SEO - Posicionamiento en buscadores

quién se casa en septiembre y no está nerviosa? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : quién se casa en septiembre y no está nerviosa?

rubiafeliz
02-Aug-2007, 03:45 PM
Soy yo de nuevo, como os estaba comentando, no sé lo que es sentir nervios todavía. Será que todo lo estoy preparando con tiempo de antelación? A alguna os ha pasado ésto?

ROYMI
02-Aug-2007, 03:59 PM
pues yo estoy igual que tú, no tengo nada de nervios, es que yo ni me lo creo, porque yo normalmente soy super nerviosa, pero es lo que tu dices, lo llevo preparando todo con antelación, y voy muy bien de tiempo.
bueno ya veremos como estamos cuando nos quede una semanita, jeje
08-09-07

pilita
02-Aug-2007, 04:13 PM
pues yo sere la excepcion...toy como un flan¡¡¡
tengo todo desde hace tiempo pero cada vez q pienso en le dia me entar una llorera y unos nervios en el estomago....y mi futuro no ayuda mucho..el esat peor q yo si me descuido..

rubiafeliz
02-Aug-2007, 04:44 PM
Total que mejor para nosotras no? todos me dicen que ya me entrarán ese día pero bueno, mejor no pensarlo. De dónde sois y que día os casáis.

pilita
02-Aug-2007, 05:31 PM
soy de lugo y me caso el 8 de septiembre
aunque vivo en vigo.

rubiafeliz
02-Aug-2007, 08:33 PM
Perdona pero estaba trabajando yo soy de cádiz y mi día es el 22, parece que nunca va a llegar verdad? Mañana seguimos hablando ok?

Vaenae
03-Aug-2007, 09:56 AM
Hola! me caso el 15 de septiembre, soy de Málaga, lo tengo casi todo controlado, creo que solo me falta los puros que en estos dias los encargaré, y terminar de dar invitaciones, ¡que largo se me esta haciendo! tengo muchos invitados y en cada casa que vas, hechas un ratito pues se me está alargando demasiado.
Y de mis nervios pues si que lo estoooooy! Hoy mismo me he levantado sentimental, pensando que me queda poquito y que son las ultimas noches de dormir en mi casita y mi camita, y encima yo me voy a otro pueblo y tb nerviosa por la boda, siempre pensando en si saldra todo bien o no, total, que nervios si que tengo, pero tb muchas ganas de que llegue yaaaa! 1 besote a todas.

ANTUANITA
04-Aug-2007, 07:13 PM
Soy yo de nuevo, como os estaba comentando, no sé lo que es sentir nervios todavía. Será que todo lo estoy preparando con tiempo de antelación? A alguna os ha pasado ésto?
hola pues yo soy otra persona rarisima segun mi familia, porque no estoy nada de nerviosa y con ansias de que llegue pronto el dia.Me caso en granada, el 22 de septiembre y tengo todo mas o menos controlado aunque ya entregue las invitaciones aun me queda gente por confirmar, ya tengo los detallitos en casa y ahora estoy preparando la musica que quiero que suene durante el banquete a ver que tal.
Millonesd e besos y suerte para todas

PATRICIÑA
06-Aug-2007, 02:44 PM
Hola Rubiafeliz Y Antuanita Yo Tmb Me Caso El 22 De Spetiembre Y Estoy Bastante Nerviosa, Aunq Tmb Me Va Por Momentos... A Mi Me Da Por Lloriquear Tmb Y Aun Tengo Muchisimas Dudas Sobre Los Preparativos.... Entre Ellas Sobre Si Llevar Velo O No, Si Bajar A La Iglesia Andando O En Coche, Q Me Esperen Dentro De La Iglesia O Fuera...... Madre Mia Y Pienso Q Me Queda Menos Cada Dia Y Q No Me Decido Por Nada!!!!! Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Q Mal. Ayudadme Chicas Si Estais Mejor Q Yo.

