SEO - Posicionamiento en buscadores

Nueva Y Sin Nada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nueva Y Sin Nada

mariascj
03-Aug-2007, 09:49 PM
Hola a todas;
Me llamo Maria y soy de Granada, aunque llevo mucho tiempo fuera de nuestra maravillosa ciudad. Vivo y trabajo en Madrid pero el año que viene me casaré en Granada. No tengo absolutamente nada, bueno sí, muchas ideas y muchísima ilusión.
Espero que alguien me eche una mano porque estoy perdida, nos vamos a casar por lo civil pero nos gustaría hacer la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. He visto en el foro que otras chicas mencionaban "La Mamunia" y he entrado en la página web y me ha encantado, pero me gustaría saber vuestra opinión, sitios dónde se puedan celebrar ceremonia y banquete.
Cuando os digo que no tengo nada aún es que no tengo ni fecha, nuestra intención es septiembre del 2008.
Muchísimas gracias a todas!

mariascj
05-Aug-2007, 07:48 PM
Hola!! Me podeis aconsejar?

diablix
06-Aug-2007, 11:49 PM
Yo me caso en Junio del 2008 y empecé a buscar en Junio de este año.
En sitios solicitados como Los Cerezos y algunos otros ya tenian completo
el mes de septiembre.
Asi que yo te aconsejo que vayas ya buscando sitios.
Ve a muchos pide menús ve comparando y en cuanto lo decidais reservadlo.
Pq está la cosa complicadilla.

GRAMAD
08-Aug-2007, 01:27 PM
Hola María!!!
Enhorabuena!!!!!
Bueno, estoy en la misma situación que tú respecto a lo de vivir en Madrid; sólo llevo viviendo aquí dos meses, así que es más o menos lo mismo. Yo también me caso en Granada el año que viene, en mayo.
Te cuento; yo me caso por la Iglesia, y lo celebraremos en un Carmen precioso, no sé si lo conoces, el Carmen de los Chapiteles.
Conozco personas que se han casado por lo civil y han hecho tanto la cereminio civil como la celebración en el Carmen de los Mártires, que es precioso.
Yo ya tengo preparadas mil cosas, la verdad, tengo hasta el vestido desde finales de abril; lo ví, y es que llevaba mi nombre;
Te cuento; para el vestido [/B]elige la tienda que quieras; si no lo tienes claro pide cita en varias tiendas y te pruebas todos los que te gusten. En Rosa Clará hay una línea para bodas civiles, la verdad es que todos los que veas en esa página te van a encantar, son una pasada. Te recomiendo, si quieres, que esperes a octubre que entrará la nueva temporada para 2008; ya te digo, yo lo tenía muy claro y no quería encontrarme con que se quedara descatalogado y me quedara sin él, pero no es lo usual.
Fotógrafo: Hay varios de renombre; los más conocidos Consuelo Bianchi, Vergara y Goyo; yo al final he optado por este último por ser la mitad de barato que los otros dos y porque mi mejor amiga se hizo el reoprtaje con él. es cierto que hay varias fotos (las que te regala) que son bastante horteras, pero bueno, son un regalo, en realidad, el resto del reportaje está genial; hace muy buenas fotos.
Mi recomendación es que si te quieres casar en septiembre que reserves ya, incluso te diría que vas a tener problemas a menos que sea un viernes (si la haces en el Juzgado las bodas son los viernes). Yo reservé en enero para mayo y tuve un pequeño problema, pero se solucionó, y tengo amigas que querían finales de septiembre y no tienen sitio..., es un poco locura, pero si no, ya sabes, a partir de la segunda quincena de octubre las cosas se tranquilizan bastante.

Bueno, ya me irás contando qué tal.

Un saludo.

mariascj
08-Aug-2007, 10:27 PM
Hola Gramad! Yo en Madrid llevo ya para 7 años, pero me caso en mi Graná, eso lo tuve siempre muy claro.
Bueno, hoy mismo he estado hablando con La Mamunia, supongo que lo conocerás, mi novio y yo vimos la página web y nos hemos quedado prendados por hacerlo allí, la chica me ha dicho que los sabados de septiembre, prácticamente imposible, pero en viernes no habría problema, y la verdad que no nos importa el día. No voy a poder bajar a Granada hasta septiembre así que les pediré información por email.
Hoy mismo nos han enviado los menús para el 2008.
En que iglesia te casas?
Lo del Carmen de los Mártires también me seduce bastante, pero necesito más información,he estado leyendo por aquí y por allá, que si tiene que ser por la mañana, si la celebración es hasta determinada hora...Que tal en el Carmen de los Chapiteles?
Te cuento que no tengo nada, hoy con lo de La Mamunia, hemos estado mirando que la fecha sería para el último fin de semana de septiembre, viernes 26 si decidimos allí al final o 27 sábado. Con mi trabajo, que es temporada alta en septiembre, ese mes me puedo escapar al final.
Te agradezco todos tus consejos y seguimos en contacto ok?

