SEO - Posicionamiento en buscadores

hola , yo tb soy nueva !!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola , yo tb soy nueva !!!!!!

lorena23
02-Aug-2007, 11:13 PM
buenas , soy nueva en esto.

sofi
04-Aug-2007, 09:53 PM
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias

lorena23
10-Aug-2007, 02:18 PM
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
Hola Sofi !!!!!!
yo aun no tengo mucha cosa , pero bueno voy mirando !!!
te explico lo que tengo : las invitaciones son una foto de mi pareja y mia y encima le hemos puesto la fecha y el sitio del restaurante . han uqedado graciosas. y para los detalles he comprado unos cuelgabolsos muy chulos y lahora me falta la cajita para ponerlos y poca cosa mas .
tienes ya algo mirado??

sofi
11-Aug-2007, 10:20 PM
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?

lorena23
12-Aug-2007, 03:32 PM
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?
buenas sofi !!