carmen07
06-Aug-2007, 05:36 PM
Hola Patriciña, yo también soy del 22 y me pasa más o menos como a ti, yo creo que esto va por fases, un día te levantas y dudas del vestido, de los regalos... bueno dudas de todo. mi fase ahora es que dudo de que me hago en el pelo, pero al final yo creo que despues de haber esperado tanto tiempo, de haberle dado vueltas a todo mil veces saldra todo bien... ya vereis chicas como sale todo como lo habiamos pensado ....
YA SOLO NOS QUEDAN 47 DÍAS.:ban_dance

rubiafeliz
07-Aug-2007, 03:18 PM
Hola chicas, ya estoy aqui de nuevo escribiendo en el curro. Pues si a mi me quedan ya 46 días y sinceramente parece que me queda aún un año. Hoy he estado de compras ultimando los complementos. He comprado una peinecilla para el pelo. A veces estoy felíz y otras.. x culpa de mi suegra que todo hay que decirlo, me pone fatal. Porqué tienen que meterse en todo? Como va vuestra relación con ellas bien? Pues la mía es un tira y afloja. Es lo único que me quita el estar contenta todo el día. En fín, voy a finales de agosto a la 2ª prueba, espero verme mejor porque lo que es la primera.... Me quedaba todo enorme.

lorelai23
07-Aug-2007, 09:43 PM
Hola chicas, yo me caso el dia 29 de septiembre, yo estoy comiendome las uñas, lo que mas me preocupa ahora es que no llueva, porque me caso al aire libre, tengo mucho miedo de que ese dia se me vaya todo al garete. Tod el mundo dice no pasa nada boda lluviosa novia dichosa pero a mi no m apetece nada tener q cambiar todas mis ideas en el ultimo momento porque vaya a llover y tener que casarme en un salon cerrado, porque es por lo civil. Hoy es un dia de esos malos, porque encima empeze a tomar las antibabys esta semana y tengo las hormonas descontroladas jolin. Y en el trabajo no doy abasto me guarde las vacaciones para la boda y uffff es horrible quiero que llegue ya para irme a nueva york y comerme una hamburguesa gigante en el central park. :dontknow: no se ke me pasa...sniffff

PATRICIÑA
08-Aug-2007, 11:12 AM
Hola rubia, yo tmb ando un poco fastidiada con mi suegra, estoy contigo en q pq se tienen q meter en todo???????
la mia desde q lo dijimos nos ha dado un monton el coñazo pero con los puñeteros regalos.... ni te cuento... joder queria dar una miserable caja de bombones de nestle y claro, me enfade uchisimo y se convecio de dar unos jabones q nosotrsos queremos... bueno, pues ya sabemos el sitio y cuando tenemos q ir por ellos y todo, pues ella va de tienda en tienda mirando mas por su cuenta, y lo gracioso es q mira tmb el regalo q dara mi padrino!!!! joder pero a ella q la imortara, q mis padres son super discretos chicas y no me agobian...
Rubia, mis compis de trabajo van a hacerme una pancarta boicot contra mi suegra,¿quieres q te las mande para alla? jejeje
muchos besos

MICO
08-Aug-2007, 01:44 PM
Patriciña, mándame a tus compañeros, yo no puedo más, desde el día que dijimos que nos casábamos se han metido porque en mi caso son los dos, es un no parar, que si la iglesia, que si el hotel, que si ... todo lo que podais imaginar, mis compañeros me dicen que escriba un libro. Han llegado a decir que lo que estamos organizando es un bodorrio de mierda. Muy fuerte, pero pensaré que nmos quedan 45 días y que después...

ANTUANITA
08-Aug-2007, 02:06 PM
Hola Rubiafeliz Y Antuanita Yo Tmb Me Caso El 22 De Spetiembre Y Estoy Bastante Nerviosa, Aunq Tmb Me Va Por Momentos... A Mi Me Da Por Lloriquear Tmb Y Aun Tengo Muchisimas Dudas Sobre Los Preparativos.... Entre Ellas Sobre Si Llevar Velo O No, Si Bajar A La Iglesia Andando O En Coche, Q Me Esperen Dentro De La Iglesia O Fuera...... Madre Mia Y Pienso Q Me Queda Menos Cada Dia Y Q No Me Decido Por Nada!!!!! Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Q Mal. Ayudadme Chicas Si Estais Mejor Q Yo.
Hola guapa tu no te agobies porque sino no disfrutas de este momento, que es unico o al menos a mi me lo parece.Yo intento estar con todos mis sentidos puesto en todo lo qeu hago asiq eu mi consejo es que disfrutes de todo aquello que puedas yq ue si tienes que llorar, que llores que no es malo. Yo la verdad que quiero que llegue el dia pero se me hace muy cuesta arriba pensar en todas las personas que me faltan a mi alrededor por eso vivo cada momento como unoco e inolvidable.Disfrutar de todo estos dias porque no se van a poder repetir.
Besitos para todas y animo que ya va quedando menos.Suerte en todos vuetros proyectos y vivir cada dia como si fuera el ultimo.