GRAMAD
09-Aug-2007, 10:44 AM
Bueno, La Mamunia la verdad es que es precioso; yo trabajé allí varias ocaiosnes con "las niñas de Loreto", te suena? Las niñas estas pasavinos en bbc que iban con cofia incluida y vestidas como una cucaracha? Pues sí, por eso sé que el servicio es bastante bueno y tienen cocina propia que hacen allí mismo; sinceramente cocinan genia, y la copa debienvenida en la entrada con el tío este que hace de moro y tal queda muy original, es una buena elección.
Nosotros nos casamos en San Pedro, y después en los Chapiteles -ya ves que no nos vamos a mover mucho, jajajaj-, pero mi novio al ser de Madrid y traer mucha familia de fuera, queríamos que fuera un sitio con un enclave especial, y lo encontramos en San Pedro y, por supuesto, en los Chapiteles -pero lo de la celebración allí creo que lo tenía claro desde los 10 años, vamos-.
En cuanto lo de los Mártires, bueno, no sé si es cierto lo de que sólo puede ser por la mañana, la verdad; mi mejor amiga lo celebró allí el año pasado y fenomenal, fue a mediodía y estuvimos allí hasta las diez de la noche;
En los Chapiteles sólo celebran una boda al día, por lo que tenemos la tranquilidad de que de allí nos iremos cuando estemos a cuatro patas -nos casamos a mediodía también-, aunque bueno, no creo que nos dé más tarde de las diez de la noche por aquéllo de la economía, que sale carísimo cada hora extra de barra libre, aunque eso sí, es sábado de feria y tenemos pensado acabar allí -con lo que yo he criticado toda mi vida a las novias que acaban arrastrando el vestido de novia en la feria, ya hora me veo en estas, ajjajaja, no, en serio, todo el mundo me ha dicho que siendo la boda a mediodia no llego a la feria ni en broma, pero yo tendré un vestido aparte preparado por si acaso; si no iremos por el Gustav Klimt, o Fortuny, o cerQUITA A TOMAR LA PENÚLTIMA CON LOS AMIGOS QUE NOS QUIERAN ACOMPAÑAR.
Dime cualquir cosa que necesites; mañana cojo vacaciones y estaré en Granada cinco días intentando solucionar cosas de hoteles y demás; porque se me había olvidado decirte, que si llevais mucha gente de fuera deberíais bloquear habitaciones en hoteles para que no haya problemas después con el tema de los invitados; nosotros, al ser sábado de feria, y siendo previsores, hemos bloqueado 60 habitaciones en diferentes hoteles para poder alojar a todo el mundo.

Ya me dirás.

Yariko
24-Aug-2007, 06:56 PM
Hola gente!

Enhorabuena a todas las novias! Q poquito os queda >___< Yo me caso en Octubre del 2008 y ya estoy moviendome para ir dejando cosas claras pq mi novio trabaja fuera de Granada y me gusta hacerlo con él (q no es solo mi boda! XD).

A mi tb me gusta mucho La Mamunia y tb estuve trabajando alli (como GRAMAD, con las chicas de Loreto! Q feo era el uniforme por dios ... XDD), la comida estaba muy rica y el trato tb era bueno. Ademas los salones y los jardines son muy grandes y aunq yo me caso en una epoca un poco rara y no se si me llovera espero q no y poder aprovechar el jardin.

Una pregunta mariascj, q tal andan de precios los menus? Yo he quedado para ir el lunes con mi novio a echar un vistazo pero si me pudieras adelantar algo me serias de gran ayuda ^^

Un saludo para todas!

lauritagranada
06-Jun-2008, 01:33 AM
Bueno yo estoy un poco atrasada,me falta el vestido aun!!!!no encuentro ninguno que me guste!!me voy a volver loca buscando,el restaurante lo tengo claro escogi la mamunia me encanto el servicio que dan y el fotografo tambien lo tengo elegimos a arte digital,nos encantaron sus fotos hay algunas chulimas os dejo su web www.artedigitalfotografos.com ,los regalitos y esos temas tambien los hemos solucionado cogimos unas botellitas de vino muy monas en fin si alguna me puede ayudar con el vestido se lo agradeceria de corazon.

THALIA
07-Jun-2008, 07:38 PM
Bueno yo estoy un poco atrasada,me falta el vestido aun!!!!no encuentro ninguno que me guste!!me voy a volver loca buscando,el restaurante lo tengo claro escogi la mamunia me encanto el servicio que dan y el fotografo tambien lo tengo elegimos a arte digital,nos encantaron sus fotos hay algunas chulimas os dejo su web www.artedigitalfotografos.com ,los regalitos y esos temas tambien los hemos solucionado cogimos unas botellitas de vino muy monas en fin si alguna me puede ayudar con el vestido se lo agradeceria de corazon.
Y qué estilo te gusta a tí??? seria bueno que mirases por internet que lo positivo es que vale para hacerte una idea de lo que te gusta y ver lo qué se lleva.

No desesperes que seguro que encuentres alguno que te guste y con el que te sentiras guapisima!!!yo opino que todas tenemos un vestido que es para nosotras y cuando te lo pruebes lo notarás...