SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido Vs Ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido Vs Ramo

lorelai23
02-Aug-2007, 05:17 PM
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aqui, me caso dentro de dos meses, el 29 de septiembre y aun no he ido a mirar el ramo. Mi vestido es el modelo Silvela de la coleccion clásica de La Sposa. No se si lo habreis visto, voy a intentar poneros una foto y me decis lo que os parece. Es muy sencillo, pero es que yo no soy muy de florituras. Me gustaba lo mas sencillo posible y al probarme este, como tengo bastante pecho, me sentó genial, y todas las que estabamos en la prueba lo tuvimos claro.
El problema es, que no se con que ramo quedaria bien... Si os fijais en blanco, pero es un blanco roto, no es marfil tampoco. No se que ramo pedir en la floristeria... jolin, me faltan un monton de cosas y solo me quedan dos meses, encima agosto no cuenta... argggghhhh que nerviosssss!!!! AYUDA PLEASEEEE!!!! :dontknow:

El vestido esta en esta pagina_: http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

De todas formas intento poneros la foto haber si se ve. Gracias guapas!!http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

isti
02-Aug-2007, 06:30 PM
Hola Lorelai!!!!
bueno tu vestido es muy muy bonito me encanta lo sencillo que es, pero yo le meteria color al vestido en el ramo aunq no sea algo escandaloso, los tonos naranjas y rojos oscuros me encantan mezclados y tb los tonos rosaceos y azules, ahi te pongo unos ejemplos a ver si acertamos con alguno, tengo muchos mas asi q si te interesa te sigo poniendo, besitos
Ciao:drinkspit

isti
02-Aug-2007, 06:34 PM
Ahi van otros q antes me ha dado error

vaquerosa
02-Aug-2007, 07:53 PM
Hola! Yo tb le pondría color. A mi me gusta el naranja y amarillo. Es q como cojas colores pálidos tu ramo no va a llamar la atención para nada. A mi me gusta el ramo q se llama foto1 de Navarro. Algo así.

mofly_75
02-Aug-2007, 11:33 PM
Hola chicas:
yo también estoy loca por encontrar peinado y ramo para mi vestido. El mío es el nervion de la colección 2008 de pronovias,en la sección romance de transparencias. A ver si os lo puedo poner. El que sale es en color cava, pero el mío lo he cogido en marfil. No se si llevar velo o no. Mi cuñada se arrepintió del velo, pero mi madre me dijo que mejor que lo llevara. No se que hacer. Estoy dudando hasta del vestido. Con lo bonito que me pareció cuando lo vi por internet. AAAAArrrrrrrgggggg!!!!!!!!!!!!Estoy atacada, chicas.
Ayudadme, pleeeeeeaaaaaaaaaaaassssssssssseeeeeeeeeee.
Por cierto, me caso el 3 de noviembre.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión

cordobesita
03-Aug-2007, 10:46 AM
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aqui, me caso dentro de dos meses, el 29 de septiembre y aun no he ido a mirar el ramo. Mi vestido es el modelo Silvela de la coleccion clásica de La Sposa. No se si lo habreis visto, voy a intentar poneros una foto y me decis lo que os parece. Es muy sencillo, pero es que yo no soy muy de florituras. Me gustaba lo mas sencillo posible y al probarme este, como tengo bastante pecho, me sentó genial, y todas las que estabamos en la prueba lo tuvimos claro.
El problema es, que no se con que ramo quedaria bien... Si os fijais en blanco, pero es un blanco roto, no es marfil tampoco. No se que ramo pedir en la floristeria... jolin, me faltan un monton de cosas y solo me quedan dos meses, encima agosto no cuenta... argggghhhh que nerviosssss!!!! AYUDA PLEASEEEE!!!! :dontknow:

El vestido esta en esta pagina_: http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

De todas formas intento poneros la foto haber si se ve. Gracias guapas!!http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1
cariño aqui te pongo tu vestido

llevas velo??

para ramo te aconsejo un color llamativo para que las fotos quedan xulisimas... el rojo siempre es una apuesta segura.....

cordobesita
03-Aug-2007, 10:58 AM
Hola chicas:
yo también estoy loca por encontrar peinado y ramo para mi vestido. El mío es el nervion de la colección 2008 de pronovias,en la sección romance de transparencias. A ver si os lo puedo poner. El que sale es en color cava, pero el mío lo he cogido en marfil. No se si llevar velo o no. Mi cuñada se arrepintió del velo, pero mi madre me dijo que mejor que lo llevara. No se que hacer. Estoy dudando hasta del vestido. Con lo bonito que me pareció cuando lo vi por internet. AAAAArrrrrrrgggggg!!!!!!!!!!!!Estoy atacada, chicas.
Ayudadme, pleeeeeeaaaaaaaaaaaassssssssssseeeeeeeeeee.
Por cierto, me caso el 3 de noviembre.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión

aqui te pongo las fotos de tu vestido y un par de semirrecogidos?

cariño yo te aconsejo velo... es la unica vez que lo vas a llevar no? pues aprovechate... es la unica vez que nos vamos sentir las mas especiales del mundo... si es tu capricho hazlo......

no sé que tipo de peinado aconsejarte.. se lleva muchisimo el semirrecogido...... y de ramo me decantaria por bouquet de color rojo que queda increiblemente genial en las fotos... claro lo suyo es que vaya acorde con el traje del novio..... es decir que si fuera de naranja por poner un ejemplo ramo rojo no es el mas convienente pero es cuestion de preguntarle que color va a juego... los colores fuertes destacan mucho en las fotos y luego quedan muy xulas en serio....

un besito cariño y espero haberte ayudado

mofly_75
03-Aug-2007, 11:37 AM
aqui te pongo las fotos de tu vestido y un par de semirrecogidos?