ANTUANITA
08-Aug-2007, 02:10 PM
Hola chicas, yo me caso el dia 29 de septiembre, yo estoy comiendome las uñas, lo que mas me preocupa ahora es que no llueva, porque me caso al aire libre, tengo mucho miedo de que ese dia se me vaya todo al garete. Tod el mundo dice no pasa nada boda lluviosa novia dichosa pero a mi no m apetece nada tener q cambiar todas mis ideas en el ultimo momento porque vaya a llover y tener que casarme en un salon cerrado, porque es por lo civil. Hoy es un dia de esos malos, porque encima empeze a tomar las antibabys esta semana y tengo las hormonas descontroladas jolin. Y en el trabajo no doy abasto me guarde las vacaciones para la boda y uffff es horrible quiero que llegue ya para irme a nueva york y comerme una hamburguesa gigante en el central park. :dontknow: no se ke me pasa...sniffff
yo pienso que si llueve que si hace sol no es lo realmente importante lo que importa es que es tu dia y el tu chico que es la fecha que habeis elegido por alguna razon y que hay que ser consecuentes con lo que ocurra asi qeu vive tu dia y disfrutalo como si fueses pequeña en la noche de reyes.

rubiafeliz
08-Aug-2007, 02:58 PM
Patriciña, trato hecho mándamela para darle con ella en la cara. Que fuerte lo de tu suegra! Yo no la he dejado que me planee nada lo siento mucho, la boda es mía y de su hijo. Y sabes porqué está tan mosca conmigo, porque no la llevé a comprarme el vestido. Sinceramente, no es una persona a la que se pueda llevar a cualquier sitio porque es un poco ordinaria y no sabe estar. Si yo te contara... tiene muy mala leche y siempre está metiendo líos entre mis cuñadas (sus hijas) y yo con lo que nos queremos las tres. Fíjate que no las deja venir a mi casa para ayudarme ese día a vestirme dice, que tienen que estar con ella para ayudarla a ella sisi, ella es la estrella de la boda dice que tendrá todo el protagonismo. Pues por mí que se vaya al mismisimo .....
Es muy duro la verdad, a su hija le hace mucho daño y a mi ya ves, menos mal que intento pasar de ella que si no. Para colmo me lo trago todo, no le cuento nada a mi novio porque es madrero total, que te parece mi situación? yo se lo he dicho a mi propia cuñada y ella me lo confirma, mi suegra tiene una enfermedad que son los celos.
Perdona si te doy mucho la lata pero es que es muy difícil.

rubiafeliz
08-Aug-2007, 03:10 PM
Hola Mico yo también pienso como tú solo me quedan 45 días, y a partir de ahí dios dirá... Tenemos que ser fuertes y no dejarnos avasallar por ninguna.

PATRICIÑA
08-Aug-2007, 03:35 PM
mico q fuerte tmb la tuya hija mia, pero quien se creera para decirte q es un bodorrio de mierda, sabes lo q deberias decirla??? q se quede en casita q la gente q realmente te quiere ira a tu boda de mil amores, hombre por favor, esto es la guerra con las suegras....animate q todo pasa y hay una frase q dice q arrieritos somos...... ya te llegara el dia de devolverla la pelota. muchos besos y animo

