SEO - Posicionamiento en buscadores

26 de Abril [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : 26 de Abril

ascen
14-Aug-2007, 12:36 PM
que chicas se casan el 26 de Abril?, que tal ese mes? no se que tal la temperatura? espero que bien!, besitos!:dontknow:

mariamh
18-Aug-2007, 07:49 PM
Hola!:
Yo me caso en Abrl, el 26 a las 12:30, la temperatura aquí en Sevilla suele ser bastante buena(ni frío ni calor) y no suele llover, aunque en Abril dice el refrán que aguas mil.... también dice que .... todas caben en un barril.... jejejeje, yo he mirado los años anteriores y hace más de 20 años que no llueve ese día, pero bueno, por si acaso le llevarán los huevos a Santa Clara de mi parte y ya está ;).

airissa
08-Oct-2007, 04:17 PM
Yo tambien me caso el 26 de abril a las 5 y30. Ahora me falta dar con los detalles a los invitados, y con una sorpresita que me gustaria hacerle a mi novio el dia de la boda, pero no se me ocurre nada. Ayudadme por favor!!

ascen
08-Oct-2007, 05:52 PM
hola guapa. pues nada ya somos mas que nos casamos ese dia! no te puedo ayudar mucho con la sorpresa a tu novio,puesto que yo estoy peor que tu jaj, pero yo estoy pensando en el combite de hacerle algo relacionado con la musica, y como le gusta mucho mark anthony ( y ademas baila muy bien la salsa, incluso mejor que yo) pues le pondre algunas de sus canciones favoritas y nos marcaremos un buen baile.

Un beso

ELI 260408
24-Oct-2007, 06:50 PM
Hola chicas, yo tb me caso el 26 de abril, a las 18:30 en el ayuntamiento de mi localidad.
Estuve en la feria el fin de semana, que cantidad de gente.
Bueno que teneis preparado, yo lo tengo ya casi todo.
Las invitaciones, regalitos para chicas, alfileres, traje, fotografo, peluquería y maquillaje, no se creo que lo he preparado todo demasiado deprisa, pero es que me gusta tener las cosas mas o menos controladas, y no quiero que me pille el toro en nada.
Buenos chicas espero que todo os vaya saliendo bien, yo me conecto poquillo pero espero no tardar mucho.
Un saludo y un beso.
http://tickers.***********/2008-04-26/N12/A22/eliymaxi2008.png (http://***********/eliymaxi2008)

GWAY
24-Oct-2007, 07:35 PM
Hola chicas, yo tb me caso el 26 de abril, a las 18:30 en el ayuntamiento de mi localidad.
Estuve en la feria el fin de semana, que cantidad de gente.
Bueno que teneis preparado, yo lo tengo ya casi todo.
Las invitaciones, regalitos para chicas, alfileres, traje, fotografo, peluquería y maquillaje, no se creo que lo he preparado todo demasiado deprisa, pero es que me gusta tener las cosas mas o menos controladas, y no quiero que me pille el toro en nada.
Buenos chicas espero que todo os vaya saliendo bien, yo me conecto poquillo pero espero no tardar mucho.
Un saludo y un beso.
http://tickers.***********/2008-04-26/N12/A22/eliymaxi2008.png (http://***********/eliymaxi2008)

hola eli ya tienes todo preparado? yo voy loca porque ni si quera tengo vestido de novia:dontknow:

ELI 260408
25-Oct-2007, 06:37 PM
Hola GWAY, si, ya lo tengo todo o casi, es que en la feria arreglé lo de las invitaciones, regalitos y alfileres, los regalos para los chicos son cosa de mi padre, y el traje, lo tenía visto de novissima de la temporada anterior. El fotógrafo, las flores, peluquería y maquillaje, son distintos amigos por lo cual no he tenido que moverme mucho, y como me caso por lo civil, no he tenido que buscar ni iglesia.
Asi que mas o menos estoy relajada.
No te preocupes, pero ve buscando que el tiempo pasa mas deprisa de lo que tu te piensas.
Un besote.

GWAY
25-Oct-2007, 06:47 PM
Hola GWAY, si, ya lo tengo todo o casi, es que en la feria arreglé lo de las invitaciones, regalitos y alfileres, los regalos para los chicos son cosa de mi padre, y el traje, lo tenía visto de novissima de la temporada anterior. El fotógrafo, las flores, peluquería y maquillaje, son distintos amigos por lo cual no he tenido que moverme mucho, y como me caso por lo civil, no he tenido que buscar ni iglesia.
Asi que mas o menos estoy relajada.
No te preocupes, pero ve buscando que el tiempo pasa mas deprisa de lo que tu te piensas.
Un besote.

HOLA Eli!
QUE BIEN QUE TENGAS TODO LO IMPORTANTE QUE SALGA TODO BIEN. YO TAMBIEN TENGO CASI TODO
Aver si me puedes dar consejo sobre algun vestido!?
Como es el tuyo?
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado chicas. los precios son razonables! dicen que desde 400€
porfa decirme algo!

Morena24
02-Nov-2007, 06:58 PM
Hola chicas!!!

Como van esos nervios??? No es por meter presion pero... nos queda menos de medio año!!! Y eso se pasa muy rapido!!!!

Yo tambien me caso el 26 de Abril a las 6 de la tarde. Y creo que tengo el mismo miedo que todas.... no quiero que nos llueva ese dia!!! Esperemos que este año el invierno venga antes y se vaya antes tambien.

Yo ya lo tengo casi todo, ahora estamos liados con la casa, hoy han terminado de pintarla y para la proxima semana nos traeran los muebles.

Lo que no tenemos aun son los detalles y las alianzas pero es que ahora nos hemos quedado pelados, hasta que no lleguen las pagas extras de navidad tendremos que quedarnos quietecitos.

De luna de miel tenemos pensado hacer un crucero por el mediterraneo pero tampoco lo hemos contratado.

Lo que si que tengo yo es mi vestido y me encantaaaa!!!! No os puedo decir que lo veais porque en la pagina de Pronovias no sale, no se porqué, pero es precioso.

Bueno chicas, seguimos en contacto.
Besitoss

GWAY
02-Nov-2007, 07:09 PM
hola morena 24! enorabuena por tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bienvenida! asi que ya tienes todo!!!!!!!?????????? que bueno!
yo tambien estoy de los nervios pero creo que es la impaciencia por el dia que llege yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todas

xipiana
09-Nov-2007, 12:35 PM
HOLA GUAPAS!!!
Yo tambien me caso el 26 de abril, en la basilca de santa maria en alicante.
Tengo muchas cosas ya, el estido, los zapatos, el banquete, la iglesia, el fotografo.. y la sinvitaciones y los regalitos estan ya mas o menos elegidos.
Lo que llevo un poco mal es el viaje de novios, porq no me quiero gastar mucho, como mucho 2500, y las cosas se han puesto por las nubes.
La verdadd es q tengo mucha ilusion, como todas vosotras.
Enhorabuena a todas!!!!!!

GWAY
09-Nov-2007, 12:38 PM
saludo a todas foreras!!!!!!!!!! ya no puedo mas esperar mi boda!!!!!!
tengo muchisimas ganas que llege el gran dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª jesús
09-Nov-2007, 05:07 PM
Hola buenas tardes a todas. Vaya día de perros que tengo hoy, es de esos días que te hubieras quedado en cama sin moverte, no se estoy un poco tristona por cosas de la vida, gracias a Dios que tengo a mi novio al lado y me apoya en todo los que haga, para bien ó para mal.
Pero bueno mañana voy a ver los vestidos con mis hermanas y mi madre y olvidaré este día. Un besos a todas

GWAY
09-Nov-2007, 05:58 PM
hola M JESUS!!!!!!!! ANIMO CHICA!!!!!!!!
la vida es asi de dura, que le vamos hacer?!
yo tambien tengo mucho trabajo y no me da tiempo de nada
pero tenemos que trabajar para luego pagar ja....
ANIMOS A TODAS .....

Mª jesús
09-Nov-2007, 07:09 PM
Gracias Gway!Ya se que la vida es muy dura que no soy una niña que tengo 31 años, aunque aparento 26 años je je (eso me dicen), pero hay días para olvidar.
A partir de Navidades es la cuenta atras de la boda. ¿Por qué era tú la que te casas cuando yo el 31 de mayo? ¿ Por la tarde ó por la mañana?

GWAY
09-Nov-2007, 07:31 PM
HOLA M JESUS !!!!!!!!! si me caso el 31.05.2008 a la 13:00 jejejejeje
tengo muchas ganas que llege esta cuenta atras jejejejeje
tu tambien te casas el 31 ?

Mª jesús
09-Nov-2007, 07:39 PM
si me caso ese día pero yo por la tarde. Me acordaré de tí, qu cuando estés diciendo el si quiero yo me estaré preparándome y estaré como un flan

Morena24
09-Nov-2007, 07:45 PM
Hola chicas!!!

Que tal lo llevais???? Yo bien, de momento centrada en la casa, a ver si pronto la terminan y me pueden traer los muebles que hace un mes que los tengo en la tienda a la espera de que terminen de pintar la casa...

Respecto a la boda.... aun me quedan muchas cosas que mirar, el vestido ya lo tengo pero aun me faltan las alianzas, los detalles, el ramo....

Mas o menos con cuanta antelacion se empiezan a repartir las tarjetas??? Aun no las tengo pero ya se como van a ser y estoy deseando verlas.

Y respecto al viaje... nos gustaria hacer un crucero por el mediterraneo pero aun no hemos visto precios.

Saludos a todas y Felicidades!!!!!

GWAY
13-Nov-2007, 11:40 AM
hola chicas !!!!!!!!!!! hola MORENA 24!!!!!!!! te falta poco he!?