SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien para abril? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien para abril?

ascen
17-Aug-2007, 10:36 AM
yo 26/4/08 alguien para esa fecha? que nervios siento que no me da tiempo a todo y ademas casi toda la carga es para nosotras puesto dque somos las que nos encargamos practmcamente de todo, en fin a ver como sale la cosa yo casi no tengo nada preparado aun, Y LO MAS IMPORTANTE SIN UN EURO no tengo dinero.....para tanto gasto! estoy muy agobiada:Batty:

istar20
17-Aug-2007, 12:31 PM
hola ascen, yo me caso el 19/04/08. la verdad es que no estoy muy nerviosa, pq ahora estoy centrada en montar el piso y no tengo tiempo para nada más. lo principal lo tengo (salon, fotografo, peluquería y maquillaje). ahora en septiembre voy a empezar a mirar el traje.
No te agobies que seguro que todo sale muy bien. Y por el dinero, lo mejor es que no eches cuentas pq entonces si te va a dar un patatús...jejeje

mariamh
17-Aug-2007, 12:51 PM
Hola!:
Yo ambién me caso el 26/04/8, a las 12:30 y ahora mismo estamos con el tema piso, pintores, encargo de muebles, lámparas, telas para que nos hagan las cortinas, etc,etc :) . Nosotros ya tenemos bastantes cosas, glesia, sitio de celebración y catering,fotógrafo, orquesta, maquillaje y peluquería, modist@s para el vestido y ahora en Septiembre tenemos que contratar ya la música de Cámara y ver las floristerías para ver cual nos decora la Iglesia y me hace el ramo de novia:em31:
Besitos y suerte en la preparación :).

ascen
20-Aug-2007, 10:50 AM
ahh que bien! gracias por contestar, y a que edad os casais? yo a los 24 años, pero dicen que soy muy joven, vosotras que pensais?? besitos y suerte!

Morena24
22-Aug-2007, 07:07 PM
Hola chicas!!!

Yo tambien me caso de 26 de Abril de 2008 a las 18.00hr en Elche (Alicante) y de momento no estoy nerviosa pero..... tiempo al tiempo!!!

De momento tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo y el jueves pasado fue a probarme vestidos.... fue una pasada!!!!! Ya lo tengo elegido aunque en principio me gustaba otro pero el que mejor me quedaba era con el que me quede. Fui con mi madre y mis 2 cuñadas y ellas coincidieron en que mi vestido era el que me quedaba bien, en concreto me dijeron: "Con este te van a decir que vas muy guapa y con el otro te diran que que vestido mas bonito" Eso es lo que me hizo decantarme por el que elegi. Fui a pronovias, me atendieron de lujo y el vestido no es caro, lo que pasa que los complementos lo suben de precio (zapatos, mantilla, can-can). A mi me gustaba el Navassa, me encantaba el vestido y pensaba que iba a ser ese pero al final es otro un poco mas sencillo que todavia no esta por internet, lo pondran cuando salga la coleccion entera, ya os dire cual es. Es muy parecido.

Ahora estamos centrados en los muebles de la casa y despues veremos las invitaciones y los detalles. Por cierto, me dais alguna idea de los detalles??? No se que va a dar mi madrina!!!

Por cierto, yo me casare con 26 recien cumplidos. Y no te preocupes que 24 es buena edad.

Bueno chicas espero saber cosas de vosotras pronto.

Enhorabuena a todas por elegir un mes tan bonito para casaros!!!

ascen
22-Aug-2007, 07:33 PM
que casualidad, yo a la misma ahora y el mismo dia. pero aun no he visto el vestido!! que rapidez, yo me voy a e sperar unos meses mas, un besito y ya nos vamos contando.:affection

ascen
22-Aug-2007, 07:34 PM
por cierto cuanto te costo el vestido?? madre mia que ruina

Morena24
22-Aug-2007, 08:35 PM
Hola guapa!!

El vestido me cuesta 1100 euros pero luego tienes que sumarle la mantilla, el can-can, los zapatos..... La mantilla son 380 y el can can unos 74 y aun no he visto los zapatos asi que de momento unos 1500. Pero no lo tienes que pagar todo de golpe, a la reserva das el 30%, otro 30% en la primera prueba y el resto en la entrega.