PATRICIÑA
08-Aug-2007, 03:39 PM
rubia, te entiendo pq a mi la mia me dice lo mismo, q ella va a deslumbrar, q solo van a tener ojos para ella, q menudo vestido lleva ella y su hijo( osea mi futuro), mira la verdad es q al principio me lo tomaba todo a mal, y me llevaba unos berrinches....!!!! pero hay estaban mi madre y mi hermana para levantarme el animo y espero q te sirva.... me dijeron q normal q la mirasen a ella de lo ordinaria y horrible q iria, pero como puede ni siquiera pensar q ellas nos van a quitar una pizca de protagonismo???? jejajejajeja eso es imposible, nosotras somos las q llamaremos la atencion de la gente q queremos chicas, es nuestro dia y nadie nos los nublara... esto si q es un sermon y no el del cura... animo rubia y mico, q las den morcillas.

rubiafeliz
08-Aug-2007, 04:09 PM
Perdonarme pero estoy en el curro. Os cuento el último sueño de ella? Y tiene la poca vergüenza de contármelo, pues me dice, "yo soñaba contigo y mi hijo bailando vuestro baile y cuando termina me dices ya conseguí lo que quería ahora tengo a tu hijo en mi poder y me fuí hacia tí para pegarte" os lo podéis creer? yo creo que definitivamente está como una cabra.
BUeno, tenéis ya casi todo? yo ya lo tengo, la semana que viene, empiezo ya a repartir las invitaciones. Tengo muchas ganas de que llegue y de cogerme las vacaciones porque desde septiembre del año pasado, no cojo ni un día. Tengo muchas ganas de perderme.

ROYMI
08-Aug-2007, 04:55 PM
yo soy de Sevilla, y me caso el 8 de septiembre también, jeje

raxa
08-Aug-2007, 05:27 PM
Hola chicas yo soy de barcelona y me caso el 1 de septiembre y estoy de los nervios, y si la verdad que las suegras solo saben tocar las narices la mia me tiene estreseda perdia es malisioma mente mala la muy lagarta pero bueno que le vamos hacer si estan en elo mundo por que tiene que haber de todo jijij pero hay que psar de ellas.

Y madre mia con los sueños de tu suegra nena valla tela y encima te lo cuenta "querra que le rias la gracia" si eso se guro que lo aria " que tias de verdad.
ya nos queda menos que nerviossssssss

www.***********/xavi_y_raquel2007
:ban_dance :ban_dance :

MICO
09-Aug-2007, 08:19 AM
La mía de deslumbrar o no, no dice nada, también porque afortunadamente vive lejos de nosotros a 300 km. y yo cuando suena el teléfono y veo su número no lo cojo ni de coña. Pero bueno es por todo, el otro día tuvo una gorda con mi chico y de rebote tiró piedras contra mi tejado, que ellos tenían corazón, que yo les trataba fatal, y eso os juro que no es cierto, lo único que no he permitido que se metan en mi vida y mucho menos en mi boda, ellos querían elegir el menú de mi boda y por supuesto fue que no. Ellos se fueron a nuestras espaldas a hablar con el cura, pero bueno como dice patriciña, arrieritos somos...Conmigo que no cuenten en su vida porque durante estos cinco años que estoy con mi chico me han hecho mucho pero que mucho daño

Vaenae
09-Aug-2007, 09:44 AM
hola a todas!
En la prueba del vestido elegi el velo, pero ahora estoy un poco en duda, el velo que escogí es el tipico de siempre solo que no lo llevo por la cara pq no me gusta ni tampoco se lleva, pero en las ultimas bodas que he ido lo he visto que lo llevan mantilla o amantillado, ¿como lo llevais ustedes? ¿como se lleva más?. Gracias anticipadas.

