SEO - Posicionamiento en buscadores

hola me caso el 15 de septiembre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola me caso el 15 de septiembre

La Petu
10-Aug-2007, 08:25 PM
hola chicas!!!!
me caso el 15 de septiembre de este año y necesito un poco de ayuda.

no se que tipo de ramo llevar, mido 1.68, soy morena, gordita, y lo unico que tengo claro es que las flores me gustan naranjas

me podeis ayudar??gracias
un besote:em31:

mofly_75
10-Aug-2007, 11:08 PM
Yo tengo el mismo problema y fui a la floristería que quería y el floristero me dijo que volviera hacia mediados de setiembre con una foto del vestido y que nos sentríamos tranquilamente para ver que es lo que mejor le quedaba.
Nadie te aconsejará mejor que él, de verdad.
Yo voy mirando algunas webs a ver si encuentro algo y lo voy grabando en mis documentos y ya se lo enseñaré. A mi también me gustan en color naranja. He visto algunos ramos de calas naranjas preciosos.
Pero esperaré impaciente a que me aconseje.
Si quieres te puedo mandar alguno
Me he dado cuenta que no se poner fotos
En fin, te dejo mi mail por si aca: mofly_75@hotmail.com
Besitos

La Petu
12-Aug-2007, 09:38 PM
muchas gracias eso hare. lepreguntare a ella. yo tb voy a empezar a mirar por internet y si encontrase algo ya te aviso.

un beso y gracias

ANTUANITA
17-Aug-2007, 01:05 PM
hola chicas!!!!
me caso el 15 de septiembre de este año y necesito un poco de ayuda.

no se que tipo de ramo llevar, mido 1.68, soy morena, gordita, y lo unico que tengo claro es que las flores me gustan naranjas

me podeis ayudar??gracias
un besote:em31:
Hola, yo piensoq ue lo mejor es decirselo a la chica de la floristeria porque ella tiene mas idea que una, y te puede aconsejra mejor.Las calas son preciosas y mas en septiembre yo te aconsejo esa flor y el color mango anaranjado es precioso.
Esperoq ue tengas mucha suerte y que toso te salga fenomenal.
Ah como llevas el tema de las lecturas y ofrendas para la misa? es que me estoy estresando un poco porque no se me ocurre nada.
Buenoq eu pases un buen dia, y si puedes responde y lo ponemos en comun, poruqe yo me caso el 22 de septiembre.

La Petu
19-Aug-2007, 08:34 AM
pues me pillas tb un poco descolocada, no tengo pensao nada. hoy voy a estar con mi familia y voy a preguntar haber. ya te voy contando. en las lecturas tovia no tengo pensao na.
mucha suerte a tt tb guapa. donde te casas??yo en gijon, asturias. un besote

ANTUANITA
19-Aug-2007, 11:53 AM
pues me pillas tb un poco descolocada, no tengo pensao nada. hoy voy a estar con mi familia y voy a preguntar haber. ya te voy contando. en las lecturas tovia no tengo pensao na.
mucha suerte a tt tb guapa. donde te casas??yo en gijon, asturias. un besote
Yo en Granada, y tengo ya muchisimas ganas de que llegue el dia, estoy superilusionada con todo aunque a veces me agobio en pensar en todo lo que queda aun, ya cada dia mas delgada y no se como me terminara de quedar el traje menos mal que la ultima prueba la tengo en la misma semana que sino no se lo que sera de mi.
Lo bueno que ya tengo los detallitos en casa, vino para los chicos y bolsitas de incienso para las chicas, la musica que quiero que suene tambien la tengo preparada es qeu si fuera poco estoy pensando en dar sorpresas a algunas amigas. Bueno ya hablamos algun dia de estos. Besos y que pases un buen dia con la familia.