No te agobies por el dinero, piensa que en una boda nunca se pierde dinero (al menos eso es lo que me han dicho a mi varias personas) y siempre habra alguien que os eche una mano.

No se tu pero yo estoy super ilusionada y lo estoy viendo a tope porque solo espero casarme una vez.

bueno guapa, cualquier cosa me dices vale?? Por cierto, donde te casas??

ascen
22-Aug-2007, 08:43 PM
ayy señor mio! jeje gracias ya me has dao la noche, yo muy cerquita de ti, soy de Murcia y ademas tengo familia en Alicante y Elda ( que vendran para aca) yo estube una vez en un salon de celebraciones en alicante que creo que se llamaba Salón Juanjo, en la boda de mi primo que fue fabulosa...
bueno a lo que vamos, que yo tambien estoy muy nerviosa pero tambien me influye lo economico ya que no tengo dinero para tanto lo digo de verdad veo que se me echa encima el dia y todo cuesta mucho desde lo mas minimo hasta el vestido.... pero se hará lo qeu se pueda porque como tu dices solo te casas una vez, y será el dia mas importante seguro para nostras. A mi me falta mi hermano sabes? y ese dia sera... muy triste, no será una boda muy comun estoy segura pero se hara lo que se pueda, hace 5 años q se fue.
Besos.:bugging:

Morena24
23-Aug-2007, 08:44 PM
Hola guapisima!!!

Que tal??? Siento que ayer te diera la noche con el precio del vestido pero tu tranquila que ya veras como poco a poco puedes con todo. Y si te ves muy apurada siempre puedes pedir un prestamo personal pero ya te digo yo que no te va a hacer falta.

Siento lo de tu hermano, en mi boda tambien falta gente muy importante, los padres de mi novio, pero estamos seguros de que nos veran desde el lugar en el que esten y estaran muy felices, como nosotros, ademas, nos casamos en la misma iglesia en la que se casaron ellos.

Piensa que va a ser el dia mas importante de tu vida y que un dia asi no se va a repetir, tienes que vivirlo a tope y disfrutarlo, ya veras como luego se pasa todo muy rapido.

Por cierto, yo estuve un año trabajando en Murcia y tambien tengo familia alli.

Bueno guapa, no te desanimes anda, que esto es muy bonito y tienes que vivirlo con ilusion.

Besitosss!!!! Y para lo que quieras por aqui me tienes.

ascen
24-Aug-2007, 01:55 PM
pues lo de tu novio tambien es triste. y que falten los dos! que mal no?, bueno pues nada ese dia a tirar p'a lante y ya esta. hoy he ido a la pelu y me ha dao una idea que tiene para mi que no me gusta nada, se lo diré con tiempo porque para nada es la idea que yo tengo aunque como profesional sera lo que ella cree que me quedara mejor. pero a mi no me gusta para nada.
El vestido ire en Noviembre si no (tengo que hacer la noche) antes para sacar dinero jijiji espero que nos haga buen dia porque en Abril aguas mil". besicos.

Morena24
24-Aug-2007, 08:17 PM
Hola guapa!!

Que idea tienes para el pelo?? Yo tenia pensado un medio recogido pero todavia no he consultado con la peluquera.

Tu tranquila por el dinero, ya te dije que se paga en 3 veces (por lo menos en pronovias) pero si has decidido ir en Noviembre esta muy bien, asi ya estaran las colecciones enteras en todos los sitios. Tienes alguna idea del vestido???

Y en los detalles has pensado algo??? Yo la verdad es que queria algo original pero todo esta carisimo y como lo quiere pagar la madrina pues le he dicho que lo elija ella porque yo siempre me fijo en lo que es mas caro y tampoco quiero que se arruine por mi culpa. Yo elegire los alfileres que es lo que dare yo, me gustan esos que vienen en ramo.

Lo que tambien tendre que ir empezando a mirar son las alianzas.

Bueno guapisima, te dejo que este finde me voy para tu tierra y tengo que terminar la maleta.