Y sobre las suegras, yo tambien tengo mil historias fuertes, imaginaros despues de 8 años todas las historias que tengo, para deciros que voy a vivir cerca de ella y a mi madre la tendré a unos 20 km, y estaré sola ante el peligro y le doy muchas vueltas al tema, pq yo estoy deseando de casarme y hacer mi vida con él, pero ella es una persona muy posesiva con sus hijos y no creo que pueda dejar de hacer nuestra vida sin que ella esté por medio, y tb lo digo por mi propio futuro marido, que es muy madrero y no le ha dejado crecer y aún con casi 29 años que tiene no es capaz de decidir por el solo, siempre ha estado la mama detrás para decirle lo que tenia que hacer (siempre al la conveniencia de ella claro), y en estos años he pasado por una obra de casi 3 años con ella preguntando constantemente por lo que ibamos a hacer y si algo no le gustaba hasta lloraba hasta conseguir que su hijo lo quitara (siempre cuando yo no estaba claro) y yo alli sintiendome como una mierda solo pq a ella siempre le hace ILUSIÓN de formar parte y hay que dejarla y mis ILUSIONES, ¿que pasan con ellas? y pienso que será dificil al principio,pero tengo que ser fuerte y poco a poco poder despegarlo de las faldas de su madre. Perdón por lo que os he soltado, pero ya que he visto que todas tienen sus historias no me he sentido sola por un momento. 1 saludo a todas.

raxa
09-Aug-2007, 12:07 PM
Buenas chicas al final hay que psar de todo yo mi suegra vive a diez minutos de mi piso pero si la veo 5 veces al año es todo lo que la veo pero no se como se lo monta que siempre esta dando por saco la tia yo si algun dia soy suegra espero que me nuera me quiera jijijijij
mi suegra le solto a mi novio que a ella no le hacia ilusion la boda que fuerte y que no saliera de su piso por que no lo iba rreglar pa el que tia de verdad y luego me viene llorando diciendo que siente mucho haberle dicho eso por que esque tenia problemas y estaba muy disgustada tu te crees que es normal lal tia pos yo le dije que conmigo se le acabaron las tonterias y que ntes de decir ls cosas se las pensara anres y mas eso, que a mi madre me dice eso y me unde yo no se como puede haber gente asi y lo que mas rabia me da que la caga y luego viene llorando, eso despues de haber contado la historia a tus sus vecinas y a to el mundo. Yo pienso que pobre mujer que definitibamente esta chala.
www.***********/xavi_y_raquel2007

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 02:23 PM
hola chicas, pero q fuerte, trankis y animo q algun dia podremos llevarnoslas a nuestros terrenos y... hay vendran las venganzas!!! jajaja, q maquiavelica me he vuelto, pero es verdad, ayer me volvio a llamar la mia para decirme una solemne chorrada. Me ha regalado un masaje de cacao, y me decia q fuera antes de la boda y q llame ya pq tienen jaleo, pero bueno, q ire cuando me salga del fandango cojones!! Ups!! perdon, no me jorobes q soy mayorcita no??
chicas hay q pensar algo pq nos comen vivas...

rubiafeliz
09-Aug-2007, 02:32 PM
:smiley_aa Hola chicas! Estamos todas apañadas eh? y yo pensaba que era la única. Lo malo es que es un tema que no se puede hablar con nadie bueno si, a mi madre la pobre la tengo frita.
A ver si me podéis aconsejar por favor, como os conté, al final mis dos cuñadas no van a venir a mi casa para ayudarme a vestirme por culpa de la muy zorrona de la madre osea "mi suegra"(no se merece que la llame así) porque dice que tienen que ayudarla a ella (es que acaso se casa ella?). Total que mi cuñada, tras una discusión con su madre le dijo que me había dicho que no venía a mi casa a vestirme porque quería estar esos últimos momentos con su hermano y ayudarlo a él. Mi suegra se lo creyó la muy zorra le venía bien. Total que, ni mi novio sabe nada, mi suegra tan feliz y aqui estoy yo superdeprimida porque no van a estar conmigo sabiendo yo por lo que no vienen, y no sé si debo contarlo toda la verdad a mi novio y así se le quita la venda de los ojos y conoce a su verdadera madre. Por favor que puedo hacer? tengo unas ganas de ponerme a llorar como una loca, y más viendo que ella se va a salir con la suya. Yo espero que él cuando se entere que sus hermanas no vienen mi casa, se extrañe mucho porque sabe la ilusión que nos hace a las tres, mis dos cuñadas y yo. Pero que debo hacer, se lo cuento, espero? no se...

