SEO - Posicionamiento en buscadores

hola , yo tb soy nueva !!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola , yo tb soy nueva !!!!!!

lorena23
02-Aug-2007, 11:13 PM
buenas , soy nueva en esto.

sofi
04-Aug-2007, 09:53 PM
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias

lorena23
10-Aug-2007, 02:18 PM
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
Hola Sofi !!!!!!
yo aun no tengo mucha cosa , pero bueno voy mirando !!!
te explico lo que tengo : las invitaciones son una foto de mi pareja y mia y encima le hemos puesto la fecha y el sitio del restaurante . han uqedado graciosas. y para los detalles he comprado unos cuelgabolsos muy chulos y lahora me falta la cajita para ponerlos y poca cosa mas .
tienes ya algo mirado??

sofi
11-Aug-2007, 10:20 PM
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?

lorena23
12-Aug-2007, 03:32 PM
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?
buenas sofi !!
yo soy de maçanet de la provincia de gerona , nos casamos el 5/7/08 .
nosotros no savemos donde ir de viaje , estamos entre madeira y tenerife , pero bueno aun tenemos tiempo de decidir.
y tu para que fecha te casas ??

sofi
15-Aug-2007, 06:32 PM
pues yo me caso el 22 02 08 me queda un poquito menos que a ti,pero aun tenemos mucho tiempo para todo,en octubre pensamos ir al juzgado para empezar a solicitar el papeleo,por si tarda.Nosotros nos casamos por el ayuntamiento,la alcaldesa es amiga mia.Que guapo es preparar las cositas,verdad?

lorena23
16-Aug-2007, 11:04 AM
pues yo me caso el 22 02 08 me queda un poquito menos que a ti,pero aun tenemos mucho tiempo para todo,en octubre pensamos ir al juzgado para empezar a solicitar el papeleo,por si tarda.Nosotros nos casamos por el ayuntamiento,la alcaldesa es amiga mia.Que guapo es preparar las cositas,verdad?
yo tb me caso por lo civil , pero hasta diciembre no preparaemos los papeles .la verdad que hace mucha ilusion prepararlo todo .ya tienes el vestido ?

sofi
18-Aug-2007, 08:57 PM
hola guapa,si ya tengo vestido,en la primera tienda que fui me pusieron uno que me encanto y me quedo de escandalo, me comentaron que con tiempo es mejor, asi puedes elegir cualquiera para que ellos tambien tengan tiempo para mandartelo a pedir en tu talla,tambien es que vivo en tenerife y aqui tardan mas las cosas en llegar.Y tu tienes?

lorena23
19-Aug-2007, 01:10 AM
hola guapa,si ya tengo vestido,en la primera tienda que fui me pusieron uno que me encanto y me quedo de escandalo, me comentaron que con tiempo es mejor, asi puedes elegir cualquiera para que ellos tambien tengan tiempo para mandartelo a pedir en tu talla,tambien es que vivo en tenerife y aqui tardan mas las cosas en llegar.Y tu tienes?
Aun no , empezare a mirar en septiembre . aunque ya he mirado unos cuantos en la pagina de pronovias . y la complicite (estan mejor de precio).

ceciboomm
19-Aug-2007, 07:25 PM
hola chicas¡¡
yo me caso el 31 de mayo 2008 y tbm por lo civil.
veo q estais mu ilusionadas en preparar vuestras cositas de la boda,yo tbm me gusta prepararlo todo el arroz..las tarjetitas...espero q no os importe q me meta en vuestra comversacion.
besitossss

lorena23
20-Aug-2007, 04:37 PM
hola chicas¡¡
veo q estais mu ilusionadas en preparar vuestras cositas de la boda,yo tbm me gusta prepararlo todo el arroz..las tarjetitas...espero q no os importe q me meta en vuestra comversacion.
besitossss
BUENAS CECI !!!!!!!!!
trankila cuantas mas seamos mas ideas sacaremos. de donde eres ??
ya tienes algo mirado ??
besitos

ceciboomm
21-Aug-2007, 08:37 PM
soy de sevilla.
ya tengo el salon y las invitaciones las he diseñado yo por ordenador asi que solo me falta imprimirlas.
ideas tengo un monton pero no las consigo poner en orden,pero gracias al foro ya va cogiendo esto otro color,veo que no soy la unica atacá quedando un año jajaja.
mil gracias por compartir conmigo vuestros nervios.
besitossss

sofi
21-Aug-2007, 09:17 PM
hola, a mi no me importa nada que entres en nuestra canversacion,al contrario.Estabamos pensando en ir de luna de miel a riviera maya,pero ahora nos esta tentando grecia,no sabemos que hacer,ustedes tienen alguna idea?lo raro mio es que en febrero hace frio,pero creo que no me apetece el caribe,esta muy visto.

