SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nueva Y Necesito Ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nueva Y Necesito Ayuda

ceciboomm
15-Aug-2007, 11:38 PM
SOCORROOOO¡¡¡:22_yikes:
ME CASO EL AÑO QUE VIENE,EL 31 DE MAYO,TENGO MUCHAS IDEAS QUE LAS TENGO AHÍ DANDO VUELTAS POR LA CABEZA PERO NO CONSIGO ORDENARLAS,ES DECIR,NO SÉ QUE VÁ PRIMERO SI MIRAR LAS INVITACONES...LOS REGALOS..LAS FLORES...UFFF SOLO EL PENSARLO ME AGOBIO UN POCO Y ME QEDA TODAVÍA UN AÑO.
PORFAVOR AYUDADME A ORDENARME UN POCO VALE?
MIL GRACIASSSSS:love-roma

josune-a
16-Aug-2007, 10:06 AM
hola, si tienes ideas ya vas con mucho adelantado!

Yo me caso el 1 de marzo de 2008 y mas o menos ya tengo todo organizado, aunque hay cosas que hay que esperar un poco para cerrarlas. Te cuento más o menos como me he organizado yo.

Lógicamente, lo primero fue reservar fecha y hora. Nosotros nos casamos por lo civil y hasta un año antes no puedes pedir día porque los papeles caducan. Una vez con la fecha, empezamos a mirar restaurantes y lo reservamos. Eso sí, es una reserva todavía solo de día, porque hasta dos meses antse de la boda ni cierras el menú ni las mesas con los invitados.

Las orquesta también la tenemos ya contratada, porque mirando nosotros nos salia más barata que con la que nos proponía el restaurante.

Los detalles para los invitados ya los tenemos elegidos pero para pedirlos tenemos que esperar todavía varios meses a que los invitados nos confirmen asistencia. Además, en nuestro caso eso es importante porque cada invitado tiene un chupito personalizado con su nombre y un personaje diferente. Las invitaciones estamos en ello, pero hasta dos meses antes, como mucho no se suelen entregar.

Con el tema de los trajes tenemos suerte porque mi madre es modista y nos los hace ella. Pero todo el mundo te diría, incluso en las tiendas que lo mires con tiempo. Nosotros estuvimos en tiendas el mes pasado y con la fecha para marzo ya nos decían que íbamos justos de tiempo.

Las alianzas ya las hemos mirado también, pero pasa igual, hasta dos meses antes o menos no las compraremos. Para la luna de miel ya hemos elegido destino: Costa Rica, ahora empezaremos a mirar agencias y precios, pero para muchas cosas las tarifas de 2008 no están listas todavía.

Y bueno, nosotros no tenemos muchas más cosas, porque queremos algo sencillo. Nos falta mirar un bar para la noche, el hotel para la noche de bodas y poco más.

Pero como te decía, si tienes ideas y vas concretando cosas, luego cuando llegue la hora de reservar o comprar todo es mucho más sencillo porque teneis todo claro.

Pues nada, con tranquilidad e ilusión da tiempo para preparar la boda de tus sueños. Ah, y enorabuena!!!:yeah:

ceciboomm
16-Aug-2007, 03:46 PM
muchas gracias por contestarme.
yo tbm me caso por lo civil ya tenemos el sitio y la fecha pero tdv no he ido al ayuntamiento para pedir los papeles y decirle la fecha en que queremos casarnos.nos casamos en el mismo sitio donde lo celebramos y tenemos que hablar con el alcalde para que vaya yo no creo que haya problemas no?no me habia parado a pensar que puede ser que esa fecha y atengan bodas uffff iré corriendo¡¡¡¡¡
las invitaciones ya las tengo diseñadas.las he hecho yo con un programa de ordenador solo falta poner la fecha e imprimirlas.y el traje tbm me lo van a hacer mi suegra es modista y...pero para ir a mirarlo y probarme me han dicho que en octubre empieza la coleccion del 2008 así que en octubre iré.
vuelvo a darte las gracias por todo y espero que podamos ir contandonos cositas jejeje.
dame ideas que las acepto,quiero que mi boda sea original y poco vista¡¡¡como casi todas las novias supongo.besitosss

Lagargar
16-Aug-2007, 04:24 PM
Hola Ceciboomm, me hace mucha ilusión encontrar a otra persona que se casa el mismo día que yo. No te preocupes, vas con tiempo de sobra. Nosotros solamente tenemos el restaurante y el fotógrafo. Los vestidos todavía no les he podido ver porque hasta finales de septiembre u octubre no llegan las colecciones del 2008 y para lo demás no hace falta tanto tiempo. De todos modos, como me hace ilusión yo ya he ido mirando cosillas por orientarme un poquito por internet. En las agencias de viajes me han dicho que hasta enero por lo menos no creen que tengan los precios del año que viene.
Espero seguir hablando contigo, si te puedo ayudar en algo aquí estaré.
Chao.

ceciboomm
16-Aug-2007, 06:23 PM
Hola Ceciboomm, me hace mucha ilusión encontrar a otra persona que se casa el mismo día que yo. No te preocupes, vas con tiempo de sobra. Nosotros solamente tenemos el restaurante y el fotógrafo. Los vestidos todavía no les he podido ver porque hasta finales de septiembre u octubre no llegan las colecciones del 2008 y para lo demás no hace falta tanto tiempo. De todos modos, como me hace ilusión yo ya he ido mirando cosillas por orientarme un poquito por internet. En las agencias de viajes me han dicho que hasta enero por lo menos no creen que tengan los precios del año que viene.
Espero seguir hablando contigo, si te puedo ayudar en algo aquí estaré.
Chao.
que ilusion encontrar a alguine que se case el ismo dia que yo,asi podremos compartir un poco los nervios y la cuenta a trás jajaja.
respecto al viajes de novios hasta eero no puedo reservarloooo¡¡¡¡¡¡me dá algo de verdad yo que quiero hacerlo todo con tiempo pa no agobiarme.....ufffff pero bueno aver que le vamos a hacer.
creo que te e agregado a listas de amigos de aqui,la verdad que no lo entiendo esto mucho pero si que me gustaría poder seguir hablando contigo de nuestra boda¡¡¡¡¡¡¡.
muchos besitosssss

Lagargar
17-Aug-2007, 10:01 AM
Hola Ceciboomm, ¿dónde teneis pensado ir de viaje?

ceciboomm
17-Aug-2007, 09:55 PM
po no sé cariño,quiero algo como las BORA BORA jajajaja pero eso solo se quedará en mi pensamiento¡¡¡
volviendo a la realidad quiero en plan tranquilo,alguna playa del caribe...la rivera...algo así aunque me gustaría ir a un sitio que no sea tan comun, asi que le preguntaré al de la agencia que me diga sitios pa irme a descansar y a tomar cocolocos jajajaj.
bueno y tu??? lo has pensado ya???
dame alguna ideita noooooo???
besitossss

Lagargar
20-Aug-2007, 12:52 PM
Hola Ceciboomm, siento haber tardado en contestarte pero solo tengo internet en el trabajo. Nosotros hemos pensado en Bali, nos hablaron muy bien de ello y es algo bastante original. Yo he visto bastantes opiniones por internet y la verdad es que son todas estupendas.
Un besito.

ceciboomm
20-Aug-2007, 01:32 PM
Hola Ceciboomm, siento haber tardado en contestarte pero solo tengo internet en el trabajo. Nosotros hemos pensado en Bali, nos hablaron muy bien de ello y es algo bastante original. Yo he visto bastantes opiniones por internet y la verdad es que son todas estupendas.
Un besito.
no te preocupes mientras contestes...jejeje.
bali tbm estaria chulo pero...no saldrá un poco caro???
no sé no sé ya veremos aver en que isla vamos a ponerla boca abaco con tantos cocolocos...xq nosotros queremos ir en plan tranquilo,quiero relajarme que ya bastante estressssss tengo con la boda.
ah¡una cosita,aver le quiero entregar el ramo a mi cuñá y no sé que decirle cuando se lo vaya a dar tu sabes,un poquito de emocion a la cosa un pequeño discursito ayudame porrrrrrfaaaaa.
besitos^^

Lagargar
20-Aug-2007, 01:49 PM
Hola Ceciboomm, para entregar el ramo a tu cuñada yo pondría música bonita, que os diga algo a las dos. Es que soy un poquito vergonzosa entonces a mi los discursitos no se me dan demasiado bien.
Chao

ceciboomm
20-Aug-2007, 03:31 PM
chiqui aqui te doy mi correo xq no entiendo mucho esto y me cuesta un trabajo encontrar esta conversacion....ceciboomm@hotmail.com
besitos