cariño yo te aconsejo velo... es la unica vez que lo vas a llevar no? pues aprovechate... es la unica vez que nos vamos sentir las mas especiales del mundo... si es tu capricho hazlo......

no sé que tipo de peinado aconsejarte.. se lleva muchisimo el semirrecogido...... y de ramo me decantaria por bouquet de color rojo que queda increiblemente genial en las fotos... claro lo suyo es que vaya acorde con el traje del novio..... es decir que si fuera de naranja por poner un ejemplo ramo rojo no es el mas convienente pero es cuestion de preguntarle que color va a juego... los colores fuertes destacan mucho en las fotos y luego quedan muy xulas en serio....

un besito cariño y espero haberte ayudado

Hola cordobesita:
hoy estoy mu atacá. Llevo viendo vestidos de las demás y el mío me parece mal. Toy depre chica. Hoy no es mi dÍa. Mira que a mi me gustan más los recogidos y altitos, aunque hay algunos bajos que no están nada mal. Y en cuanto al ramo me gustan más bien los colores anaranjados o pastel. Es que a mi el rojo........
En fin que tengo ganas de que lleguen las diez de la noche (que es cuando salgo de trabajar) y pensar en el finde. Y a dedicarme a los detalles que me traen loca.
Menos mal que uno se casa una vez en la vida....pq vaya ritmo
Gracias guapísima

cordobesita
03-Aug-2007, 01:47 PM
jajajajaja hoy estás mu negativa.. por lo que leo

mujer el vestido es una monada... que quieres que te diga.... y si lo escogiste es porque te veias radiante con él puesto.....

con respecto al color de ramo te gusta mas naranja perfecto...!!!!!
lo que queria decirte con el rojo es que es una apuesta segura pero los naranjas tambien quedan geniales....

y el peinado bueno si a ti te gustan recogidos.. pues recogido se ha dicho que pa eso eres la novia... realmente hay recogidos preciosos.. y si esa es tú idea adelante que pa eso eres la novia... ami particularmente me gustan mas semis.. pero para tu vestido quizas me haria mas un recogido.. te pongo unas fotitos de ramos naranjas y de recogidos que encontré por ahí a ver que te parecen

cordobesita
03-Aug-2007, 01:49 PM
ahora los recogidos

cordobesita
03-Aug-2007, 01:53 PM
mas recogidossss

por cierto tambien puedes inspirante en los peinados que patricia conde saca en el programa de se lo que hicieste ayer.. o algo así.... estan xulos....

mofly_75
03-Aug-2007, 10:36 PM
Muchas gracias, chiquitina.
Ahora que ya estoy de finde espero positivizarme más.
Hasta pronto guapa

lorelai23
03-Aug-2007, 11:16 PM
Hola a todas! Muchas gracias por todas vuestras contestaciones y sugerencias me han servido mucho. Han habido muchos ramos que me han gustado y me he guardado la foto para llevarla a la floristeria os lo agradezco mucho de verdad.
A mi el rojo si me gusta pero mi novio no me dice el color de su traje, porque lleva mintiendome mucho tiemp haciendome rabiar diciendome que es verde pistacho porque sabe que no me gusta y que si aparece asi no me caso:angry006: ...
Mi madre sabe el color de verdad asi que supongo que me ayudara a elegirlo bien... :dontknow:
Por cierto, Cordobesita, gracias por poner la foto de mi vestido, aun no controlo muy bien los botones y no sabia como ponerlas... GRACIAS!!!
Ya os ire informando de las novedades... por cierto, aun no tengo los regalitos de las chicas...madre mia que agobio:confused:
besos a todas

lorelai23
03-Aug-2007, 11:46 PM
Hola! Yo tb le pondría color. A mi me gusta el naranja y amarillo. Es q como cojas colores pálidos tu ramo no va a llamar la atención para nada. A mi me gusta el ramo q se llama foto1 de Navarro. Algo así.
jiji que casualidad a mi me ha gustado ese mismo... una cosilla...me gustan muchos, pero sobre cuanto suele costar el ramo?me lo compro yo, porque mi padre el pobre ya ha tenido bastante.

Vanessa2005
04-Aug-2007, 09:35 AM
buenas!!!!!
el ramo depende, pero son carillos... a mi el año pasado me costo el mio 150 euros... y este año andan x ahi yo creo.. x ciento y pico... x lo que he hablado yo con algunas chicas q se casan este año, lo mejor d todas formas... acercate a floristerias y pregunta sin compromiso!!! diles lo q kieres mas o menos y a ver q t dicen, es q me imagino q tambien dependiendo de donde vivas igual los precios se disparan mas o menos...
saludos!!!!!!!!!!!!!

isti
05-Aug-2007, 05:11 PM
Hola a todas!!!
El tema del ramo es muy diverso, porque a veces las cosas que menos te esperas luego resulta q te encantan jejejej.
Yo me caso el dia 8 de Septiembre y ya tengo el mio, no hay nada parecido en la red por eso no lo cuelgo, al menos que yo haya visto, el tipo de flor q voy a llevar si lo he visto por aqui pero ni la forma ni la combinacion coinciden, son unas orquideas vanda en morado
combinado con naranja y mi ramo tendrá forma de estrella!!! de 5 puntas, ahi os cuelgo la flor para q la veais q va a ser la base del ramo y la verda no se como quedara pq el florista es amigo mio y me lo va a hacer asi especial para mi. Por cierto a mi me cobra 150 euros pero yo se q este tipo de ramos con base y demas salen mas caros, algo asi como las rosmelias.
Bueno me alegro de que las ideillas vayan gustando muchos besos a todas.:em31: