Me enseñais vuestras propias invitaciones? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Invitaciones de boda
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-Aug-2007, 01:23 PM
eri eri is offline
Forer@ Junior

Predeterminado Me enseñais vuestras propias invitaciones?

Hola chicas!!

Pues es que me estoy planteando hacerlas nosotros y ando un pelín perdida... A lo que se refiere al diseño más o menos tengo una idea, sería informal..Pero las dudas me vienen con el tema de impresión... Las hebéis imprimido en casa o las habéis llevado a una imprenta? para que no sea toda una odisea el hacerlas como creeis que es mejor imprimirlas (me refiero a la forma, cuadradas, rectangulares...)

Si teneis alguna fotillo os lo agradecería... Un saludo y grácias!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 08-Aug-2007, 01:56 PM
Forer@ Master

Whisper.sml

Te cuento mi idea, foto no tengo porque todavía no las hemos hecho.

Quiero meter la invitación, el papelito con un texto sencillo en una botellita de cristal, de esas que tienen un tapon de corcho. Y grabar en la botella, con uno de estos rotuladores dorados o plateados de relieve el nombre del invitado o pareja y por el otro el nuestro y la fecha. La invitación seguramente la llevaremos a imprimir, que siempre son mejores que las impresoras de casa.

Hemos pensado esto porque además, de detalle vamos a regalar unos chupitos personalizados para cada invitado. Así que así vamos completitos!!!

Esa es nuestra idea, no sé si te sierve de ayuda.

besos!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-Aug-2007, 04:51 PM
eri eri is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

Jolín..yo alucino con las ideas que tenéis...es super original! Nosotros la idea que teniamos era más sencilla, imprimirla en algún papel chulo e intentar hacerla un poco original... así que al final ya veremos...tenemos mucho tiempo aun para pensar...

Grácias!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-Aug-2007, 01:15 PM
Forer@ Master

Dazzler1 Más ideas para atrevidos...

Otra idea, más laborosa, que tembién hemos pensado en caso de no encontrar botellitas baratas es grabar un cd-invitación.

Hacer nosotros un vídeo cachondillo para los invitados y grabarnos en las afueras de la sala donde es la boda, con imágenes del restaurante...Y completarlo con fotos de los dos y así.

Si no manejas bien la videocamara igual es más complicado, sobre todo a la hora de editar el video, poner rótulos o meter la música. Pero a mi es una idea que me encanta!!! Además, yo para esas cosas tengo mucho morro y creo que podría quedar muy divertido. El que no está tan convencido es mi chico que creo que prefiere la sencillez de las botellas. Eso sí, lo de los cd`s sale bien barato.

Si al final grabo el vídeo ya lo colgaré para que os echeis unas risillas...jejeje.

Besos!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-Aug-2007, 01:18 PM
eri eri is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

juas...... esta última idea es buenísima!! jaja casi que me gusta más que la botella...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-Aug-2007, 01:27 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Eri, cuando te casas???

Tienes más cosas preparadas???? Lo mío ha sido una lucha constante por encontrar cosas novedosas y originales para toda la boda! Y creo que alguna si que he conseguido...

Ale, un besito
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-Aug-2007, 12:27 PM
Forer@ Master

Roller invitaciones originales

hola yo me caso en octubre y las invitaciones son cosecha propia, con la ayuda de un fotografo: el texto cosa de mi madre que la hacia ilusion, y la foto nuestra si quereis verla escribirme uh mail a danza18@hotmail.com es que por aqui o cabe tiene mas bites de los qe admite ok muchos besos.

www.***********/samu_aran2007
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-Aug-2007, 10:17 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola wenas!!

Mi fecha es para mayo 2008, os digo las ideas que tengo pensado, y que algunas ya estoy adelantando..

Las invitaciones las haremos, he comprado un papel tipo reciclado y creo que con un dibujo mono y un lazo al lado quedarán xulas, tengo una am iga que dibuja genial y le he pedido unos diseños, jejeje.
LO DE LAS BOTELLITAS ya lo tengo casi preparado, pero para poner un mensajito dentro, tipo agradecimientos para los invitados, he comprado un iman pegado a la botellita, con un lazito de tul, os pondre la foto.

tbn he preparado lazos para las agujas de las solteras, he buscado "significados de nombre", asi cada invitado tendrá una posta (impresa por mi) de lo que significa su nobre, parece "coñazo" pero ya vereis que hay muchos nombres que se repiten, y es un copiar/pegar y listo!!

....Y como de momento mi futuro marido lo unico que me pide es que no quiere baile... ni un poquito...(...) he pensado en contratar a "un camarero infliltrado", actor que se encarga de amenizar el banquete, haciendo bromas sin ser pesadas, hay una empresa que lo ofrece y es muy divertido!!

...Jejjeje, ya se que me he enrrollado!!!

Saludos pa tod@s
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 07:41 PM
eri eri is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues yo me caso el 20 de septiembre de 2008, así que aún no tengo preparado nada de nada...jeje Sólo tengo las reservas del restaurante, fotógrafo y video... Así que voy tomando nota de vuestras ideas...

Besosss
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-Aug-2007, 05:33 PM
Forer@ Senior

Hola yo me caso en junio de 2008 y ya tengo muchas cosas preparadas... vamos, creo.
Tengo banquete, fotografo, peluquera, floristera, video y regalos para invitadas (los puros aun no).
Las invitaciones las voy a encargar por internet en mibodaporinternet.com. Las pediré en octubre. Son chulisimas y muy baratas. Entrad y mirad.
Tenia pensado hacerlas yo misma, pero al final por lo que me salen aki creo q no me merece la pena.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Donde Compro Papel Para Invitaciones marakuya Invitaciones de boda 7 10-Mar-2008 01:03 AM
Invitaciones Manuscritas Eva Invitaciones de boda 35 30-May-2007 09:21 PM
Invitaciones de boda pop art personalizadas veroalr Invitaciones de boda 0 17-May-2007 03:27 PM
Realizar Mis Propias Invitaciones princesita232 Novias de Sevilla 0 10-Apr-2007 10:30 PM
Invitaciones de Boda Maleni Novias de Cádiz 2 20-Sep-2006 04:27 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia