas un fin de semana al mes, no nos coincide con la fecha que nosotros queremos, de todas maneras gracias.

divi
27-Jan-2008, 02:57 AM
hola, que tal? bueno, es raro que te dijeran eso, nosotros no entramos a la vez!!!!!
primero entra el novio cogido de su madre y despues entra la novia cogida de su padre, como en todos laos supongo!!?¿?¿?
ponen la marcha nupcial de fondo, lo cual lo hace mas emocionante, claro.
la ceremonia es mas bonita dependiendo de lo que tu organices; de hecho a mi me dijeron los responsables del palacete can boixeres que la nuestra habia sido una de las ceremonias mas bonitas que habian visto alli.pueden tocarte una pieza musical, leerte un texto, y algo mas que se te pueda ocurrir.hay libertad.tambien ponen musica a la salida y mientras los anillos creo.el local es muy bonito y espacioso si no han de venir demasiados invitados, toda la decoracion, el cava, flores y demas lo ponen ellos.todos los que vinieron se quedaron encantados, y no esperaban para nada que una boda civil pudiera ser tan bonita.ademas no fue ni demasiado corta ni demasiado larga.lo de sitges no lo se, no te puedo decir, pero que palo enviar a todo elmundo hasta sitges tambien..pero eso cada uno..mucha suerte y que seais muy felices!!!

lolibcn
03-Jun-2008, 07:48 PM
Buenas, me interesa el tema de Can Boixeres, sólo celebran un fin de semana al mes?? qué fort, no?

La ceremonia, cuanto dura? He leído en otros foros que dura muy poquito y que parece que te echen ya que las bodas son muy seguidas, es esto cierto??

merci,