SEO - Posicionamiento en buscadores

Habeis estado en alguno de estos??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Habeis estado en alguno de estos???

Sarita
28-Oct-2005, 06:11 PM
Hola, me gustaria saber si habeis ido a algunos de estos hoteles en bodas o a verlos.
El Ritz (ahora el palace): diosssssssssssssss como pica el precio....
El Juan Carlos I: a este he estado yo, y del año apsado a este año han subido los precios un monton
El Arts: me imagino que en la linea del Juan Carlos no???
Abba garden (el que esta al aldo del hospital de Sant Joan de deu): este me han enviado precios, y el menu mas caro son 112, y te dan bastantes cosas...pero nos e si es cutrecillo...
Ayuda pleaseeeeeeeeeee
Mi novio dice que vayamos al Ritz, solo por chafardear....(veo k su vena maruja ha salido... :eek: )

Sarita
02-Nov-2005, 09:49 AM
Nadieeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????? no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :eek:

Tamara
02-Nov-2005, 10:08 AM
jajajaja perdona pero es que no habia visto tu post... :p
Personalmente creo que lo haria en el Juan Carlos I que calidad precio creo que es el mas bonito, por que la celebracion la puedes hacer en jardin, mientras que en el Ritz lo hacen en un salon todo lleno de cortinas...que personalmente no me gusta.
Mientras que el el hotel Arts tienes las dos opciones, pero si quieres la celebracion en el exterior, tendras que pagar un plus para el alquiler de la terraza... espero que te haya servido de ayuda, un beso

Sarita
02-Nov-2005, 11:20 AM
Yo ya he estado en el Juan Carlos: pero chica, es mucha pasta!!! no podemos tanto...pk tenemos que pagar una hipoteca, comprar muebles...y yo quiero hacer un superviaje de novios!!
Personalmente, cuando fui a la boda del juan carlos I, la verdad k todo muy bien, pero sinceramente yo he ido a otras bodas donde he comido mucho mejor...y en mayor cantidad...y seguramente mucho mas baratas.... :cool:

EVALANOVIA
02-Nov-2005, 12:18 PM
hola sarita hay mas hoteles con categoria que no tiene que ser esos de tanto nombre y seguramente te salen mas baratos, yo lo celebro tambien en un hotel pero el mio es mas normalito en castelldefels y por eso zona hay muchos y muy guapos con vistas al mar y muy bien de precio

miralos

Sarita
02-Nov-2005, 01:12 PM
si ya, el playafels, ya me lo comentaste, pero es que queria algo más por barcelona, o como mucho por gava(que esta nuestro candidato Les marines),
Chica, si se k hay cosas mejores sin tanto nombre, pero lo k pasa es k yo estoy encabezonada con algun sitio asi, y en plan amsias, las k he visto han sido Vil-la sabat 8diosssssssssssssssss preciosa) y Can Magi, que han sido las que mas me han gustado...
tendre k hacer como dice mi novio, que baje a la tierra y vea k tenemos k pagar muchisimassssssss cosas...(muebles, piso, viaje..)
en fin..en el fondo es que es normal... Este sabado, aprovechando k el esta por aqui, ire a ver el palace 8antigua ritz, por chafardear), y el avenida palace, k los precios no estan mal...aunque sigo pensando en les marines, pero es que not engo casi opiniones de alli...Asi que a animarse y a hablar mas de les marines!!!! :D

nineta27
03-Nov-2005, 10:23 AM
Yo sinceramente si quieres hacerlo en un hotel conocido.. no me lo pensaria i lo haria en el hotel juan carlos I, los otros tambien tienen mucho nombre.. y en cuanto a precios creo que van mas o menos igual, asi que.. tu misma ;)