SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurantes Baix Llobregat Ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurantes Baix Llobregat Ayuda

MireBCN
02-Aug-2007, 07:01 PM
Hola a todas!
me caso el año que viene, je je, y estoy hecha un lio, he estado mirando la Terraza y me ha gustado mucho. Solo me falla un poco el jardin y el tema de estar tan cerca de la autovio. Alguien se ha casado allí?
Ahora quiero mirar el Gaudi Garraf, Can Rafael y el Restaurante el Lledoner, los conoceis? que tal son?

Decirme cositas, please.

Palace
02-Aug-2007, 11:42 PM
De los que comentas me quedo con Can Rafel y descartaría El Lledoner. Por la zona de Sitges y el Garraf me gustan los sitios donde hacen su catering el grupo Matas Arnalot. O el Hotel Dolce de Sitges.

juanyfranc
04-Aug-2007, 12:37 PM
el lledoner noooooooo. estuve la semana pasada y el servicio deja mucho que desear, algún camarero muy antipático, mancharon muchos trajes... y la dueña al principio todo es color de rosa y después cuando ya te tiene como cliente, es una borde... de aquí te espero.
el aire acondicionado funciona fatal, unos invitados se morían de frío y otros de calor. Y que os parece que haya un solo lavabo para los 3 salones?... falta de limpieza... tuvimos que esperar muchísimo a que nos sirvieran el aperitivo.
lo siento pero no te lo aconsejo....

MireBCN
06-Aug-2007, 10:38 AM
Al final he cogido Can Rafel, me parecio muy bonito y la suerte es que solo hay una boda al día, además la atención fue estupenda.
Palace, has estado allí en alguna boda?

Palace
06-Aug-2007, 11:10 AM
Este año no, pero el año pasado subí 3 ó 4 veces y siempre bien, y que conste que no me dan comisión ;)

MireBCN
06-Aug-2007, 08:09 PM
Hola Palace, cuentame cosillas, se come bien?, que tal la música y el servicio... eres la única que conoce este sitio y aunque estoy super convencida, me hace gracia saber más cosas.