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 03:14 PM
hola rubia, cariño, no te pongas a lloras q no merece la pena. Mira es un verdadero marron , y una putada, tmb creo q tus cuñás deberian haberla plantado un poco de cara a su madre y haberte defencido, ademas hay tiempo para todo... te pueden ayudar a ti y cuando tu estes ya con el fotografo, ellas se pueden ir a ayudar (si es lo q van a hacer de verdad) a su madre, asi las dos tendreis ayuda y compañia. y sobre decirselo a tu chico, nadie mejor q tu pero yo provaria a explicarlas esto a las 3 y q ellas te digan, si aun asi tu suegra no cede en su chantaje, se fuerte, no te lleves mal rato delante de ella... y la dejas plantada, las cosas siempre terminan saliendo a relucir y tu algun dia tendras tu oportunidad de devolversela y q tu chico se entere de lo mala persona y egoista q fue ese dia tan especial.

rubia, mi niña, no tienes a nadie mas q te pueda ayudar a vestirte ese dia??, o es q te apetecia tus cuñás pq sois buenas amigas y punto??, puedes relajarte y apoyarte en mas gente, no te agobies mucho y animo, proponlas eso y ya me contaras. muchos besos.

rubiafeliz
09-Aug-2007, 03:31 PM
Muchisimas gracias Patriciña por tu consejo. Sabes me hacía ilusión que viniesen ella dos porque, te cuento, la mayor es lo que más desea en éste mundo, y la pequeña que solo tiene doce años dice que es un sueño para ella, fíjate de pensarlo me emociono. De todos modos lo que me propones no creo que pueda ser porque, luego está el padre de ellas. Aquí en Cádiz, se suelen vestir antes novio y madrina y luego la novia que llega más tarde entonces, si ellas ayudan a su madre, y luego vienen a mi casa para ayudarmen a mi, mi suegra dice que que pasa con su marido que el no puede llegar solo a la iglesia. Todo son problemas y empiezo a cansarme. De todos modos muchas gracias por escucharme, sabe dios como acabará la cosa, me joderé yo para variar.
y no sabes lo peor, saber por boca de mi cuñada lo que dicen mis suegros de mi, que no te puedes ni imaginar...y luego tan falsos... un beso.

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 06:21 PM
Vaya rubia, si q lo tienes dificil cariño. q dias te casas y donde??,
yo no se si ya sera lo mejor o no pero... como lo ves para decirselo q tu futuro??... te lo pregunto pq si esta muy enmadrado igual no lo ve tan mal, pq a todos les pasa eso, te dira q eres una exagerada, q no es para tanto, q ella solo quiere hacer lo mejro... lo digo por experiencia hija mia.
Pues ya lo siento cariño, de verdad, no se q mas hacer por ti... solo animarte mucho y decirte q TU Y SOLO TU IRRADIARAS BELLEZA Y FELICIDAD AL LADO DE TU PADRINO AL LLEGAR AL ALTAR Y DESPUES AL LADICO DE TU YA MARIDITO.... muchos besos wapa

rubiafeliz
09-Aug-2007, 07:14 PM
Gracias Patriciña.
Gracias por tu apoyo. Ya te contare. Me caso en cadiz el 22 de septiembre. Ya queda menos en?

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 07:23 PM
rubia no me des las gracias para eso estamos mi niña, pa lo q necesites...
yo tmb soy del 22 de septiembre, hay madre q nevios eh?? yo me caso en un pueblo de valladolid a las 6 de la tarde y lo celebramos cenando en el hueco en fuente berrocal!!
cada dia q pasa estoy mas nerviosilla. ya q estamos te dire cual es mi vestidin si te apetec saberlo claro..."el modelo sadur de la sposa" y ya me hice la primera prueba y.... uffff q emocion maja, no me lo puedo quetar de la cabeza bueno y tmb pq tengo una peazo de duda, no se si comprame velo, mantilla o nada... si te apetece mirarlo en la pagina web y me das tu opinion!!! te lo agradeceria mucho. besos

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 07:26 PM
estas en el foro??
o estas ocupadilla? yo ando pululando por algunos pq no hay nadie tampoco en mambreras

rubiafeliz
09-Aug-2007, 08:05 PM
hablamos mañana mejor estoy currando. Mi hora tranqui es a partir de las dos de la tarde ok?

MICO
10-Aug-2007, 12:39 PM
Hola rubia, la verdad es que la situación es un poco complicada, pero yo creo que también tus cuñadas se lo podían decir a su madre. No sé como será su vestido pero supongo que tampoco será tan complicado de poner para que necesite a tres personas a su lado. Y además a tu suegro le importará mucho ir solo a la iglesia o recoger más tarde a sus hijas en tu casa? no lo entiendo. Que hablen tus cuñadas con su padre y que le digan que es lo que más ilusión les hace acompañarte en ese momento.
Pero tú no te amargues, como dice mi padre "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" y tu suegra lo pagará tarde o temprano.
Mucho ánimo.
Yo también me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde.

rubiafeliz
10-Aug-2007, 02:27 PM
Gracias mico a ti también por tu apoyo, sabes qué pasa, que mi suegro quieres estar en la iglesia para cuando llegue su señora esposa y su hijo, por eso no va a buscar a mis cuñadas a mi casa entiendes ahora? como le decía a Patriciña todos son problemas y nada soluciones pero sabes una cosa, que estoy más tranquila y que no pienso preocuparme más que ya he tenido bastante.

rubiafeliz
10-Aug-2007, 02:37 PM
:xyxwave: Ya estoy aquí patriciña, acabo de ver tu vestido, es precioso vas a estar estupenda ya verás, en cuanto a tu pregunta para mi opinión, si vas a llevar velo o mantilla, yo no te pondría nada para empezar porque si no no resalta lo bonita que es la cola pero, si tuviese que elegir, eligiría un velo supersencillo y sin bordados porque ya el traje lo lleva todo.
Yo no te puedo enseñar mi vestido porque es una creación propia, te cuento, fuí a Pronovias, no me gustó ninguno entonces me lo van a hacer a mi gusto allí mismo,porque escogí diferentes piezas pero, para que te hagas una idea está entre el salvora y el sheila de La Sposa.
Ya estoy más contenta.

PATRICIÑA
12-Aug-2007, 09:28 PM
Hola Rubia, Gracias Por Tu Opinion, Piensas Tal Y Como Yo Pensaba Desde Un Principio, Pero Hija Ya Ves A Un Mes Y Medio Me Asaltan Las Dudas Tontas... No Me Dejare Engatusar Entonces... Jejeje, Ya Te Contare.
Tmb He Vsito Los Q Me Has Dicho, Pues, Tu Vestido Debe De Ser Precioso, Pq Los Dos Tienen Algo Especial, El Salvora Es Muy Bonito Y De Mi Estilo... Ya Me Contaras Cuando Tienes Las Pruebas?? Y Donde Te Casabas?? Ya No Nos Queda Nada De Nada. Y Aun Tengo Muchas Cosas Por Concretar... Jo Q Estres NiÑas, Menos Mal Q Me Voy 3 Diitas A La Playa A Despejarme Y Volver Con Mas Ganas
Me Voy El 21 Asi Q Estos Dias Andare Aun Por Aki. Besos

PATRICIÑA
12-Aug-2007, 09:29 PM
Mico, Donde Te Casbas Tu??, Q Ilusion Me Hace Saber Q Cuando Yo Este Dando El Si Quiero A Mi Chico, Habra Alguien Haciendo Lo Mismo Con Su Amado...

rubiafeliz
13-Aug-2007, 11:34 AM
hola Patriciña que alegría hija, yo estoy deseando cogerme ya las vacaciones estoy supercansada. Aparte aguantar también la gente que viene de veraneo es una lata (laboralmente hablando) porque vienen exigiendo mucho. Total que aproveches bien la playa, relájate, y no tomes mucho el sol que es muy malo. También te casabas tu a las cinco? estoy deseando que llegue el día, ayer empecé a repartir las invitaciones, que bonito, bueno te dejo que estoy trabajando. Un beso.