Besitosss y animo.....

ascen
24-Aug-2007, 08:22 PM
anda que ilusion me ha hecho que vengas para mi tierra, jeje pues me tengo que enterar yo de eso que paga la madrina a ver a mi que me toca! jeje espero que se estire.... por cierto a que vienes a Murcia?? aunque no me importe mucho!, buen fin de semana...:affection

soldeprimavera
27-Aug-2007, 09:05 PM
HOla ascen, no te preocupes ya verás como poco a poco se va solucionando todo, yo me caso en Marzo del año que viene, así que casi igual y aún no tengo ni vestido ni peluquera ni maquillaje, ni flores ni nada de eso, pero tengo lo más importante, un novio que me quiere y quiere casarse conmigo, igual que tú, así que mucho ánimo, yo tengo solo el Restaurante y el sitio que va a ser por lo civil en el Castillo del Bil Bil, en Benalmádena y ya más adelante preguntaré por aquí cerca lo demás, hay tiempo mujer, no te preocupes, un besito mu grande, y aquí nos tienes pa lo que quieras.

Gloria28
29-Aug-2007, 03:03 PM
Hola que tal Ascen?, yo también me caso el 26 de abril y todavía me faltan muchas cosas, pero haciendo todo con tiempo se hace mejor y encuentras más cosas que sean buenas y a mejor precio y encima no te estresas, yo tengo el restaurante que es un Palacete del siglo XVIII en Badajoz, La catedral reservada, y las invitaciones que las mandé ayer pedir y creo que todo lo estoy haciendo con cabeza sin gastarme demasiado dinero, un beso y espero que todo te vaya bien

ascen
30-Aug-2007, 01:21 PM
hola Gloria, pues que bien que te cases el mismo dia que yo.:famous-mi
seguro que hace un buen dia, pues yo ya tengo bastantes cosas. fotografo, maquillaje, pelu, restaurante... las invitaciones aun no porque la chica de la tienda me dijo que es sufieciente con 3 meses antes, asi que ire para enero a elegirlas, les heche un vistazo y son chuliiiisiimas todas!, el vestido aun no lo he visto pero seguro que me gustaran todos, ya os ire contando cositas spor cierto, a que hora es tu boda?. la mia por la tarde a las 6. :affection

ELI 260408
02-Sep-2007, 11:27 AM
Hola chicas, yo tb me caso el 26 de abril, y tengo reservado ayuntamiento, restaurante, fotografo y peluquería.
El traje iré a mirarlo ahora en septiembre y ya he empezado con el papeleo.
Lo del dinero prefiero no pensarlo, ahora estoy terminado la casa, me voy a vivir con mi novio el mes que viene, y no hacemos mas que gastar dinero, espero tener suficiente para todo.
Un beso a todas.
Eli.
http://tickers.***********/2008-04-26/N12/A22/eliymaxi2008.png (http://***********/eliymaxi2008)

Airis
03-Sep-2007, 12:44 PM
Hola chicas yo también me caso en abril concretamente el día 5. La verdad que a día de hoy me faltan algunos muebles y que mi madre empiece con las cortinas.
Yo creo que las cosas las tenemos muy adelantaitas ya que nosotros nos habemos encargado de pintar toda la cosa e incluso los muebles de la cocina, todo lo que haga falta para ahorrar uno euros.
Me queda concretar el menú y mirar el ramo de novia.
Ya iremos contando como vamos todas porque me pongo a pensar en lo que queda y me dan los nervios. Además me estoy preparando unas oposiciones y tengo el temor de que sean para la primavera del año que viene y me veo en el altar con los libros, espero que se atrasen un pocos más
Besos para todas y ya queda menos.

Morena24
04-Sep-2007, 10:16 AM
Hola chicas!!!

Que tal??? Que guay, cuanta gente que se casa en abril!!!

Hola Ascen!! Como lo llevas??? Estas ya mas animada??? Como ves no eres la unica que se agobia por el dinero, estamos todas igual!!! He tardado en contestar porque estamos de vacaciones y estamos todos los dias fuera de casa preparando cosas. La semana pasada compramos los muebles de la casa y ayer parte de la cocina, solo nos queda el frigo. Y el jueves o viernes vamos a hacernos las fotos para las invitaciones. Ya te contare como se quedan. Pero no te puedes ni imaginar la cantidad de dinero que estoy moviendo en estos dias, y lo que me queda!!!!
A tu tierra suelo ir de vez en cuando porque mi novio tiene alli una casa de campo, en Fortuna, y solemos ir a pasar algunos fines de semana con sus hermanas.

Bueno guapa, espero que estes mejor y ya sabes que aqui nos tienes para desahogarte siempre que lo necesites.

Besitosss!!!

Arena
04-Sep-2007, 06:13 PM
hola chicassssss

yo tb me caso el 26/04/08 en valencia, a las 19 horas es que a las 6 me parecia pronto pero la verdad es que pensandolo ahora estoy dudando jajajajajajaj yo tb me agobio mucho y encima tengo ansiedad depresiva jajajajajajaj que guay suena ehhhhh no en serio, tenemos la iglesia el restaurante el fotografo la pelu y maquillaje y ya esta. Dentro de unos dias ire a cotillear vestidos por ahi pero cuadno pienso en la musica los reglaitos las mesas los detalles los invitados la mesa presidencia el coche las flores (aunque las de la iglesia me las ponen ellos) me querria morir jajajajja pero bueno con paciencia todo sale bien, la suerte que tengo es que yo ya llevo viviendo con mi pareja un año asi que del piso ni hablamos esta todo hecho la penita es que esa noche no sera tan especial cuando llegues a tu casa nueva aunque con el pedal que pienso cojer me voy a equivocar hasta de marido jajajajajajaj

bueno chicas a darnos paz y tranquilidad un saludito

ascen
05-Sep-2007, 10:49 AM
Hola morena!! cuanto tiempo me alegra saber de ti otra vez, si estoy un poquito mas relajada, pero protno me empezaran los nervios otra vez, yo voy por rachas, la verdad que si somos muchas las que nos casamos en Abril , me acordaré ese dia de vosotras jiijii . Arena yo tambien me caso el 26 pero una horita antes que tu.
Bueno besos a todas, yo ya he visto los anillos son mas bonitos..... Y MAS CAROS..... jajaj:affection

PANCHI
05-Sep-2007, 05:55 PM
Hola a todas¡¡¡
Me alegra mucho saber que sois mas las que os casais en Abril, yo en concreto el 26/04/08 a las 12:00 en Cordoba.
Yo de nervios por ahora na de na, pero lo que si tengo es mucha ilusion y ganas de que pase el tiempo rapidito para que llegue ya la fecha.
Por ahora solo tengo el restaurante, iglesia, fotografo y ya he estado echando un vistazo a las invitaciones. Ahora estoy buscando peluquera y maquilladora.
Yo tambien estoy liada con el tema del piso, ya lo tengo casi amueblado pero me quedan el tema de electrodomesticos, cortinas, lamparas...y paro porque es un no acabar,jajaja.
Yo lo que os recomiendo que os lo tomeis con tranquilidad y calma ya que todavia nos queda mucho tiempo por delante, como le digo yo a mis compis me queda casi un embarazo,jejeje.
Un saludo para todas y animoooo.

rachelle80
05-Sep-2007, 06:49 PM
ohh que bien mas gente de abril jaja yo para el 19
oye y teneis claro donde os quereis ir de viaje? porque nosotros no lo tenemos muy claro la verdad

Morena24
06-Sep-2007, 04:05 PM
Hola chicas de abril!!

Que tal van pasando los dias??? A mi se me estan pasando muy rapido, solo me queda mañana y el finde de vacaciones, el lunes vuelta a la rutina. Pero tengo que reconocer que hemos aprovechado muy bien el tiempo porque en 2 semanas hemos visto muebles y electrodomesticos y seguramente mañana nos hagamos las fotos para las invitaciones. Ya os contare que tal se quedan.

Ascen cuentame que precios tienen las alianzas porque aun no he empezado a mirar y no quiero llevarme sorpresas,supongo que estaran carisimas pero asi me voy haciendo una idea. Nosotros no queremos las tipicas de oro, nos gustarian de oro blanco con algo de oro dorado pero aun no hemos empezado a mirar.

Rachelle nosotros tenemos pensado hacer un crucero por el mediterraneo, yo sobre todo quiero ver Italia, nunca he ido y me encantaria. Nosotros preferimos mas Europa que America y nuestra primera opcion es un crucero pero tampoco hemos mirado nada. Por cierto, el dia que te casas tu es cuando hacemos nuestras respectivas despedidas de solter@ (por separado claro).

Buenos guapas, os dejo que quiero mirar algunas cositas por internet. Seguimos en contacto.

Besotessss

ascen
07-Sep-2007, 10:28 AM
Hola a todas, morena, las alianzas (por lo menos la que me gusto a mi) que me dijo el chico que eleji directamente la mas cara de todas las que me enseño me cuestan entre 130 y 170 euros cada una!!, CASI NA!, pero que le voy a hacer?? son preciosas, es de oro amarillo en el filo y blanco en el centro sin dibujos ni lineas ni nada, lisa, pero muy fina y elegante.
En fin no se a vosotras pero yo cada vez veo que queda menos. y como que me siento menos preparada...quiza sea la edad, o que no me lo creo aun, que se me viene encima, por lo economico, no se pero por la razon que sea me esta empezando a entrar miedo.
Besos a todas:director.

Morena24
11-Sep-2007, 06:41 PM
Hola Ascen!

Que es eso de que te esta entrando miedo, que no te sientes preparada???? Eso ni lo pienses!!!! O ahora que has decidido dar el paso te vas a volver atras??? :NONO:
Puedo entender que estes asustada por el gran gasto que supone casarse pero piensa que va a ser un dia inolvidable y que merece la pena, ademas, no me digas que no estas ilusionada, y ese sentimiento no es bonito??? Por el dinero no te preocupes, piensa que hoy en dia los regalos son metalicos y que recuperaras lo que te gastes y mas. Al menos eso es lo que dicen los que han pasado por ello.

Por cierto, has elegido las mismas alianzas que me gustan a mi, pero.... menudo ojo tenemos!!! De las mas caras!!! Es una pasada, casi 200 euros cada una, no pensaba que estuvieran tan caras la verdad pero..... que le vamos a hacer??? No apretaremos un poquito mas el cinturon y las pagaremos.

Bueno guapa, animate y dejate esos miedos para las pelis de terror :eek:
Cuidate!!

ascen
11-Sep-2007, 07:03 PM
:046: :046: Bueno , pues si tu me das esos animos se hara lo que se pueda dicen que el dinero no lo es todo, que no da la felicidad y todas esas cosas, pero .... que sera de un dia como ese si con escasez de dinero no hay para hacerlo de la manera que te gustaria, con el vestido de tus sueños, ni adornar la iglesia bonita porque ya he ido a informarme y cuesta 700 euros, madre mia, no se que va a pasar, pero todo llegará, ahh por cierto me alegra que creo que hemos elegido las mismas alianzas, que guay jeje si es que nos tenemos que conocer, son preciosas, y desde luego las mas caras pero nosotros las paga mi suegra mitad y la otra mitad mi madre.
Ya me contaras que tal la eleccion del vestido yo quiza para finales de Octubre iré.
Un saludo. Y sigo aqui trabajando a ver si se vende algo que tenga para una buena boda jiji:046:

rachelle80
12-Sep-2007, 10:33 AM
madre mia ascen no me habia percatado del cone de la foto jaja se parece mucho a mi lilo ainss que bonico
lo de miedo pues bueno yo tengo mi temor en que bueno como toda pareja pues quieres que todo vaya bien y ser felices pero nada a estar tranquilas que todo saldra genial yo solo espero que mi padre este bien ese dia y el resto ira rodado

ascen
12-Sep-2007, 12:17 PM
jajaj has visto rachele?? es el mas guapo del mundo, jeje es mi cariñico lo tengo en mi casa, antes tenia la foto de ricky martin ( que lo kiero igual) pero la he cambiado por mi chochi, que es un sinverwenza, y sabes que?? mi novio le tiene alergia al pelo de los conejos y me lo regalo sin saberlo el año pasado y ahora esta que se ahoga ejej pero a mi da igual porque quiero que lo regale o algo con el, pero na nai este es mi chochi y me da mucha lastimita quedarme sin el, yo le digo que no se acerque y ya esta... Un beso, ahh los podemos hacer novios que esta mas solito....

