SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien lleva el vestido ladera de pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien lleva el vestido ladera de pronovias

suavuret
13-Aug-2007, 12:47 PM
hola a todas,si alguien lleva el vestido de ladera de pronovias,pues nos podemos cambiar informacion para ver los complementos y todo lo que vamos a llevar con nuestro maravilloso vestido.besitos

laura23
16-Aug-2007, 07:36 PM
hola a todas,si alguien lleva el vestido de ladera de pronovias,pues nos podemos cambiar informacion para ver los complementos y todo lo que vamos a llevar con nuestro maravilloso vestido.besitos
hola, yo me casé el 14 de julio. En realidad, no llevé el mod. ladera, pero lleve uno muy muy parecido, el mod. acorde. Si te sirve de algo, te puedo contar que adornos he llevado. Pues bien, en el pelo llevé 2 peinetas pequeñas tipo antiguo a jgo con los pendientes. Y en los pies, unas sandalias con cristales de swarosky. Finalmente el ramo lo llevé de azahar con un lazo a jgo con la corbata de mi marido. Pienso que lo que debe lucirse ese día, es el traje, ya que el diseño es fabuloso. Enhorabuena por tu buen gusto. Espero haberte dado alguna idea. Te muestro una foto del vestido. Bss.

suavuret
19-Aug-2007, 10:56 AM
hola guapa,es verdad es muy parecido.de que coloe llevaste las peinas?y pusiste velo.has puesto cronica con fotos?un besoseguro que irias guapisima

laura23
19-Aug-2007, 11:29 AM
Hola. Las peinetas las llevé de color oro viejo y brillantes a jgo con los pendientes que eran igual. Si me puse velo pero lo coloqué a modo de mantilla, porque hacia delante me parecía muy clásico. N, no he puesto aún fotos. Intentaré poner alguna más adelante. De todas formas creo q el mod. ladera lleva adornos en color plata, n? Asi que lo q te pongas te irán genial en oro blanco o plata. Seguro que irás muy muy guapa, ya verás. Bsos.

suavuret
20-Aug-2007, 03:58 PM
hola pues syo los adornos los quiero llevar en color oro viejo porque mi vestido no es color blanco sino es unpoco tostadillo y pienso que le va mas ese color.pero aun no he visto nada.donde lo compraste?yo soy de cordoba
besos

laura23
21-Oct-2007, 05:32 PM
hola pues syo los adornos los quiero llevar en color oro viejo porque mi vestido no es color blanco sino es unpoco tostadillo y pienso que le va mas ese color.pero aun no he visto nada.donde lo compraste?yo soy de cordoba
besos

Hola guapa, perdona que no te contestara, pero es que en mi ksa no tengo internet, y sólo puedo conectarme cuando viajo a ksa de mis padres.
Seguramente que ya te has casado y que ibas guapísima, siento no haberte ayudado con lo de comprar las peinetas, aunque yo las compre en madrid.
Besos.

arrate
06-Nov-2007, 08:49 PM
ola suavuret!!!
ya se q es muy tarde pero te necesito. me encantaria q me explicaras q adornos llevaste. q yo tb tengo el ladera en colorr champagne y no se muy bien como combinarlo. la verdad es q aun me keda un monton,no me toca asta julio,pero tengo el vestido reservado en la tienda desde este verano!! va a estar alli casi un año!pero es q en cuanto lo vi supe q keria ese y ningun otro asi q mira. cuentame alguna cosilla o mandame alguna foto para orientarme un poko. te lo agradeceria mucho, gracias!!

Lisa280608
08-Nov-2007, 09:48 AM
Hola chicas....EStoy contentísima....Al final me he decidido...Ayer fuí a pronovias otra vez, ya era la tercera, y me decidí por el ladera, también en champagne, así que si nos comentas como eran los adornos te lo agradeceríamos muchísimo...

suavuret
06-Jan-2008, 07:18 PM
hola chicas ,perdonad pero me quede sin internet y con el trabajo tan apurada que ni me he conectado,ya nos queda menos para la boda menos de 6 meses a mi.jeje.aun no compre los adornos del pelo y velo ni los zapatos,por lo visto las tres llevaremos el ladera en champag,como vais con los preparativos.haber si estamos en contacto.besitos

Lisa280608
07-Jan-2008, 10:16 AM
Hola chicas!!!!! Ya he hecho la segunda prueba,con mi vestido!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como me queda, esta mal que yo lo diga,pero es así.... Yo he decidido llevar el pelo suelto con una flor blanca al lado y el pelo ondulado.... También llevaré un velo amantillado de Pronovias que me pusieron con el vestido...:ban_dance

suavuret
26-May-2008, 09:53 PM
hola chicas,yo tengo la primera prueba el dia 4 de junio y me casoel 5 ,jeje la atrase porque estoy viviendo fuera en ibiza,no se que me hare en el pelo aun,creo que un recogido para que luzca el vestido.pero tb habia pensado en el velo pirata y para eso tengo que llevrl ocasi suelto.
besitos