sofi
21-Aug-2007, 09:23 PM
yo tambien tengo el salon,bueno y el vestido,tambien vi en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito y me gustaron mucho,pero nose si mandarlas a pedir sin tenerlas en mi mano y verlas de verdad como son sea una buena idea,en octubre mirare algo por aqui a ver si encuentro algo guapo y de precios mas o menos iguales,si no las mando a pedir.besos y a disfrutar el momento

Gloria28
23-Aug-2007, 01:20 PM
Buenas soy Gloria y me caso el 26 de abril del 2008 y ya tengo preparado el restaurante y la reserva en la Catedral, me caso en Badajoz, aunque mi chico es de Huelva y vive en Sevilla, asi que voy a traer mucha gente de fuera, en realidad nos lo estamos pasando muy bien planificando este evento, pero me faltan los regalitos, que no se que poner alguna de vosotras se os ocurre algo que sea bonito, original y que esté bien de precio para regalar en mi boda, besitos a todas y gracias:ban_dance

Madona
23-Aug-2007, 05:51 PM
hola chicas¡¡
besitossss

Holaaaaaa:
Yo también me caso el 31 de mayo de 2008:22_yikes: , no te parece que aun queda mucho tiempo para que llegue el día? Yo estoy deseando que llegue, sobre todo para pasar el gran día y marcharnos de viaje.
Aun solo tenemos el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. :ban_dance.
Bueno.
Un saludito

Kuka
24-Aug-2007, 10:12 AM
hola chicas!
me apunto a la conversacion
tambien me caso por lo civil, el día 9 de mayo de 2008 en madrid. y nada, de los preparativos solo tengo reservado el salon de bodas y nada mas. ahora en septiembre ya me pondre a buscar el vestido. he mirado ya mucho por internet, pero tengo que mirar el tema precios porque no dispongo de mucho presupuesto la verdad.
y nada, de luna de miel queremos hacer un crucero, pero aun no tenemos nada mirado.

sofi
24-Aug-2007, 04:10 PM
hola a todas,por lo que veo voy a ser la primera en casarme va a ser el 22 02 2008 pero no por eso no tengo las mismas preguntas que ustedes.Nosotros nos estamos volviendo locos con la luna de miel,no nos gusta el caribe,pues aqui en canarias ya tenemos sol y playa y en febrero hace frio por europa y como no tenemos mucho presupuesto pues no sabemos. Un beso a todas y felicidades

mj25
24-Aug-2007, 11:46 PM
BUENAS CECI !!!!!!!!!
trankila cuantas mas seamos mas ideas sacaremos. de donde eres ??
ya tienes algo mirado ??
besitos
YO TB ME CASO EL 31 DE MAYO Y DESDE QUE PUSE LA FECHA ESTOY NERVIOSA PUES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO SE VA HACIENDO TODO.
EL RESTAURANTE DEBO AVISARLO YA? Y EL VESTIDO?
GRACIAS

lorena23
25-Aug-2007, 01:03 AM
YO TB ME CASO EL 31 DE MAYO Y DESDE QUE PUSE LA FECHA ESTOY NERVIOSA PUES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO SE VA HACIENDO TODO.
EL RESTAURANTE DEBO AVISARLO YA? Y EL VESTIDO?
GRACIAS
hola mj25 !!!!!
yo te aconsejo que lo mires ya y el fotografo tb , pq puede que el sitio que te guste tenga la fecha ya cojida. y el vestido nose , pero ves mirando ya algo , pq dicen que cuando se acavan los modelos no hacen mas o algo asi.
yo me caso en julio y ya tengo el restaurante y el vestido empiezo a mirar ya mismo.

gemmiya
27-Aug-2007, 10:44 PM
hola, soy gemi80, y ya tengo la fecha para mi boda,!!!!!por fin!!!!
me caso el 25 de octubre del 2008, y estoy super-ilusionada, espero que me ayudeis en todo con vuestras ideas, y ya sabeis aki teneis a una amiga para lo que querais,ah soy de mostoles, por si hay alguien de por aki que me pueda ayudar o vicerversa un saludo a todas. y muchos besitos

ana267
28-Aug-2007, 11:25 AM
hola amigas, yo me caso el dia 26 de abril de 2008, y la verdad que cada vez me hace mas ilusion, el vestido, los invitados...madre mia!!!!!!!!!
aun me faltan un monton de cosas pero como tengo tiempo voy relativamente tranquila, me gustaria que me dierais ideas de regalitos de boda.

