SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda durante la Feria?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda durante la Feria??

luna2008
31-Jul-2007, 03:50 PM
Hola chicas!
Yo soy de Almeria, pero mi novio no. Estamos pensando en la fecha para la boda (2008) y a mi novio le gustaria que fuera durante la feria, para que asi toda la gente que viene de lejos pueda conocerla, ademas de disfrutar de las playas, etc.
Mi gran duda... presentara problemas a la hora de la organizacion?? Aparte de que no podremos organizarla en el centro de Almeria, ya que todo esta cortado al trafico... Pero no se si ademas encontrare facilmente fotografo, floristeria, etc.
Conoceis a alguien que se haya casado en estas fechas?
Animo a todas!!

jluistg
21-Aug-2007, 07:30 PM
hola, yo no conozco a nadie que se haya casado durante la feria pero si que lo vas a tener un poco complicado aunque no imposible y la verdad es que para tu novio y sus invitados seguro que se quedan alucinados.

lo complicado va a ser el hotel, yo creo pq es temporada super alta tanto en el Toyo como en Almería capital y ya no te digo nada de Roquetas, y luego el resto de cosas están cerradas. Si tienes problemas de alguna cosa dímelo y lo miro porque tengo algunos contactos que se dedican a estos temas. mi mail es jluistg@hotmail.com

salonesdrako
22-Aug-2007, 05:54 PM
El Mes De Agosto Es El Mas Bonito Para Casarse No Te Preocupes Por Los Servicios Tienes Los Mismos Que En Cualquier Otra Fecha Incluso Mas Que En Septiembre Siempre Que Los Encarges Con Cierta Antelacion Y Para Los Invitados De Fuera Seria Un Buen Complemento La Feria.

luna2008
30-Aug-2007, 02:52 PM
salonesdrako, me imagino que perteneces a los salones de celebracion Drako, no?? Creo haber leido algo por internet, pero no hay pagina web.
Tienes informacion/fotos de los salones??
Nosotros aun no tenemos claro donde celebrar nuestra boda, asi que si pudieras darme alguna informacion lo antes posible lo agradeceria.

salonesdrako
03-Sep-2007, 07:41 PM
Hola Te Adjunto Algunas Fotos De Los Salones Y Precio De Los Menus Pero Te Informo Que Nosotros No Tenemos Menus Cerrados. Con Esto Quiero Decirte Que El Menu Lo DiseÑas Tu A Tu Gusto Yo Te Ofrezco 20 Entrantes 20 Primeros 20 Segundos Y De Hay Scacamos Tu Menu Los Precios Oscilan Entre Los 45€ Y Los 70€ Ademas Podemos Preparante Cualquier Menu Que Hayas Visto En Otro Sitio O Te Guste Por Ejemplo Hace Un Mes Preparamos El Menu Que Se Sirvio En La Boda Del Principe. Nosotros Trabajamos Con Esclusividad Lo Cual Significa Que Solo Hacemos Un Banquete En El Dia Sea A Mediodia O Por La Noche No Teniendo Limite De Horario Ni El Problema De Otro Banquete. El Dia 17 De Noviembre Se Celebra La Cena De Los "aromas" Es Una Boda Ficticia En La Que Todos Los Invitados Son Parejas De Novios Que Se Casan El AÑo Que Viene En La Cual Puedes Ver Todos Los Platos De La Temporada Siguiente El Servicio Y Ademas Se Hace Un Pase De Modelos Con Vestidos De Novia De Sauco Y J. Gonzalez Entre Otros Para Que Tambien Veais Los Vestidos De La Siguiente Temporada, Si Estas Interasada En Asistir Solo Tienes Con Confirmarmelo Esto No Tiene Ningun Costo Para Los Novios Es Una Forma De Publicidad Que Tenemos Para Que Nuestros Novios Vean Primero Lo Que Puede Ser Su Boda.dame Tu Correo Y Te Mando Mas Fotos De Los Eventos

luna2008
04-Sep-2007, 10:51 AM
Hola,
Mi email es pilarblanesfdez@gmail.com. Podrias enviarme algunas fotos de los salones y de alguna boda celebrada en ellos ?
Por que no hay ninguna foto ni informacion en internet sobre estos salones ???
Gracias!!

venussims2
24-Oct-2007, 01:46 PM
pues si puedes pasarmelos a mi tamb!
arola20a@hotmail.com