Morena24
17-Sep-2007, 08:40 PM
Hola Ascen!!

Que tal estas?? Yo bien, tranquila de momento. Aunque reconozco que tambien me agobia el tema monetario, tengo muchos pagos que hacer y cada vez tengo menos dinero en la cuenta... en fin.

Respecto a los adornos de la iglesia, lo normal es que te pongas en contacto con las parejas que tambien se casen ese dia y lo pagueis entre todos, yo es lo que pienso hacer, semanas antes intentare localizar a las otras parejas para ponernos de acuerdo y pagarlo a medias.

No se que idea llevabas tu de la celebracion, el vestido y todo el evento pero yo te puedo asegurar que no estoy eligiendo cosas caras y de momento todo lo que tengo contratado me gusta y se adapta muy bien a lo que yo tenia pensado, sin gandres lujos se me esta quedando como yo siempre habia imaginado. Ya veras como todo se adapta a tus posibilidades y te sale una boda en ensueño.

Bueno guapa, te dejo, ya seguiremos intercambiado impresiones y comentarios.

Besitooossss

rocio_fajard
19-Sep-2007, 03:26 PM
chicas!! yo me caso el 12 de abril a las 12.00 de la mañana, me caso con 23 añitos, justo a los 12 dias de casarme cumplire 24.

Yo toy muy trankila, pues desde mayo engo mi piso terminado de muebles, cortinas, adornos, cuadros,...... relajadita.

Tenemos ya la iglesia, salon, peluquera, maquilladora, detalles invitados, cestas para detalles, baules para alianzas y arras, coro rociero, dj, cura, niñas para las arras, testigos, padrinos, arras, fotografo y video. Tambien los vestidos que llevaran las niñas de las arras y bueno el 02-10-07 ire yo a ver vestidos.

La proxima semana tenemos cita en la iglesia para decidir cuando comenzamos los cursillos prematrimoniales y empezar a recopilar documentos.

Tambien la proxima semana voy a ver los ramos de novias y alianzas.

La lista de invitados tambien la tenemos mas menos clara, asi que ya veis me quedan pokitos detalles para finalizar los preparativos.

Si alguien necesita ayuda, ya sabeis

Besitos a todas y enhorabuena!!!!!:love-roma

BRENNA_SWEN
25-Sep-2007, 02:44 PM
Hola yo me caso el 26/04/08 a las 13.30 en st vicenç de motalt(barcelona), yo estoy super nerviosa pero lo peor ya ga pasado porque el sabado fui a mirarme el vestido y !sorpresa !ya me he enamorado de 1.a mi me cuesta 1960 solo el vestido , falta el cancan, los zapatos, la ropa interior el foular, sube y sube, lo bueno es que mis padres me lo regalan y si no mi hermano mayor y mi cuñada.
yo solo tengo el restaurante porque lo hago por lo civil, ahora estoy pidiendo el certificado de nacimiento literal para poder ir al registro y que me tramiten el expediente.

tu como lo llevas???

ascen
26-Sep-2007, 03:26 PM
Hola chicas!!, de nuevo yo por aqui hacia tiempo que no entraba.... y.... wouuu hay muuuchas para el 26 jaj me acordare de vosotras, sabeis que?? Hoy HE ELEGIDO MI VESTIDO!!!! ya lo tengo como kien no quiere la cosa... he entrado sin intencion de nada mas solo de verlos para ir llevandome una idea y sin mas ni ir a mas sitios( no me gusta eso de marearme en 250 tiendas), he dicho: ESTE!! y ya esta! otra cosas hecha, y la verdad me encanta!!!, es de Raul novias, que boniiitoooo. :love-roma ha sido un flechazo entre el y yo . El ha dicho esta es mi chica; y yo he dicho tu eres mi vestido.

