SEO - Posicionamiento en buscadores

hola haber si me podeis ayudar con el ema de l musica [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola haber si me podeis ayudar con el ema de l musica

raxa
16-Aug-2007, 04:50 PM
buenas a todas, me caso el 1 de septiembre y todavia no tengo elejida la musica solo tengo alguna canción como la de la entrega de una pareja de novios y la de las madres pero las otras no se que poner ni con que musica entrar, y encima mi novio quiere que elijamos desde la primera caancion la de los platos y todas las entregas estoy de los nervios, menos mal que mañana cojo las vacaciones que ganas...
bueno muchas gracias:em31:

Vitrichenko
16-Aug-2007, 05:38 PM
hola raxa que tal?? ya veo que estas de los nervios, no se creo qeu cada persona tiene gustos por las musicas y cada una diferentes por lo que te digo que lo mejor es que despacio, ahora que estas de vacas, os sentais los dos tranquilamente y las pensais porque es muy intimo y tienen que estar muy bien elegidas.

a mi tb me queda menos solo dos meses, a ver que tal te va en tu boda ya nos contaras jajajaja,

suerte y tranquila que todo saldra bin muy bien !!!

raxa
17-Aug-2007, 10:12 AM
Gracias vitrichenco la verdad esque si que estoy de los nervios espero que apartir de mañana se me vajen los nervios ya que estare de vacaciones y bien como dices tu podre dedicarme a todo que gfanas tengo de verdad por que con el trabajo es super complicado y mas con este horario que no te da tiempo a nada, ya me quedan 15 dias que guay y ati dos meses no te descuides que el tiempo no corre si no vuela de verdad aunque aveces parece que no corra tanto jijiji pero bueno todo llega y yo tengo unas ganaas ya esquie mas o menos ya las tengo pero me faltan algunas que ilu estoy ya deseando que llege

laura23
18-Aug-2007, 12:53 AM
Hola raxa, yo me casé el 14 de julio y todo salió genial. También estuve muy preocupada por la música y al final...guay. Si te sirve de ayuda, yo puse para la entrada, la de alegría del Circo del Sol, para la tarta, Bendita la luz, de Maná y J. Luis Guerra, y para el baile Something Stupid, de Robbie Williams y Nicole Kidman. Espero haberte ayudado, mucha suerte y tranquila que luego sale todo estupendo. Besos.

raxa
22-Aug-2007, 12:29 AM
muchas gracias guapa ara mismo me voy a bajar las canciones haber que tal y asi voy eligiendo las ya quie me quedan 10 dias y estoy de los nervios tengo un monton de ganas gracias

Vitrichenko
22-Aug-2007, 01:50 PM
hola raxa mira te digo mis musicas:

cuando entre a la iglesia pondre la de il divo hasta mi final que es muy apropiada para este momento.
cuando ya estemos casados mi cuñada nos cantara el ave maria de schubert
a lña entrada al salon pondran alegria del circo del sol.
cuando de los ramos a mi madre y a mi suegra pondre la de il divo aranjuez con tu amor (yo soy de aranjuez)

PARA EL BAILE ESTOY ENTRE SI TU ME DICES VEN DE LOS PANCHOS Y SOMETHING STUPID NO SE CUAL DE LAS DOS, porque tambien me gusta la de il divo heroe y dedicarsela a ni novio por lo valiente que ha sido al afrontar que casi le cortan la pierna y lo ha superado en muy poco tiempo y quiero dedicarsela no se cual creeis??

cristina Cruz
22-Aug-2007, 02:12 PM
Hola raxa, yo me caso también el 1 de septiembre, nos quedan sólo 10 días y estoy de los nervios nerviosos.
En la música veo que coincido con algunas en la entrada de los novios al salón, pondré ALLEGRIA del Circo del Sol, me encantó en el espectáculo y no me la he podido quitar de la cabeza. Para el baile pondré Si no te hubiera conocido de Cristina Aguilera y Luis Fonsi es muy bonita aunque un poco larga 4 minutos y medio.

martutxi
25-Aug-2007, 09:44 AM
Hola chicas!
Yo me caso el 15 de septiembre y ando igual de liada y estresada con lo de la música. Aun no tengo muy claras las canciones. De momento tengo pensado estas:
Always de Bon Jovi para la entrada
Beutiful de Cristina Aguilera para los ramos de las madres
y para la tarta me gusta la banda sonora de los tres mosqueteros
Pero estoy aun buscando, porque no lo tengo muy claro y al igual un día escucho alguna y digo: esta es la mía!
Suerte!

mofly_75
25-Aug-2007, 11:02 AM
Hola chicas, esta es mi selección:
baile: me gustaría hacer un pouporri de algunas; frank sinatra, U2, george michael, extreme, el típico vals...
entrada rte: barry white , you're the first, the last, my everything
iglesia: pachelbel canon, ave maria de kenny G
liga: afer dark de abierto hasta el amanecer
madres: vivo por ella de andrea bocelli y marta sanchez
pa mi abuela que le daré el raamo: everything I do, I do it for you
novios; todavía dudamos entre tres
solteras que daré una rosa o margarita (no sé todavía); un beso y una flor de nino bravo
tarta: alegría de cirque du soleil

y creo que ya está. Bueno, también tengo para los platos. Si alguien está interesada que me lo haga saber.
saludos a todas
:em31: :em31: :em31:

raxa
29-Aug-2007, 02:03 AM
hola muchas gracias a todas mañana tengo que hacer el cd para darselo al dj y aun me faltan algunas canciones pero muchisimas gracias de verdad no me e podido poner antes por que estado super liada tengo unas ganas ya de que llege solo quedan 3 dias y estoy que me va a dar algo gracias a todas y ya veras como a todas nos sale como nosotras queremos un besazo muy fuerte y habalmos despues de la boda suerte a todas y ¡¡¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

Vitrichenko
29-Aug-2007, 01:30 PM
hola raxa ya te queda menos jijijijijijijiji espero que todo te salga de perlas ¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!!

THALIA
15-Oct-2007, 11:30 PM
hola chicas!!
Yo para mi gran dia puse:

Para la entrada al salon: Marc anthony ( te amare)
Para el corte de la tarta: Il divo ( hasta mi final)
Para el baile: Gosht

UN BESOTE CHICAS!