SEO - Posicionamiento en buscadores

¿conoceis El Catering Mª Antonia? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿conoceis El Catering Mª Antonia?

sobrevivire
02-Aug-2007, 04:01 PM
BUENAS TARDES, ME CASO EL AÑO QUE VIENE, EN JULIO DE 2008, Y HE RESERVADO EL CATERING Mª ANTONIA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO CONOCE. ADEMAS DEL CATERING QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN LA FINCA "CASA ALTA", EN LA CARRETERA JEREZ-SANLUCAR, DESEARÍA SABER SI ESTÁ BIEN, Y SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI EN ALGUNA CELEBRACIÓN EN VERANO POR SI HACE MUCHO CALOR.
MUCHAS GRACIAS:love-roma

rubiafeliz
02-Aug-2007, 04:11 PM
Hola sobreviviré, no me conoces porque soy nueva. Estuve hace dos años en una boda que se celebraba en una finca entre jerez y sanlucar y estuvo estupendamente.

vaquerosa
02-Aug-2007, 08:05 PM
A ver si le pregunto a mi hermano q trabaja en la hostelería por ese catering, a ver q me cuenta. Él ha trabajado en un par en Jerez, pero Mª Antonia a mi no me suena. Pero seguro q la finca es chulisima. ¿Tienes fotos?

sobrevivire
04-Aug-2007, 07:28 PM
hola Vaquera, gracias por contestar a mi duda. Me preguntabas si tenía fotos de la finca ¿verdad?, pues no tengo, pero si quieres puedes ver las instalaciones en su página web, te digo cual es ¿vale?: www.casaalta.galeon.com

valmarsa
06-Aug-2007, 01:34 PM
hola hace 4 meses estuve en una boda en la que el cartering era maria antonia, estuvo todo estupendo, la comida buenisima y en abundancia.
verás como todos salen contentos.

sobrevivire
07-Aug-2007, 12:14 PM
Muchas gracias Valmarsa. ¿te acuedas dónde se celebró la boda?

valmarsa
08-Aug-2007, 08:10 AM
la boda se celebró en la finca santa ana, no se si sabes donde está, está muy bien, a mi me encantó.
además para el año que viene van a abrir en la misma finca una especie de discoteca para la barra libre.
yo me caso el 18 de agosto justo dentro de 10 días y lo celebro en las beatillas por que ya no habia sitio en la finca santa ana.
bueno chica deseadme suerte.

Maria Pineda
08-Aug-2007, 04:14 PM
Este catering es de lebrija y estan muy bien. En Lebrija hay varios, uno que me encanto tambien es el que hacen en el salon Diego de ojo de Lebrija, que no se si es el mismo que maria antonia:(

saludos

vaquerosa
08-Aug-2007, 04:34 PM
Suerte Valmarsa!! Qué bien! Ya no te keda nada. Uffff. a mi todavia me quedan 10 meses. Debes estar supernerviosa. Qué todo te salgo bien!!!

sobrevivire
08-Aug-2007, 06:57 PM
Gracias Valmarsa. Yo estuve viendo la finca Santa Ana, pero era pequeña para la gente que llevo, por eso elegimos casa alta.
MUCHA SUERTE Y FELICIDADES, QUE YA TE QUEDA POQUITO!!!!

valmarsa
09-Aug-2007, 08:19 AM
hola
pues de momento estoy tranquila, todavia no me han entrado los nervios, pero la semana que viene seguro que algo me entran.
son muchas cosas las que hay que preparar a última hora y tienes la cabeza tan ocupada que no te da tiempo a pensar en lo poco que queda.
intentaré ese dia disfrutar de todo.
¿y tú cuando te casas?

valmarsa
09-Aug-2007, 08:22 AM
tanta gente llevas?, en la boda esta que te digo yo iban cerca de 300 personas y la verdad que las mesas estaban un poco juntas, piensa que a última hora se caen mucha gente, yo empecé llevando 180 y voy por las 130 y eso es una cosa que hasta última hora no lo vas a saber.
pero bueno no te vayas a preocupar por eso ahora, fijate yo a una semana de la boda, jajajaja.-

sobrevivire
09-Aug-2007, 11:22 AM
Yo me caso el año que viene, en julio; tenemos unas 300 personas, y en santa ana nos dijeron que era para unas 260-280 personas, nos gustó mucho, aunque no nos podíamos arriesgar,y vimos casa alta y nos gustó también y con esa nos hemos quedao. ¿Dónde lo celebras tú, Valmarsa?
Esta semana que se te aproxima a tomar mucha tila¡¡

vaquerosa
09-Aug-2007, 03:50 PM
Yo de momento en mi lista provisional llevo 241 invitados y eso q he kitado algunos. Donde lo celebro me caben bien. Tb espero q se caigan algunos... (jejejeje)

valmarsa
10-Aug-2007, 01:07 PM
hola sobreviviré, yo lo celebro en beatillas, está muy bien, no se si habrás ido a alguna boda allí.
yo desde el primer dia que lo vi me encantó.
pues las tilas las voy a tener que empezar a tomar ya por que estoy fatal, fijate hoy he tenido que enviar la lista definitiva de invitados y las mesas y no veas la noche que he pasado con esto.
pero bien hay que tomarse las cosas con tranquilidad.

valmarsa
10-Aug-2007, 01:09 PM
hola vaquerosa, fijate yo al principio de la lista llevaba cerca de 200 personas y al final llevo 150, date cuenta que mucha gente se hecha para atrás y hasta última hora estás modificando cosas.
¿donde lo celebras tú?

Susana Cadiz
12-Aug-2007, 06:57 PM
Los catering de Lebrija estan geniales, y Mª Antonia no es una excepción, mucha comida, buen servicio, a mi me ha gustado y lo hacen por Jerez también..

Susana Cadiz
12-Aug-2007, 06:59 PM
En la beatillas, regular, no es plato de gusto para mi, pero cada una tiene el suyo...

vaquerosa
13-Aug-2007, 03:11 PM
Yo lo celebro con el catering jose mari en Las Cañadas, en Puerto Real. El trato estupendo