besitos

Genito
28-Aug-2007, 12:47 PM
Hola a todas...
Yo me caso el 29 de septiembre de 2007. La verdad es que estoy medio "aburrida" porque tanta gente me decía que todo iba a ser un caos que nos pusimos a organizarlo todo desde octubre del año pasado. Lo hemos hecho todo con tanta antelación que a veces se me olvida que tengo la boda... jejeje. Por supuesto que es una manera de hablar... El día 7 tengo la segunda prueba. Y una semana antes la final.
Y mi novio encargó el traje en enero y tiene la prueba mañana y dice que recuerda el color, pero no se acuerda ya de cómo era el traje, ya que no tiene ninguna foto. ¡Qué fuerte! jajaja

La verdad es que es emocionante...

Un saludo.
Geno

lorena23
29-Aug-2007, 12:13 AM
Hola a todas...
Yo me caso el 29 de septiembre de 2007. La verdad es que estoy medio "aburrida" porque tanta gente me decía que todo iba a ser un caos que nos pusimos a organizarlo todo desde octubre del año pasado. Lo hemos hecho todo con tanta antelación que a veces se me olvida que tengo la boda... jejeje. Por supuesto que es una manera de hablar... El día 7 tengo la segunda prueba. Y una semana antes la final.
Y mi novio encargó el traje en enero y tiene la prueba mañana y dice que recuerda el color, pero no se acuerda ya de cómo era el traje, ya que no tiene ninguna foto. ¡Qué fuerte! jajaja

Un saludo.
Geno
hola genito !!!
que suerte ya tienes el dia muy cerca !!!!!!!!! a mi me quedan 312 dias aun , tb estoy preparando algunas cosas , parece que nunca vaya a llegar el dia.
espero que todo te vaya muy bien ese dia !!!!
donde vas de viaje ??
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

lorena23
29-Aug-2007, 12:15 AM
hola amigas, yo me caso el dia 26 de abril de 2008, y la verdad que cada vez me hace mas ilusion, el vestido, los invitados...madre mia!!!!!!!!!
aun me faltan un monton de cosas pero como tengo tiempo voy relativamente tranquila, me gustaria que me dierais ideas de regalitos de boda.

besitos
HOLA ANA !!!!
mira yo estoy mirando cosillas para regalar , puede que sea un cuelgabolso o incienso , nose peo bueno voy a seguir mirandoa ver que cosas veo.
d dnd eres ??

Genito
29-Aug-2007, 10:21 AM
Hola Lorena23.
Nos vamos una semana a Viena, a disfrutar de todo lo que hay para ver allí. Otros amigos que ya han ido nos lo han recomendado, que es muy romántico y todo es muy bonito. Y encima mi novio es músico, con lo que vamos a ir a cenar y ver un concierto vestidos de gala como en las películas. Haremos también una excursión a Praga y a Budapest.

Nosotros hemos decidido no complicarnos mucho con los regalitos: un llavero muy mono para ellos y un juego de espejo y pulverizador para ellas, con nuestros nombres grabados. ¡Parecen de diseñador! Nos han gustado más de lo que pensábamos. Ha sido una suerte, la verdad.

Un saludito.
Geno

ana267
30-Aug-2007, 12:41 PM
hola lorena23 la idea del incienso me encanta, porque a mi particularmente me gusta mucho, soy de murcia, y tu de donde eres...

ahhh tambien queria decirte que he estado pensando hacer las invitaciones de boda yo, para que sean mas personales... que te parece la idea???

besis y espero seguir hablando contigo

ana267
30-Aug-2007, 12:45 PM
hola genito que buena eleccion has hecho con el viaje de novios, y ya te queda nada para el gran dia!!!! que guay!!!! yo estoy deseando que llegue la verdad y poder disfrutarlo....

lo del llavero tb lo habia pensado yo pero es que para las señoras no tengo ni idea geno ha pensado en incienso y me encanta la idea pero no se no se.

besitos..

lorena23
31-Aug-2007, 12:52 AM
hola lorena23 la idea del incienso me encanta, porque a mi particularmente me gusta mucho, soy de murcia, y tu de donde eres...

ahhh tambien queria decirte que he estado pensando hacer las invitaciones de boda yo, para que sean mas personales... que te parece la idea???

besis y espero seguir hablando contigo
Hola Ana !!!!!!!!
yo mis invitaciones me las voy a hacer yo , es un afoto de los dos juntos y luego el restaurante la hora de la ceremonia , bueno lo tipico , pero es muy original y queda muy chula.

yo lo de los detalles cada vez me decanto mas por e incienso o sino alguna agenda ara llevar en el bolso de estas de papel reciclado o algo por el estilo, nose voy mirando.
yo sy de maçanet un pueblo de gerona.

Walkiria
25-Sep-2007, 06:28 PM
Holaaaaaa:
Yo también me caso el 31 de mayo de 2008:22_yikes: , no te parece que aun queda mucho tiempo para que llegue el día? Yo estoy deseando que llegue, sobre todo para pasar el gran día y marcharnos de viaje.
Aun solo tenemos el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. :ban_dance.
Bueno.
Un saludito
Holaaa a todas!!!,

Yo también me caso el 31 de mayo, y me gustaría compartir con todas los preparativos para este día tan especial, y nervios!!!. Soy nueva en el foro.

Saludos

THALIA
25-Sep-2007, 10:52 PM
Hola a todas...

Un saludo.
Geno
Te queda nada para tu gran dia!!y de prepararlo con antelacion mejor...vaya mas tranquilidad para los dos!!! menos corer y menos tension!!
Queria desearte lo mejor...para tu gran dia q es este finde ya ( x lo q he leido)q salga todo como lo soñais..y q sea par siempre!

THALIA
25-Sep-2007, 10:54 PM
HOLA ANA !!!!
mira yo estoy mirando cosillas para regalar , puede que sea un cuelgabolso o incienso , nose peo bueno voy a seguir mirandoa ver que cosas veo.
d dnd eres ??
Yo en mi boda regale incienso!! me encnta..y a la gente le gusto bastante, a los hombres puros / q en la family de mi chico no podia faltar/ y un llavero de playa grabado con la fecha de la boda y nuestro nombre.

THALIA
25-Sep-2007, 10:59 PM
hola, soy gemi80, y ya tengo la fecha para mi boda,!!!!!por fin!!!!
me caso el 25 de octubre del 2008, y estoy super-ilusionada, espero que me ayudeis en todo con vuestras ideas, y ya sabeis aki teneis a una amiga para lo que querais,ah soy de mostoles, por si hay alguien de por aki que me pueda ayudar o vicerversa un saludo a todas. y muchos besitos
disfruta de todo,,,es algo unico..increible!! yo me case en Abril (llevo 5 meses casada) y quiero repetir!!!! jajaja
Las sensaciones son irrepetibles dificil exlicar con palabras vaya..pero es algo unico!!
yo me emocione bastante...ir hacia el altar ver a mi chico de lejos..ufff!!!! despues ya me tranquilice, y lo vivi todo a tope!!!
en mi web tengo fotos del gran dia de mi vida!!

Genito
27-Sep-2007, 12:13 PM
Te queda nada para tu gran dia!!y de prepararlo con antelacion mejor...vaya mas tranquilidad para los dos!!! menos corer y menos tension!!
Queria desearte lo mejor...para tu gran dia q es este finde ya ( x lo q he leido)q salga todo como lo soñais..y q sea par siempre!

Muchas gracias THALIA, eres muy amable. A día de hoy nos faltan dos días nada más. ¡¡Qué cañaaaaaaaaa!! Estamos super contentos y emocionados. Mi novio casi anda más nervioso que yo, ya ves...

Vamos a disfrutarlo como locos.:em31:
Un saludo

Geno

aniuzqui
03-Oct-2007, 11:14 PM
HOLA Vele,bienvenida al foro¡¡¡¡¡Yo soy de sevilla y me caso el año q viene en agosto,¿y tu para cuando es tu gran dia?

GWAY
24-Oct-2007, 11:46 AM
yo tambien soy nueva en esto i estoy perdida porque tengo todo el restaurante la iglesia pero no tengo lo mas importante mi vestido de novia!!!
Busco mas economico hasta 1000€ ya se que hay pocos pero!?
yo soy de girona

GWAY
24-Oct-2007, 06:13 PM
Holaaa a todas!!!,

Yo también me caso el 31 de mayo, y me gustaría compartir con todas los preparativos para este día tan especial, y nervios!!!. Soy nueva en el foro.

Saludos

Hola Walkiria! que gway yo tambien me caso 31 de mayo
de donde eres?:ban_dance

lorena23
25-Oct-2007, 01:40 PM
yo tambien soy nueva en esto i estoy perdida porque tengo todo el restaurante la iglesia pero no tengo lo mas importante mi vestido de novia!!!
Busco mas economico hasta 1000€ ya se que hay pocos pero!?
yo soy de girona

hola gway !!!!!
soy lorena , yoya tengo el vestido , me lo he comprado en barber del valles y me ha costado 800€ con l arreglo , estan todos los modelos por ese precio , es de casa juana , y son muy bonitos. si quieres ves a mirarlos . quedia te casas ??

Rebeca Tomey
25-Oct-2007, 02:02 PM
Animo chicas, organizar una boda no es fácil pero tiene sus recompensas al final si todo se hace bien y con tiempo. Os lo dice una experta que ya pasó por eso hace 3 años.
Os escribo para advertiros de los reportajes de bodas, ojo con quien lo vayáis a hacer porque luego son los recuerdos que tendréis de por vida. Yo tuve una mala experiencia con las fotógrafas de click 10 de Madrid así que no os las recomiendo para nada, que sirva esto de aviso para quien esté a tiempo y quiera tener unas buenas fotos.
Estas fotógrafas son unas pijas, para ellas no vais a ser especiales sino una boda más, con lo cual, como nos pasó a nosotros, se podrán perder los momentos más especiales (porque claro...hay que avisarlas, ese día estás tú para muchos avisos!!) Te cobran dietas, desplazamientos y además las comidas (y no precisamente los platos más baratos). Te dicen que te van a guardar los negativos y luego los destruyen...en fin un desastre. Mirad muy bien con quien hacéis todo para evitar sorpresas y que disfrutéis del día...

GWAY
25-Oct-2007, 06:23 PM
hola gway !!!!!
soy lorena , yoya tengo el vestido , me lo he comprado en barber del valles y me ha costado 800€ con l arreglo , estan todos los modelos por ese precio , es de casa juana , y son muy bonitos. si quieres ves a mirarlos . quedia te casas ??
HOLA LORENA23!
Muchas gracias por informacion.
Pues ire aver porque no eres la primera que me lo dice. Pero igualmente
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado chicas. los precios son razonables! dicen que desde 400€
porfa decirme algo!:compute:

GWAY
25-Oct-2007, 06:25 PM
AY LORENA23! ME CASO EL DIA 31 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ban_d ance

venussims2
26-Oct-2007, 11:43 AM
ola felicidades!!! tienes ya todo preparado .. a ver cuentanos.. :)

GWAY
26-Oct-2007, 12:45 PM
hola
pues tengo tengo el restaurante todo
menus el vestido de novia i me faltan los regalitos para invitados
aver que puedo poner de regalitos que todavia no lo he pensado

Frido
26-Oct-2007, 05:55 PM
Puede ser lo tipico, no, los electro siempre son muy vistosos, aunque siempre es bueno no dejar del lado lo artesanal, tambien serian buenos regalitos de ese tipo.

GWAY
26-Oct-2007, 06:22 PM
pues si
aver mas ideas

cristina prieto hidalgo
26-Oct-2007, 06:56 PM
hola yo tambien soy nueva en el foro,me llamo cristina y soy de valencia me caso el dia 1 de marzo.estoy ilusionada pero aveces es como si no me estuviera pasando a mi ya que casi todas mis amigas han pasado por eso.yo tengo todo el vestido,la iglesia,el banquete y puedo deciros que lo que mas miedo me da es repartir los tarjetones y no se porque ? que pensais vosotras?

GWAY
26-Oct-2007, 07:24 PM
porque te da miedo?

cristina prieto hidalgo
26-Oct-2007, 08:26 PM
no lo se creo que porque somos muchos y no se cuando empezar a repartirlos ,esque somos 370 y pico y ponte arepartir 170 o 180 tarjetones

GWAY
26-Oct-2007, 09:13 PM
pues tienes que repartir la faena
un fin de semana repartas unos cuantos i asi durante unos tres cuatro semanas
cojelo con calma i pocopoc

cristina prieto hidalgo
27-Oct-2007, 12:33 AM
tu que tal llevas los preparativos?cuando te casabas?

GWAY
27-Oct-2007, 06:56 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la vesrdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!! muy baratos mi vestidito en www.saloneugenia.com
Hola CRISTINA yo ya lo tengo todo me faltaran los regalitos y me caso 31.05.2008

sofi
28-Oct-2007, 07:38 PM
:love-roma:Hola a todas,HOLA LORENA!!!Hacía tiempo que no hablaba con ustedes,como va todo?Ya veo que estan adelantaditas,eh!Yo tambien he resuelto algunas cositas,ya tengo el vestido reservado y los zapatos,tambien el restaurante y los detalles,ahora estamos arreglando los papeles en el juzgado que es un jaleo y tardan unos 3 meses y me dieron hora para empezar a tramitarlos a finales de noviembre,espero tenerlos a tiempo ya que nos casamos en febrero.Ayer tambien fuimos a elegir las tarjetas y son preciosas,bueno que voy a decir yo.Un beso a todas y una gran sonrisa