Bueno, besazos a todas,y nada, a trabajar "en la noche" para poder pagarlo jajaja

Morena24
26-Sep-2007, 07:25 PM
Hola chicas!!!!

Como estais????? Que solo nos faltan 7 meses!!!!!!!!! Que guayyyyyy!!!! No se vosotras pero yo tengo unas ganas......

Ascen, me alegro de que ya tengas tu vestido, seguro que es precioso y no tan caro como tu te imaginabas. Ya me contaras algunos detalles.

Yo ultimamente me estoy calentando la cabeza con las mesas del convite, el otro dia me puse a distribuir a la gente y me salen 27 mesas!!!!!! 296 personas!!!!!!! Que locura!!!!!! Y ya tenemos encargadas las tarjetas, cuando el fotografo tenga la prueba nos llamara para ver si queremos cambiar algo. No se si os lo he contado, mis tarjetas van a ser muy distintas a las comunes. Nuestras tarjetas van a ser con fotos nuetras. Fuimos hace un par de semanas a hacernoslas y el otro dia fuimos a elegir las que mas nos gustaban para las tarjetas. Ya veremos como se queda, lo mismo luego me da vergüenza entregarlas a tanta gente con mi cara.... en fin...

Y el mes que viene tenemos que ir a nuestras respectivas iglesias para recoger las partidas de bautismo y presentarlas en la iglesia donde nos vamos a casar, asi de paso nos informamos de cuando hay que ir a los cursillos prematrimoniales.

Y tambien tengo pendiente los detalles, que no tengo ni idea de que vamos a dar.... ufff parece que no pero... aun me quedan muchas cosas!!!!!

Bueno chicas, os dejo. Muchos besos a todas y enhorabuena por haber elegido el mejor mes del año para casaros.

ascen
26-Sep-2007, 07:53 PM
exactooo hoy justo quedan 7 mesecitos!, que tal morena, pues si ya tengo mi vestidito, al final el comedor nos lo ha regalado el abuelo de mi novio, y en ese aspecto hemos salido un poco desahogados. porque ya teniamos la soga al cuello, pero a un asi vamos apretaditos pero si ya tengo mi vestido elegido que es una pasada la verdad que cuando me he visto he alucinado jajaj PARECE QUE NO TENGO ABUELA EH?? pero quien esta fea ese dia.....?
el vestido me sale por los 1800 €, mas la mantilla que me la ha regalado el dueño pq tiene mucha confianza con mi padre PERO NO DIGAIS NADA jajaj, yo aun no he visto las invitaciones porque en la imprenta me dijeron que me esperara a enero que reciben las nuevas, las mesas es un autentico lio, ahora gente q iba y ya tenia me dice que no puede, otros nuevos que me acuerdo .... y siempre con los lios. pero lo peor es que me toca a mi sola porque mi bombon me dice que el no entiende de eso,..... en fin hombres!:)

THALIA
26-Sep-2007, 10:46 PM
yo me he casado en Abril y para mi es un mes super especiall siempre me gito pero despues de la boda más cariño le tengo!! Fue un gran dia..inolvidable , salio todo como lo soñaba como lo deseaba!!! Y no dejo de dar las gracias..!!

Las que os habeis casado este mes como yo..parece mentira ya hemos echo 5 meses de casdos!!! que locura y parece que fuese ayer la boda!!!que rapidez...yo repetiria ahora mismo!!!! tengo un mono de boda...jajajaa!!

ascen
27-Sep-2007, 11:01 AM
hola thalia!! y que tal los david?? el mio tambien se llama asi. se portan bien o que?? jajaj si es un trozito de pan. pero cuando se le pone el moño torcido .... se pone que dan ganas de tirarlo por la ventana jijiji:Batty:
Que tiempo te hizo en Abril?, yo estoy obsesionada con que no llueva, ese dia debe ser perfecto, ojala, cada dia tengo mas ganas, sera poruqe ya he visto el vestido y quiza estoy mas ilusionada como que me lo creo mas, porque tuve hay una rachita.... que casi la aplazo no me sentia preparada y todo me agobiaba, ahora se que p`lante y ya esta...