MICO
13-Aug-2007, 12:25 PM
Hola Patriciña me caso en Madrid, sí que ilusión pensar que a la vez que nosotros hay más gente haciendo lo mismo. Ya no nos queda nada, ahora he estado preparando el CD para la música de la iglesia (que neeeeervios). Besitos

PATRICIÑA
13-Aug-2007, 03:55 PM
hola chicas, rubia no vas un poco tarde con las invitaciones?? yo las he dado con 3 meses de antelacion a los q vivien mas lejos y a los demas con 2 meses o asi, si solo nos queda un mes y unos dias!!!! si tengo q dar yo las invoitaciones otra vez, me muero... q rollo verdad??...
bueno yo sigo por aki unos dias mas, ya queda menos chicas...
por cierto, me caso a las 6 de la tarde

rubiafeliz
13-Aug-2007, 05:48 PM
Hola hola, pues la verdad es que menos mal que mi novio me ha dicho, nos ponemos ya a repartirlas? porque con lo tranquila que soy y estoy me cuelo el día de la boda y sin repartirlas. Pues a mi me parece como si aún quedasen 5 meses por lo menos y es para el mes que viene increible,sigo sin ponerme nerviosa

PATRICIÑA
14-Aug-2007, 12:46 AM
q suerte cariño!!, yo me voy unos dias a la playa adesconectar y en cuanto vengamos a ponernos manos a la obra con todo lo q nos queda y terminar de zanjar cosas... q enseguida vienen con los regalos y ya tienes todos los dias ocupados como quien dice...hasta mañana

PATRICIÑA
14-Aug-2007, 01:16 AM
mico te he visto por un foro de otro chat de estos... y si quieres podemos hablar sobre el fotografo, nosotros tenemos a los de artpa ya te contare

MICO
14-Aug-2007, 09:17 AM
Hola Patriciña, no sé que me dices del fotógrafo a lo mejor te confundes de persona, creo que también hablamos en "Me caso en granada el 22 de septiembre 07", nosotros alñ final hemos cogido un fotógrafo sinceramente por no oir a mi suegro que lleva dos meses dando el coñazo con el tema , pero bueno sería muy largo de contar. Que suerte que te vayas a la playa me das una envidia tremenda. Pásatelo fenomenal. Besitos

PATRICIÑA
15-Aug-2007, 06:08 PM
hola mico, perdoname, si me debi de confundir con otra chica... lo siento.
q tal va todo??, supongo q hoy no habra nadie, es fiesta!!!

mcfm
29-Aug-2007, 02:00 PM
Buenas, sólo me queda una semanita y por ahora no estoy muy nerviosa, si me pongo a pensarlo entonces si me entra un cosquilleo en la barriga, pero por lo demás bien, seguro que ese día estaré atacada, porque me da mucha vergüenza entrar a la iglesia y que todo el mundo me esté mirando, pero tiene que ser muy bonito y todo el mundo me ha dicho que me relaje, yo he avisado a mis amigas para que me obliguen a entrar mirando a la gente no al suelo como acostumbro a hacer.

Vaenae
29-Aug-2007, 02:33 PM
Hola a todas!!
mcfm a mi me pasa igual que a ti, tb me da vergüenza de entrar a la iglesia y que me estén mirando, y ser el centro de atención, y más para el baile, yo le he dicho al dj que cuando estemos bailando que heche bastante humo para que no nos veamos mucho y disfrutar del baile, pq solo de pensar que me van a estar mirando me muero de vergüenza.

Y sobre mis nervios, han desaparecido misteriosamente, estoy tranquila, estaba mas nerviosa hace unos meses que ahora, de verdad, que me quedan 16 dias y no me entra el cosquilleo en el estomago ni se me acelera el corazón como antes, es raro, raro, pero bueno, mejor, a ver si sigo así, y puedo disfrutar del dia con mas tranquilidad. 1 beso a todas. ¡y felicidades a las que os caseis ya este fin de semana! que os salga todo superior, que lo paseis muy bien, y disfrutar del dia. Besitooooos.:o :yeah:

chami
02-Sep-2007, 10:56 AM
rubia no te preocupes por eso.. ya te entraran los nervios todos juntos el dia de la boda... jajaja.
yo me caso el 16 de sept y tampoco estoy nerviosa, pero se ke cuando me levante me entraran to los nervios juntos pa no llegar tarde y eso...
suerte!