GWAY
30-Oct-2007, 07:36 PM
hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa

lorena23
30-Oct-2007, 11:41 PM
:love-roma:Hola a todas,HOLA LORENA!!!Hacía tiempo que no hablaba con ustedes,como va todo?Ya veo que estan adelantaditas,eh!Yo tambien he resuelto algunas cositas,ya tengo el vestido reservado y los zapatos,tambien el restaurante y los detalles,ahora estamos arreglando los papeles en el juzgado que es un jaleo y tardan unos 3 meses y me dieron hora para empezar a tramitarlos a finales de noviembre,espero tenerlos a tiempo ya que nos casamos en febrero.Ayer tambien fuimos a elegir las tarjetas y son preciosas,bueno que voy a decir yo.Un beso a todas y una gran sonrisa

Hola sofi !!!!!!!!!
cuanto tiempo !!! la verdad que ya casi todas tenemos cosas adelantadas , yo ya tengo el vestido , complementos , los detalles que al final hemos decidido regalar posavasos , el viaje tb ( crucero por las islas griegas ) las invitaciones tb , solo nos faltara las figuras de los novios que aki en cataluña es tipo regalar a la gente que se va a casar , bueno alguna cosilla queda pendiente .
besitos a todas , y mucha trankilidad para los preparativos y sobre todo para cuando llege el gran dia.

GWAY
31-Oct-2007, 03:09 PM
hola chicas! como van las preparaciones? veo que algunas ya tienen todo a punto

aniuzqui
31-Oct-2007, 11:38 PM
Ja,ja,Gway hija estas en tos laos q acabo de verte en otros posts.Asi me gustan,las foreras entregadas q se harten de escribir y participar.Besitos wapetona.:compute:

sofi
01-Nov-2007, 08:02 PM
Hola,Lorena me gustó mucho saber de tí y veo que estas mas adelantada que yo,aunque ya tengo muchas cositas.Nosotros tenemos casi decidido el viaje,seguramente sea Roma y Florencia,lo hemos buscado todo por internet y nos sale genial de precios.Un saludito desde Canarias y una gran sonrisa:love-roma

cristina prieto hidalgo
02-Nov-2007, 11:26 AM
hola chicas me alegra saber que todas lo teneis casi apunto,nosotros nos falta decidir el viaje.
mi novio se quiere ir a la rivera malla pero yo prefiero irme de cruzero lo hemos hablado y lo mas seguro esque nos vayamos de cruzero por el mediterraneo ,nose ,sera cuestion de mirar .vosotras que decis?

GWAY
02-Nov-2007, 02:21 PM
Ja,ja,Gway hija estas en tos laos q acabo de verte en otros posts.Asi me gustan,las foreras entregadas q se harten de escribir y participar.Besitos wapetona.:compute:

Hola aniuzqui! jejejeje tu tambien estas en todos lados jejejeje
me gusta besos guapa:ban_dance

GWAY
02-Nov-2007, 02:23 PM
hola chicas me alegra saber que todas lo teneis casi apunto,nosotros nos falta decidir el viaje.
mi novio se quiere ir a la rivera malla pero yo prefiero irme de cruzero lo hemos hablado y lo mas seguro esque nos vayamos de cruzero por el mediterraneo ,nose ,sera cuestion de mirar .vosotras que decis?

hola cristina! yo no se todavia donde voy a ir es mis padres han dicho que es una surpresa! pero me gusta mas el crucero! es bonito!:compute:

zior
03-Nov-2007, 11:13 PM
hola que ilusión que lo unico que os quede sea el viaje, nosotros es lo que más claro tenemos, vamos a thailandia, han estado dos amigas y es preciosos y hay un montón de cosas para hacer y ver. Lo que me tiene preocupada es mi vestido, he visto uno que me gusta pero a mis amigas no las convence y ando recorriendome mil tiendas y ninguno es mi estilo, voy a mirar en pronovias pero creo que ahi tampoco tendré la idea de vestido que quiero. un besito

sofi
04-Nov-2007, 01:06 AM
:affectionHola a todas, yo estuve en un crucero por el mediterraneo pero no de luna de miel y es guapisimo,pero si vas que sea en un buen barco,costa cruceros fatal, yo fuí con costa caribe y es un lujo,te lo recomiendo.Nosotros seguramente que de viaje de novios vamos a ir a Italia que tambien está genial,aunque en febrero tiene que hacer frío,pero mejor así nos damos calor nosotros,que rico...

lorena23
04-Nov-2007, 02:27 AM
hola que ilusión que lo unico que os quede sea el viaje, nosotros es lo que más claro tenemos, vamos a thailandia, han estado dos amigas y es preciosos y hay un montón de cosas para hacer y ver. Lo que me tiene preocupada es mi vestido, he visto uno que me gusta pero a mis amigas no las convence y ando recorriendome mil tiendas y ninguno es mi estilo, voy a mirar en pronovias pero creo que ahi tampoco tendré la idea de vestido que quiero. un besito