xipiana
27-Sep-2007, 11:18 AM
Hola chicas yo tambien me caso en Aril concretamente de día 26 a las 17,30 de la basilica de Santa Maria en alicante

La nena
27-Sep-2007, 12:43 PM
yo 26/4/08 alguien para esa fecha? que nervios siento que no me da tiempo a todo y ademas casi toda la carga es para nosotras puesto dque somos las que nos encargamos practmcamente de todo, en fin a ver como sale la cosa yo casi no tengo nada preparado aun, Y LO MAS IMPORTANTE SIN UN EURO no tengo dinero.....para tanto gasto! estoy muy agobiada:Batty:
Hola yo me caso para Mayo y tampoco tengo mucho dinero que digamos, todavia no he mirado ni le vestido, ni se que regalar a los invitados... y mil cosas, no te agobies, que todavia e spronto, creo que nos queda lo peor, cuando pasen las navidades.
No problem, cuando estemos en al boda, seguro que no nos acordamos de tanto lio.
Chao:01dog_bgc

rachelle80
27-Sep-2007, 01:24 PM
ohh xipiana nos casamos en la misma iglesia jaja que guay

Morena24
28-Sep-2007, 08:08 PM
Cada vez me gusta mas la fecha y eso que desde el primer momento me gusto!!! :yeah:

Hola chicas de abril!!! Que tal vais??? Yo bien, me encanta leer que estais tan ilusionadas y contentas como yo, Ascen me alegro de que se hayan ido tus miedos, lo ves.... todo se va solucionando poco a poco, hubiese sido un error si hubieras aplazado casarte en una dia tan bonito. :smiley_ac

Reconozco que yo tambien estoy un poco preocupada por el tiempo que nos hara ese dia, tengo la esperanza de que no llueva y haga buena temperatura pero no sabemos que pasara.:dontknow: No se vosotras pero yo los dias anteriores me empapare de todas las noticias meteorologicas para prepararme psicologicamente para lo que pueda pasar, estare taquicardica!!!! :smiley_aa

Xipiana, Rachelle, yo tambien me caso en la Basilica de Santa Maria pero en Elche y a las 18.00.

Bueno chicas, seguimos en contacto y compartiendo opiniones y sentimientos. Besitos a todas!!!

THALIA
28-Sep-2007, 09:50 PM
hola thalia!! y que tal los david?? el mio tambien se llama asi. se portan bien o que?? jajaj si es un trozito de pan. pero cuando se le pone el moño torcido .... se pone que dan ganas de tirarlo por la ventana jijiji:Batty:
Que tiempo te hizo en Abril?, yo estoy obsesionada con que no llueva, ese dia debe ser perfecto, ojala, cada dia tengo mas ganas, sera poruqe ya he visto el vestido y quiza estoy mas ilusionada como que me lo creo mas, porque tuve hay una rachita.... que casi la aplazo no me sentia preparada y todo me agobiaba, ahora se que p`lante y ya esta...
hola!!!!! Anda el tuyo tb se Llama David!!! que casulidad compartimos mes de boda y nombre de pareja.
Pues la verdad que mi chico es un pedazo de pan..loq uiero mucho y me comprende bastante bien que es muy importante, digamos que nos compenetramos bastante bien..el es mas tranquilo..yo mas nerviosa..yo soy muy impulsiva el..es mas politicamente correcto!! jajaa.En fin..para mi es mi media naranja, x eso tome la decision de casrme con el!!

Referente al tiempoq ue me hizo ..esa era una obsesionq ue tenia..xq persona q le decia el mes q me casaba me decia..ayyy!!! que es un mes muy loco y yo toma corte loco como yo!! xq vaya..q si me iba a llover que siii abril aguas mil..en fin dichos y mas dichos!!dos dias anteriores a mi boda llovia poquito..pero llovio..y estaba amargada..x el tema fotitos.. en fin el dia de mi boda x fin no me llovio!!Estuvo nublado,x partes, me hizo un dia bueno xq no hacia excesivo calor y soportaba mejor el vestido y mi chico el traje.Y las fotos en la playa nos quedaron super bonitas..asi que no pienses en el tiempo es imprevisible!!!no se sabra hasta el ultimo momento!!