Hola Zior !!!!!
si aceptas un consejo no mires el vestido que les guste a tus amigas , mira el qeu te gustse a ti que ese dia es tuyo y la que lo tiene que llevar eres tu , eso si que te sientas agusto y que te guste de verdad .
Lo de los estilos no te fies mucho pq yo llevava una idea y sali conotro vestido super difernte que el que queria , espero que lo encuentres pronto .
de donde eres?? que dia te casas ???
besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristina prieto hidalgo
04-Nov-2007, 02:03 PM
hola zior!no te preocupes porque dicen que para cada novia hay un vestido y yo lo tengo comprobado ,no te preocupes que lo encontraras!por cierto en que tiendas as mirado? de donde eres?

lalyzgz
04-Nov-2007, 02:36 PM
holas zior mira yo fui con mi madre a comprarme el traje bueno el primero (eske me estafaron con un vestido de novia) el segundo fui con mi madre, mi suegra y mi tia a pronovias y alli me lo compre. yo no se lo enseñe a ninguna amiga, ademas si no les gusta a ellas y a ti si pues adelantes guapa

Lisa280608
05-Nov-2007, 10:01 AM
Hola chicas: Otra nueva por aqui...Me caso el 28 de Junio del 2008 en Barcelona y tampoco encuentro el vestido, me he probado en 10 tiendas ya y no hay ninguno que me convenza...Pero creo que lo encontraremos porque lo que dicen es verdad cada novia tiene el suyo... Animo y suerte!!!

lorena23
05-Nov-2007, 01:29 PM
Hola lisa , trankila veras como encuentras el tuyo , has mirado en casa juana ?? hay de muy bonitos .

besos

sofi
06-Nov-2007, 02:05 AM
Por favor alguna sabe donde puedo comprar una diadema o una tiara de segunda mano,es que son carísimas y supongo que muchas novias igual que venden sus vestidos estas cosas también,muchas gracias a todas.Un beso y una sonrisa desde Canarias

GWAY
08-Nov-2007, 12:44 PM
hola chicas como estais !!!!!!!!!?????????????
sofi es que no soy de canarias y no se donde puedes encontrar
diadema, lo siento
que tengas suerte en encontrarla
besos a todas

mc_herrero
08-Nov-2007, 04:44 PM
Hola chicas: Otra nueva por aqui...Me caso el 28 de Junio del 2008 en Barcelona y tampoco encuentro el vestido, me he probado en 10 tiendas ya y no hay ninguno que me convenza...Pero creo que lo encontraremos porque lo que dicen es verdad cada novia tiene el suyo... Animo y suerte!!!

Hola que tal yo soy de sevilla y me caso el mismo dia que tu.

GWAY
08-Nov-2007, 07:33 PM
hola chicas!!!!! como van esas foreras
veo que todavia alguna en busca de su vestido de novia.
a mi me paso lo mismo no encontraba hasta que no vi una pagina
que es www.saloneugenia.com y me enamore de un vestido.
es verdad que vestidos te escojen a ti no tu ha vestido jejejeje
suerte a todas ya me contareis aver...

alexia25
08-Nov-2007, 09:09 PM
hola chicas.soy nueva y me caso el 21 de junio de 2008,tengo algunas cosillas avanzadas y espero poder ayudar,y xsupuesto k m ayudeis

GWAY
09-Nov-2007, 11:57 AM
hola alexia25! y buenas dias a todas!!!!!!!!!!! como estamos?

sofi
11-Nov-2007, 12:44 AM
Hola chicas,ya tengo tiara,me la presto una amiga,está guapisima y tambien me dejó los pendientes a juego y el liguero.La verdad es que todo nos está saliendo de escandalo y tenemos muchas cosas resueltas aunque aún queda para el 22 de febrero,pero ahora con la navidad y todo eso cuando menos me lo espere llega el gran dia.Una sonrisa y un saludito a todas.SUERTE

Sissi77
12-Nov-2007, 05:26 PM
Hola chicas!! Yo tb soy nueva en ésto. Me casaba el 12 de octubre de este año, pero lo tuve que aplazar a falta de 3 semanas al 30 de mayo de 2008

GWAY
13-Nov-2007, 11:24 AM
hola sissi77!!!!!!!! entonces te casas el dia 30.05.2008, si?
pues el dia antes de mi boda jejejejeje?!!!!!!!!!!!!!! felisidades guapa!!!

raquel_77
13-Nov-2007, 04:03 PM
Hola!!! Me caso el 22 de agosto del 2008 en Almodóvar del Río (Córdoba).

GWAY
13-Nov-2007, 05:42 PM
HOLA RAQUEL 77!!!!!!!! felisidades por tu boda!!!!!!!!
ya te he visto por aqui ..... jejejejeje
como estas con los preparativos?

exsoltera de oro
01-Mar-2008, 07:37 PM
hola a todas. soy nueva y no sé si tontita pero el ramo que tengo q llevar tiene que ser natural?
qué es un can can y para qué sirve??
alguien sabe dónde encontrar regalitos para invitados baratos?
las ligas y la ropa interior se eligen por que te gusten o hay alguna directriz??
zenkiu a todas.

pgordejuela
03-Mar-2008, 10:12 AM
A ver, un can can es como una falda que te pones debajo del vestido para que te de volumen. No teodos los vestidos lo llevan, por ejemplo, el mío no necesita.
La ropa interior también depende del vestido que te compres, te tiene que sentar bien.
sobre los regalos mete en google regalos para bodas y encontrarás muchas páginas.

GWAY
03-Mar-2008, 12:05 PM
Hola chicas! como estais?EXSOLTERA DE ORO me parece que ya te ha contestado PGORDEJUELA todo.... bueno saluditos a todas

kaxkun
13-Mar-2008, 12:12 AM
hola chicas soy nueva y no se mu bien como va est, asi que ayudarme porfa¡

NONO81
13-Mar-2008, 11:12 AM
Hola kaxcun, bienvenida al foro, aqui podras encontrar muchas ideas para tu boda, todas las niñas nos ayudamos mucho entre nosotras, cuando y donde te casa?
un beso guapa.

kaxkun
14-Mar-2008, 12:35 AM
me caso en septiembre el 27 y estoy super agobiada, k tl los preparativos?

kaxkun
14-Mar-2008, 12:48 AM
hola chicas k tal? como va eso? yo mw caso el 27 de septiembre y toi de los nervios, ademas tb estamos con la casa y no se estoy super agobiada, besos

NONO81
14-Mar-2008, 12:22 PM
kaxkun, no te agobies creeme ya tendras tiempo, yo estoy un poco peor que tu, me caso el 14 de Junio y mi casa me la dieron hace 10 dias, imaginate, voy a todo cañon, tenemos que hacer encima unas obras y mi novio entre su trabajo y la casa no tiene tiempo ni de respirar.
Asi que me veo super cerca del bodorrio y sin la casa acabada y menos mal que con las pijotadasa de la boda empece hace tiempo y ya lo tengo todo menos los zapatos.
Bueno corto que te aburrire con mis plegarias.....
un beso guapa

ana267
14-Mar-2008, 02:21 PM
hola guapas....

A ver los nervios fuera yo me caso el 26 de abril, y no pienso ponerme nerviosa por nada ya que lo que quiero disfrutar de todos los momentos que estoy viviendo...

que por tener motivos tendria... porque sin ir mas lejos a falta de 44 dias para mi boda no tengo casa ya que mi constructor no me la ha dado cosa que tenia que haber hecho hace ya algunos meses...

si necesitas cualquier cosa y os puedo ayudar decirmelo que estare encantada.

besos..

kaxkun
14-Mar-2008, 03:01 PM
hola chicas k tal? yo tb soy nueva en esto, y me caso el 27 de septiembre y vosotras?

kaxkun
14-Mar-2008, 03:03 PM
hola ana 26 k tal?

kaxkun
14-Mar-2008, 03:35 PM
yuju no hay nadie?
besos
:animals-c

boobale
15-Mar-2008, 08:20 PM
yo tambien.. en Octubre.
por cierto, dejate de buscar mas vestidos.
He encontrado unos diseños maravilloses únicos!!
mirate los vestidos de Natalie Capell. www.nataliecapell.com
he comprado ya lo mio y es fenominal!!!

kaxkun
17-Mar-2008, 03:42 PM
hola chicas k tal? k tal van los preparativos,? yo hay voy pero con muchos nervios, besos

GWAY
29-May-2008, 06:01 PM
hola chicas!!!!!!!!!! hace tiempo q no me conecte ya q tube problemas con ordenador luego me cai y he torcido el tobiyo
muy mala pasada ya q me caso en 2 dias. q fuerte ya llega mi gran dia y estoy perdida de los nervios. espero q esteis bien todas. ya vos contare. 31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda!!!!!!!!!!!!

pgordejuela
29-May-2008, 07:30 PM
Suerte con todo GWAY!!!! A mí todavía me queda un poco, me caso en Agosto